¿Mas memoria o mas velocidad?

Buenas,

La pregunta es sencilla, a la hora de jugar ¿que es mas recomendable, mas cantidad de memoria o una memoria mas rápida?

Actualmente tengo dos PC's, uno de ellos con 1'25 GB de SDR RAM a 133 Mhz y otro con 512 megas de DDR RAM a 266 Mhz. La idea es "fusionar" los dos PC's, cogiendo lo mejor de cada uno, y ahí viene la duda. A la hora de jugar, ¿cual de las dos memorias me dará mas rendimiento en los juegos? ¿Mejor mas cantidad pero menos velocidad o mas velocidad pero menos cantidad?

Gracias a todos :)
Sin duda lo ideal es una combinación de ambas cosas, es decir más memoria y más rápida (siempre y cuando lo soporte la placa).
Lógicamente [tomaaa]

Igual no me he expresado bien, pero la pregunta es, si tengo que elegir entre 1'25 gigas de SDR a 133 y 512 megas de DDR a 266, ¿cual me dará mas rendimiento en juegos?
La de 512Mb a 266Mhz, pero vamos, también puedes probar, yo cogería y pondría las 1,25GB, ya que luego se nota también.
Entre ambas opciones y pese a que rinden mejor las DDR me quedaría con esas 1,25Gb ....
tydus escribió:Entre ambas opciones y pese a que rinden mejor las DDR me quedaría con esas 1,25Gb ....

¿Pero para juegos conseguiré mas rendimiento? Vamos, que ese PC sólo va a correr juegos, ninguna otra aplicación. Bueno si, la mula :D

Gracias por contestar.
Pues le pasas unos bench de memoria y el que de más ancho de banda.

Pon la DDR, para algo es más nueva y mejor.
Personalmente creo que si vas a jugar optes por la DDR. Además, si los 512 de DDR los tienes en un solo módulo juegas con la ventaja de poder ampliarlo con más facilidad.
Un saludín.
pasale el 3dmark2001 por ej con cada y sales de dudas....
Pero va a depender tb del juego...por k si pide mucho mem , mejor mucha y lenta ..pork sino estara todo el rato pidiendo al hd y sera totalmente inugable
Precisamente lo que no quiero es andar con benchmarks para arriba y para abajo...

Los juegos serán casi exclusivamente Half- Life 2 y añadidos (C-S, DOD...) y Guild Wars.
Simplemente prueba, no hay otra manera (de paso, la memoria DDR está por los suelos...)
Cimmeri0 escribió:¿Pero para juegos conseguiré mas rendimiento? Vamos, que ese PC sólo va a correr juegos, ninguna otra aplicación. Bueno si, la mula :D

Gracias por contestar.

Ponle la DDR y como apuntan por aquí, cuando puedas amplíale la memoria y ya está.
11 respuestas