Mas luces rojas y caos cerebral

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas. Tras leerme medio foro y salir confundido...y sin saber que hacer a ver si alguien me exa un cable...antes de que os vayais a la piscina .

Desde que llego el calor mi 360 tiene el sintoma de las rayas verticales y luces rojas. (Asi empiezan muchos post lo se).

Total que mi consola esta modificada y me estan liando que si MS me la coge o no y que si no se que. Total que toy perdido. Si no me la coge MS pq la he abierto y la he hecho cosas malitas por dentro que solucion alternativa hay? Poner gomas de borrar en las juntas? o se la doy a los gatos pa q se hagan un fuerte desahuciada.

Muxas zenkius. Que esta pasando Salinas....
sinceramente dudo que usases la busqueda
todo lo que preguntas esta puesto

si detectan que ha sido abierta te la devuelven sin reparar

metodos alternativos tienes las gomas, cambiar las X, hay tutoriales de como hacerlo

usa la "busqueda avanzada"

un saludo
Tirala, comprate una nueva, y no pierdas la garantia x jugar a un juego de 2 Euros durante 3 minutos.
me encanta el titulo xD
Pues tienes dos opciones: La mandas por si te la reparan y si te la devuelven sin reparar pues llevala a alguna tienda donde la puedan mirar o intenta repararla tu.
Si la mandas al SAT exige que te devuelvan la tuya.
vaaaale quiza me he cansado pronto de buscar...es tanto el colapso mental con gomas de borrar, cutters, neveras, XXX , Vin Diesel. Etc

Voy a ver si eso de las gomas y tal me lo hacen en la tienda del chip que tendran mas destornilladores que yo que solo tengo uno de Fisher Price.

Si dejan el post abierto os cuento mis avances como Jedi ya que a algun otro le puede servir de guia ...o a lo mejor vamos todos a la calle...

No me aseis con PM que estoy igual que vosotros perros!

Saludos!
Yo con la mia voy a optar por enviarla al SAT por si "Salta la rana", yo ademas de tenerla abierta y flasheada la tengo banneada. x'D, mejor probar que tirar 400€...
Claro esa es otra tb baneada XD. Ademas tengo un chip mu rarito que tiene un LED rojo que sale a forma de almorrana en uno de los agujeritos de ventilacion...vamos q a lo mejor si me la pilla el de la ONCE de Microsfot puede colar!!

Que esta pasando Salinas!!! que me bajo a por gomas MILAN a los chinos mañana mismo!!
Mi consejo es que te mires los tutos para intentar solucionar el problema, pq teniendo un chip fisico no va a colar ni de coña... aunque por intentarlo tp pierdes nada.

Saludos!
hablare con los chiperos de la tienda a ver si me hacen la chapucilla. Ya habia pensado pillar una Core para jugar online asi q parece q se adelantan las navidades...

No creo q aguante sin jugar ya me veo sudando en la cama con musica de Iggy Pop. No lo aguanto!

Ya toy mirando sino tutoriales de esos de Mcgyver , x si no posteo es q he muerto electrocutado ...
Que es eso de las gomas?
Una gomas que se pegan en las memorias y hacen de tope para que no se muevan o algo asi...al parecer se calientan, se mueven y peta.

Mañana lo pruebo. Podeis venir a preguntarme al hospital.
El diario de Tachenko.

Mañana me meteré para ver cómo vas con las prácticas. Eso no es como hacer un latiguillo con un RJ-45.

Suerte.
Cabrones...ahora con presion...

cawento , en cuanto salga de currar!!
Por cierto en esta web dicen q reparan las luces

http://www.repairpart.net/

eso si 65 euros...pero bueno .Y estaba justo al lado de mi POST viva la opubli del EOL

Pero antes la destripo.
Caos cerebral al ver tanto hilo de la misma mierda.
Del barcelona tenias que ser...de ahi tanto mohinismo...XD
16 respuestas