Mas lento de lo normal

Hola buenas, pues el problema que tengo es que el multiplicador de la cpu esta a x6 cuando deberia de estar x10, ¿hay alguna manera de ponerlo x10?, (por la bios lo intente y nada)
Farkrok escribió:Hola buenas, pues el problema que tengo es que el multiplicador de la cpu esta a x6 cuando deberia de estar x10, ¿hay alguna manera de ponerlo x10?, (por la bios lo intente y nada)

A mi me pasaba lo mismo, con otros valores pero lo mismo, lo que hice fue actualizar la bios.
Farkrok escribió:Hola buenas, pues el problema que tengo es que el multiplicador de la cpu esta a x6 cuando deberia de estar x10, ¿hay alguna manera de ponerlo x10?, (por la bios lo intente y nada)

¿Y qué está haciendo tu PC mientras miras el multiplicador? Lo miras desde el sistema operativo, ¿no? Son las opciones de ahorro de energía, tu procesador y tu BIOS están perfectamente.
Si lo miro desde la Bios me dice que esta x6 y si lo miro desde el w7 tambien, me parece que fue al cambiar al w7 cuando me paso esto aunque no estoy seguro porque no me di cuenta hasta hace poco. La ddr tambien me marca menos de lo que deberia, pone 333 cuando es de 667 :S, lo que has dicho de ahorro de energia, ¿eso que es? bueno os pongo una foto:

Imagen
Shot at 2010-09-17

Imagen
Shot at 2010-09-17

Por cierto actualize la bios ayer y nada, se a actualizado y ahora me sale ,donde el overclock, a la frecuencia que esta llendo ,con el respestivo multiplicador, pero me sale en gris y no me deja cambiarlo, antes el multiplicador no se me veia en la bios solo cuando iniciaba el pc.
La memoria esta bien, al ser ddr hay que multiplicar la frecuencia x2 y ya te dan los 666. Y el procesador creo que tambien esta correcto se pone en modo ahorro cuando no hace falta mucha carga. Para comprobarlo ejecuta un programa de stres como el orthos, y mira si cambia la velocidad en el cpu-z mientras se ejecuta
A ok, pero el procesador sigue igual, pongo el wow y nada, voy a probar con algo mas potente aver...

Edit: Nada pongo el mafia II y sigue igual. Sera asi? :S es que antes no me salia en la bios por 6 me salia por 10 de toda la vida se me ponia en 2.0 que es lo que deberia de darme el procesa
Pero lo haces viendo las dos cosas a la vez? porque si estas en un juego y haces alt-tab no vale, al salir del juego se pondria otra vez en ahorro, tienes que poner el juego en ventana y moverla hacia un lado para ver ambas cosa a la vez mientras juegas
Nada lo pongo en ventana y con el cpu-z a un lado para poder jugar y ver el programa a la vez y nada sigue igual. pongo foto:

Imagen
Shot at 2010-09-17
mmm, pues es raro, tiene que ser algo de BIOS, o de las opciones de energia de windows
Repito, actualiza la BIOS, por casualidad no tendras un Packard Bell no? xD
9 respuestas