Más juegos de lucha para 360?

Muy buenas. Vereis, me gustaría saber que juegos de lucha están previstos para 360, porque el catálogo de momento es bastante corto en ese aspecto :(. Tengo el Dead or alive 4, y aunque me han hablado muy bien del FNR3 jugué la demo y no me termino de convencer ese tipo de juego. Que tal está el Rumble roses, merece la pena?

Y ya que estoy con el tema, sabeis si está previsto algún juego de lucha de los caballeros del zodiaco como con playstation 2, o algún SNK vs, o un Marvel vs Capcom, Soulcalibur... vamos, alguno de los de viciarse de toda la vida? Muchas gracias
creo que saldra un king of fighters en arcade pero no se si sera cierto
maverick06 escribió:creo que saldra un king of fighters en arcade pero no se si sera cierto

yo kiero un kof next-gen ya!!!!!! por cierto, se save algo del kof maximum impact 2???

salu2!
sale el TETOF QUE TE METOF 360
pues aparte de SF2 y DOA4 vas a tener pronto el DOA5, Vf5, creo que s dijo tambien un Fatal Fury para Xbla y por el live tambien tienes uno por ahi estilo Power Stone...y me da a mi que algun Soul Calibur o Tekken tendremos en el futuro..

ah y un MK para 2008.
No olvideis el MK3 de XBLA

y bueno... el Small Arms tambien de XBLA
Dices que no sabes que tal está el Rumble Roses, puedes verlo, tenemos una demo en el bazar.
Si no recuerdo mal el Fatal Fury Special del XBLA iba a salir sólo en el bazar japonés, y no se si incluso con proteccion regional...
nxname escribió:No olvideis el MK3 de XBLA

y bueno... el Small Arms tambien de XBLA

ESE ES EL que decia el SA el tio power stone que no me acordaba!

por cierto m gusta tu firma XD
g0en¡tz escribió:Si no recuerdo mal el Fatal Fury Special del XBLA iba a salir sólo en el bazar japonés, y no se si incluso con proteccion regional...

nunca entedere porque se hacen gilipolleces como estas...
¿Cómo puedes decir que no te convence el Fn3? ein? [mad] , si es el mejor juego de boxeo de la historia, el que mejor recrea un combate de boxeo. El Rumble Roses es ,en mi opinion, una castaña, tias zurrandose en plan Smack Down, fue de los primeros juegos de lucha en salir. También tienes el Def Jam Icon. De todas formas tienes las demos de todos ellos en el bazar.
Un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:Dices que no sabes que tal está el Rumble Roses, puedes verlo, tenemos una demo en el bazar.

Si te pasas por el foro de online verás en varios hilos que he puesto porqué no he probado la demo del bazar ;)

No he dicho que el FNR3 sea malo, ni mucho menos, sino que no es lo que busco. No me convence porque es un juego de boxeo, y yo lo que busco es un juego de lucha, tipo los que he citado antes.

Un saludo.
xavierll escribió:nunca entedere porque se hacen gilipolleces como estas...

pues yo tampoco... Creo que con el SF2 hicieron algo parecido pero al revés, que eran los japos los que se jodían. Ahora no se si era el SF2 u otro... pero en fin, que es una putada, sobretodo cuando era el único juego del Arcade que iba a comprar junto con el SOTN...
Lo que ganaria la 360 con un Kof 98 en Arcade
Y yo sigo soñando con que hagan compatible el Sf Aniversary para
la 360...

Seamos realistas...el Sf2 huele ya un poquitin... ( Tamos en el 2007 )
En fins, siempre nos quedará el Doa4

Un saludo :)
Si hubiera sido el SSF2X en vez del HF... [babas]
e oido soul calibur para 360 ? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

si sale eso... probablemente.... en fin...

saludos
es una lastima que este tipo de juegos este tan poco representada en 360, tenemos doa4 que es una pasada, tendremos VF5 que tambien lo sera (espero) y ojala un soul calibur (porfa).
a mi lo ue me gustaria es una saga nueva, esta vien que sigan con las sagas antiguas pero, yo quiero alguna novedad real en el genero
Eso ya es más dificil... es un género que cada vez es más minoritario exceptuando las 5 o 6 sagas que arrastran a un público que es fiel desde hace años. Aún así hay cada vez menos gente que juega, ya sea porque los que jugaban desde hace mucho tiempo van perdiendo interés, o porque a los nuevos jugadores ya no les llama la atención...
Que tal el Def Jam Icon??
18 respuestas