Mas juegos ambientados en mundos sacados de Novelas , o Mas juegos con mundos PROPIOS?

Encuesta
¿que te gusta MAS, juegos ambientados en mundos sacados de Novelas , o juegos con mundos PROPIOS
25%
8
75%
24
Hay 32 votos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
¿que te gusta MAS?

Juegos que son sacados del lore de una serie de Novelas como por ejemplo la saga : THE WITCHER
o
Juegos que inventan su PROPIO mundo : DARK SOULS
Haber cuanto tarda en aparecer el primer bolo haciendo la gracia quemada de "a mi me gustan sin micropagos :Ð "
Es complicada la pregunta, ya que ambas cosas son geniales, una enriquece la obra en la que se basa y lo otro te abren nuevos mundos. Aunque poniendo frente a frente ambos ejemplos (The witcher y Dark Souls) me quedo con que sigan haciendo nuevos mundos propios.
Me gustan ambos aunque de elegir prefiero ver cosas nuevas, aire fresco. Mundos que me apetezca conocer y no siempre viejos conocidos.

Por decir algo 90% mundos nuevos creados de 0 para videojuegos. 10% mundos basados en novelas y películas.
A mi me gustaría un sandbox rolero ambientado en el universo LIDL.
Prefiero que creen su propio lore. Como The Elder Scrolls por ejemplo, que tiene eso más mundo que El Señor de los Anillos.
@LibertyGamerLive este tipo de encuestas mejor en Multiplataforma. Ya te lo han avisado alguna que otra vez y aún así he tenido que moverte unas cuantas.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
xufeitor escribió:@LibertyGamerLive este tipo de encuestas mejor en Multiplataforma. Ya te lo han avisado alguna que otra vez y aún así he tenido que moverte unas cuantas.


Es que depende el tema me interesa mas para gente que juegue en PS4 o PC.

Por ejemplo, no me importa la opinion de los Nintenderos en este tema, me interesa mas la opinion de los de PS4, por eso abro este tema en PS4.


En otras paginas no pasa esto que tu me has dicho

PD: Ojalá hicieras este seguimiento con ciertos acosos a nivel de usuario en ciertos temas que te siguen ahi a donde vas para molestar, pero parece que de eso pasas
a mi por ejemplo me gustan muchos los juegos que son sacados de peliculas, como mi favorito, Torrente. De los mejores juegos de la historia y uno de los precursores de los sandbox actuales.
Pues depende de la historia, que al final, es lo más importante. Juegos con historia propia como Dark Souls, lo bordan. Juegos tomando de base historias de novelas, como The Witcher, también.

Al final se resume en lo que están contando.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si soy seguidor de las novelas se lleva un plus. Eso sí, como se tomen muchas licencias al final es un detrimento y me molesta más que me gusta.xD


Si no he leído las novelas pues me da igual obviamente.
Tenia pensado responder pero viendo el desprecio del creador del hilo sobre la opinion de un grupo en concreto como que paso
Me gustan ambos aunque de los primeros no se suelen hacer buenas adaptaciones lamentablemente.
Tukaram escribió:Tenia pensado responder pero viendo el desprecio del creador del hilo sobre la opinion de un grupo en concreto como que paso


Cierto, no había leido la soplapollez que se mando el autor del hilo, ya borre mi mensaje, que se joda con su hilo entonces [oki]
Yo es que dudo, porque ambos juegos me gustan ya que en ambos tienes que leer un montón de texto para enterarte bien del trasfondo (leer es algo muy útil en los videojuegos como herramienta inmersiva), pero creo que me decidiré por los juegos con mundos propios, como Dark Souls o el Pillars of Eternity que tiene uno de los mejores mundos de los CRPG (Computer Role Playing Games).
LibertyGamerLive escribió:
xufeitor escribió:@LibertyGamerLive este tipo de encuestas mejor en Multiplataforma. Ya te lo han avisado alguna que otra vez y aún así he tenido que moverte unas cuantas.


Es que depende el tema me interesa mas para gente que juegue en PS4 o PC.

Por ejemplo, no me importa la opinion de los Nintenderos en este tema, me interesa mas la opinion de los de PS4, por eso abro este tema en PS4.


En otras paginas no pasa esto que tu me has dicho

PD: Ojalá hicieras este seguimiento con ciertos acosos a nivel de usuario en ciertos temas que te siguen ahi a donde vas para molestar, pero parece que de eso pasas

Creo que interesa que no se pierda este comentario.
Un señor desprecio en toda regla
Mirthon escribió:
LibertyGamerLive escribió:
xufeitor escribió:@LibertyGamerLive este tipo de encuestas mejor en Multiplataforma. Ya te lo han avisado alguna que otra vez y aún así he tenido que moverte unas cuantas.


Es que depende el tema me interesa mas para gente que juegue en PS4 o PC.

Por ejemplo, no me importa la opinion de los Nintenderos en este tema, me interesa mas la opinion de los de PS4, por eso abro este tema en PS4.


En otras paginas no pasa esto que tu me has dicho

PD: Ojalá hicieras este seguimiento con ciertos acosos a nivel de usuario en ciertos temas que te siguen ahi a donde vas para molestar, pero parece que de eso pasas

Creo que interesa que no se pierda este comentario.


Es un flamee a toda regla, además de ser bastante prejuicioso.

Dice que no le interesa la opinión de los nintenderos, y que pasa si esos nintenderos también tienen ps4 y disfrutan de los juegos de rol sean ficticios o basados en novelas?, en cambio los usuarios de ps4 que respondan son los clásicos niños rata del fifa, cod y gta?

Parece que algunos tienen bien lavado el cerebro con esa propaganda nefasta de que los nintenderos solo jugamos juegos de niños [noop]
18 respuestas