Más información sobre el uso de discos duros USB en la PSTwo

PS2Ownz ha revelado más información sobre el futuro programa que permitirá la carga de juegos desde discos duros USB en la PSTwo. Su nombre es USBExtreme y será similar al HDLoader, es decir un disco "original" compatible con consolas sin modificar, y requerirá de un PC para formatear inicialmente el disco duro. Afirman que la velocidad de carga será suficiente, aunque menor debido a las limitaciones del puerto USB 1.1 de la PSTwo, y suponemos que debido a ésto también será menor la compatibilidad de juegos (un 85% de los juegos en CD y un 75% de los juegos en DVD). Según PS2Ownz tendrá un precio aproximado de 28$ y estará disponible en unas semanas, aunque hariais bien tomaros la noticia con un toque de escepticismo.
pues viendo esto ya tg motivos xa pillar la pstwo :D
Lo de unas semanas ya lo dijeron por octubre o asi. Esa pagina esta manipulada por los sponsor a mas no poder.
pero el pstwo no tenia usb2? ¬_¬
Wenasss! Servira tambien para ps2 normal y corriente de toda la vida?

Salu2! [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:pero el pstwo no tenia usb2? ¬_¬

Nop, al final tiene usb 1.1 de toda la vida, a mi parecer las cargas serán lentas de cojones y solo merecerá la pena a la gente que se halla cargado el laser de la pstwo por que sino sera mucho mas efectivo y jugable cargarlos desde el lector
ElChabaldelPc escribió:pero el pstwo no tenia usb2? ¬_¬


Ese rumor lo promovieron principalmnete los de ps2ownz hasta que vieron que tooodo el mundo tenia claro que era 1.1 que casualidad no?
A esperar a que salga y que lo prueben. Yo con que vaya tan rápido como los dvd, ya me interesaría. Aunque por ahora, con mis 2 trozos de cinta americana y mi swap-magic 3.3 me va todo de que te cagas.
El puerto USB 1.1 trabaja a 12Mbps, lo cual es aproximadamente 1.5Mbytes/seg, esa velocidad equivale a 10x de CD-ROM o a 1.25x de DVD.

Teniendo en cuenta que la lectora de PS2 es capaz de leer CD-ROMs a 24x y DVDs a 4X, la velocidad del USB resultará bastante escaza para los juegos que tiren de streaming, por lo tanto sufrirán parones y tal (similar a lo que sucede en la GC usando BBA).

En fin, que la cosa dependerá mucho del juego en cuestion, pero olvidense de una velocidad perfecta.

saludos,
Isra.
pues aki de uno q se lo pillara pq lo estaba esperando y al final lo han conseguio.....ahora a esperar q lo vendan jejeje [chulito]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Si es verdad o que dicen, un 75% de compatibilidad no está mal.

Aunque supongo que dentro de ese 25% de incompatibilidad no estarán GTA San Andreas, GT4, NFU2.... debido a la gran cantidad de datos que necesitan manejar estos juegos.

Aún así me parece un gran avance... si es que lo consiguen.
vaya caxo mierda que ha hecho sony macho, yo demomento tirare de swap magic, espero que salga algo mejor, si no que tal tira el disco duro soldando el ide en la placa? imagino que ira mas rapido.
¿funciona en la ps2 normal?
gracias
ein?
Yo he probado el usb advance free version y funciona con una ps2 antigua

V-9 con chip matrix mxl 3
Bueno, ayer me llego el USB Extreme original, ya q me lo pille por no ponerle el chip a mi PSTwo (aparte de caro, paso de cargarme la lente en dos dias) y de momento e probado el Need for speed Underground 2, Splinter Cell Chaos Theory y el Brothers in Arms y no me han funcionado, se queda la pantalla en negro, al darle a Start...El unico que me a funcionado a sido el Budokai 3, y los videos van a tirones (no sabia q la PSTwo no tubiera USB 2.0....pa los tiempos q estamos) en total, pq el disco duro USB ya lo tenia, un SeaGate de 80GB y la caja Argosy.... Lo mejor es ponerse el chip, aunque sea caro sabes que te van a funcionar todas tus copias de seguridad, y si te quema la lente pues no juegues tanto xD
Aquiles81 escribió:Wenasss! Servira tambien para ps2 normal y corriente de toda la vida?

Salu2! [sonrisa]


siempre he tenido mis dudas, para q funciona este puerto?
16 respuestas