Mas imágenes y videos de Socom II

IGN sigue probando, capturando y haciendo videos de Socom 2 que pronto se podrá encontrar en las tiendas americanas.

Imagen
muy chulas... pero... no puedo visionar los videos ni las fotos :_ en fin v_v
Ole¡¡, Ya sí las veo... xD pero... me esperaba un poco mas de ps2, se nota que la pobre no puede ya con tanto poligono suelto :(
me esperaba un poco mas de ps2, se nota que la pobre no puede ya con tanto poligono suelto


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Hay juegos(en cualquier consola) que tienen muchos poligonos pero su jugabilidad es penosa..
El juego promete mucho en un solo jugador,ya que segun IGN la IA de nuestro grupo es mejor tanto del que nos sigue como el otro grupo ya que estos buscaran el mejor camino sin ser vistos y atacaran de la manera más silenciosa..lo de las misiones es mejor aun ya que una mision dependera de la anterior,eso quiere decir que si no cumplimos algunos objetivos de una mision la proxima mision será un poco más larga o más complicada..ejemplo:
Suponiendo que debemos rescatar algunos rehenes,y que en dicho campamento tambien hay documentos importantes de los terroristas si decidimos buscar estos documentos nuestra proxima mision contara con más pistas para realizarla o si eliminamos pocos terroristas en la proxima mision tendremos más o habra cambiado el sistema de guardia que tienen..en fin nuestros actos en misiones seran consecuentes con las proximas.....será que si me explique bien!!!??
Saludos.
falta poco... muy poco, para tenerlo en mis manos
hombre si nos paramos a comparar con juegos de este tipo en xbox y pc claro que sale perdiendo graficamente, pero todo hay que decirlo el juego ha mejorado a simple vista bastante respecto a su primera entrega, y si es divertidillo y tal pues es una buena compra.
Con este jueguecito, y en modo online(otra vez), el vicio volverá a ser total..... Lo esperaré muy impacienteeeee......... XD XD XD
para que tantos poligonos y sean una kaka juego , ya toi esperando este juego como el que mas , menos poligonos y mas diversion!!!! yeah [sonrisa]
Me tira de un pie los poligonos que tenga el juego rompe con todo
pues si tio a mi tb , SOCOM POWAH , y GEOS POWAH jajaja
9 respuestas