Más imágenes nuevas de Mario Tennis

Puissance-Nintendo ha actualizado su web con unas cuantas nuevas capturas del juego.

Pinchar en la imagen para acceder a las capturas.


Imagen
Esta xulo el juego, tiene pinta de ser muy divertido como todos los juegos de mario [oki]
El juego pinta muy dibertido (sobre todo a 4).

Pero mi incognita es que si se podra jugar un partido normal. Sin turbos ni superataques ni cosas raras por el escenario.
Pues yo de primeras no esperaba nada bueno de esto o al menos como para comprarlo pero las imagenes me han dejado buen sabor de boca. eso si como no se puedan jugar partidos normales como dice el compañero de arriva va a ser un poco.... ¿triste?. De todas maneras aber si sacan videos.
Imagen

[babas] Esta imagen me ha molao
Genzai Kawakami escribió:Pero mi incognita es que si se podra jugar un partido normal. Sin turbos ni superataques ni cosas raras por el escenario.


que tal un top spin? necesitaras una xbox [sonrisa]

o SCT2 de PS2... o VT2 de dreamcast...

ah no, que es un juego de mario...casi lo olvidaba.

se trata de jugar TENIS o de jugar un juego de mario? ein?

este juego entretendra, puede que hasta este bien, pero no le pidas realismo :-P para realismo tienes otros juegos...bueno, al menos fuera de gamecube...no se si en gamecube estara el tennis master series o algo asi.

saludos cordiales.
GXY escribió:
que tal un top spin? necesitaras una xbox [sonrisa]

o SCT2 de PS2... o VT2 de dreamcast...

ah no, que es un juego de mario...casi lo olvidaba.

se trata de jugar TENIS o de jugar un juego de mario? ein?

este juego entretendra, puede que hasta este bien, pero no le pidas realismo :-P para realismo tienes otros juegos...bueno, al menos fuera de gamecube...no se si en gamecube estara el tennis master series o algo asi.

saludos cordiales.


No si la cosa es buscarle los tres pies al gato, supongo que no hace falta decirle a la gente que no es un simulador (salta a la vista).

Yo me compre la version de n64 y es la repolla, y este en cuanto salga pa la saca, si eres un nintendero es un must have :)

Y GXY, es un juego de tennis ARCADE :), salga mario, como si sale su tia del pueblo xD
Joder, esta entrega de Mario Tennis ya parece demasiado "engorrosa". Esto ya parece de todo menos tenis :S

A ver como les sale...
Billie_Joe escribió:Joder, esta entrega de Mario Tennis ya parece demasiado "engorrosa". Esto ya parece de todo menos tenis :S

A ver como les sale...


Quizá por eso, unos lo odien, y a otros enamora. Es cuestión de gustos.
Yo soy nintendero 100 % y este caerá, antes o después, caerá, porque el de N64 era la "repanocha en tanga"· [qmparto]

[bye]
Billie_Joe escribió:Joder, esta entrega de Mario Tennis ya parece demasiado "engorrosa". Esto ya parece de todo menos tenis :S

A ver como les sale...


Y el mario kart parece mas un juego de rol lanzandonos cosas a distancia que uno de carreras (cuidao! ke chungo es tomar las curvas xD).

Sayo [alien]
jejeje que recuerdos con el emulador de pc para gbc me pase el juego de mario tennis como un par de veces en serio lo recomiendo por lo menos el de gbc el de gc no se que tal estara pero con esos graficos y esos precios prefiero un buen simulador, como el top spin en mi xbox, pero pa gustos los colores,
Yo no he dicho que quiero algo realista. He preguntado si el juego trae algun modo donde no halla cosa mas que dos tenistas y una pelota.

Es que todo los modos que he visto parecen dibertidisimos (sobre todo jugando multijugador), pero me referia a si habia un modo sin cosas raras porque no lo he visto. Lo mas seguro es que lo traiga.

El Top Spin es un juegazo, pero con el Mario tennis puedes jugar al tenis con variantes (charcos, fantasmas, supergolpes) que hacen que sea muy dibertido.
Genzai Kawakami escribió:Yo no he dicho que quiero algo realista. He preguntado si el juego trae algun modo donde no halla cosa mas que dos tenistas y una pelota.

Es que todo los modos que he visto parecen dibertidisimos (sobre todo jugando multijugador), pero me referia a si habia un modo sin cosas raras porque no lo he visto. Lo mas seguro es que lo traiga.

El Top Spin es un juegazo, pero con el Mario tennis puedes jugar al tenis con variantes (charcos, fantasmas, supergolpes) que hacen que sea muy dibertido.

El mario tennis de 64 lo traía, no veo pq este no...además de que es lo más normal vamos.
Probotector escribió:Y GXY, es un juego de tennis ARCADE :), salga mario, como si sale su tia del pueblo xD


si yo ya lo se (relee mi post) lo unico que queria dejarle claro a genzai de que este juego sera justamente eso :-P

saludos.
GXY escribió:
si yo ya lo se (relee mi post) lo unico que queria dejarle claro a genzai de que este juego sera justamente eso :-P

saludos.


Interprete mal, perdona.
Segun lei hace poco una de las caracteristicas del juego es que se han currado el tema del realismo aunque graficamente el juego nos haga parecer todo lo contrario, al igual que mario golf.
Yo de todas maneras soy mas partidario de que los juegos tengan mas modos de juegos, haber si hacen alguna cosa parecida con los juegos de futbol,.... que tal un MARIO FOOTBALL jejejejje. eso ya sera para la REVOLUTION.... o la NDS
Gendou escribió:Segun lei hace poco una de las caracteristicas del juego es que se han currado el tema del realismo
Si, ciertamente, yo suelo jugar a menudo al tenis contra un calamar gigante, usando un mazo por raqueta, y una serpiente por pelota... :P XD

Precisamente lo que dicen los chicos de Camelot es justo lo contrario. Quien quiera un simulador de tenis, me parece que se va a tener que comprar Top Spin, y quien quiera un arcade/party game basado en tenis, va a tener que ir a morir a este titulo.
Gendou escribió:Segun lei hace poco una de las caracteristicas del juego es que se han currado el tema del realismo aunque graficamente el juego nos haga parecer todo lo contrario, al igual que mario golf.
Yo de todas maneras soy mas partidario de que los juegos tengan mas modos de juegos, haber si hacen alguna cosa parecida con los juegos de futbol,.... que tal un MARIO FOOTBALL jejejejje. eso ya sera para la REVOLUTION.... o la NDS


Todo es bienvenido [babas]

Se ha visto a Mario en juegos mas raros [360º]
17 respuestas