Más imágenes de Yakuza

El premiado novelista japonés Seishu Hase y el productor Toshihiro Nagoshi son los encargados de dar vida a la historia de Kiryu Kazuma, un antiguo jefe de la mafia que ha permanecido sus últimos 10 años en prisión, tras su salida tendrá que resolver oscuros asuntos sobre su pasado en las nocturnas calles de Tokyo.

SEGA Studios ha provisto a Yakuza de un engine dedicado a los combates meleé contra varios enemigos, nuestra experiencia permitirá incrementar nuestras habilidades, igualmente podremos tomar objetos del entorno para infligir mayor daño a los rivales.

Su lanzamiento en España se espera para el mes de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Cada vez veo mas dificil pensar q incluira escenas a lo Dragon's Lair como ya vi en la primera parte de Shenmue, pero vaya, lo q se ve al menos pinta genial.
si al menos la historia mola jejeje aun podra echarse alguna partidilla al game ps2 powaaaaaa jejejeje y eso que tengo una 360 pero claro no se puede comparar pero weno...
Por fin mi novia va a comprar un juego de sega con muchas ganas para su ps2 XDDDD
Algunas texturas son lamentables...

Habrá que esperar al lado jugable y su historia.
Desde luego viendo este Yakuza al final de la vida de PS2 solo me viene a la cabeza un pensamiento.
"Dios!! que consola mas grande fue la Dreamcast!....."
Un comentario un tanto convinenciero, no? Pilla el GoW y piensa si la frase es apropiada ;)

Sin acritud, que conste, pero sigo remarcando que esos comentarios son bastante demagógicos
Pues a mi (como buen seguero) es uno de los juegos que quizá me haga pillar por fin una PS2, amén de VF4.

Eso no quita para que pueda disfrutar de otros grandes de PS2, léase GoW, GT4, Ico, y tantos otros... pero es que SEGA es mucho SEGA, juasss...
Tendré que desempolvar la PS2...
Hay quien todavía conserva su PS2 en el mismo lugar que ocupó en su primer dia.
Las grandes consolas duran mucho tiempo... DC, por ejemplo, no corrió con esa misma suerte; y mira que era buena la maquina...!!

Este tipo de juegos son los que hacen grandes las consolas... [beer]

Mi último juego de PS2 junto al god of war 2... [amor]
Bien! , habia visto septiembre como fecha para Usa y me temia algun retraso para el Pal. Uf que ganas de poder jugarlo por fin en un idioma que me entere de la fiesta. Agosto va a ser una espera largaaa
Anda que no le queda vida a la playstation 2 todavia...¿porque la estais matando tan pronto? Es que algunos no les gusta perder y pensar que PLAYSTATION 2 sigue siendo una de las mas poderosas???

A la Playstation2 le queda una gran tacada de juegos y ademas bastantes buenos.

En fin...
A la play2 le quedan juegos que son bombas antes de darla por muerta, lástima que tarden tanto en llegar [decaio]
Yo no quiero pensar en lo que queda por llegar porque me pongo malo. KH2 y GOW2 (por no hablar de FFXII [babas][babas][babas]) me tienen loco. Fijo que los cabron*s los sacan en época de examenes en la uni, como siempre XD

Y para que el post no sea spam....

El juego tiene muy buena pinta. Los graficos cumplen y lo demás tiene pinta de sobresalirse. Es SEGA, casí siempre se puede esperar calidad.
FFXII es un poco aburrido, con todo. Este yakuza, veremos veremos.
Veo muchas prisas por enterrar a PS2 antes de tiempo, por parte de algunos foreros...
lo podian sacar para pc...
16 respuestas