Más imágenes de WiiZapper y WiiBoard (WiiFit)

eres tu el de la foto¿
wiiboard tien wena pinta
jaumecgr escribió:eres tu el de la foto¿

Ya me gustaria. [carcajad]
Dios!!!Yo quiero el WiiZapper. Sabeis si saldra con algun juego en un pack??Vamos....como dicen que saldra el Volante con el Mario Kart!!Y en mi modesta opinion creo que el WiiBoard no tendra mucho exito......espero equivocarme.
Un saludito!!!!
el zapper ese sale con el resident evil umbrella!
El wiiboard, todo depende de como se lo monten, si lo juntas con el mando wii imaginate un star war sobre una plataforma voladora dando espadazos con el wiimote xDD (k frikada)
O un juego de eski y disparo, podria combinar los 2.
O de skate dando ostias.
O acelerador y freno en coches )¿se podria por presion?

Yo creo que es echarle imaginacion.
¿Y la fuente es...? Kotaku.com Es que da una sensación extraña de cercanía que no se corresponde con la realidad.

Gracias por las fotos :)
oreland escribió:El wiiboard, todo depende de como se lo monten, si lo juntas con el mando wii imaginate un star war sobre una plataforma voladora dando espadazos con el wiimote xDD (k frikada)

Tienes mucha imaginacion xDDDDDDDDDDDDD WING WING WING! xD
Que guapo tiene que estar el wifit no?¿

un saludo
I think we all figured that the Wii Fit board would need batteries to be operational. Information has popped up concerning just how many you will need to power the sucker up. Be prepared to have AA batteries around…you will need 4 of them to use the board. No word on what kind of battery life to expect from the board.

Vamos, que la mierda de tabla va a pilas, podían tener un mísero detalle. Nintendo me está defraudando más de la cuenta, sino fuera por el Mario Galaxy... [uzi]

Saludos!! [bye]
Hombre todo dependera de lo que duran las pilas.
Supongo que mas que las del wiimote, que ya duran bastante.
Mi opinion personal es que al precio que estan las pilas y cargadores es mejor eso que andar con cables por el medio del salon, pero para gustos colores.
Lo mejor son pilas recargables, que hoy en dia salen muy baratas, sobretodo a la larga.
Veremos lo que aguanta eso con tios que pesamos un poco mas de lo "normal" :p
Buenas,

Os imaginais un nuevo Time Crisis con los dos nuevos "Bichejos"...
Seguro que la gente entraria en modo VICIO y no saldría de casa ;-D ....
al principio a mi el wiiborad me parecio raro, pero luego lo piensas un poco ya que es por el calculod el centro de masas y las posibilidades son increibles todo lo que puedes sacar es un invento increible.
la wii board tb puede valer para cubrirse en juegos estilo house of the dead
Si detecta el punto de gravedad, igual podriamos desplazarnos con el,agacharnos e incluso saltar(¿cuanto peso soportara?) ,dejando libres las manos para usar dos wiimotes para emular las dos manos(dios que me hypeo de mas y luego me ostio ^^) y entonces ya lo flipariamos ,¿quien ha pedido combates con dos sables y bo de luz?(ya vuelvo y al final me va a doler mas la caida).

Un saludo.
No empeceis a hypear como lo haciais con el wiimote y los sables de luz con movimiento libre 100% xDD

La plataforma detecta el centro de gravedad, peso, y punto. El aparato no va a diferenciar si mueves el brazo a la derecha o mueves la pierna a la derecha, o te inclinas levemente a la derecha. No te va a escanear el cuerpo para saber si te estas cubriendo o rascando la oreja.
Hará el movimiento que tenga el juego asignado para ese centro de gravedad.
La Wii Board pasa... Pero la Zapper es que me sigue pareciendo una cutrada tremenda...
Y a mi. Ortopedico a mas no poder. Seria mejor una pistola con seta o que se le pudiera conectar el nunchuk.
yo sinceramente el zaper lo veo un mirda no mola nada ir con dos manos.....yo con madera me voy a curra una pistolita pa meter el mando y listo me ahorro el dinero y encima la ago a mi gusto...el Wii fit tiene wna pinta mi novia ya lo kiere y con los juegos de esky tiene k ser la puta caña....
21 respuestas