Más imágenes de Monkey Ball 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La penúltima es genial, dentro de un tiburón [looco]


Features

Main puzzle game now includes more than 150 mind-bending stages

All-new Story Mode pulls players into 10 massive monkey-themed worlds, all unique in their own way

Six brand-new Party games including Monkey Boat Race, Monkey Shot, Monkey Dog Fight, Monkey Tennis, Monkey Baseball, and Monkey Soccer!

Improved versions of the original party games Monkey Race, Monkey Fight, Monkey Target, Monkey Golf, Monkey Billiards, Monkey Golf, and Monkey Bowling

Compete with friends in four-player matches of any of the party games

Releases Fall 2002
Como ya dije en otro hilo donde postee las primeras imagenes, ese juego es una pasada de divertido y ademas es guapisimo, colorido, detallado, gracioso... vamos que no dude en comprarme el primer titulo y este tambien caera XD

Ese tipo de juegos me encantan aunque no aporten nada muy novedoso en cuanto a estilo de juego :)


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule

Ese tipo de juegos me encantan aunque no aporten nada muy novedoso en cuanto a estilo de juego :)



Hombre, jugar un partido de futbol en el que los jugadores son monos que van dentro de una pelota lo encuentro novedoso [carcajad]
A mi estos juegos no me gustan muchos, pero esto no quita que cuando salga me lo alquile algunos dias. Este juego es un poco de locos (lo digo con buena intención)

Salu2 [fumando]
joder este juego si qu tiene buenas pintas....parece que mola mazo...
mola este juego xDD el uno mola pues el dos q aun mas a jugar a futbol de monooooos, fijo mola mas q el virtua strkier xDDD y cualker juego futbol q sacara sega pa dc.
5 respuestas