Mas imágenes de Grand Theft Auto IV

Después de ver el trailer RockStar difunde estas nuevas capturas pertenecientes al esperado Grand Theft Auto IV, título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.


  

  

  

  

  

  

 
Tiene muy buena pinta a ver si llega pronto.

Saludos
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] Joooder que pintaza, vamos como todas las que llevan saliendo desde hace meses. Me parece que este va a ser el primer GTA que voy jugar en serio xD

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
vaya juegazo! Y aún hay quien dirá que los gráficos son una mierda xDDD

PASOTE DE JUEGO

pd: la captuira del helicoptero, la del comet y la de la lancha estan muy muy guapas ;-)
Esto va a ser un gran juego...
de lo mejorcito que tendremos el año que viene....
Assman escribió:de lo mejorcito que tendremos el año que viene....


Para mí y con permiso de los Street Fighters' que pueda salir, lo mejor será el GTA 4.

Sólo espero que se pueda comprar ropa, accesorios y personalizar tanto o más como el SA.

Saludos!
A mi nunca me han gustado los GTA, este de momento y por lo que se ve las texturas dan verguenza ajena.
Melkor^ escribió:A mi nunca me han gustado los graphic whores, este de momento y por lo que se ve sus comentarios dan verguenza ajena.


Fixed.
esperar que las texturas sean lo nunca visto en un juego tan amplio como esta saga, es imposible de momento asique criticarlas está de mas...

aunque a algunos quiza les aburra ami me gusta lo de conservar los vehiculos de siempre como el comet, mas digo yo que alguno nuevo, es un guiño a la saga

saludoss
Si en un Grand Theft Auto nos paramos a debatir acerca de las texturas, es que no hemos entendido nada desde los primeros de PSX con gráficos 2D y vista superior.

Algunos parecen nuevos.
Mas vale que el juego sea bueno y no lo mismo de siempre, por lo menos por gráficos se queda corto. Mirad esta screen : http://images.elotrolado.net/news2/1012 ... _11big.jpg Los muros de la casa son horribles, y la esquina super rara. Estan como difuminadas las texturas.
Para mi desde el Vice city no han hecho un gta mejor.
J U E G A Z O!!!must clarisimo xD
yo tampoco veo que sea una maravilla,claro que a veces las fotos engañan de como estan tomadas,pero no lo veo sorprendente en absoluto
A este juego le pasa como al Halo, el exceso de escenario le pasa factura a los modelados, es completamente normal, pero el resto de efectos son alucinantes.

Otra cosa es que la gente si no tiene supermodelados estilo gow, pues ya no vea buenos graficos.

Aun asi, graficazos, y encima, juegaaaazo.!
Los de RockStar si se currasen mejor el motor... :P

En fin, de qué iba a servir luego...
AlterElt escribió:Y aún hay quien dirá que los gráficos son una mierda xDDD


Yo mismo te lo digo: Los graficos son una basura.

Que si, que el juego va a ser gigante, tendra muchisimos escenarios, y sera un juegazo, eso nadie lo duda.

Pero lo que es el tema graficos se lleva un 5 pelado. Y lo llevo diciendo desde que salio el primer trailer.

Soy un graphic whore? Entonces vosotros soys unos conformistas.

Lo que pasa que al oir las siglas GTA se os hace el culo pepsi-cola ...
Pinta muy muy bien pero... sigue sin parecerme un tipo kon karisma suficiente para un juego kom el GTA 4 el tipo este, no os parece?
Imagen por el amor de dios, mirad el edificio, los escalones, TODO, es lamentable, sin texturas, la esquina PEGADA, pinta cada dia peor graficamente, luego podra ser lo que sea, pero la pinta de las ultimas fotos y el ultimo trailer no podia dejar una peor impresion, framerata bajo, texturas muy pobres, a estas alturas de generacion parece quedarse MUY atras, tendremos que verlo en movimiento en la consola a ver si esto es un espejismo porque cada dia va a peor

Si en un Grand Theft Auto nos paramos a debatir acerca de las texturas, es que no hemos entendido nada desde los primeros de PSX con gráficos 2D y vista superior.

el problema es que a estas alturas y hasta que el juego salga SOLO podemos comentar los graficos ya que absolutamente nadie lo puede jugar, por lo que todo se va a reducir a comentar los graficos y esas texturas penosas
Es evidente que graficamènte no va a innovar mucho que digamos!
Por lo demàs no me cabe duda alguna que no pasar'a desapercibido, de todas formas creo que no lo estan poniendo a la altura que se merece, deberìa aber mostrado unos gràficos màs currados dada las posibilidades de las consolas de hoy dìa!
dudo que un entorno tan gigantesco, con ese nivel de interactividad y esa cantidad de pnj pueda mover mejores texturas que las que se ven en las imagenes.

no se puede comparar peras con manzanas, aka sandboxs contra shooters o rpgs.
J.Hunt escribió:dudo que un entorno tan gigantesco, con ese nivel de interactividad y esa cantidad de pnj pueda mover mejores texturas que las que se ven en las imagenes.

no se puede comparar peras con manzanas, aka sandboxs contra shooters o rpgs.

Pues las pantallas que se han visto del Mafia II son muy buenas graficamente, mucho mejores que la de Gta IV, y tambien se jugara en una gran ciudad , yo creo que este juego podria dar mucho mas de si tecnicamente, ya veremos si el retraso ayuda a que se mejore.
Si hay algo en lo que casi todos estamos de acuerdo es que un GTA tiene que ser amplio y divertido antes que bonito. En su momento el San Andreas de Xbox fue un port directo de PS2, sin ninguna mejora y eso no impidió a muchos pasarnoslo pipa echandole horas.

A lo que quiero llegar es que da igual que los gráficos no sean GOW o Assasins Creed (por poner un par de ejemplos) si no que el juego divierta y eso es una cosa que me parece Rockstar sabe hacer muy bien.
Mira que he jugado a este juego y me ha gustado pero la verdad que en graficos me decepciona cada dia mas, igual que a la wii se le critica por no mejorar sus graficos, a este juego lo mismo.
Pero como no me habia dado cuenta antes !!!!

EL PROTAGONISTA ES GORDON FROHMAN !!!!

Imagen


Para el que no lo conozca, aqui.
J.Hunt escribió:dudo que un entorno tan gigantesco, con ese nivel de interactividad y esa cantidad de pnj pueda mover mejores texturas que las que se ven en las imagenes.

no se puede comparar peras con manzanas, aka sandboxs contra shooters o rpgs.


No hay que irse tan lejos para comparar.

Solo tienes que ponerte Saints Row un ratito y darte cuenta de la cagada que esta haciendo Rockstar.

O SR2, o Mafia II como ya han dicho mas arriba.
el claro ejem`plo de que puede hacerse graficamente mil u una veces mejor es oblivion...juego de 1ª ornada , EEEENORME en lo que respecta a sus escenarios, y con unos graficos muy detallados


graficamente es ps2...y yano solo las texturas brilan por su ausencia, las sombras no pueden nisiquiera brillar por su ausencia, esque en gta4 es una ciudad sin ley y sin sombras...


en fin...no me gusta ningun gta ni juegos por el estilo, y este, por el mismo camino va
A mi me gustaron los primeros en 2D, luego el 3 molaba aunque psee... le faltaba algo... tengo nostalgia por el gta2... snifff

Ahora comentando el juego un poco, en primer lugar, me parece, como ya han dicho, mas bien simplon graficamente, muy bonito y lo que quieras, pero estas maquinas pueden dar mucho mas de si. Y los ejemplos de esto ya estan dichos mas arriba...

Por lo demas, a mi ya me aburre tanto GTA, no se, igual este es diferente y cambia, pero realmente, todos los gta han sido... iguales? solo cambiaba la ciudad y poco mas, pero el planteamiento era basicamente el mismo. No me mateis a palos ahora, es solo mi opinion, un juego en el que no se incluyan elementos nuevos para que tenga un planteamiento algo distinto no mola. Por que si, hay interaccion: puedes robar coches, pegar palizas y.... y robar coches y pegar palizas, bueno tambien podias "comprar y gestionar" algunos locales, pero no era nada del otro mundo.

Opino que en este juego, ya que no quieren mejorar los graficos, que insisto, podrian, al menos deberian incluir algun elemento nuevo. Que se yo... que la ciudad evolucione, destruir edificios, que te puedan meter en la carcel, algo de infiltracion... yo que se, hay un sin fin de cosas que pueden hacer para que un juego de este tipo sea mas atractivo, y una de ellas podria ser una mayor interaccion con el entorno que no son pnjs y coches.

EDITO: Incluso en el mafia (el primero) habian mas cosas que hacer y la poli era mucho mas interactiva, no te multaban solo por chocarte con ellos o matar. Tambien por pasar el limite de velocidad y por llevar armas en publico. Estais diciendome que esto no lo pueden hacer las dos consolas que tiran de el? No me lo creo...
Pero yo diria que las unicas fotos que nos ponen, son de las escenas... no del juegol....... yo no veo ninguna del tio corriendo... dando golpes.. etc.
Solo las escenas entre mision y mision.... no se.. debo ser el unico que lo ve......

Las escenas son cojonudas.. ya vermos luego el juego.....
Rockstar deberia currarse un poquito el motor del juego, estan viviendo de las rentas y no ven que la Nueva Generacion tiene mas potencia.

Aun asi GTA es garantia de juegazo y no siempre los graficos hacen bueno al juego. El GTA es en esencia libertad, por mucha que tenga el Oblivion no hay coches asique...

¿Mafia 2?, el Mafia es para mi una obra maestra no habra nunca GTA o juego semejante que lo supere.

Saludos
fulgury escribió:El GTA es en esencia libertad, por mucha que tenga el Oblivion no hay coches asique...


Pero hay caballos xD
1RV1N3 escribió:A mi me gustaron los primeros en 2D, luego el 3 molaba aunque psee... le faltaba algo... tengo nostalgia por el gta2... snifff

Ahora comentando el juego un poco, en primer lugar, me parece, como ya han dicho, mas bien simplon graficamente, muy bonito y lo que quieras, pero estas maquinas pueden dar mucho mas de si. Y los ejemplos de esto ya estan dichos mas arriba...

Por lo demas, a mi ya me aburre tanto GTA, no se, igual este es diferente y cambia, pero realmente, todos los gta han sido... iguales? solo cambiaba la ciudad y poco mas, pero el planteamiento era basicamente el mismo. No me mateis a palos ahora, es solo mi opinion, un juego en el que no se incluyan elementos nuevos para que tenga un planteamiento algo distinto no mola. Por que si, hay interaccion: puedes robar coches, pegar palizas y.... y robar coches y pegar palizas, bueno tambien podias "comprar y gestionar" algunos locales, pero no era nada del otro mundo.

Opino que en este juego, ya que no quieren mejorar los graficos, que insisto, podrian, al menos deberian incluir algun elemento nuevo. Que se yo... que la ciudad evolucione, destruir edificios, que te puedan meter en la carcel, algo de infiltracion... yo que se, hay un sin fin de cosas que pueden hacer para que un juego de este tipo sea mas atractivo, y una de ellas podria ser una mayor interaccion con el entorno que no son pnjs y coches.

EDITO: Incluso en el mafia (el primero) habian mas cosas que hacer y la poli era mucho mas interactiva, no te multaban solo por chocarte con ellos o matar. Tambien por pasar el limite de velocidad y por llevar armas en publico. Estais diciendome que esto no lo pueden hacer las dos consolas que tiran de el? No me lo creo...


+1

Pero sabes lo que pienso, que luego sera el jeugo mas vendido a pesar de todo esto...... como los pro and fifa.....
Waki escribió:
Pero hay caballos xD


Ya, pero como si no existieran. Porque con la de ralentizaciones que pega el juego cuando lo pillas... sale mas a cuenta ir a pie [+risas]

Yo opino que sera un juegazo. Lo he visto en mi bola de cristal XD
moskera100 escribió:
+1

Pero sabes lo que pienso, que luego sera el jeugo mas vendido a pesar de todo esto...... como los pro and fifa.....


Por que en el fondo, lo unico que le gusta a la gente de este juego es que puedes robar coches y pegar palizas... Si una formula funciona, para que cambiarla?

Rockstar vive de su gran GTA III, le de a quien le de, y es asi, el resto de gta en 3D a mi no me han parecido mas que puñeteras expansiones del 3 y este sera una nueva expansion nada mas.

Ahora me saltaran los tipicos que dicen que mario lleva chorrocientos mil juegos, pero joder... cuantos marios iguales hay desde los que son en 3D? El Mario 64 y el Mario 64 DS y ya... GTA ya huele y este en particular, a no ser que le den un MUY buen lavado de cara, sera uno de los que no caigan, salga en X360, en PS3, en Wii o en PC.

Otra cosa, que tiene que ver la velocidad con el tocino para comparar Oblivion con GTA? Son dos juegos distintos, no se si os habeis dado cuenta...
Deberiamos compararlo mas con el Assassin's Creed, que si que es un juego con libertad y con unos graficos... poco menos que impactantes. Y ahi si que hay libertad e interaccion con el escenario, y no como en GTA.
Assasins creed es un rip-off de GTA ambientado en la epoca de las cruzadas con una infinidad de bugs y mecacnica repetitiva. cualquier GTA es mas original que esa cosa.

Waki escribió:No hay que irse tan lejos para comparar.

Solo tienes que ponerte Saints Row un ratito y darte cuenta de la cagada que esta haciendo Rockstar.

O SR2, o Mafia II como ya han dicho mas arriba.

no se a que te refieres, el poligon count, frame rate, texturas, fisica, y sobre todo ambientación son terriblemente mediocres en Saints row, lo poco que se ha visto de GTA4 es muy superior a eso (y encima SR2 usará una simple actualización de ese terrible motor gráfico).

en cuanto a Mafia, la cantidad de polígonos en los personajes y en los vehículos de las imágenes me pareció mediocre aunque por supuesto si es tan bueno como el primero eso no importará.
J.Hunt escribió:Assasins creed es un rip-off de GTA ambientado en la epoca de las cruzadas con una infinidad de bugs y mecacnica repetitiva. cualquier GTA es mas original que esa cosa.


En el momento en el que es ambientado en las cruzadas, que las armas no son las de todos los gta (que, como mucho lo que cambia es que le meten una katana y poca cosa mas respecto de los demas gta) y en cuanto le dan un objetivo que es diferente al de los gta, ya me parece mas original. Explicame que tiene de original el san andreas respecto del vice city. Aparte de una ciudad distinta. Visto uno, vistos todos. Al menos el assasins creed tiene elementos mas novedosos que todos los gta con respecto del 3.
1RV1N3 escribió:Explicame que tiene de original el san andreas respecto del vice city. Aparte de una ciudad distinta.


lo mismo que tendrá de original Assasin's Creed y Assasin's Creed 2 ;D
Esto te lo voy a preguntar desde el desconocimiento, pero... como sabes que el assasins creed 2 sera igual que el 1?
Y lo pregunto por que ni siquiera se si hay un assasins creed 2 ya. Aun asi, estamos hablando de una 2ª parte, no de una 4ª secuela que no cambia en absolutamente nada.
Esto tambien te lo voy a preguntar desde el desconocimiento, pero... como sabes que el GTA4 sera igual que el 3?

GTA vice city y San Andreas pertenecen al universo GTA3, aunque no se dice oficialmente no dejan de ser expanciones gigantescas al juego original.

GTA y GTA2 son en 2D y vista cenital por si no lo sabías, no se parecen en absolutamente nada al 3 salvo en el sistema de juego, vamos es como la diferencia entre Zelda: Link's Awakening y The Zelda: Twilight Princess; en que se parecen? en que en ambos usas espadas y en ambos debes recoger corazones y botellas xD.

me parece que innovar radicalmente en una formula conocida como la de GTA (o zelda xD) es imposible, y si me preguntas, esto es para mi la verdadera diversion, no experimentos raros en pos de la innovacion ni obras infladas con el nombre de desarrolladores pretenciosos, diversión pura y dura..

..lo cúal por supuesto es una cuestion de gustos, llevo años intentando averiguar por que ciertos jugadores de los denominados 'hardcore' detestan esta serie, y nunca me he encontrado con un buen argumento.
No hablo de los dos primeros gta, ya se que son en 2D con vista cenital, por eso me he referido solo a los GTA en 3D.

Empezando por ahi. Despues, comentar: en que se parecen? pues visto lo visto, en todo, al menos por las imagenes e informacion que tenemos.

No es cuestion de innovar hasta el punto de que no se parezcan uno al otro, pero si meter cosas nuevas. Al menos los zelda han sido todos diferentes, una ocarina, las mascaras, el siguiente con el barco y la batuta... no se... son diferentes, pero realmente que diferencias hay entre los gta? No se, se pueden hacer muchas cosas, pero siempre he hablado de suposiciones, y he dicho antes que le tienen que dar un buen lavado de cara si no, no me lo compraria. He hablado de ideas que me vienen a la cabeza, y teniendo en cuenta que todos los gta en 3d han sido sospechosamente parecidos... pues este, o le dan un buen lavado de cara, o sera una expansion mas, pero en HD.

No hay que hacer un juego totalmente nuevo, ojala me equivoque, pero es que me da toda la impresion de que va a ser eso, una puñetera expansion mas.
40 respuestas