Más imágenes de Dinocrisis 3

Game Watch ha colgado 15 capturas de Dinocrisis 3, algunas de ellas son las mismas de la revista Dorimaga en buena resolución (se trata de imágenes oficiales, no scans) pero otras son nuevas.

ImagenImagen

Para acceder a la galería, haced click en los thumbnails.
El juego esta pillando una pinta kojonuda, accion a sako sin mas pretensiones. Gustar gustar
He aquí un juego por el que no daba un céntimo y que ahora empieza a interesarme....

Imagen
Impresionante. A ver si de una vez por todas empiezan a ordeñar la máquina, que ya va siendo hora.
Los escenarios son pre-render? No es que me importe mucho enun titulo de estos, pero por saber
Escrito originalmente por Sospe
Los escenarios son pre-render? No es que me importe mucho enun titulo de estos, pero por saber

No. Todo es 3D en tiempo real.
A pesar de ser 3D habra que ver si capcom usa el sistema de camara fija (muy habitual en sus juegos por ejemplo code veronica y devil may cry) o en movimiento siguiendo al personaje
Al fin vemos unas capturas decentes.... no está nada mal aunque sigo diciendo que le podrían haber dado otro nombre... rollo spinoff a la Gun Survivor pero no cargándose la saga como han hecho (que tampoco me gustaba mucho pero bueno xD).
La imagen esa grande parece una mision tipo Gun Valkyrie, al final me va a molar y todo este juego. [buenazo]
para mi estan jodiendo este juego dandole un aire tan futurista, me parece mas centrado en ser un mata-mata que en la exploracion que caracteriza a el dino crisis y el RE.

chao
Hombre que quereis que os diga, ya en dinocrisis 2 el tipo de juego era shooter y futurista asi que no estan jodiendo nada, en todo caso ya lo jodieron con el 2 (para mi no) y el 3 solo continua la linea. :Ð
9 respuestas