Mas Imagenes de Apex (RE)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le hace falta como el comer un manita de Quincunx.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] APEX

Me acabas de alegrar la noche Epi [jaja]
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Le hace falta como el comer un manita de Quincunx.



El Quincux ya lo tiene metido... casi diria que incluso el 4x, pero no aseguro categoricamente...

a ver si nos desparanoizamos un poco, que a 640x480, hoy por hoy no se puede mejorar mucho más allá de esas imagenes en tiempo real... meterle un 8 o 16x sería dejar muerta a cualquier consola de hoy en día.

Salu2

PD: Cada vez me convence más este juego... saciara mis ansias de velocidad tras tragarme el PGR completo, y llevar el 50% del Redshift (da vertigo.... jur jur)
que arboles, que asfalto, que nieve.. la leche.
quiero-una-sopa!
esto.. digo..
quiero-ese-juego!

salu2!
Escrito originalmente por shadow land



El Quincux ya lo tiene metido... casi diria que incluso el 4x, pero no aseguro categoricamente...

a ver si nos desparanoizamos un poco, que a 640x480, hoy por hoy no se puede mejorar mucho más allá de esas imagenes en tiempo real... meterle un 8 o 16x sería dejar muerta a cualquier consola de hoy en día.


shodow land, lo llevara metido, pero a muy bajo nivel, se ven demasiados jaggies en en escenario. No estoy despanoi... como sea, el juego luce estupendamente, el unico pero que le puedo poner tecnicamente es ese de los jaggies. DOA3, Halo... a estos es dificil verselos (MUY dificil diria yo) asi que eso de la resolucion no me vale XD
oooooooooooooooooooooohh..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
RAZING EVOLUZIONE - DESING TO WIN

________
Hay 2 juegos que van a romper moldes como nunca se ha visto antes.

RAZING EVOLUZIONE y NINJA GAIDEN
Escrito originalmente por EPiDEMiA


shodow land, lo llevara metido, pero a muy bajo nivel, se ven demasiados jaggies en en escenario. No estoy despanoi... como sea, el juego luce estupendamente, el unico pero que le puedo poner tecnicamente es ese de los jaggies. DOA3, Halo... a estos es dificil verselos (MUY dificil diria yo) asi que eso de la resolucion no me vale XD


halo no tiene antialiasing.

En el escenario ves jaggies, por que si algo es muy vertical/horizontal, pero sin serlo totalmente, verás muchos jaggies, es NORMAL.

en DOA no lo ves por que el juego creo q chuta a 800x600 (y con mi "double linner" lo veo como si de una peli en DVD se tratase en resolución.

Quincux es un intermedio a FSAA 2x y 4x.

El juego tiene FSAA y en movimiento, esos jaggies desaparecerán por completo en un TV... si PGR ya tiene pocos (Y no tiene FSAA) imaginate este.

Salu2

PD: Desaparanoizar... accion de eliminar la paranoia relativa a... XD [+risas]
Saludos,

Bueno, cierto es que cuando veamos el juego en la TV pocos jaggies veremos. Quizas esten usando Quincux 2x y no 4x. Pero bueno, aun asi que quiten esos feos jaggies de los edificios XD Es que quiero este juego PERFECTO! [oki]

Por cierto, no sabia que DOA3 chutaba a 800x600... que burrada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Creo que no estoy emparanoyao... bueno si, con la fase esa del Halo si [poraki]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Por cierto, no sabia que DOA3 chutaba a 800x600... que burrada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Creo que no estoy emparanoyao... bueno si, con la fase esa del Halo si [poraki]


no lo aseguro, es la impresión que me da al jugar en el monitor VGA (no juego en TV... y tampoco tengo la VGABox aún). Se ve más definido q PGR, HALO, Quantum... lo veo igual q el DVD de la tormenta perfecta... por eso digo que debe ir a 800*600... la consola da hasta HDTv pepinazo... así q sin problemas :P

Salu2 y me piro a planchar la oreja
Después de leer el gran vocabulario que me estáis ayudando a construir y jugar a APEX... sólo puedo comentaros un pequeño defecto de la beta 4.0 (preview code según infogrames)... hace un pequeño popping (?) en algunas curvas ya que de repente salen las flechas señalizadoras donde desde lejos no se había visto nada... (por lo menos en los circuitos que he jugado)
Ayer postee algunas imágenes capturadas por mi colega con la avermedia del pc y se ven un poco mal...peor le voy a decir que si tiene más me las envíe y así podéis ver un poco más del juego.
La verdad es que le estoy pillando el truco a conducir estos coches (por cierto ya tengo un Renaul t y un Toyota.. así que sí hay marcas) y como peta el muy ****. La verdad es que la diferencia de aprender a dar una curva y frenar en el momento clave.... me ha hecho pasar del 4 puesto 8lo mínimo para clasificarte) a ganar las carreras en semipro...

Por cierto...sobre el modo de juego:

Ayer contaba que había 39 campeonatos y 4 carreras en cada uno... pues resulta que no es así.

En Amateur cada campeonato local tiene 4 carreras (y un reto en uno de ellos) que se corren individualmente
En Semi-Pro es un campeonato ques consiste en tres carreras que se corren de seguido (pueedes hacer algunos ajustes entre carreras, pero ya está)
Yo no sé comos eguirá el resto porque no hemos desbloqueado mucho más....
... el currante de mi amigo no ha jugado solipé...está flipando con Splinter Cell y ya tiene bastante. ;)
k juego... es una verdadera















M






aravilla
Madre mia!!! q ganas de pìllar este juegazo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Premio al mejor asfalto de todos los tiempos.

Los minijaggies que deja el Quincux no los ves en una tele ni en un millón de años.
[looco] [looco] [looco] oooooooooooh si ke es impresionante ese asfalto !!! el año ke viene sera totalmente VERDE !!!! [qmparto]


Salu22
Esa caratula es oficial??? bueno la veo desde un portatil 15" e igual me equivoco... pero ahi no pone nada de only for xbox.... no era exclusivo? (mira q si me sale en GC me da = :D), pero graficamente lo prefiero en Xbox


El q necesita este juego como el comer soy yo, que lo quiero jugar ya!!! alf inal sobre las fechas cuales son las oficiales?



SAlu2
el corvette es fabuloso, perfecto, y la foto de los mecanicos y del motor abierto.... [tadoramo] la unica pega que le veo , que no es pega, es que los coches son demasiado mega-tuning-del-hiper-espacio no es pega en si pero bueno son demasiao pr0, aun asi con lo que me molan los coches y con esos graficos.. es asfalto es perfecto.... simpletemente perfecto... y si la sensacion de velocidad y control son dignas del apartado grafico sin duda me hago con el.

P.D: mi ignorancia m sobrepasa, q es Quincux supongo que fayo graficos, pero cual? [decaio]
Escrito originalmente por OzSpeed
el corvette es fabuloso, perfecto, y la foto de los mecanicos y del motor abierto.... [tadoramo] la unica pega que le veo , que no es pega, es que los coches son demasiado mega-tuning-del-hiper-espacio no es pega en si pero bueno son demasiao pr0, [decaio]

ein? , k dices, pero si vienen de fabrica [jaja] [jaja] (del departamento de competicion claro :-P )
Sino mira:

Imagen

Imagen

A ver si casi dentro de poco nos va ha costar trabajo en diferenciar una imagen real de la de un juego.
Escrito originalmente por OzSpeed


P.D: mi ignorancia m sobrepasa, q es Quincux supongo que fayo graficos, pero cual? [decaio]



Quincux es un Anti Aliasing en 4x de Nvidia, el cual redondea todo los poligonos y sus vertices, con lo cual da mas sensacion de redondeo........ vamos que quita la mayoria de los jaggies
ok, gracias, respecto al corvete, no digo que no sea real, peor que van muy muy cargados, que no es malo peor ami me gustan mas tuning-soft :P peor joder q pinta tiene, es casi como el real :D [angelito]
jodo si q ta bien exo la ostia sabeis si los podremos tunnear? eso si q seria la OSTIA
una pregunta de novato.

k son los Jaggies? no m pegeis k no ando mu puesto en las "palabrejas estas" [snif]





por cierto
kuando salga ya m estoy komprando 1 a las 9:30 xD

komo decia alguie, en la caja no pone ONLY ON XBOX, pq? no decian k es Exclusivo? eso m moskea [snif] ç



[bye]
Imagen
en la caja pone "racing evoluzione" cuando el juego se llama Apex, asi que la caratula es vieja o no oficial (o le han vuelto a cambiar el nombre :P)




hay algun hilo-diccionario o alguna web donde pueda mirarme todos los tecnicismos esos? XD esk algunos los entiendo pero no todos :\
Escrito originalmente por RykX
una pregunta de novato.

k son los Jaggies? no m pegeis k no ando mu puesto en las "palabrejas estas" [snif]

[bye]



Los jaggies son los dientes de sierra q aparecen en las lineas rectas de los poligonos... Un juego donde vi los jaggies mas exagerados fue el WTA (tenis femenino). La red es un jaggie gigante... esta compuesto de 3 escalones o dientes.. como lo prefieran. [noop]

Saludos.
aaaaaaah los diestes de sierra.... komo los de TTT no? esos del fondo, k parecen escalones no?

ya ya joer no sabia k se llamaran Jaggies.



darme capones por cazurro [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]





[bye]
Este juegazo SIN DUDA va a hacer vender muchas Xbox. Fijo!


Scaba
PD: Podemos quedar en las colas de las tiendas, pues seguro k todos nos lo pillamos :D:D:D
Escrito originalmente por scaba
Este juegazo SIN DUDA va a hacer vender muchas Xbox. Fijo!


Scaba
PD: Podemos quedar en las colas de las tiendas, pues seguro k todos nos lo pillamos :D:D:D





lo malo es k el ultimo se kede sin el [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ya joderia eh?



[bye]
Confirmado que se venderá totalmente traducido al castellano.
Voces, textos y todo todo y todo xDDDD

Yo también lo pillaré y no voy a ser el último!!!

Un saludo!
Escrito originalmente por RaCMaX
Confirmado que se venderá totalmente traducido al castellano.
Voces, textos y todo todo y todo xDDDD

Yo también lo pillaré y no voy a ser el último!!!

Un saludo!



y ya tiene fecha fija? joder k ganas de ir a comprarmelo.


[bye]
el JUEGO ES buenisimo, graficamente.

Pero todavia me queda la duda si 30 frames sera suficiente para experimentar velocidad real en un juego de este tipo.

Siempre agradezco los 60 en juegos de Autos. pero bueno ni hablemos GT3 va mas lento que el carajo.


Un saludo cordial.
Shadow land. Es cierto qeu el dead or alive parece estar a 800 x 600, con el vga box de hecho tiene una definición alucinante, parece calidad cg pura y dura. pero el vga box solo saca señal 480p, lo cual creo que hace imposible que sea a 800x600. A ver si alejo puede confirmarmelo. Insisto el dead or alive es espectacular pero espectacular con mayusculas con el vga box. La putada es el brillo....
29 respuestas