Mas gente contra el canon

En el programa Espejo Publico de Antena 3 los componentes del duo Gomaespuma acaban de posicionarse publicamente contra el canon con alegatos tan claros como "¿adonde fue la presuncion de inocencia?. Es como si te compraras una moto y te cobraran la multa por adelantado"

Poco a poco se van creando bando con gente de primera linea, veremos en que acaba todo
Ahora tenían que salir los Bardem y cía a las puertas de la sede del PP con banderas comunistas y puño en alto a manifestarse a favor del canon. Sería la puntilla de la estulticia cultural.
Por desgracia lo del canon solo ha salido a la luz cuando la polémica a nivel polémico se ha desatado. Si el PP no hubiera llegado -contra todo pronóstico- a revelarse en contra para arañar unos votos, todavía seguiría siendo uno de esos temas de conversación "de frikis e informáticos" que a la gente le da exactamente igual. Y eso lo tengo más que comprobado. Es de lo poco que puedo agradecer a Rajoy.

Lo de los debates/protestas/coñas sobre el canon no lo han hecho solo en Espejo Público, sino también en BuenaFuente, en Sé lo que Hicísteis, también en todas las cadenas de radio importantes con debates y cartas/telefonazos/emails diarios de oyentes, etc.

Me alegro de que la ciudadanía se de cuenta de una vez de lo que nos están robando las "gestoras de derechos de autor". Por desgracia seguramente será "el tema de esta semana" (o de dos, que da lo mismo) y a la siguiente estará prácticamente olvidado por la mayoría.

Saludos
Heku escribió:Ahora tenían que salir los Bardem y cía a las puertas de la sede del PP con banderas comunistas y puño en alto a manifestarse a favor del canon. Sería la puntilla de la estulticia cultural.

creo q la Matriarca ya estaba allí justo haciendo lo que dices
Hombre, los de Gomaespuma siempre han estado en contra del canon y de la SGAE. Ya en su día echaron no sé si fue Pedro Farré del programa llamándole hijo de puta o algo así, por afirmar que aunque su festival benéfico "Flamenco pa tós" fuera para tal causa y todos los artistas participasen gratis, ellos cobrarían igual los derechos de autor.

Taiyou
5 respuestas