Más frikipreguntiñas. Nomad.

¿Qué tal era la pantalla? ¿Comparable a la de Turbo Express?

¿Autonomía?
Escrito originalmente por Alejo I

¿Autonomía?
Acuerdate de la Game Gear [666]
Pozi. La pantalla de la Nomad tambien es retroiluminada, por lo que consume baterias a saco ( no creo que te llegue a durar 1 hora ), aunque te vale el adaptador de corriente de una Megadrive 2.

Por cierto, para jugar a los juegos PAL necesitaras hacer el mod de region a la Nomad, y otra cosa que conviene saber esque no funciona el adaptador de la Master System.

Pd : Te veo muy interesado ultimamente en portatiles raras, eh Alejo ? :-P
EL ALEJO SAVUELTO FRIKI, EL ALEJO SA VUELTO FRIKI, EL ALEJO SAVUELTO FRIKI jijijiji [looco] [chiu] [looco] [chiu] [looco]

Si eske rodeao de nosotros, como pa no volverse [oki]
He sido un friki desde pequeño, el problema ha sido el dinero :p
Ke bien lo sabes k bien lo sabes (lo de la pasta).

Yo tenog 15 años, y si tuviera pasta...buf [+risas] lo k aria. Eske si tuviera pasta, mi casa se convertiria en el mayor centro de ocio de españa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejo, te está pasando lo mismo que a mí, que quiero empezar a hacer mi colección de consolas portatiles [burla2]

Cuando la tenga más o menos completa, sacaré unas fotillos para que la veais :D

La Nomad espero pillarmela más tarde o más temprano, pero la verdad es que cuesta una pequeña fortuna (y no digamos ya la Game Axe) :-O
FRIKIS AL PODER
HAY QUE RESPONDER xDD

fuera de coñas, yo he reclaamado en los 40 los derechos de los frikis y la vuelta de game 40.

y yo quiero una momad!!!!!!!!!

y la semana q viene gp32flu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Kailos
FRIKIS AL PODER
HAY QUE RESPONDER xDD

fuera de coñas, yo he reclaamado en los 40 los derechos de los frikis y la vuelta de game 40.

y yo quiero una momad!!!!!!!!!

y la semana q viene gp32flu!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Pero aun te mueves por aqui?, pensaba que se te habria caido la cara de verguenza, pero ya veo que no.
Sigo esperando lo que te pague.
mejor no entremos en discusiones y datos escabrosos ^^
podriamos tlfonear a cierta compañia aerea nipona a ver si les queda alguna nomad, de aquellas que pusieron el sus aviones, para los pasajeros de primera clase, of course ;)

una cosa, la nomad iba a pilas? o habia que ponerle un "adaptador" que era una caja de plastico con un cable llena de pilas... ?¿? XD

enga, salu2
erfumet@ yo creo que tanto la GG como la NOMAD fusionaban con un motor de fision nuclear cn un gramo de plutonio la hora
Escrito originalmente por Kailos
erfumet@ yo creo que tanto la GG como la NOMAD fusionaban con un motor de fision nuclear cn un gramo de plutonio la hora


De donde os creeis que saco el hussein el plutonio ? de las nomad...

JOER, decian que el sadam usaba ps2 para misiles, y se dejaron las Nomad...
15 respuestas