-Ya he abierto la consola y tengo el modelo HITACHI 0047DJ, por lo tanto este es "flasheable", no? En el lector pone "manufactured december 2005", aunque la compré en mayo 2006.
-Si hay un baneo masivo del live...restaurando el firm original no pasaría nada seguro? o microsoft también podría pillarte? Porque digo yo, si hay baneo masivo nos enteraríamos en este mismo foro, con tanta gente que la tiene flasheada, sería cuestión de reflashear el lector con el original.
-Definitivamente tengo que tenerle miedo a las actualizacioens del dashboard? Hace meses hubo gente que les petó la consola (3 luces rojas etc) con la última actualización del dash y flasheo...
-Confío en poder hacer copias de seguridad a través del lector NEC 4521-A que tengo en el pc de sobremesa y en otro NEC que tengo en el portátil, qué tal son los NEC?
-Las copias de seguridad se deben hacer siempre en dvds de doble capa? y en ese caso, qué han de ser, + R o -R? Lo digo porque en pcbox solo tenían +R, que son los que he comprado...
-Se puede jugar a backups de juegos de xbox?
Gracias por todo y perdón por el tocho.
Edito: he dejado la consola a medio abrir, hay algún problema por ello? se puede calentar?
Re-edito: entonces, que es mejor, instalar el firmware xtrem 1.6 o 2.3?