Más Dudas con el exploit

Despues de instalar el exploit, tengo algunos juegos que no puedo hacer funcionar si no es con el chip. Los juegos son por ejemplo el XIII, el Topspin, el counter strike, todos se quedan cargando y de ahí no pasa. Los he parcheado con el Isocraxation y no he conseguido nada. la Bios que tengo con el xploit es la misma que en el chip (solo que bfm), la m7.
Por otro lado, me gustaría poder acceder al dash de microsoft, creo que había que dejar los archivos como *.xft o algo así. si alguien me puede ayudar os lo agradeceré. Saludos y Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el topspin bajao de internet y funciona sin problemas.
Te recomiendo ke si kieres pillarte juegos originales los instales en el hdd con el HddLoader ke no falla ninguno, si los kieres poner desde un dvd copiado ahi ya no te puedo ayudar.
Yo he probao el XIII (hizo falta un parche) y el topspin q no hizo falta ninguno. Los pasé al hdd mediante ftp. busca el parche del XIII. Igual tu topspin no esta demasiado bien.
Recordad que no me funcionan si arranco con el xploit, con el chip si que funciona(lo raro es que en ambos tengo la m7). Los juegos los tengo en el disco copiados con el hddloader, y no hay manera.
Lo que no se es si tengo que parchearlos con el isocraxation o buscar algun otro xbe en internet.

PD a ver si alguien sabe como poner el dash de M$ con el xploit, que me hace faltaaa [mad] .

gracias a todos y saludos!
copia el dash a una carpeta como si se tratara de una aplicacion cualquiera
Tuto de findeton aqui te explica como parchear el dashboard original, esta al final del todo.
Y lo de los juegos ay algunos que no funcionan con el xploit, yo aun no encontre la forma de que vayan asi que si sabeis como ya tardais en explicarlo [oki]

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos no lo entiendo porke yo todos los ke me he pillao de internet rulan perfectamente, y si alguno no iba con meterle un parchecito para corregirlo (un .xbe) se soluciona (como el ultimo de boxeo de EA sports, el fight night 2004).
Y los ke alkilo originales los paso por hdd loader y sin problemas...
creo k tu problema es la bios m7 cambiala por una mas actual y funcionara sin problemas
Ke bios BFM me recomendais?, pero habrá un problema no? si le meto otra bios la RC4Key será diferente y no funcionará, o me equivoco? por cierto... como puede ser por la bios si con esa misma pero con el chip si que me van [fumando] ??

Gracias a tooodoooos!! Saludos!! [bye]
8 respuestas