Mas detalles de la PSP

En IGN aparecen nuevos datos sobre la PSP conocidos en el "Sony Computer Entertainment America's Gamers Day 2003"...

Resumiendo:

- Mando de control, igual que el del dualshock, cruceta digital, los cuatros botones, pero solo con un R y un L y un stick analogico (ade+ del select y start).

- Conectividad... wireless, USB (PSP a PS2, PSP a PC, PSP a PSP)... ninguna utilidad concreta especificada aun.

- Este invierno primeros emus de PSP (o_O) y los kits de desarrollo. Prevista para salir en invierno de 2004 tendrán un año para hacer los primeros juego.

- Baterias: aproximadamente entre 3 y 6 horas (q poco)...

- Potencia 3D comparable a la PS2.


Fuente: http://ps2.ign.com/articles/450/450203p1.html


Salu2!
Potencia 3D comparable a la PS2.


No me lo creo, la verdad.

Yo espero poder escuchar como minimo mis mp3 en la consola.
como sea la potencia como la de la ps2...

VICE CITY POR LA CALLE

Y METAL GEAR
La potencia de cálculo es inferior (2.4GFLOPS vs 6.2GFLOPS), así como la VRAM (2MB vs 4MB) y el fillrate pero hay que tener en cuenta que se trabaja a 4 veces menos resolución cosa que simplifica las cosas.
Por otro lado dispone de muchas más ayudas hard que Ps2 como una compresión de texturas más eficaz. Por otro lado PSP no tiene que reenviar geometría al hacer cosas como multi-texturado gracias a un buffer de Primitivas (esto último no es del todo seguro) siendo muy superior en ese aspecto a PS2.
Yo la veo suficiente para hacer ports de muchos juegos de PS2.
Si dicen que repartiran los primeros EMULADORES pa las desarrolladoras (no han disho SDK) dudo que la potencia sea parecida a la ps2.... ademas, y si se filtran esos emuladores antes incluso de salir la consola??? [qmparto]
no os peteis tanto con los emus, son algo habitual en los SDK's especialmente antes de contar con versiones especificas del hard para desarrolladores, y no se suelen ver esos emus circulando por ahi. [ginyo]

y no se pq la gente se flipa tanto con el numero de botones, si tuviera menos ya veria a la peña criticando... 4 botones principales, d-pad, 2 gatillos, sel y start es LO MINIMO (ademas, ya se sabia q tendria cuatro botones del mismo estilo que toda playstation), lo q si me sorprende un poco es el mando analogico, pero tampoco lo veo de mas.

3-6 horas es un poco ajustado. un poco mas no estaria de mas, aunq no lo encuentro descalificante...(uds juegan mas de 3 horas seguidas a una portatil??) yo al cabo de 30 minutos con la GBA SP ya estoy con las lentillas pegadas, los dedos en garra y el cuello en postura harto extraña.

todavia falta mucho por ver con PSP

Saludos.
Destroyer, si lo único que quieres es escuchar mp3 en tu portátil, píllate una GP32 y deja de quejarte, tío...
Y de potencia, puedes creerlo o no, pero ten en cuenta que cuando salga PSP hará cuatro años de la salida de PS2, tiempo más que suficiente para que su hardware sea reducido, mejorado y, porqué no, superado por una consola portátil. Lo de las 3/6 horas de autonomía asegura que tendrá un PANTALLÓN retroiluminado como la copa de un pino ;)
En una época en la que tenemos el móvil y la GBA SP cargando día si, día no, no creo que sea un engorro enchufar nuestra PSP un rato todos los días para cargarle su batería.
Cuando sea la ps2 portatil... se va ha enterar
La pregunta es... será portatil... o portable???
La GBA Sp es portatil..
La antigua GameGear es mas bien portable...

Vamos que espero que sea pequeñita y tal... sino no creo que tenga nada que hacer.
Soys unos incredulos, porke no va a poder tener una potencia cercana a una ps2?. Tiempo al tiempo, cuando salga a veremos, a ver kien pensaba ver hace 10 años una snes portatil incluso mejorada como la gba?, y al ritmo ke la tecnologia va progresando porke no algo similar a una ps2, aunke sea inferior, pero este a medio camino de una ps2 ya seria espectacular, y yo pienso ke posible, aunke caro eso si.
Destroyer, si lo único que quieres es escuchar mp3 en tu portátil, píllate una GP32 y deja de quejarte, tío...


Quien se ha quejado "iluminado".
10 respuestas