Más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar ha contratado un paquete con Netflix

Telefónica ha emitido un comunicado para hacer balance de la alianza con Netflix dos meses después de empezar a comercializar las nuevas modalidades de Fusión que integran los contenidos de la plataforma de streaming. La compañía no ha ofrecido cifras concretas, limitándose a mencionar fracciones y porcentajes de nuevas contrataciones o actuales clientes que han adoptado una tarifa de Fusión con Netflix.

Según informa el operador, “las cifras revelan que más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar se han sumado a la compañía contratando Netflix en su paquete”. En cuanto a los ya clientes, Telefónica afirma que el 35 % que tienen acceso a un producto que permite ver Netflix han elegido esta opción. La mayoría de todos ellos han optado por modalidades de Fusión que además de Netflix añaden más contenidos, un hecho que tiene poco mérito si tenemos en cuenta que todas las ofertas de Movistar con Netflix incluyen fútbol y series.

El 66 % de los clientes que han optado por las modalidades de Movistar Fusión con Netflix se han decantado por los paquetes Total o Total Plus, cuya tarifa mensual mínima sin promociones es de 140 euros y 165 euros, respectivamente. La opción más económica para contratar Movistar Fusión junto a Netflix es Fusión Selección X2, que por 95 euros al mes también incluye, además de conexión a Internet de 100 Mb y móvil, el paquete familiar de televisión, el de series y parte de la oferta de fútbol.

“Estas cifras demuestran que la alianza entre Movistar y Netflix ha sido un éxito”, dice María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España. " [...] los resultados son un claro reflejo de nuestro sólido compromiso con estas alianzas estratégicas y del valor de darle a los consumidores la libertad de elegir las opciones que más se ajustan a sus necesidades, con el fin de disfrutar de la experiencia Netflix de la mejor manera”. Estas declaraciones pueden resultar chocantes si se sitúan frente a la monolítica oferta de Movistar Fusión.

Fuente: Telefónica
El 66 % de los clientes que han optado por las modalidades de Movistar Fusión con Netflix se han decantado por los paquetes Total o Total Plus, cuya tarifa mensual mínima sin promociones es de 140 euros y 165 euros


Dios santo. Te meten con embudo esos precios... Obligatorio partidos futbol...

Yo creo que es gente que coge con promocion, en un pais con sueldos 800 euristas nadie se puede permitir pagar eso...
Claro, como nadie quiere luego pagarlo, la de siempre: Pues futbol obligatorio, +5€ este año....
Te ves obligado a ir saltando de promocion en promocion, de compañia en compañia.

Yo de momento tiro con lowi que ahora son 100mb creo y me siguen cobrando 30 euros. No pienso pagar mas.
La mayoría de todos ellos han optado por modalidades de Fusión que además de Netflix añaden más contenidos, un hecho que tiene poco mérito si tenemos en cuenta que todas las ofertas de Movistar con Netflix incluyen fútbol y series.


y del valor de darle a los consumidores la libertad de elegir las opciones que más se ajustan a sus necesidades


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
95€,145€,165€.
Que precios señores. :O
Teniendo internet y móvil prácticamente sobra todo lo demás, el modelo de tele limitada a horarios está bastante muerto para ciertos campos.
pues yo creo que mas de un terceio no saben ni lo que contratan
Alentines escribió:Teniendo internet y móvil prácticamente sobra todo lo demás, el modelo de tele limitada a horarios está bastante muerto para ciertos campos.


Precisamente una de las mejores características de Movistar es lo de los últimos 7 días. Puedes ver cualquier contenido de la última semana en cualquier momento, de cualquier canal.
De todos modos yo me mantengo por Movistar por un motivo: los deportes, no sólo el fútbol. Aunque si siguen perdiendo deportes, me pasaré a Pepephone. Ni de coña me voy a compañias aún peores como Orange o Vodafone.
¿soy el único que hace lo de la prueba gratuita de 1 mes una y otra vez de forma indefinida con diferentes emails sin pagar un duro? [fiu]
latruchasuici escribió:¿soy el único que hace lo de la prueba gratuita de 1 mes una y otra vez de forma indefinida con diferentes emails sin pagar un duro? [fiu]


¿Pero no tienes que meter cada vez una tarjeta de crédito diferente ? Al me os cuando lo intente yo me daba ese problema
Ese tercio serán altas con promo, ya que movistar mediante web suele hacer jugosos descuentos a altas nuevas ya sean de 3,6,12 meses luego cuando pasan comienzan los lloros.
Y tiene pinta de eso....ya que se refieren a altas nuevas o sea lineas que no eran de movistar o bien linea nueva no migraciones cobre-fibra de movistar o cambio de paquetes en fibra de actuales clientes.
Fusion de movistar ni con un palo
Mientras, los otros 2/3 tercios que faltan se han dado de baja por una compañía más barata jajajja a
Qué absurdez de precios. No me extraña que pierdan clientes como el que más. [facepalm]
Pero si sale mas caro que contratandolo por separado xDD

A mi me lo ofrecieron y cuando me dijeron el precio le dije a la chica que a día de hoy pagaba menos teniendo todo igualmente, sin unificar nada. Y me dijo, ah...pues nada xD

Vaya ladrones estos de movistar.
Hombre es q en esos paquetes hasta putas a casa te deberian mandar [carcajad] Espero q sea el contenido 4k por lo menos el Netflix q te dan.
Vaya precios aristocráticos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
valrond escribió:
Alentines escribió:Teniendo internet y móvil prácticamente sobra todo lo demás, el modelo de tele limitada a horarios está bastante muerto para ciertos campos.


Precisamente una de las mejores características de Movistar es lo de los últimos 7 días. Puedes ver cualquier contenido de la última semana en cualquier momento, de cualquier canal.
De todos modos yo me mantengo por Movistar por un motivo: los deportes, no sólo el fútbol. Aunque si siguen perdiendo deportes, me pasaré a Pepephone. Ni de coña me voy a compañias aún peores como Orange o Vodafone.


Psss te lo digo en voz baja para que nadie lo escuche, viark combo+disco duro, el mismo contenido de los 7 días pero sin puñal en el pecho.
Lo de Movistar es algo fuera de lo normal en lo que a precios se refiere..no me extraña que mucha gente opte por lo que comento o por kodi y similares.
En mi caso es que ni eso.
Entiendo que es una empresa y como tal tiene que ganar dinero, pero es que ya te cogen la cartera directamente.
@pabloc calderilla, y el que no pueda pagarlo, es un pobretón despreciable sin derecho a mirar a nadie a la cara.

Ahora en serio, menuda ida de olla: 1.140€ anuales por teléfono, internete y mierdavisión como plan más barato.

@hugoboss69x hombre, si ya me dicen que el plan de suscripción medio incluye servicio de guarras en la tarifa, ya no pinta tan mal. xD
No sé si este es el lugar adecuado para solicitar consejo pero, aquí va mi pregunta por si alguien puede ayudarme:

Tengo ahora mismo contratado Futbol fusión 600 megas simétricos fibra, pero no soy muy futbolero. ¿Alguna recomendación sobre qué contratar si no me interesa tanta velocidad pero sí imagenio y posiblemente netflix?

Muchas gracias.
bichobola escribió:
valrond escribió:
Alentines escribió:Teniendo internet y móvil prácticamente sobra todo lo demás, el modelo de tele limitada a horarios está bastante muerto para ciertos campos.


Precisamente una de las mejores características de Movistar es lo de los últimos 7 días. Puedes ver cualquier contenido de la última semana en cualquier momento, de cualquier canal.
De todos modos yo me mantengo por Movistar por un motivo: los deportes, no sólo el fútbol. Aunque si siguen perdiendo deportes, me pasaré a Pepephone. Ni de coña me voy a compañias aún peores como Orange o Vodafone.


Psss te lo digo en voz baja para que nadie lo escuche, viark combo+disco duro, el mismo contenido de los 7 días pero sin puñal en el pecho.
Lo de Movistar es algo fuera de lo normal en lo que a precios se refiere..no me extraña que mucha gente opte por lo que comento o por kodi y similares.
En mi caso es que ni eso.
Entiendo que es una empresa y como tal tiene que ganar dinero, pero es que ya te cogen la cartera directamente.



Mi combo y perfecto. Mientras, el decodificador de movistar que ni HDMI tiene, guardadito.

(por si os lo preguntais, contrate movistar porque no hay otra compañia y con la TV porque era la forma de no tener permanencia, pero por supuesto uso mi Viark).
Xbozero escribió:No sé si este es el lugar adecuado para solicitar consejo pero, aquí va mi pregunta por si alguien puede ayudarme:

Tengo ahora mismo contratado Futbol fusión 600 megas simétricos fibra, pero no soy muy futbolero. ¿Alguna recomendación sobre qué contratar si no me interesa tanta velocidad pero sí imagenio y posiblemente netflix?

Muchas gracias.


Si quieres los 80 canales de TV y opción a Netflix, pásate a Fusión Selección. También te darán, lo quieras o no, series (el paquete de Movistar), el Partizado y la Champions. Son 85 euros (105 con 600 Mb) que suben a 95 si quieres Netflix. Deberías cambiarte a cualquier paquete puesto que Fútbol Fusión no existe. Ahora es Fusión Total e incluye las series de Movistar y cuesta 130 euros (que pagarás igualmente por Fútbol Fusión te cambies o no). No sé si aún lo promocionan, pero con el cambio de tarifa a una de las nuevas daban 2 meses de Netflix.

En cualquier caso recuerda que para ver Netflix integrado en Movistar necesitas el nuevo deco. Si no lo tienes son 20 euros o 50 euros según lo quieras con cable o inalámbrico. Cualquiera que lea esto pensará que es una locura pero... así funciona Movistar.
Estuve con movistar hace un año porque fueron los primeros en tirar fibra en mi zona. Nada mas llegó la competencia, adiós.
muy guapa. quien es?

me parece bien pero esque yo no veo muchas series sino me lo pondría tambien (o no jeje)
Benzo escribió:
Xbozero escribió:No sé si este es el lugar adecuado para solicitar consejo pero, aquí va mi pregunta por si alguien puede ayudarme:

Tengo ahora mismo contratado Futbol fusión 600 megas simétricos fibra, pero no soy muy futbolero. ¿Alguna recomendación sobre qué contratar si no me interesa tanta velocidad pero sí imagenio y posiblemente netflix?

Muchas gracias.


Si quieres los 80 canales de TV y opción a Netflix, pásate a Fusión Selección. También te darán, lo quieras o no, series (el paquete de Movistar), el Partizado y la Champions. Son 85 euros (105 con 600 Mb) que suben a 95 si quieres Netflix. Deberías cambiarte a cualquier paquete puesto que Fútbol Fusión no existe. Ahora es Fusión Total e incluye las series de Movistar y cuesta 130 euros (que pagarás igualmente por Fútbol Fusión te cambies o no). No sé si aún lo promocionan, pero con el cambio de tarifa a una de las nuevas daban 2 meses de Netflix.

En cualquier caso recuerda que para ver Netflix integrado en Movistar necesitas el nuevo deco. Si no lo tienes son 20 euros o 50 euros según lo quieras con cable o inalámbrico. Cualquiera que lea esto pensará que es una locura pero... así funciona Movistar.


Fusión selección, entonces. Gracias por tan detallado mensaje.
SERGIOKILLO escribió:
latruchasuici escribió:¿soy el único que hace lo de la prueba gratuita de 1 mes una y otra vez de forma indefinida con diferentes emails sin pagar un duro? [fiu]


¿Pero no tienes que meter cada vez una tarjeta de crédito diferente ? Al me os cuando lo intente yo me daba ese problema


puedes tener 2 cuentas de PayPal asociadas a la tarjeta de débito, una de las cuentas es la mia principal, y la otra la voy cambiando cada mes para Netflix, así puedes hacerlo sin limite.
latruchasuici escribió:
SERGIOKILLO escribió:
latruchasuici escribió:¿soy el único que hace lo de la prueba gratuita de 1 mes una y otra vez de forma indefinida con diferentes emails sin pagar un duro? [fiu]


¿Pero no tienes que meter cada vez una tarjeta de crédito diferente ? Al me os cuando lo intente yo me daba ese problema


puedes tener 2 cuentas de PayPal asociadas a la tarjeta de débito, una de las cuentas es la mia principal, y la otra la voy cambiando cada mes para Netflix, así puedes hacerlo sin limite.

osea cada mes una cuenta de mail nueva y una cuenta paypal nueva (asociada a la misma tarjeta)
¿seria asi?
(mensaje borrado)
Movistar es la que mejor calidad tiene en sus servicios, pero los precios son demasiado elevados
Método para tener Netflix gratis:
1-Creas una cuenta de email.
2-Creas una cuenta de PayPal asociada al email creado.
3-Creas una cuenta de Netflix asociada al email/PayPal creados.
4-Le das a la prueba gratuita de 1 mes. Metes como dato de pago la cuenta de PayPal creada, no te van a cobrar nada.
5-Inicias Netflix y a disfrutar.
6-Le das antes de los 30 días a cancelar suscripción gratuita (3 días antes de que acabe la suscripción gratuita te avisan). Si se cancela antes de los 30 días no te cobran nada.
7-Borras la cuenta de PayPal, y reinicias el proceso una y otra vez.

Recordar que solo puedes tener 2 cuentas de PayPal asociadas a la misma cuenta, así que si tienes una cuenta de PayPal para tus cosas, puedes crear y borrar todas las veces que quieras otra para Netflix, sin limite.
28 respuestas