Más de un juego en un DVD de 4,7GB ?

Buenas,

Sé que con la Wii se pueden grabar varios juegos de la GC en un sólo DVD de 4,7GB, pero se puede hacer lo mismo para GameCube ? Grabar más de un juego en un DVD de los normales ?

PD: Tengo un Xeno GC instalado.
En la Gamecube SI puedes meter más de un juego en un disco pero sólo hasta 1,36. Ten en cuenta que muy pocos juegos ocupan todo el GOD. El programa lo tenía en el HD pero no lo encuentro...
creo que el se refiere a usar un dvd de 4,7 entero, respecto a esto, no se puede, si te fijas la lente de la gamecube solo abarca 1,4... es cuestion de logica al verla moverse... si no llega mas alla, no lee mas alla...

un saludo.
En una GC si puedes meter una DVD normal si quitas la carcasa, pero sólo leerá 1,36. Estamos hablado/diciendo lo mismo Maduin:)
KAISER-77 escribió:En una GC si puedes meter una DVD normal si quitas la carcasa, pero sólo leerá 1,36. Estamos hablado/diciendo lo mismo Maduin:)


Obvio, eso es lo que he dicho, una de mis gamecube tiene carcasa para discos de 12cm, lo que queria decir es que la lente no abarca los 4,7. [oki]

Volviendo al tema, yo creo que ya le ha debido de quedar claro...
4 respuestas