mas de lo mismo,como veis este pc

Hola a todos

llevo un par de meses "montando" un ordenador y de tanto mirar todavia estoy por decidirme y me parece,salvo que digais algo en contra, que por no esperar mas, que si no nunca compro(y nunca tengo), estoy casi decidido a coger esto,a ver como lo veis

CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX

2X MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON

SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI

FUENTE ALIMENT. 630W XION

REFRIG. P4 THERMALTAKE TMG I1 SK775.

el resto(HDD y tal ya lo tengo)

me sale todo por algo menos de 800

lo veis equilibrao? de precio? Lo cojo en pcbox pq me dan mas confi que por internet

un saludo
pillate si puedes el E6600 , que dentro de semanas estara a 210 € o por ahi.

Salu2!
Pues ya que te pillas un buen monstruo mirate la memoria RAM de alguna marca puntera, como OCZ. Asi tendrias una buena capacidad de overclock.

Saludos

Edito--> Acabo de ver en APP que el 6400 y el 6600 se diferencian en 14 euros!! Es muy bueno el consejo que te ha dado el forero de arriba.
Suerte
hola, gracias por responder

no keria esperar mas pq como os digo empece a pensarlo en marzo y ya cambie la grafica y el micro. Seguro que dentro de semanas(cuantas?) habran bajao los micros y seguramente las graficas pq ATI sacara las suyas y bajaran estas,pero como os digo espere por las 8600 y fueron un fiasco,esperare por las ATI y seran o no otro fiasco, pero sera junio y seguire sin ordenador :-) . Asi que keria decidirme pa pedirlo despues del puente

Por cierto,pinso usar el ordenador pa jugar, que no lo habia dicho, pa otras cosas tengo otro equipo mas modesto

gracias
en app puedes encontrar ya los nuevos micros. El E6600 a 220€ y el E6700 a 300€
pues yo me pillaria el e6600 pero por 187€ ke mola mas
http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=122003
hola

el precio es muy bueno, esta tienda es de fiar??

puede traer problemas comprar unas cosas en un lao y otras en otro? que experiencia teneis?

box quiere decir que ya trae ventilador? o oi campanas y no se donde?:-)

estoy mirando los precios en esta web y entre micro(6600 en vez de 6400),placa la misma y la misma grafica ahorro 56 euros

esta tienda es de fiar? comprasteis algo aqui? que tal?

gracias por la ayuda

esto por lo que veo deberia ir en el hilo de configuraciones, si algun moderador lo muevo se lo agradezco y le pido perdon que no me di cuenta hasta ahora que me puse a leerlo. ya digo,lo siento, un saludo
7 respuestas