mas de 600.000 usuarios regristados y 3,7 millones de archivos descargados

En una entrevista reciente con la mayor directora de la red de Playstation, Susan Nourai, revelo en Gamepro los primeros numeros totales de la Playstation Network en sus 4 meses de vida:

"En cuato meses desde su lanzamiento, ya hay mas de 600.000 regristos y mas de 3.7 millones de archivos descargados".

Noticia completa

toda la entrevista

SALu2
Seguira subiendo, y casi 200000 personal sin registrar, si nos atenemos a las 800000 consolas vendidas.
Hay mucha gente con mas de 1 cuenta, por ejemplo, yo tengo 3 xD.
los datos son de store americano no europeo
Yo estoy registrado y no tengo la consola... xD
En mi casa hay cuatro cuentas europeas, 1 de Japón. otra de E.E.U.U. y otra de Hong Kong. Si esos 600.000 son realmente registros y no consolas registradas para mi es un fracaso, más que nada porque el registro es gratuito.


Salu2!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
daymaster escribió:los datos son de store americano no europeo



Ahora cuadra mas.


Consola vendida, conexion al store ¿?

Pues no tiene por que ser asi, no todo el mundo tiene internet en casa, o no quiere registrarse, o... vaya usted a saber, por que sea gratis no es obligatorio.
Ademas, yo que tengo una consola europea, estoy dentro de esas 600.000 cuentas.
la store usa kasi seguro q es la q tiene mas registros no os olvideis
dudo que sea asi... tiene que ser gente que registra la consola con el codigo que viene x detras. Ya sea via internet o via carta.
krdnha escribió:dudo que sea asi... tiene que ser gente que registra la consola con el codigo que viene x detras. Ya sea via internet o via carta.

a pos ahora q lo dices pareze ser lo mas rasonable [360º]
10 respuestas