Más de 30 nuevas aplicaciones caseras gracias a la competición Neoflash

Gracias a la competición Neoflash se van a presentar cerca de 35 nuevas aplicaciones caseras para consolas portátiles (PSP y GBA/NDS). Esta competición se celebra dos veces al año, en primavera y verano, presentando sus creaciones programadores aficionados de todo el mundo. En esta edición contamos con tres eolianos participando, saulotmalo, kaltorak y davgav. Suerte para ellos, y el resto a disfrutar de las aplicaciones presentadas. Gracias a saulotmalo por el aviso.
Ánimo a los dos EOLianos, a dejar el pabellón bien alto.
Mucha suerte! Da gusto ver iniciativas como ésta, y encima con participación de gente de EOL ^^
donde se puede echar un vistazo a las creacions de nuestros compañerosss
Muy buena iniciativa, si señor jej. Saludos.
Suerte a los dos eolianos ;)
Ànimoo! Suerte a los eolianos!
Estoy deseando ver las cosas nuevas que las mentes pueden hacer para nuestras pequeñitas!!

Animo a todos y GRACIAS!!

By InDiO!!
Me encanta esta competición porque se presentan aplicaciones de una calidad altísima. Gracias a la última tengo tenemos el mejor emulador jamás creado de gameboy y SMS para PSP...

Y de paso se da a conocer el homebrew.
Si señor, estas competiciones molan. ;)

Si tubiera mayores conocimientos de programacion tal vez se me animaba a programar algo minimamente serio....
Desde aqui doi felicidades a saulotmalo por su increible libreria 3d que ha presentado al concurso, y a kaltorak por su juego que esta bastante bien.

Suerte

mglon escribió:donde se puede echar un vistazo a las creacions de nuestros compañerosss


Saulotmalo: http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4949.0.html

Kaltorak:http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4921.0.html
suerte saulotmalo!!!

Y a kaltorak no lo conozco,llevo tiempo sin ver la scene pero suerte tb...
A ver como nos va a nuestros representantes!

Suerteeee!

Las aplicaciones las publicarán?
a ver a qué altura está el listón y suerte!
suerte a ellos 2 y a todos los EOLianos que trabajan en crear aplicaciones caseras e informarnos de todo lo que pasa en el mundo de las consolas
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
19 respuestas