Más de 14.000 juegos se lanzaron mediante Steam en 2023

En 2023 Steam amplió su catálogo con 14.531 juegos, según datos recogidos por Steamdb. Se trata de una cifra récord para la tienda digital de Valve, cuya anterior marca estaba situada en los 12.562 títulos que lanzó en 2022. Durante el 2023 el mes en el que debutaron más juegos en Steam fue en octubre con un total de 1.324 títulos. Eso son 43 juegos al día.

En comparación, en 2003 Steam añadió 435 juegos. El punto de inflexión llegó en 2017 con la puesta en marcha de Steam Direct, un sistema que facilitó en gran medida el proceso de lanzar un juego en la tienda. Desde entonces el número de lanzamientos en Steam no ha dejado de crecer a excepción de en 2019 (8.134), cuando el número de nuevos juegos descendió respecto al 2018 (8.900).

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece que la mayoría hacen juegos para vendérselo a sus amigos (si acaso), sino no sé cómo se explican esos números.
la mayoria chorrijuegos por no decir mierdijuegos , yo que era un coleccionista avido me he tenido que volver mas selectivo debido a la gran cantidad de morralla que hay y que no podia coleccionarlos todos.
(mensaje borrado)
3 respuestas