Más datos sobre el NEO4

Playstationmods ha revelado más datos sobre su próximo y flamante modchip autónomo. Para empezar su precio, rondará las 55 libras, es decir, unas 15.000 pesetas. Luego el número de cables necesario en la instalación: unos 28, y según comentó el propio Rapt0r el montaje será algo más complicado que el del origa chip. Por último su fecha de salida, dentro de 4 semanas. Bueno, viendo estos datos creo que lo único bueno es la fecha de salida, porque lo demás... Por cierto que advierten que todo esto es aproximado, y que aún puede variar, y seguramente lo hará (¿a mejor o a peor? ;))
!JODER¡ espero ke el ke se lo pille porlomenos le regalen dos o tres DIAZEPAM, porke viendo las fotografias!!!!!!!
Mejor me kedo kon el neo2.2 hasta ke kieran ellos sakar uno ke tambien solvente lo de los DVD-R
pues si petaron 2 de cada 10 consolas con el neo 2
estaros quietecios y no tocar nada pues luego llorareis

esta claro que 15000 pelas del chip y la paliza que te pegara tu madre por cargarte la psx2 no vale la pena o que
espero que saquen algo mas sencillo si no tendremos que acudir a la NASA para que nos expliquen como mandar satelites a marte que seguro que tendremos mas exito.
la madre que los pario como si le ponen 200 cables
neo 2.2 ok
LA HOSTIA !!!!.... Kuanto kable suelto por ahiiiii ..... y yo kon estos pelos.. jeje.. La verdad es k se lo podian kurrar un pokito mas y hacerlo un pelin + pekeño, nop?. Mola k sea autónomo y to eso, pero 28 kables?.. Habrase visto !!! ...

Por cierto, ande puedo pillar el 2.2 ese?. Me estoy kansando de gastarme 10 talegos kada semana pa un juego... :D
JAUAJUAJAUJAUJAJAUJAUJAUAJUAJUAJAUJUAJAUJAUAJAUJAUAJUAUAJUAJUAJAUJAUJAUAJAUJAUJAUJAUJAUAJUAJAUJAUJUAJU ...chip autonomo... JAUJAUJAUAJAUAJUAJUAJAUJAUJUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJAUJAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJAUJAUAJ ...no me seais vagos q ahora podemos jugar perfectamente y ademas ya noes hemos gastado el dinero en el xtreme, ar2 etc etc, esto pero lo habeis visto bien... JUAJAUJAUAUJAUJAUAJUAJAUJAUJAUJAUAJUAJAUJAUJAUAJUAJAUJAUJAUAJAUJAUJA q me meoooooooooooooooooooo jaujauajuajaujaujauajauja
Al menos ya hay ago que parece mas definitivo.... y 22 cables no son tanto (¿o es que ya nadie se acuerda del primer chip para la Dreamcast... ese de 26 cables?).
Ahora solo me pregunto si es que va a funcionar con la PS2 Americana (Eso espero, porque o si no...)
5 respuestas