Más consolicidas

En fin... ni puta gracia pero bueno... dejalos... ya arderan en el infierno [sati]
Playstation Durability Rating: 7.5

jurjur, si fijo que antes de darle el martillazo ya no funcionaba [sati]
Pues yo tampoco le veo la gracia la verdad... ein?

En fin tiene que haber de todo
Realmente patetico, sin mas comentarios al respecto.Ya que me siento dolido y a la vez indignado. [+furioso]

Pediremos al arcangel de la muerte, que recoja la basura y no me refiero a esas joyas esparcidas por el suelo. [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es patetico. Pretenden quedar como si fueran "cool" pero en realidad solo quedan como gilipollas que tiran el dinero.
Como se aburre la gente... Una pena de verdad. [noop]
Joder la verdad que duele ver esas cosas, yo veo esa game gear y miro la mia y ni se me ocurriria hacerla eso, ademas estoy seguro que ellas tampoco lo harian [fumeta] .....
Pero eso no es ser cool, se cool seria coger ese martillo y machacarse un huevo [+furioso]
Ami realmente me la pela esta gente es super lista, pero acaso os pensais que ese material funciona? XDDD muy anormales deben ser para petar consolas que todabia funcionan como mucho ivan los mandos y les habra dolido hasta a ellos, esto es tremendamente ser idiota porque no se le puede llamar ni test de resistencia, esto es romper cosas porque si, me pareze muy bien por ellos son sus consolas nos las nuestras, cada uno sabe lo que quiere y estos lo que quieren es ser unos mataos Xd.
Ya no se molestan ni en hacer videos..
!Que estupides¡

[noop] Ese bruto rompiendo consolas y con lo que yo quiero una Sega Game Gear.
... se supone q te tienes q reir??:S
Supongo que esta gente se aburriran y no tendran nada mas que hacer...pero se que muchos eolianos se unirian a mi adarles a ellos con ese martillo en la cabeza[uzi].... jejejeje. Se me va la pinnnnza con estas cosa [qmparto] [+risas]
Hy algunas q me alegra verlas asi XDDD aunke yo no lo haria en mi colecc :P
FanDeNintendo escribió: ¡DIOS! [reves] [reves]
dime



(lo siento, no he podido evitar el chiste malo xD)
Pues mira Dios, deberías meterles un caponazo a estos... Desgraciados por llamarles de alguna forma [tadoramo]
18 respuestas