Mas con problemas con pantalla superior NDS.

Antes de nada, felicitaros y dar las gracias por este foro, al cual he llegado por casualidad y en el que creo que me quedare...

Verán, tengo una NDS, a la cual le tengo mucho aprecio (valor sentimental), y estos días atrás mi pequeña la tiró, rompiendo la carcasa, el papi muy decidido, compra una carcasa nueva y decide cambiarla él, (pobre ignorante), el caso es que termine por romper un conector de una de las fajitas pequeñas que tienen la pantalla inferior, a la vista de mi ignorancia en el tema, desestimo al instante el intentar soldar dicho conector. En internet encontré una placa base a buen precio, cuando la monté me encuentro con el problema de que no se ve bien la pantalla superior (se ve con rallas y muy brillante), tras intentar regularla con los potenciómetros que tiene en la parte trasera y no llegar a ningún lado decido intercambiarla con la de la parte baja (según tengo entendido son iguales), el caso es que en la parte inferior la pantalla funciona correctamente, y la inferior arriba tiene los mismos síntomas, por todo esto llego a la conclusión que será la faja que conecta la placa base con la placa de conexión de la pantalla superior. He sustituido esa faja, y nada, he repasado las conexiones una por una para confirmar que estén bien anclada, y nada... Ahora estoy en la tesitura de que podría tratarse de la placa base, o de la placa de conexión de la pantalla superior...

En fin, rogaría que alguien me arrojara algo de luz sobre el tema...

Gracias por adelantado.
0 respuestas