Más capturas y nuevo trailer de Ninja Gaiden 2

Microsoft se muestra generosa con nuevo material de Ninja Gaiden 2, título que podemos volver a ver en forma de capturas e imágenes por segunda vez esta semana. El título desarrollado por el Team Ninja llegará durante el 2008 en exclusiva para Xbox 360.

VÍDEO

  

  

Joder que de sangre, parece de los mismos creadores de tu madre se ha comido a mi perro...
petasking87 está baneado por "ATPC"
me mola, si tio!!!
Sangre sangre sangre...
Si lo llego a tener hoy...
VAYA FIN DE SEMANA QUE ME IBA A PASAR!!!
Creo que se están pasando con la sangre... aunque eso me gusta ^^
pos me da a mi que tanta sangre desaparecera...con el 1 no paso algo parecido con las decapitaciones? pues no se si al final veremos tanto "tomate" y ya de los cuerpos por la mitad con un brazo y una pierna (por ejemplo, esto es a gusto de jugador XD) cortados tampoco...
joe como corta el tio...

sin duda es una catana de hattori hanzo X-D
Es un poquillo bestia el juego, con los tropezones de los malos volando por pantalla xD. Pero la verdad es que le tengo MUCHAS ganas

PD: Espero que no hagan como con el 1....y los PALetos nos quedemos con una version censurada (Aunque si no recuerdo mal, el black no estaba censurado)
la sangre y los cuerpos estan echos muy bien aunque se han centrado muchisimo en eso y han dejado tezturas como la de las hojas de los arboles, como se ve muy bien en la primera foto, que parecen echas de carton-piedra.

saludos [bye]

PD: Aun asi este caera si no está capado
Mas les vale que llege tal cual al público. Y como me ha dicho un colega, si al final viene a europa censurado, por lo menos que el americano sea free region para pillarlo, ese seguro que lo sacan bien, aún no han censurado ningún juego de 360
No me gusta ni un pelo gráficamente...
mucha sangre pero..... no veo q en ningun momento ryu se ensucie con una triste gota de sangre, leches! que les costaría!
lo mas bestia en consolas sin duda, madre mia
Hayabusha NGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hayabusha NG2

Conclusion? itagaki bocazas de nuevo.

El juego se sale
Creo que ya estan exagerando.... y olvidar de tenerlo asi, yo creo que le van a tener que bajar un poco el nivel, no a la sangre si no a los pedazos de enemigos por todo el escenario..
y el de la ds,para cuando??
pery212 escribió:y el de la ds,para cuando??


Primero que la wii intente mover el de xbox1 aver que pasa[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
ZarcoVal escribió:Joder que de sangre, parece de los mismos creadores de tu madre se ha comido a mi perro...


Sii, Peter Jackson!!!
Por favor, pa un puto juego con ingentes cantidades de gore ke sacan...ke no le kiten las mutilaciones...


no hay peña ke hace una web con firmas pa ke el MGS4 venga en castellano?? pues podriamos hacer algo parecido respecto al gore de este juego...Por dios ke no lo censuren o me ire a kemar el gobierno... [Ooooo]
bufff que rapido el tema de ataque ya veras con las acumulaciones de peña nos dejaremos los pulgares y por lo graficos si vale son bastante mejorables pero entre tanta sangre,miembros desparramados y agobio enemigo,nose yo si lo notaremos tanto

PD:hypeeeeexD
pery212 escribió:y el de la ds,para cuando??


10/1/2007

Ya queda poquito...
neo_bcn escribió:
Primero que la wii intente mover el de xbox1 aver que pasa[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sin duda, un comentario muy edificante...


alguien puede subir el vídeo a otro lado?
Este Ninja Gaiden promete... Ahora yo le agregarìa un poquillo màs de Gore, y sangre a borbotones... ¬_¬ que buena falta le hace... ¬_¬
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el tema de la sangre y la "division" de cuerpos es muy xulo, pero por lo demas no expresiona mucho.
No se para que poner tanta sangra en las capturas si luego llega aqui censurado.
me encannnnnnnnnnnta

kxalvictor escribió:alguien puede subir el vídeo a otro lado?
prueba aqui
No me gusta nada, ni los gráficos (plasticosos a más no poder) ni las mutilaciones.

Juego sobrevalorado [buaaj]
maclaki escribió: prueba aqui
muchas gracias.


p.d.: miedo me da esa cámara...
kxalvictor escribió:p.d.: miedo me da esa cámara...


Lo mismo digo.

Si este juego pasa la censura tal como estan las cosas ultimamente, de verdad que me sorprenderá.

De todas maneras no pinta mal.
molan mucho las mutilaciones pero vamos,a la velocidad q va el juego no da tiempo a verlas... [plas]
Para mi gusto se han centrado mas en la espectacularidad de las amputaciones,sangre y tropezones k en el trabajo grafico.No me parece nada espectacular.
Ahi como debe ser. Que salga sangre cuando te dan un espadazo (es lo normal no? xD)

Tiene buena pinta.
Lo sigo diciendo ... ahora esto hace gracia, cuando lleguemos a un punto donde los graficos sean MUY realistas, a muchos mas que gracioso les parecera ofensivo, por no decir algo peor.

Aun tardaremos en ver eso, pero cuando llegue ... tela.
impresionante!!!! lo quieroooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Edy escribió:Lo sigo diciendo ... ahora esto hace gracia, cuando lleguemos a un punto donde los graficos sean MUY realistas, a muchos mas que gracioso les parecera ofensivo, por no decir algo peor.

Aun tardaremos en ver eso, pero cuando llegue ... tela.


xDD ¿¿Que te has fumaoo...?? [pos eso]
El no se, pero yo me akabo de fumar uno de matuja y no veas x'DDDDD [360º]


nah yo ke se, por esa regla de tres las pelis tb tendrían ke ser capadas, pk son incluso más realistas ke los juegos, salta a la vista el por ké xD, pero mira algún sector tenía ke pagar el pato y le tocó al de los videojuegos...M.C.E.L.P.!!
Esperemos que no lo censuren me gusta asi. Aunque no le veo mucha diferencia con el sigma (hasta el hayabusa parece mas enano) Pero juegal al canto ^^.
41 respuestas