Más capturas de God of War III

Una vez terminado el embargo de Sony sobre God of War III algunas webs como IGN o GamesRadar han publicado sus primeras impresiones y nuevas capturas del esperado juego exclusivo de PlayStation 3.

Por el momento God of War III llegará a Japón el próximo 26 de marzo, para Europa y Norte América no existe fecha exacta ni precio oficial para la God of War III: Ultimate Trilogy Edition (se especula con unos 120-150€) aunque todo apunta a la semana del 15 al 21 de marzo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Bueno, no es del todo cierto, ya que en españa ya han empezado las reservas (y acabado casi xD), a un precio de 150€ por la versión ultimate trilogy, al igual que en otros paises europeos.
Los preorders de UK son 109 libras, poco mas de 120€. En el resto de Europa 25€ mas me parece una burrada.
Juego indiscutible para el que tenga una PS3, puedo decirlo sin haber jugado tranquilamente.
Joder me parece alucinante pero... es cosa mia o en videos de hace tiempo se veia mil veces mejor? no se prefiero no mojarme hasta verlo en movimiento por supuesto, ahi es donde brilla con luz propia jajaja
joder cada dia k ponen imagenes nuevas me kedo [flipa] tengo unas ganas de tenerlo impresionantes, pero no creo k me lo pueda comprar cuando salga [decaio]
BRU-TAL.

BRUTAL.Dios,quiero verlo ya,esto tiene que ser la hostia.
El precio oficial para las reservas del GAME son de 150€... no sé si será el precio oficial pero al ir al reservarlo a mi me comentaron eso, así que supongo que así será...

Qué ganas, dios, qué efectazos, y a mi que los gráficos me dan más bien igual... yo conque sea jugable, basta, he visto grandes truños con enormes gráficos y espero que éste no lo sea, saludos!
BRUTAL!! No cabe duda que estamos ante algo muy grande, supera y por mucho el nivel grafico visto en la beta.

Un Saludo.
Benzo escribió:Los preorders de UK son 109 libras, poco mas de 120€. En el resto de Europa 25€ mas me parece una burrada.


Con un 99% de posibilidades de estar en completo ingles.

En Game a traves de la web te podia salir por 140€ usando el codigo navideño y demas.
mangafan escribió:
Benzo escribió:Los preorders de UK son 109 libras, poco mas de 120€. En el resto de Europa 25€ mas me parece una burrada.


Con un 99% de posibilidades de estar en completo ingles.

En Game a traves de la web te podia salir por 140€ usando el codigo navideño y demas.


Pero en game por internet cómo leches puedes reservarlo ? si es que se puede hacer aún..
Me parece una burrada pagar esa pasta no por este juego, sino por cualquier juego. Con eso te puedes comprar perfectamente una psp nds, o varios juegos de otras plataformas.
Yo no soy usuario de PS3, pero me parece mucho dinero, ojala a los que lo obtengan les den un buen juego con muchisima calidad y horas de diversion. Mucha suerte con ese juegazo.
crjames escribió:Yo no soy usuario de PS3, pero me parece mucho dinero, ojala a los que lo obtengan les den un buen juego con muchisima calidad y horas de diversion. Mucha suerte con ese juegazo.

Tened en cuenta que lo que cuesta 150€ no es el juego sino la edición trilogy que trae los 3 god of war, mas el cofre ese y un puñado de cachivaches (que la verdad yo no quiero para nada) el juego normal costará tan "solo" 70€ como cualquier otra novedad y el collectio con los god of war 1 y 2 costaran unos 40€ asi que posiblemente yo me los pille por separado.

Otra cosa curiosa es que a pesar de costar 150€ que como dicen más arriba eso da para otra consola o un buen puñado de juegos está habiendo hostias por las reservas, jeje
Voy a dejar de mirar las imágenes, así me sorprendera mas aun.


_Saludos
Si SOTC era un simulador de garrapata, ¿de qué lo es este? ¿De pulga? XD
Tony Skyrunner escribió:Si SOTC era un simulador de garrapata, ¿de qué lo es este? ¿De pulga? XD


SOCT simulador de garrapata... xDDDDD
Yo solo digo que los de Sony son unos mamones y como me obliguen a comprarme la PS3 (están a punto) me cuesta el divorcio.

Que juegazo madre mia....
Como se me cae la babilla
coño menos imagenes y que lo saquen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy esperando a este juego para pillarme la ps3
Pffff.,.,con lo que me molaron los 2 anteriores.,., [babas] [babas] [babas]
Deseando que llegue ya Marzo... [babas]

salu2
genial , cuando lo vea por menos de 30 euros de segunda mano lo compro. :o
como hago con casi tos los juegos....pues no sobra la pasta [mad]
graficamente no pinta nada mal, pero se sabei si sera como todos los demas god of war? matar avanzar matar avanzar y yasta?

o haran como darksiders y lo mezclaran con tokes de zelda de poder ir a caballo en zonas gigantescas para buscar objetos o nuevas zonas etc?
Me encanta verlo en chiquitin
pfff... este juego va a ser la re_ _ _ a, jajaja no me canso de jugar a la demo tecnicamente desfasada del e3 respecto a los nuevos graficos y aun asi es de lo mejorcito que he visto [mad] [flipa]
JuegAZO!!!!!!!!
-_JC_- escribió:pfff... este juego va a ser la re_ _ _ a, jajaja no me canso de jugar a la demo tecnicamente desfasada del e3 respecto a los nuevos graficos y aun asi es de lo mejorcito que he visto [mad] [flipa]
JuegAZO!!!!!!!!


Mas de uno piensa lo mismo que tu... Yo por ejemplo jejeje
31 respuestas