Más capturas de Asphalt: Urban GT en Nintendo DS

Aquí teneis algunas nuevas capturas de este arcade de conducción de GameLoft que estará disponible junto a Nintendo DS en su lanzamiento estadounidense el próximo Lunes día 22 de Noviembre.

Pincha en las capturas para agrandarlas.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
el juego no esta mal para n-gage pero creo que para un aparato que solo es consola y con una salida al mercado de una año y medio mas que la ngage deberia ser mucho mejor, pero bueno simplemente puede ser que lo hiciera para n-gage y aprovechando que tienen el mismo micro central y les sale muy barato portarlo, lo mejoran un poco y prueben suerte pero creo que deberian esforzarse mas
No mejora mucho el Ridge Racer DS... aver si nos va a dar alguna desgracia en cuanto a calidad grafica... es lo que me temo y que por eso tachen la consola de obsoleta....

Suerte de esta pantalla tactil que dara mas juego... aunque en este caso dudo mucho que se use para algo...
Muy bonito, pero...

¿no son excesivos 4 hilos para el mismo juego en sólo una semana?
y los que lo habéis jugado en n-gage, ¿qué tal es el juego?
el juego graficamente para la ngage esta bastante bien ya que muestra una suavidad muy buena para la craga grafica que tiene pero en lo que se refiere a jugabilidad para mi esta muy corto ya que el contros se me hace raro ya que es un juego de carreras en 3d pero se mueve como si fuera en modo7 y no me acaba de cuadrar a mi.
El juego pinta excelente en cuanto a graficas por el momento. [oki]

Se empieza ver los primeros grandes trabajos en la NDS, y esperemos que los proximos juegos que estan poer venir nos ofrescan aun mas en calidad grafica. ;-)
Tony Skyrunner escribió:Muy bonito, pero...

¿no son excesivos 4 hilos para el mismo juego en sólo una semana?
Habra a quien le interesen las capturas, y habra a quien no, como todas las que se ponen diariamente, pero creo que en cualquier caso, nadie te obliga a leer un hilo que no te interesa, o a mirar imagenes que no quieres ver.

Se ponen para la gente que esta interesada en la consola y el juego en cuestion, si tu estas en este hilo sin cumplir ese requisito, sinceramente, no se que haces aqui dentro. (o si) :P XD


el juego no esta mal para n-gage pero creo que para un aparato que solo es consola y con una salida al mercado de una año y medio mas que la ngage deberia ser mucho mejor
Hombre, no deja de ser un porte de la version N-Gage, lo cual se nota en algunos detalles, pero aun asi, alguna mejora si que se aprecia.

ImagenImagen
maesebit escribió:Habra a quien le interesen las capturas, y habra a quien no, como todas las que se ponen diariamente, pero creo que en cualquier caso, nadie te obliga a leer un hilo que no te interesa, o a mirar imagenes que no quieres ver.

Se ponen para la gente que esta interesada en la consola y el juego en cuestion, si tu estas en este hilo sin cumplir ese requisito, sinceramente, no se que haces aqui dentro. (o si) :P XD
Imagino que estarás pensando en el verbo tocar y objetos esféricos, pero sólo era una observación -y seguro que no soy el único que lo piensa-. Y si he entrado es porque suponía que habría alguna *gran* novedad para dedicar otro hilo exclusivamente a 10 capturas -no sé, algo como pantallas claramente distintas o la posibilidad de manejar elefantes escocidos en lugar de coches, por ejemplo-. Y si me parece "inusual" es porque con otros juegos en los que ha habido más gente interesada -¿alguien dice "Half-Life 2"?- no se han puesto noticias cada vez que salían nuevas imágenes, y apañados estaríamos si hubiese sido así. No iba con mala leche, ni mucho menos.

Al menos no es un vídeo de la intro como se ha visto otras veces ;-)
Pues yo no he jugado al de ngage pero por las casturas casi me gustan mas las de ngage [burla3]

Yo me voi a pillar la NDS pero espero que mejoren los graficos o que la jugabilidad realmente compense estos graficos...
por las casturas casi me gustan mas las de ngage

Hay cada especimen por aquí... ¬_¬ en fin.

El juego en movimiento es una delicia visual, no es la bomba pero tiene muy buena pinta, no se aprecian todos esos detalles de las imágenes, de verdad, echadle una ojeada porque vale la pena.
asi a simple vista me parecen bastante mejoradas de las primeras, pero sin fijarme en detalles
Psikonetik escribió:... me parecen bastante mejoradas de las primeras, pero sin fijarme en detalles


[qmparto] Mas te vale. [carcajad]
Bidule escribió:Hay cada especimen por aquí...


Y tbn mucho fanatico ciego

Si no te gusta mi opinion no la comentes pero especimen lo seras tu y las descalificaciones te las guardas para tu casa y tu familia si te apetece.

Las capturas de la NDS que estan saliendo no demuestran una mierda si hay alguna diferencia con las de ngage es MINIMA y si no lo ves es xq no quieres.

Yo soy nintendero hasta la medula y me la comprare el primer dia que pueda, pero soy realista y objetivo.
Yo no veo lo de especimen como una falta de respeto o insulto, sino mas bien como una coña o una forma de hablar (que tampoco es para tanto, quiero decir...)

Por otro lado, ¿que culpa tiene nintendo de que las empresas de videojuegos no pongan empeño en adecentar sus juegos?
Cuando lo mejor que podrías hacer es cerrar el pico por la insensatez de tu comentario, vas y sigues cubriendote de mierda de forma grosera.

Diablillo.. tienes derecho a exponer tu opinion y yo derecho a rebatartela, si no te gusta te aguantas, hay que ser un especimen de mucho cuidado para preferir la versión N-Gage macho [jaja], y quitate eso de que eres Nintendero hasta la médula, no sabes de lo que hablas.

¿realista y objetivo? [+risas]
Si, tienes derecho a rebatirla, cosa que aun no te he visto hacer, ademas, te felicito por saber usar los diminutivos bidulillo y por saber utilizar los emoticonos de risas pero no por eso tu post aporta nada sobre lo que yo he dicho.

Tu chaval crees que ponerte el avatar de la consola eres su abanderado y vas defendiendola a capa y espada por todos lo hilos que tratan del tema pero en realidad no eres capaz de ver mas alla de eso.

Ni me voy a quitar que soy nintendero ni nada y menos porque tu lo digas, tu no me conoces y solo demuestras ser un bocazas diciendo eso. A parte de que que yo escriba eso o no, no cambia que las capturas del juego muestren muy poco a favor de la consola.

Si respondes responde algo logico, no un post tan absurdo como ese ultimo, que se nota que querias quedar por encima pero solo a base de desprecios estupidos escritos en 20 segundos, vamos chaval, que asi conseguiras que el dinero que te has gastado ya en reservar la consola te sea mas rentable! que se te ve el plumero.
A ver, diablillo.

Primer punto, si no te gustó mi último post de 20 segundos lástima, pues perdí 20 segundos para nada... voy a intentar perder menos tiempo esta vez [tomaaa]

Segundo punto, los emoticonos son una forma de expresar una sensación o emoción, yo soy humano pero claro tú de eso no tienes ni pizca, ¿eh bot? :-|

Tercer punto, el plumero lo llevo bien alto, no me escondo trás nada, tengo mis preferencias y así las demuestro. ¿No son esto foros? ein? Doy mi opinion, no defiendo nada, cada uno que se compre lo que quiera, si no te gustan mis posts simplemente no los leas, aunque veo que no te pierdes ni uno...

Quarto punto, ¿rebatir tu comentario? es tan simplemente llano y sin sentido que no merece la pena comentarlo, preferir el juego en N-Gage cuando el juego es a todas luces más logrado bajo NintendoDS [jaja] es que no hace falta ni ver imágenes, pensar que la versión para Nokia es mejor cuando ni siquiera la has jugado es de tontos y cabezones [borracho]

Quinto punto, anda no te compres la NDS, que no tendrá esos gráficos que buscas y sinceramente, le harás un favor a Nintendo :o

¿Te han bastado esos emoticonos o te pongo una ración más? [fies]
Ahora en serio vamos a dejar de un lado las batallas personales, he borrado todo el post que llevaba escrito hasta ahora para no seguir con este sinsentido pero me gustaria que me respondieras.

¿a ti realmente te satisfacen las screens que han ido saliendo de los juegos de NDS?

¿No te asusta que con un hardware tan obsoleto nintendo pueda fracasar? Ya que eres tan Nintendero entenderas esta pregunta, a mi al principio me asustaba, ahora me cabrea. Nintendo confia ciegamente en sus ideas, por eso se ha dado muchos palos (el mas grande fue seguir con los cartuchos en la N64) y temo que por "cabezoneria" y pensar que "solo" con tener dos pantallas y ofrecer una experiencia de juego diferente ya tiene todo hecho. Y me cabrea xq pienso que no han aprendido, por eso cada vez que veo estas fotos sin ningun tipo de filtros en los juegos, con unos pixels enormes, etc... pienso en Sega.

un saludo
Bien, mejor en serio.

A tu pregunta, te respondo que no, no me satisface demasiado el aspecto gráfico en imágenes estáticas, pero en movimiento son inaprecialbes diabloman. En Gamespot tienen múltitud de vídeos, puedes echarles un vistazo, es tal como los veremos nosotros e incluso mejor pues no son mas que vídeos de mediana calidad.

Sinceramente, a mí el hardware no me parece obsoleto, se ajusta al precio y como hemos podido comprobar se pueden hacer grandes juegos, más si cabe con la ayuda de la segunda pantalla y de la función táctil. Por ahora tan solo han rascado un poco lo que puede dar de si todas las funciones juntas.
No hay que mirar solo el enfoque potencia, he visto varios juegos bajo PSP que no le hacen ningún favor a la máquina, por lo que juzgar todo un catálogo por un par de juegos no creo que sea acertado.

Por supuesto que Nintendo no tiene que dormirse en sus laureles, la competición con PSP será larga y dura, no cabe duda. A mí también me hubiera gustado una consola gráficamente más potente pero no creo echar de menos ese aspecto cuando tenga entre manos la NintendoDS.

Respecto a los pixels enormes, queda un poco bruto, estoy de acuerdo pero de verdad, en movimiento no se aprecian, tienes que fijarte en ellos para darte cuenta. Opino igualmente que Nintendo habría de romper la hucha en la próxima consola de salón, dar el salto de nuevo como con la SuperNintendo, hablar de potencia bruta es algo que suele convencer a muchos.

saludos
Joder, hablando se entiende la gente, aunque nos haya costado 6 posts xD

A mi es que el tema de ver los pixels me pone enfermo y se que en las screens siempre se aprecian mas, pero es que quedan fatal!!! y mucha gente se guia de los screens a la hora de comprar un juego o consola.

Reconozco que no he visto muchos videos... pero es que confio que la cosa mejore en movimiento y tengo hasta miedo de que no sea asi xD

La competencia con la PSP va a ser muy dura y cualquiera que vea los screens, no va a dudar... ¿has visto las imagenes que comparan el ridge racer? es que no se adjuntar imagenes aqui(aunque lo intento). Claman al cielo, dejan a la NDS a la altura del betun si no ves nada mas que eso. Vale, la mayoria de los que visitamos estos foros sabemos que la diferencia entre PSP y NDS no son solo los graficos, pero Nintendo va a tener que saber transmitirlo al gran publico... y Nintendo SABE hacer juegos, pero NO sabe hacer marketing.

Yo estoy deseando enfundarme el stick ese para el dedo y ver el mario64 moviendose en la consola y no creo que del mario tenga ninguna queja, pero del catalogo inicial hasta ahora solo ese y el feel the magic(en el que los graficos no importan) me llaman.

Bueno a ver si las tenemos pronto en casa y podemos opinar y disfrutarlas en persona que es lo que cuenta X-D que todo esto son especulaciones y a principios de diciembre se nos caera la baba en cuanto la encendamos por primera vez ;)

Saludos

Adjuntos

Supongo que los graficos podían ser mucho mejores, pero si es un juego de los de salida, creo que dejarán lo mejor para mas tarde.
Por si a alguien le interesa, el juego ya ha sido analizado en GameSpot e IGN, y pase a la dispar opinion que ambos ofrecen sobre su jugabilidad, ambas publicaciones coinciden en que a nivel tecnico esta muy conseguido ( que aunque mejorado se nota que es un porte de N-Gage), y que corre a 60fps estables (mientras que el de N-Gage corre a 30 y con caidas)

Para terminar, me gustaria recordar a los señores que las capturas hay que verlas a un tamaño de 6x4cm para hacerse una idea de cuanto se notaran esos pixels. Que si, en la pantalla de la DS se notaran, pero no tanto como al verlos en un monitor de PC con la imagen ampliada un 50-150%
Si si yo cuando hablo de los pixels es siempre hablando de tamaño pantalla de nds, soy bruto pero no tanto xDDD

Eso de los 60 fps no lo sabia es un punto muy bueno.
jeje, "La fin justifie les moyens" :)

Entiendo que puedas estar cabreado, mas si no has visto vídeos, lo cual te recomiendo diabloman. Piensa que todos coincidimos en que el Ridge Racer DS no es una maravilla, ni tan siquiera ha sido desarrollado por Namco, aunque tampoco es que sea injugable. Hay hilos dónde se dan opiniones variadas sobre ello. Mira por ejemplo, dos juegos para NintendoDS...

ImagenImagen

Como puedes comprobar, distan bastante, de ahí que confie que salgan otros juegos más logrados, sin ser ports ni ser desarrollados en 2 semanas.
diabloman escribió:Si si yo cuando hablo de los pixels es siempre hablando de tamaño pantalla de nds, soy bruto pero no tanto xDDD
Lo digo porque no todo el mundo tiene el monitor a la suficiente resolucion como para que una captura quede al tamaño que tedria en la pantalla de la consola.
25 respuestas