Más cantidad y menor precio en las duales 8x para el próximo año

El actual mercado de las grabadoras de DVDR duales está gobernado por las 4x, con unos precios muy económicos que han propiciado que estas navidades mucha gente jubile sus casi obsoletas grabadoras de CDR. Sin embargo muy pronto las 8x harán el gran asalto al mercado, en Digitimes podemos leer que los principales fabricantes van a aumentar la producción de estas grabadoras, sustituyendo sus actuales producciones de 4x durante el primer cuarto del año, y también van a entrar en escena nuevos fabricantes como Hitachi, Samsung y Toshiba. Se espera que con ello los precios disminuyan considerablemente.
Bien, solo tengo dos meses mi pioneer a06, grrr.
Me la trae floja, en cuanto pasen los Reyes me compro una A06 o una Nec1300. Ya estoy harto de esperar por una grabata de DVDs.
8x¿?¿?¿ Yo lo que quiero es una de doble capa y jubilar mi A03.
llevo medio año pensando en una grabata de dvd, pero que si son de un formato, que si son de otro, pensé la mejor opcion dual, pero eran demasiado caras y lentas para mi gusto, yo no me compre mi grabata de cd-r hasta que valian menos de 20 mill y grababan a 32x24x48x

Aunque como otro usuario ha dicho por ahi, mejor puede ser esperar a las de doble capa.[ ya que los DVD de una cara no debian ni haber existido]
Alguien sabe cuanto costaran los DVD virgener para grabar a 8X??
Estas noticias si que da gusto de leerlas ^^, por cierto, de primeras los dvd9 solo se grabaran a 2.4x. Deseando estoy que bajen de una vez las de 8x.
¡Que bajen! Deberían de estar por debajo de los 120 euros.
Esperare a que salgan las de 8x y bajen de precio.

Un saludo.
Aqui mientras no bajen el precio de los dvd virgenes, me la trae floja si sacan grabadoras a 8x o a 16x [burla3]
pregunta: para cuando. proximo año pero CUANDO
Aprovecho el post de la noticia para preguntar si es un buen momento para comprar una grabadora Dual de 4x. El problema lo sabemos todos: siempre que te quieres comprar X cosa, siempre hay algo en un futuro cercano que lo volvera obsoleto.

Por ahi he leido en algun foro que pa que queremos una doble capa si la mayoria de peliculas en DVD originales que tenemos y de las cuales queremos hacer copia se pueden hacer en un DVD5 sin perder calidad (o muy minima), aparte de los precios de los DVD virgenes doble capa seran altos. Cuando lo he leido he estado de acuerdo, pero ahora os leo a vosotros y dudo de esperarme a que salgan las de doble capa. Pero cuando salgan saldran caras, mientras que ahora una Pioneer 106D (que es un superventas por lo que se ve) esta tirada de precio y es muy buena.

No soy de las personas que quiere estar siempre a la ultima ,como muestra un boton: aun hago servir mi vieja CDRW Sony de 12x/8x/32x, que tiene ya mucho trecho recorrido, y no la he cambiado nunca. Pongo el ejemplo pa que veais que no soy un fanatico de lo ultimisimo que salga a precios prohibitivos.

Pues eso: pa hacer copias de pelis en DVD5 (originals que tenga yo, of course), y almacenar datos privados (copia en MP3 de CDAudios ,etc), creo que un DVD5 por ahora es suficiente. Me gustaria que opinarais al respecto.

Muchas gracias!
¿Alguien sabe cuanto van a costar las grabadoras DVD de doble capa?
¿Y los DVD originales? [comor?]

En fin, esperemos que no se suban a la parra con los precios o si no voy a seguir sin grabadora de DVD [buuuaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por gammateruo
Pues eso: pa hacer copias de pelis en DVD5 (originals que tenga yo, of course), y almacenar datos privados (copia en MP3 de CDAudios ,etc), creo que un DVD5 por ahora es suficiente. Me gustaria que opinarais al respecto.


Es simple. Las preguntas que te tienes que hacer son:

1.¿me es realmente util?

2.¿su costo justifica el beneficio?

Por lo que tu dices, la respuesta a la primera pregunta es un rotundo si, y yo creo que a la sengunda tambien porque el precio no bajará muchisimo a corto plazo... y $100 no es un desembolso tan elevado del cual luego te puedas arrepentir.

Teniendo en cuenta que la gente gasta tantisimo dinero en cosas totalmente inutiles como las placas graficas, es increible que cause dudas invertir $100 en un artefacto tan util, versatil y duradero como es una grabadora de DVD-R. (no es para nada tu caso, solo lo pongo como ejemplo para que veamos la verdadera dimension de la cosa)

salu2[bye]
Siempre esperando.

Si vais esperando toda la vida, estareis luego esperando el blue ray, luego el HD DVD, i yo que se ;)

Mirad, yo me compre hace mas de un año una pioneer, a04, de dvd-r. No la cague en absoluto i todavia seguiré sin haberlo hecho mal.
Yo de momento ya llevo con la gravata año i medio, i no solo con ella, porque escupe unas cosas muuuuuy bonitas ;)

Compraros ya una gravadora de dvd, que ya estan muy baratas, i luego si cambia algo pues ya cambiaremos. Porque al pasar el tiempo, bajan tanto de precio que ya te puedes comprar otra. Si luego necesito una dvd+r. Des deque que yo me compre la mia, cuando me quiera cambiar, si es que quiero, por 20mil o 15mil, tampoco sera un gran gasto. Mirad los cd-r.

Saludos.
No lo dudeis.
Ahora ya toca comprarnos un video dvd. ;)
Hablais muxo sobre las grabatas a 100€, y yo me pregunto, dnd las venden a 100€?? xq yo kiero comprarme una xo la pionner 106 ( lo de la D en el 106 q poneis no se q significa, q es?) d 130€ no la veo mas barata. ME podeis decir alguna tienda??

Gracias
14 respuestas