Hola, he estado observando y comparando con las consolas de unos amigos. El caso es que yo la compré estas navidades, modelo de 60 GB (aunque ahora con un HDD de 120 GB), y en los 2 amigos en los que lo he visto, tenían 360s de 20 GB, una comprada en las navidades del 2007, otra en verano del 2008, y la mía en navidades del 2008.
El caso es que la consola del 2007 se recalienta un montón y he notado que en sus juegos los Bugs son mucho más notables. P.ej en el Gears of War 2 en mi casa apenas veo bugs y en su casa me harto de ver bugs y más bugs. En la consola de verano del 2008 he notado que apenas hay calentamiento de la consola (está muy ventilada, aunque sin ventiladores extra ni leches), pero los Bugs también son notables. En mi consola apenas he visto un bug, y mirad que ya me he pasado toooda la horda y el modo historia unas cuantas de veces.
La comparativa de bugs es esta: (El GoW2 no instalado en ninguna de las 3 consolas)
-Consola 2007 y consola 2008 que tardan MUCHO en generar las texturas de los personajes, sobre todo a pantalla partida.
-Consola 2007 a veces con desconexiones en los mandos durante el juego y bloqueo de algunos botones.
-Consola del 2008 en la que la motosierra de la lancer se pone a funcionar ocasionalmente sin tocar siquiera el mando (en ambos mandos), y en muuuchas ocasiones el no funcionamiento de esta (acercarse a un enemigo hasta tocarlo pero no lo motoserra)
-En ambas consolas, muchos bugs del tipo "fantasma", poligonos que aparecen donde no debería haber, etc.
Como véis no he puesto ningún bug de la mía, ya que todavía no he visto ninguno, salvo una jugarreta de las físicas en la que un mazazo hace atravesar medio cadáver el suelo de un balcón, aunque solo pasó esa vez, y antes de la actualización
¿Qué opináis? ¿Puede ser de las placas?