Más ayuda con STARFOX (USA)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, ya que no puedo subir mi mensaje (no sé por que cojones pero bueno)

Estoy por un 80% del juego, justamente acabo de salvar el Cloudrunner del planeta del dragón y me dice que monte en él. Vale, me monto y empiezan a salirme misiles de esos hacia a mí y yo con mi bastón les doy a todo el que pueda pero estoy venga hacer lo mismo y no hago nada de nada, veo unas bolas rojas (que según la lógica, serían para destruirlas) y no las destruyo ni por orden del médico. Pues eso, un consejo/ayuda. Gracias.
Fijate bien, tienes que dispararle a los 4 orbs que hay en una especie de torres... no era tan dificil, al tercer intento lo pasas seguro.

salu2[bye]
como ? yo estoy igual....

Hay que dispararles a los objetos rojos que hay en las torres?

pero si no logro dar ni una vuelta... antes me petan los truños voladores... o misiles o lo que sean..

saludos
A ver, lo primordial es destrozar a todos los pajarracos que te atacan, y cuando no sale ninguno mas liarse a destrozar el centro de las torres (una a una), pero sobre todo tened en cuenta que no os den muchos pajarracos, porque si os van dando (aunque sea poco a poco) no os permitiran dar 2 ó 3 vueltas (las necesarias como minimo para destrozar los 4 centros de la torre)

PD: los pajarracos esos vuelven a salir en cada vuelta, asi que cuando tengais tiempo disparad al centro de las torres todo lo que podais
gracias sabio.. ya sabia yo que habia que dar más vueltas al ruedo que el copón..

Bueno, probare a ver que tal..

un saludo y gracias
4 respuestas