Mas adelante no se podran flashear?

Buenas, alguien me puede explicar que quiere decir eso? me lo acaban de decir por el msn y no lo entiendo muy bien, MS sacara nuevas consolas antiflasheo???
j.r.anubis escribió:Buenas, alguien me puede explicar que quiere decir eso? me lo acaban de decir por el msn y no lo entiendo muy bien, MS sacara nuevas consolas antiflasheo???

Efectivamente, los nuevos Benq-Lite on, son los nuevos lectores que estan llegando de las consolas devueltas del SAT... por el momento no se pueden flashear, pero eso mejor informate en el apartado que le toca (scene de xbox360), saludos!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como se diferecia estos lectores a los demas?
En el hilo donde te enseñan a identificar la placa te enseñan como, as de quitar el frontal de la consola y mirar el color de unos cable spor un agujerillo (eso creo), saludos!
Estas cosas es cuestión de tiempo que se puedan flashear, pasa como aquel lector hitachi con el passkey.

Dejadles tiempo a los sceners que enseguida sacan métodos y firmwares.
Son lectores de DVD, no son sistemas de la nasa.
Con el tiempo al final todo se descubre, puede ser más tarde o más temprano pero siempre sale algo...

Lo malo es que para flashearlo sea necesario un chip tipo Passkey, sería una putada después de "malacostumbrarnos" al conecto SATA flasheo lector.
Ya se podrian centrar en conseguir desbanear consolas,que como dicen por ahi arriba,son consolas y no material de la Nasa...

Pero claro,a lo mejor es que eso no les interesa ni a los propios sceners
Lo que hay que hacer es comprarse los juegos originales y si no hay dinero para comer y jugar a todos los juegos,no juegues.
Retamero escribió:Lo que hay que hacer es comprarse los juegos originales y si no hay dinero para comer y jugar a todos los juegos,no juegues.

AMEN!!
No nos desviemos del tema...

Parece que estos nuevos lectores van a tener mas tela... mas que nada porque según he leido no traen chip que flasear, sino que todo viene en una memoria de solo lectura... vamos, de confirmarse eso... solo podrías hacerlo cambiando el chip, vamos al alcance de unos pocos, muy muy pocos para ser mas concretos.

Saludos
Patxo escribió:Ya se podrian centrar en conseguir desbanear consolas,que como dicen por ahi arriba,son consolas y no material de la Nasa...

Pero claro,a lo mejor es que eso no les interesa ni a los propios sceners

Se lleva intentando desde la Xbox1.
El problema no es del hardware de las consolas si no de la base de datos que tiene Microsoft.
Es que aquí ya no se quiere Scene, se quiere piratear la base de datos de Microsoft nada mas y nada menos...

Si se consigue eso cualquiera se considera importanta por sacar un firm de un lector [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:No nos desviemos del tema...

Parece que estos nuevos lectores van a tener mas tela... mas que nada porque según he leido no traen chip que flasear, sino que todo viene en una memoria de solo lectura... vamos, de confirmarse eso... solo podrías hacerlo cambiando el chip, vamos al alcance de unos pocos, muy muy pocos para ser mas concretos.

Saludos

Entonces la única forma que hay sería instalandole un chip externo. Tipo PS2 o GameCube.
raul_sanchez1 escribió:Es que aquí ya no se quiere Scene, se quiere piratear la base de datos de Microsoft nada mas y nada menos...

Si se consigue eso cualquiera se considera importanta por sacar un firm de un lector [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
dios, esta xbox parece casi un camion blindado...xD

lo del Chip ROM en el lector, menuda tela...Y si se programa la consola y luego se le cambia a otro lector...? seria una manera....

Digo yo que igual que todas las consolas, la xbox tiene que tener un modo servicio, por usb o por dentro de la consola en la placa.
Yo la verdad la única solución que le veo puede ser esa, conseguir sacar la key de ese lector y coger uno "normal" y flashearlo con esa key. Eso sí, con este método es banneo estará mas que asegurado...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo la verdad la única solución que le veo puede ser esa, conseguir sacar la key de ese lector y coger uno "normal" y flashearlo con esa key. Eso sí, con este método es banneo estará mas que asegurado...

Saludos

No se puede sacar la Key por que la memoria rom del lector no se puede leer...
17 respuestas