Marvickit 360, alternativa casera al kit del Team Xecuter

El incombustible marvicdigital ha desarrollado un kit de conexión para el lector de la Xbox 360, similar al que distribuye el Team Xecuter. Con él se puede conectar el lector al PC sin ningún peligro eléctrico, y sin necesidad de tener que alimentarlo con la consola. Ideal para quienes realicen numerosos flasheos o copias de seguridad. Tenéis las instrucciones de montaje en este hilo del foro de scene.
Ya van saliendo nuevas opciones eran de esperar.... Haber para cuando algo que permita la scene y no sea only pirateria...
Soy yo, o cada vez vamos más deprisa? Me parece asombroso tantos avances en tan poco tiempo. Salu2
JotaJota escribió:Soy yo, o cada vez vamos más deprisa? Me parece asombroso tantos avances en tan poco tiempo. Salu2
No son tantos, se han aprovechado de un fallo que unos pocos podran disfrutar, a las masas no les gusta complicarse la vida ni saben...

En cambio alguna que otra plataforma tenia pirateria/scene desde el primer dia....


Me parece estupendamente que no se la desproteja en 3 dias, diria mucho en contra de microsoft. De momento se puede decir que han hecho un buen trabajo.

Ningun sistema es incrackeable ni lo sera nunca el merito de la proteccion es que no es que nunca sea rota sino cuanto tiempo aguanta. :)
maximo_exponent escribió: De momento se puede decir que han hecho un buen trabajo.



Yo tambien pienso que Microsoft lo ha puesto dificil, sobre esta alternativa casera me informare haber que tal esta aunque ahora mismo no pueda hacer nada con mi Lg-Hitachi
JotaJota escribió:Soy yo, o cada vez vamos más deprisa? Me parece asombroso tantos avances en tan poco tiempo. Salu2

Es electrónica normal, pero viene bien el tiempo de tanta gente mostrando formas de facilitar el trabajo.

Creo que le queda mucho a la X360 para poder ejecutar código casero, pero bueno, hay mucha tela detrás.
Me parece perfecto que cosas de estas salgan, y mas si se pueden hacer de forma casera y baratita como parece ser esto.
Todo esto está muy bien, pero me pregunto si al final nos pasará como a la PSP, haciendo downgrades y pudiendo hacer backups de determinados juegos.
No tengo la 360, pero....gracias marvicdigital, siempre estas ahi.
Gracias marvic, genial como siempre.
Bueno,parece que va avanzando el asunto.Una gran noticia fácil y barato de hacer.
salu2
pues con la PS3 lo tendremos claro, para mi sera inhackeable.
SAludos
11 respuestas