Marvelous presenta el juego de supervivencia y acción DeadCraft

Marvelous ha anunciado el desarrollo de DeadCraft, un juego que propone “un nuevo enfoque para el género de acción y supervivencia con zombis” y que estará disponible tan pronto como el 19 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Los interesados ya se pueden descargar una demo en todas las plataformas.

DeadCraft se ambienta en un mundo desolado por un virus letal donde el semizombi Reid deberá sobrevivir a las hordas de los no muertos no solo blandiendo hachas, desbrozadoras y cualquier cosa que encuentre, sino que también deberá cultivar su propio séquito de zombis. Además, hay que crear armas, herramientas y encontrar comida y bebida para salir adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Siendo Marvelous me esperaba algo con mas melones y sandías y estoy totalmente decepcionado.
El juego se ve simple, nada especial, genérico a no más poder. Uno más del montón que puedes encontrar en Steam.
jinpachi escribió:Siendo Marvelous me esperaba algo con mas melones y sandías y estoy totalmente decepcionado.
El juego se ve simple, nada especial, genérico a no más poder. Uno más del montón que puedes encontrar en Steam.

Joder que si, [beer] yo he entrado a alegrarme la vista y puta mierda
Desde luego se ve muy poco inspirado [+risas]
3 respuestas