Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes,CPS2PSP y PSP 1004

Tengo problemas graficos graves con el Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes en el CPS2PSP
Ya en la pantalla de seleccion de personajes hay 3 personajes que se ven con fallos grandes.Luego en la lucha esos personajes se siguen viendo mal,las sombras de todos los personajes tambien y los efectos de golpes y ataques tambien tienen errores graves

Puede ser culpa de que mi consola es fat?
prueba con otra rom o clon,puede que esa esté corrupta,por cierto, updates en NJ Emus viewtopic.php?f=128&t=1261366&p=1735333083#p1735333083
El tema es que antes de probar con esa rom habia probado con 7 u 8 distintas y todas me daban el error file not found. "mvce.03"
normal que no te funcionasen otras,el archivo mvce.03 pertenece al rom parent,y si se quiere ejecutar una rom clon o de otra región del mismo juego,el rom parent tiene que estar presente en la carpeta roms.
Todas las roms que me daban ese error eran la parent que segun tengo entendido es esta Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (Euro 980123)

Edit - Solucionado.Lo que estaba mal era la cache.La volvi a crear y ahora funciona bien
5 respuestas