Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

Otro más por aquí

Imagen

T -4 para el día D.
Yo acabo de recibirlo también, pero no me acaba de cuadrar el cómic por la suscripción plus.

¿No debería de haber sido el World war hulk?
Pmontoro escribió:Yo acabo de recibirlo también, pero no me acaba de cuadrar el cómic por la suscripción plus.

¿No debería de haber sido el World war hulk?

En teoría si:

Imagen

Aunque ya avisé al principio del coleccionable que el tomo de World War Hulk me parecía muy raro que lo sacasen, porque el resto de tomos si que copiaban alguno de los otros integrales que Panini había sacado como es el caso de Spiderman, de Lobezno e Iron Man... en cambio World War Hulk no tiene aun ningun Integral. Así que dos opciones:
A) Para el envío 29 sustituyen el tomo por otra historia que haya sido sacada en Integral como Civil War, Inhumanos, Secret War o Siempre Vengadores (que por número de páginas son similares a los otros especiales).
B) Terminan sacando el especial de World War Hulk que tenían anunciado, ya que en Agosto sale un omnibus por parte de Panini.

En cualquier caso... ¿Qué números recoge el especial de Iron Man?
Brocan escribió:Quedan cuatro envios:
52 y 53
54 y 55
56 y 57
58, 59 y 60

No se en que envío pondrán tres, he supuesto que en el último [+risas]

En mayo la tenemos [sonrisa]

En el ultimo que hice de Salvat me mandaron una entrega con uno, asi que igual vuelven a hacer lo mismo
mefet escribió:
Brocan escribió:Quedan cuatro envios:
52 y 53
54 y 55
56 y 57
58, 59 y 60

No se en que envío pondrán tres, he supuesto que en el último [+risas]

En mayo la tenemos [sonrisa]

En el ultimo que hice de Salvat me mandaron una entrega con uno, asi que igual vuelven a hacer lo mismo

Espero que no hagan eso, hijos de fruta!!! ratataaaa
Yo me he hecho varios coleccionables suyos y siempre el último envío llevaba tres.
He preguntado a Salvat por lo del comic extra, que han enviado el de Iron Man en vez del de Hulk, a ver si solo es un cambio de orden o han cambiado el Hulk definitivamente por otro, y si es el caso que digan por cual.

Ya os diré que me contestan.
Vuelvo a preguntar: ¿Qué números recoge el especial de Iron Man?

Y de Salvat te responderán que el listado de entregas siempre está sujeto a cambios (lo ponen siempre por escrito en algun lao). Ni de coña cambiarán el listado de las normales, porque eso está diseñado claramente para el universo Ultimate, pero las entregas especiales como es del unvierso tradicional no "importa" tanto el cambio.
Mena_vk escribió:Vuelvo a preguntar: ¿Qué números recoge el especial de Iron Man?

EXTREMIS. PARTE UNO DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #1 USA (enero de 2005)

EXTREMIS. PARTE DOS DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #2 USA (febrero de 2005)

EXTREMIS. PARTE TRES DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #3 USA (marzo de 2005)

EXTREMIS. PARTE CUATRO DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #4 USA (octubre de 2006)

EXTREMIS, PARTE CINCO DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #5 USA (marzo de 2006)

EXTREMIS, PARTE SEIS DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #6 USA (mayo de 2006)

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 1
The Invincible Iron Man vol, 4 #7 USA junio de 2006

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 2
The Invincible Iron Man vol. 4 #8 USA (julio de 2006)

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 3
The Invincible Iron Man vol. 4 #9 USA (agosto de 2006)

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 4
The Invincible Iron Man vol. 4 #10 USA (agosto de 2006)

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 5
The Invincible Iron Man vol. 4 #11 USA (septiembre de 2006)
"Execute Program. Part 5"

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 6
The Invincible Iron Man vol. 4 #12 USA (noviembre de 2006)

CIVIL WAR. PARTE 1 DE 2
The Invincible Iron Man vol. 4 #13 USA (diciembre de 2006)

CIVIL WAR. PARTE 2 DE 2
The Invincible Iron Man vol. 4 #14 USA (enero de 2007)
Pues me han llegado los tres tomos del último envío, y los tres con daños en el lomo, menudo gafe tengo. Les he escrito a ver si me dan otros porque vaya tela, no es la primera vez que me pasa algo así.
Gracias @Plage. Pues nada mal, un tomo bastante voluminoso y quien quiera continuar la historia puede hacerlo con el tomo de Director de Shield y luego los de Fraction...
Buenas, ¿¿habéis recibido los ultimos dos tomos por gls en una simple bolsa de plástico??

He alucinado 😯. Milagrosamente han llegado bien, pero me parece de cachondeo la forma de enviar de esta gente. Me parece que en cuanto acabe esta colección adiós Salvat. Estoy harto de reclamar tomos dañados y no hacen absolutamente nada por evitarlo.

Por cierto, el último reclamado han pasado de mis emails. Tendré que llamar a ver si así me hacen caso.

Lo dicho, mucho me va a tener que interesar una colección de Salvat para que me vuelva a suscribir.
Sema81 escribió:Buenas, ¿¿habéis recibido los ultimos dos tomos por gls en una simple bolsa de plástico??

He alucinado 😯. Milagrosamente han llegado bien, pero me parece de cachondeo la forma de enviar de esta gente. Me parece que en cuanto acabe esta colección adiós Salvat. Estoy harto de reclamar tomos dañados y no hacen absolutamente nada por evitarlo.

Por cierto, el último reclamado han pasado de mis emails. Tendré que llamar a ver si así me hacen caso.

Lo dicho, mucho me va a tener que interesar una colección de Salvat para que me vuelva a suscribir.

A mi me llegaron en su caja se cartón, como siempre. Aunque si que es cierto que iban con el tercer tomo especial...
A mí me llego en una caja de cartón envuelta por una de plástico, eso sí, la de cartón venía rota. Los cómics, afortunadamente, han llegado en perfectas condiciones.
Curioso, ayer me llegó un correo de GLS informándome de la llegada de mi pedido para el día 8. Ya no recuerdo la última vez que me avisaron para un pedido de salvat.
Si, a mi también. Correo de gls avisando para el jueves. A buenas horas, ahora que solo quedan 3 o 4 envios [+risas]
Me ha llegado el paquete abierto, además es evidente que es porque el cartón no cierra, este mes no llegaba nada extra verdad?
metalero24 escribió:He preguntado a Salvat por lo del comic extra, que han enviado el de Iron Man en vez del de Hulk, a ver si solo es un cambio de orden o han cambiado el Hulk definitivamente por otro, y si es el caso que digan por cual.

Ya os diré que me contestan.

Han tardado, pero hoy por fin han contestado los de Salvat:

Hola,

Disculpe la demora en contestar a su e-mail.

Se trata de un cambio de orden en la entrega. con el envío número 29 recibirá el de Hulk.

Quedamos a su disposición para lo que precise.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente

Editorial Salvat S.L.

También recibí ayer el correo de GLS anunciando el envío de este mes, aproveche para cambiar a punto de recogida, y hoy ya me han avisado que puedo pasar a buscarlo.

Saludos a todos.
mefet escribió:Me ha llegado el paquete abierto, además es evidente que es porque el cartón no cierra, este mes no llegaba nada extra verdad?

El mio estaba cerrado y solo tenía los dos libros
A mí también me ha llegado en buen estado y solo los dos cómics, creo que el último regalo, el segundo sujetalibros no llega hasta el último envío.
Regit escribió:A mí también me ha llegado en buen estado y solo los dos cómics, creo que el último regalo, el segundo sujetalibros no llega hasta el último envío.

Según la web, si no han cambiado de idea, en el 28 recibimos el sujeta libros y en el 29 el último comic extra
920 respuestas
115, 16, 17, 18, 19