Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

Otro más por aquí

Imagen

T -4 para el día D.
Yo acabo de recibirlo también, pero no me acaba de cuadrar el cómic por la suscripción plus.

¿No debería de haber sido el World war hulk?
Pmontoro escribió:Yo acabo de recibirlo también, pero no me acaba de cuadrar el cómic por la suscripción plus.

¿No debería de haber sido el World war hulk?


En teoría si:

Imagen

Aunque ya avisé al principio del coleccionable que el tomo de World War Hulk me parecía muy raro que lo sacasen, porque el resto de tomos si que copiaban alguno de los otros integrales que Panini había sacado como es el caso de Spiderman, de Lobezno e Iron Man... en cambio World War Hulk no tiene aun ningun Integral. Así que dos opciones:
A) Para el envío 29 sustituyen el tomo por otra historia que haya sido sacada en Integral como Civil War, Inhumanos, Secret War o Siempre Vengadores (que por número de páginas son similares a los otros especiales).
B) Terminan sacando el especial de World War Hulk que tenían anunciado, ya que en Agosto sale un omnibus por parte de Panini.



En cualquier caso... ¿Qué números recoge el especial de Iron Man?
Brocan escribió:Quedan cuatro envios:
52 y 53
54 y 55
56 y 57
58, 59 y 60

No se en que envío pondrán tres, he supuesto que en el último [+risas]

En mayo la tenemos [sonrisa]

En el ultimo que hice de Salvat me mandaron una entrega con uno, asi que igual vuelven a hacer lo mismo
mefet escribió:
Brocan escribió:Quedan cuatro envios:
52 y 53
54 y 55
56 y 57
58, 59 y 60

No se en que envío pondrán tres, he supuesto que en el último [+risas]

En mayo la tenemos [sonrisa]

En el ultimo que hice de Salvat me mandaron una entrega con uno, asi que igual vuelven a hacer lo mismo


Espero que no hagan eso, hijos de fruta!!! ratataaaa
Yo me he hecho varios coleccionables suyos y siempre el último envío llevaba tres.
He preguntado a Salvat por lo del comic extra, que han enviado el de Iron Man en vez del de Hulk, a ver si solo es un cambio de orden o han cambiado el Hulk definitivamente por otro, y si es el caso que digan por cual.

Ya os diré que me contestan.
Vuelvo a preguntar: ¿Qué números recoge el especial de Iron Man?


Y de Salvat te responderán que el listado de entregas siempre está sujeto a cambios (lo ponen siempre por escrito en algun lao). Ni de coña cambiarán el listado de las normales, porque eso está diseñado claramente para el universo Ultimate, pero las entregas especiales como es del unvierso tradicional no "importa" tanto el cambio.
Mena_vk escribió:Vuelvo a preguntar: ¿Qué números recoge el especial de Iron Man?

EXTREMIS. PARTE UNO DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #1 USA (enero de 2005)

EXTREMIS. PARTE DOS DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #2 USA (febrero de 2005)

EXTREMIS. PARTE TRES DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #3 USA (marzo de 2005)

EXTREMIS. PARTE CUATRO DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #4 USA (octubre de 2006)

EXTREMIS, PARTE CINCO DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #5 USA (marzo de 2006)

EXTREMIS, PARTE SEIS DE SEIS
The Invincible Iron Man vol. 4 #6 USA (mayo de 2006)

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 1
The Invincible Iron Man vol, 4 #7 USA junio de 2006

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 2
The Invincible Iron Man vol. 4 #8 USA (julio de 2006)

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 3
The Invincible Iron Man vol. 4 #9 USA (agosto de 2006)

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 4
The Invincible Iron Man vol. 4 #10 USA (agosto de 2006)

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 5
The Invincible Iron Man vol. 4 #11 USA (septiembre de 2006)
"Execute Program. Part 5"

EJECUTAR PROGRAMA. PARTE 6
The Invincible Iron Man vol. 4 #12 USA (noviembre de 2006)

CIVIL WAR. PARTE 1 DE 2
The Invincible Iron Man vol. 4 #13 USA (diciembre de 2006)

CIVIL WAR. PARTE 2 DE 2
The Invincible Iron Man vol. 4 #14 USA (enero de 2007)
Pues me han llegado los tres tomos del último envío, y los tres con daños en el lomo, menudo gafe tengo. Les he escrito a ver si me dan otros porque vaya tela, no es la primera vez que me pasa algo así.
Gracias @Plage. Pues nada mal, un tomo bastante voluminoso y quien quiera continuar la historia puede hacerlo con el tomo de Director de Shield y luego los de Fraction...
Buenas, ¿¿habéis recibido los ultimos dos tomos por gls en una simple bolsa de plástico??

He alucinado 😯. Milagrosamente han llegado bien, pero me parece de cachondeo la forma de enviar de esta gente. Me parece que en cuanto acabe esta colección adiós Salvat. Estoy harto de reclamar tomos dañados y no hacen absolutamente nada por evitarlo.

Por cierto, el último reclamado han pasado de mis emails. Tendré que llamar a ver si así me hacen caso.

Lo dicho, mucho me va a tener que interesar una colección de Salvat para que me vuelva a suscribir.
Sema81 escribió:Buenas, ¿¿habéis recibido los ultimos dos tomos por gls en una simple bolsa de plástico??

He alucinado 😯. Milagrosamente han llegado bien, pero me parece de cachondeo la forma de enviar de esta gente. Me parece que en cuanto acabe esta colección adiós Salvat. Estoy harto de reclamar tomos dañados y no hacen absolutamente nada por evitarlo.

Por cierto, el último reclamado han pasado de mis emails. Tendré que llamar a ver si así me hacen caso.

Lo dicho, mucho me va a tener que interesar una colección de Salvat para que me vuelva a suscribir.


A mi me llegaron en su caja se cartón, como siempre. Aunque si que es cierto que iban con el tercer tomo especial...
A mí me llego en una caja de cartón envuelta por una de plástico, eso sí, la de cartón venía rota. Los cómics, afortunadamente, han llegado en perfectas condiciones.
Curioso, ayer me llegó un correo de GLS informándome de la llegada de mi pedido para el día 8. Ya no recuerdo la última vez que me avisaron para un pedido de salvat.
Si, a mi también. Correo de gls avisando para el jueves. A buenas horas, ahora que solo quedan 3 o 4 envios [+risas]
Me ha llegado el paquete abierto, además es evidente que es porque el cartón no cierra, este mes no llegaba nada extra verdad?
metalero24 escribió:He preguntado a Salvat por lo del comic extra, que han enviado el de Iron Man en vez del de Hulk, a ver si solo es un cambio de orden o han cambiado el Hulk definitivamente por otro, y si es el caso que digan por cual.

Ya os diré que me contestan.


Han tardado, pero hoy por fin han contestado los de Salvat:

Hola,

Disculpe la demora en contestar a su e-mail.

Se trata de un cambio de orden en la entrega. con el envío número 29 recibirá el de Hulk.

Quedamos a su disposición para lo que precise.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente

Editorial Salvat S.L.


También recibí ayer el correo de GLS anunciando el envío de este mes, aproveche para cambiar a punto de recogida, y hoy ya me han avisado que puedo pasar a buscarlo.

Saludos a todos.
mefet escribió:Me ha llegado el paquete abierto, además es evidente que es porque el cartón no cierra, este mes no llegaba nada extra verdad?


El mio estaba cerrado y solo tenía los dos libros
A mí también me ha llegado en buen estado y solo los dos cómics, creo que el último regalo, el segundo sujetalibros no llega hasta el último envío.
Regit escribió:A mí también me ha llegado en buen estado y solo los dos cómics, creo que el último regalo, el segundo sujetalibros no llega hasta el último envío.

Según la web, si no han cambiado de idea, en el 28 recibimos el sujeta libros y en el 29 el último comic extra
Acabo de recibir mail de GLS avisando de entrega antes del Martes 12!

Edit: acabo de recibir otro diciendo que esta en reparto hoy viernes!
A mí también me ha llegado el correo, he entrado a mirar y no lo tengo en reparto, así que como pronto me llega el lunes.
Envío de marzo, números 54 y 55, recibido:

Imagen

Ya solo quedan 5 números, más el de Hulk para los premium. Supongo que 2 en abril y 3 en mayo para concluir.

La verdad, ya con ganas de terminar.

Espero que el final sea memorable, que si no fuese por los Spiderman se me está haciendo un poco de bola. La parte de Divididos caemos, unidos resistimos no me ha gustado demasiado.
Cuando se supone llega el 2o sujetalibros?
Madeenmgl escribió:Cuando se supone llega el 2o sujetalibros?


Con el envío número 28 (abril, tomos n° 56-57).

Y para los premium, el último cómic extra de Hulk en el envío 29, que es el último en mayo (tomos n° 58-59-60).
Bueno, pues ya tenemos follón, por lo que veo en twitter y también en whakoom, la portada del último número de los cuatro fantásticos, el 58 del coleccionable, tiene la misma portada que la de Ultimatun, el número 39. El título es diferente y el lomo también, pero la portada es la misma. ¿Cómo se puede cometer un error así? ¿Corregirán el error en el futuro? Lo dudo. Bueno, a los suscriptores este no nos llegará hasta mayo, así que... soñar es gratisImagen
@Regit Estas cosas a veces hacen que tengan más valor a futuro, no? [jaja]

Personalmente, mientras el lomo sea el correcto, de lo de la portada no me habría dado cuenta en mil años.

De todas formas, lo normal es que lo corrijan para todos.
He recibido un email diciendo que mañana llega de Seur.
capoeira1984 escribió:He recibido un email diciendo que mañana llega de Seur.

Otro por aquí que le ha llegado el mail de seur, han cambiado de empresa antes era gls
Recibido hoy de Seur, números 56 y 57, más el segundo sujetalibros.

Imagen

Y en mayo finiquitamos.
metalero24 escribió:Recibido hoy de Seur, números 56 y 57, más el segundo sujetalibros.

Imagen

Y en mayo finiquitamos.

Creo que alguien en este post dijo que en alguna colección los tres últimos los enviaron en dos envíos
A mí me ha llegado un correo de seur diciendo que me lo traen mañana. Y en todos los coleccionables que he hecho con salvat, que son unos cuantos, el último envío siempre han sido de tres.
@Plage @Regit

He preguntado ahora por mail a Salvat si terminamos en mayo o en junio, ya compartiré la respuesta.

Para ellos sería mejor económicamente un solo envío con los tres números que faltan, pero a saber.
Regit escribió:A mí me ha llegado un correo de seur diciendo que me lo traen mañana. Y en todos los coleccionables que he hecho con salvat, que son unos cuantos, el último envío siempre han sido de tres.

Ojalá, poco tardaremos en saberlo porque si envían tres supongo que nos cobrarán 40 y pico euros

metalero24 escribió:@Plage @Regit

He preguntado ahora por mail a Salvat si terminamos en mayo o en junio, ya compartiré la respuesta.

Para ellos sería mejor económicamente un solo envío con los tres números que faltan, pero a saber.

Para algunos serán 4 porque falta el del premium, pero vamos si lo hacen en solo un envío mejor que mejor así ya nos olvidamos de todo
Ayer fui a recoger al kiosko los números 57 y 58 así que a finales de este mes(sobre el 25 de abril),ya estaría finiquitada la colección.
Me acaba de llegar el paquete de SEUR, se supone que llegaría el viernes jajaja, en fin...
Recibido tambien por seur (eso si que es raro) el 56, 57 y el sujeta libros que faltaba.

Contando que falta tambien un tomo de premium... seguramente serán dos envios más.
Brocan escribió:Recibido tambien por seur (eso si que es raro) el 56, 57 y el sujeta libros que faltaba.

Contando que falta tambien un tomo de premium... seguramente serán dos envios más.


No todos tenemos la suscripción premium.

Según el planning (que pueden cambiar) en el próximo envío (n° 29) tiene que venir el Hulk que falta a los premium, con lo que harían un envío con 3 comics y otro con uno solo (en tomo 60)...

Aún Salvat no me ha contestado está cuestión, ya comentaré.
metalero24 escribió:
Brocan escribió:Recibido tambien por seur (eso si que es raro) el 56, 57 y el sujeta libros que faltaba.

Contando que falta tambien un tomo de premium... seguramente serán dos envios más.


No todos tenemos la suscripción premium.

Según el planning (que pueden cambiar) en el próximo envío (n° 29) tiene que venir el Hulk que falta a los premium, con lo que harían un envío con 3 comics y otro con uno solo (en tomo 60)...

Aún Salvat no me ha contestado está cuestión, ya comentaré.


Claro, precisamente por eso. Ya se me haría raro que Salvat hiciera dos tipos de envío: dos envíos para los premium con 2+2 y un solo envío para el resto con los 3 que faltan... así que dos envíos más casi seguro.

En cualquier caso a ver que te contestan [toctoc]
Por lo que veo en whakoom, los que se hacen este coleccionable por kiosko ya han terminado la colección. Me da mucha rabia que los suscriptores tengamos que esperar mínimo tres semanas más, si no un mes, para terminarla también, aunque en comparación con otros coleccionables no es nada, yo he visto otros en que en kiosko acaba tres o cuatro meses antes. En ese sentido Salvat está mejorando.
Regit escribió:Por lo que veo en whakoom, los que se hacen este coleccionable por kiosko ya han terminado la colección. Me da mucha rabia que los suscriptores tengamos que esperar mínimo tres semanas más, si no un mes, para terminarla también, aunque en comparación con otros coleccionables no es nada, yo he visto otros en que en kiosko acaba tres o cuatro meses antes. En ese sentido Salvat está mejorando.

Yo termino la semana que viene en kiosko,y es lo que dices,y han mejorado,porque con el coleccionable de DC,creo que el kiosko le llevaba más de un mes de ventaja.
@Regit el problema de los kioskos es que la distribución puede interrumpirse, a menos que sea un kiosko en el centro de una capital, que esos tengo comprobado que son los que reciben siempre un buen surtido de productos. También me lo dijo un vendedor de prensa de mi barrio, que a los del centro siempre les envían todo.
Yo aún estoy con el coleccionable de "Héroes y Villanos" pese a que hace semanas que terminó. Pero entre el descuento de la suscripción, la comodidad de que te lo traigan a casa, los regalos y la tranquilidad que da saber que tendré todos los tomos (se agoten o no), pues compensa la espera.

Sin el coleccionable Ultimate ni el de Héroes y Villanos; sólo queda "Universos DC". No ha habido un tester ni parece que vayan a sacar un nuevo coleccionable pronto... sumado a la mala calidad de las mayoría de series actuales y el increíble precio al que están ahora los cómics de Panini/ECC... :/
Se me hace bastante raro, como dices, que no se haya visto ninguna prueba de mercado de otro coleccionable, cuando están terminando todos los que tienen de super héroes, es raro, llevan como una década, si no más, teniendo dos o tres simultaneos en circulación, que va a terminar uno y se anuncia otro o dos, así que se me hace raro. Supongo que los últimos que han lanzado de DC no les han vendido bien, y no me extraña.
De hecho a mi me llegó la publicidad de este cuando estaba acabando el de Batman...

Bueno, mejor, que no me queda espacio en casa [carcajad]
Me parece que soy el único por aquí y me alegro por vosotros si es así, pero en mi caso sigo sin la entrega de los tomos 56-57+sujetalibros.

Quería saber si alguien más ha tenido este problema y haceros saber que, tras multitud de llamadas y emails, Salvat a día de hoy no me ha dado ninguna solución.

El paquete supuestamente debía ser entregado el día 5, pero en el seguimiento de Seur pone que ni siquiera tienen la mercancía por parte del remitente. Salvat dice que ellos han facilitado el paquete y que mientras Seur no les diga nada (que no se lo va a decir nunca), no pueden enviarme nuevamente la entrega...

Conclusión, yo como cliente pago mi suscripción pero como no se sabe nada del paquete original me quedo sin él hasta que Seur quiera decirles algo... He llamado mil veces y es siempre lo mismo, por lo que me veo ya con la siguiente entrega y la colección coja porque no les ha dado la gana de solucionarme la papeleta con la entrega mencionada...
Se me habia olvidado que aparte del de "Universos DC" (que es el que incluye las historias de Watchmen, Bombshells, Tierra 1, Injustice, etc.) tambien continúa el de Marvel Grandes Batallas (pero ¿realmente alguien se lo está haciendo? [+risas] )
VICDBZ escribió:Me parece que soy el único por aquí y me alegro por vosotros si es así, pero en mi caso sigo sin la entrega de los tomos 56-57+sujetalibros.

Quería saber si alguien más ha tenido este problema y haceros saber que, tras multitud de llamadas y emails, Salvat a día de hoy no me ha dado ninguna solución.

El paquete supuestamente debía ser entregado el día 5, pero en el seguimiento de Seur pone que ni siquiera tienen la mercancía por parte del remitente. Salvat dice que ellos han facilitado el paquete y que mientras Seur no les diga nada (que no se lo va a decir nunca), no pueden enviarme nuevamente la entrega...

Conclusión, yo como cliente pago mi suscripción pero como no se sabe nada del paquete original me quedo sin él hasta que Seur quiera decirles algo... He llamado mil veces y es siempre lo mismo, por lo que me veo ya con la siguiente entrega y la colección coja porque no les ha dado la gana de solucionarme la papeleta con la entrega mencionada...

Es una putada eso, yo creo que con este envío han tenido problemas porque me da a mí que han cambiado de empresa de repartir, antes usaban gls, y seguro que algún número se les a extraviado, yo les daría más la lata y que ellos se muevan, si no diles que te den una hoja de reclamaciones o ponla en la OCU
Mena_vk escribió:Se me habia olvidado que aparte del de "Universos DC" (que es el que incluye las historias de Watchmen, Bombshells, Tierra 1, Injustice, etc.) tambien continúa el de Marvel Grandes Batallas (pero ¿realmente alguien se lo está haciendo? [+risas] )


El de las batallas creo que era todo de crossovers, no? Al aficionado a los superhéroes en general no le interesan tanto los crossovers por el hecho de ser crossovers, sino porque sean buenas historias. Y los que llevamos ya un tiempo leyendo cómics sabemos que los crossovers son un reclamo comercial que en muchas ocasiones no está a la altura de los comics de los mismos personajes en solitario, aunque hay excepciones, claro.
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20