Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

Te adjunto estos dos archivos, en txt y docx, de las listas con el orden de lectura que realicé hace unos años para ordenar los archivos de la versión digital del Universo Ultimate que tengo en discos duros y que me sirvió también para la lectura en físico. Espero que te sirva.

Adjuntos

VICDBZ escribió:Te adjunto estos dos archivos, en txt y docx, de las listas con el orden de lectura que realicé hace unos años para ordenar los archivos de la versión digital del Universo Ultimate que tengo en discos duros y que me sirvió también para la lectura en físico. Espero que te sirva.


Gracias!!!

De momento estaba leyendo en orden que me llega, el orden de Salvat vaya, y voy por el xmen 61.... por lo que veo algunas cosas cambian bastante, yo ya he leído el wolvering vs hulk y en tu lista es bastante después
Me acaban de llegar los números 44 y 45 y además el sujeta libros
Confirmo que a mí también me han llegado ya, qué poco queda ya de coleccionable.
El sujetalibros guapo, pero en negro no va a destacar con el coleccionable, mejor hubiera sido en blanco o plata...

Imagen

En teoría en mayo'24 acabamos.
Yo estoy suscrito y me he quedado en el 36-37. O no me los han enviado o no me avisan, que esos dos últimos me los dejó el transportista en un bar cercano porque no estaba en casa sin decir nada cawento

No sé si escribirles para que me los manden o para darme de baja, la verdad
FLiTTeR escribió:Yo estoy suscrito y me he quedado en el 36-37. O no me los han enviado o no me avisan, que esos dos últimos me los dejó el transportista en un bar cercano porque no estaba en casa sin decir nada cawento

No sé si escribirles para que me los manden o para darme de baja, la verdad


Pues estamos en el 44-45... te faltan 3 envíos sin contar este último.

7 meses faltan solo ya para acabar la colección [careto?]
FLiTTeR escribió:Yo estoy suscrito y me he quedado en el 36-37. O no me los han enviado o no me avisan, que esos dos últimos me los dejó el transportista en un bar cercano porque no estaba en casa sin decir nada cawento

No sé si escribirles para que me los manden o para darme de baja, la verdad


Depende de cuando empezaras la suscripción, si llevas desde el primer mes del lanzamiento entonces si que es posible que se hayan perdido, pero si empezaste varios meses después es normal que vayas con retraso
Pues... resulta que está cancelada la suscripción. Ni idea de por qué, no me han avisado, y tengo pagado agosto pero el último envío que ponen es de julio. A ver si me lo aclaran.
Oh vaya, a ver si te dicen que ha pasado y puedes reincorporarte. Sería una pena cortar la suscripción con un 60% de los libros ya comprados [mad]
Las nuevas series del nuevo Universo Ultimate

tomosygrapas.com

Marvel Comics revela nueva información sobre las próximas series de Spider-Man, Black Panther y X-Men que formarán parte del relanzamiento del Universo Ultimate de Jonathan Hickman.

Tal como nos habían anunciado semanas atrás, durante la NYCC se han revelado los tres primeros títulos que arrancarán el regreso del Universo Ultimate que está preparando Hickman. Todo ello viene derivado de la mini serie de Ultimate Invasion, del propio Hickman con Bryan Hitch, que actualmente se encuentra en publicación en España. Pero antes de que estas nuevas series comiencen sus andaduras, el 1 de Noviembre llegará Ultimate Universe, un one-shot que allanará el terreno para todas ellas.

A continuación os dejamos toda la información de las nuevas series:

ULTIMATE SPIDER-MAN:

El revolucionario escritor Jonathan Hickman y el aclamado artista Marco Checchetto ( Daredevil ) te traen una nueva y audaz versión de Spider-Man, ¡Con el título debut de la nueva línea de Ultimate Comics! Después de los acontecimientos de Ultimate Invasion, el mundo necesita un héroe… ¿Quién se levantará para asumir esa responsabilidad? ¡Prepárate para quedar enredado en una red de misterio y emoción mientras el nuevo cómic ULTIMATE SPIDER-MAN redefine al trepamuros del siglo XXI!

Hickman añadía:

Ultimate Spider-Man es un libro que nunca pensé que estaría escribiendo. Es una situación un poco parecida a la de Peter B. Parker…

Ultimate Spider-Man #1 contará con portada principal de Checchetto y saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 10 de Enero de 2024.

ULTIMATE BLACK PANTHER:

A raíz de Ultimate Invasion , Khonshu y Ra, la fuerza conocida en conjunto como Moon Knight, buscan expandir su brutal control del continente africano. En respuesta, el único baluarte contra ellos, la aislada nación de Wakanda, enviará a su campeón… su rey… ¡Pantera Negra! ¡De las mentes creativas de Bryan Hill ( Blade, Killmonger ) y Stefano Caselli ( X-Men Red, Avengers ) llega una nueva y audaz visión del mundo de Black Panther y Wakanda!

Hill mostraba su entusiasmo por el proyecto:

Esta oportunidad me fortaleció porque, además de mi inmenso respeto por la narración detallada de Johnathan Hickman, la idea de guiar esta nueva y audaz versión de Black Panther en este evento me brinda una plataforma para hacer el tipo de narración amplia y épica que siempre he querido hacer en los cómics. Mis influencias van desde la historia de los cómics de Black Panther hasta el increíble trabajo de Ryan Coogler en las películas recientes y la capacidad de construcción mundial de Dune de Frank Herbert. Esto es algo que la gente no esperará, en el mejor de los sentidos, y todo el crédito para Marvel y los editores Wil Moss y Michelle Marchese por brindarme esta posibilidad creativa.

Ultimate Black Panther #1 contará con portada de Caselli y tiene prevista su salida, en el mercado USA, el próximo 7 de Febrero de 2024.

ULTIMATE X-MEN:

¡La visionaria creadora Peach Momoko reinventa a los mutantes para la era definitiva! En Japón, cuando una joven estudiante llamada Hisako Ichiki desarrolla poderes de armadura, descubre que es una mutante… ¡Y no es la única! Conoce una nueva generación de mutantes, llena de personajes originales y familiares de X-Men. ¡Juntos, aprenderán lo que significa ser mutante en Ultimate Universe mientras exploran sus poderes emergentes y las sorprendentes formas en que se conectan con el folclore, la leyenda y la magia!

Momoko agregaba:

Me siento muy honrada de ser parte del nuevo Ultimate Universe. Soy muy cuidadosa al ofrecer los elementos mutantes únicos de X-Men sin dejar de ser fiel a mi visión y voz. También estoy muy orgullosa (y sorprendida) de que CB Cebulski y Jonathan Hickman me hayan dado suficiente libertad para crear un nuevo personaje de X-Men. Puede que no sea la representación normal de un superhéroe… pero, al igual que con mis historias del Momoko-verse, estoy emocionada de presentarles a todos este nuevo mundo.

Ultimate X-Men tendrá portada principal de Momoko, y saldrá a la venta, en el mercado Americano, el próximo 6 de Marzo de 2024.
Recibida la entrega de noviembre, números 46 y 47, dos (2) Spiderman !!! [plas]

Imagen
Recibidos también. Seis meses más y acabamos.
Joer, qué pena no poder sumarse ya a la subscripción y en la web hay muchos tomos que no están en stock.

La verdad, están a muy bien precio (lo malo es que sean dos tomos al mes y sean unos 30€ y algo xD). Ya podría aprender Panini [+risas]
Natillax escribió:Joer, qué pena no poder sumarse ya a la subscripción y en la web hay muchos tomos que no están en stock.

La verdad, están a muy bien precio (lo malo es que sean dos tomos al mes y sean unos 30€ y algo xD). Ya podría aprender Panini [+risas]

Si eres de Madrid (o alguno sois), hay una tienda de comics que los tiene, no sé si todos, a precio reducido.
Si me mandáis MD los interesesados, os lo paso
Otro al que ya le han llegado los de este mes, a ver que tal Miles.
Regit escribió:Otro al que ya le han llegado los de este mes, a ver que tal Miles.



Ehhhh!!!! Sin spoilers por favor [qmparto]
Otro que le ha llegado, tengo que ir a recogerlo a un punto de recogida porque no estaba en casa, pero ya ha llegado
Buenas, he recibido el 48 y 49 y en el 48 veo un fallo de impresión directamente en la pagina de la portada por dentro y la siguiente. Podrías confirmar si es un fallo de toda la tirada cuando os vaya llegando?

Gracias.
Ya ha llegado el 48/49? Si enviaron el 46/47 la semana pasada :-?
Brocan escribió:Ya ha llegado el 48/49? Si enviaron el 46/47 la semana pasada :-?


Para mí que se ha confundido y quería decir 46/47, porque yo estoy suscrito desde el principio y aún no me ha llegado nada, pero vamos es posible que a lo mejor hayan enviado este mes 4 en vez de 2
Plage escribió:
Brocan escribió:Ya ha llegado el 48/49? Si enviaron el 46/47 la semana pasada :-?


Para mí que se ha confundido y quería decir 46/47, porque yo estoy suscrito desde el principio y aún no me ha llegado nada, pero vamos es posible que a lo mejor hayan enviado este mes 4 en vez de 2


En la tienda de Salvat aparecen los dos a la venta (48 y 49),¿puede que la esté haciendo en kiosko y vayan adelantados a los de envío a domicilio?? @Danichi ??
No no me he confundido a mi me han llegado ya esos dos 48 y 49 con la suscripción a mi casa.

Os paso foto para que veáis a que me refiero:
Imagen
Bueno el mes pasado no recibí el envío con los números 45 y 44. Total que pase un poco pensando que este mes lo reenviarian y al ver que tampoco me llega el envio con el 46 y el 47 llamo.
Lo primero el número de teléfono de contacto que sale en su web ya no pertenece a salvat y han pasado de cambiarlo y lo segundo mando un email y con dos huevos había rechazo el envío y habían dado de baja la suscripción.
quini82 escribió:Bueno el mes pasado no recibí el envío con los números 45 y 44. Total que pase un poco pensando que este mes lo reenviarian y al ver que tampoco me llega el envio con el 46 y el 47 llamo.
Lo primero el número de teléfono de contacto que sale en su web ya no pertenece a salvat y han pasado de cambiarlo y lo segundo mando un email y con dos huevos había rechazo el envío y habían dado de baja la suscripción.


Están haciendo cosas raras este que comento que viene con el fallo de impresión me vino solo, vino la caja rota y con celo de la empresa de reparto. En mi caso reclamé y me enviaron el que faltaba bastante rápido pero ya te digo cositas raras.
Pues por aquí no ha llegado el 48/49 [decaio]
Brocan escribió:Pues por aquí no ha llegado el 48/49 [decaio]

Esos tocan ahora en diciembre.
pjavier93 escribió:
Brocan escribió:Pues por aquí no ha llegado el 48/49 [decaio]

Esos tocan ahora en diciembre.


Lo se, pero al compañero @Danichi le llegaron a mitad de noviembre, cosa muy rara.
Se nota la fecha que es, Salvat lleva unos días mandándome correos de nuevos coleccionables, Dragones y Mazmorras, una reedición de la de Asterix y una reedición de la de Flash Gordon, una que cancelaron el año pasado y cuyo hilo está cerrado, que parece que la edición era horrible, pero nada nuevo de cómics de DC o Marvel, pero visto lo visto, la semana que viene podía salir algo. ¿Se sabe de alguna prueba de mercado de hace algunos meses?
Regit escribió:Se nota la fecha que es, Salvat lleva unos días mandándome correos de nuevos coleccionables, Dragones y Mazmorras, una reedición de la de Asterix y una reedición de la de Flash Gordon, una que cancelaron el año pasado y cuyo hilo está cerrado, que parece que la edición era horrible, pero nada nuevo de cómics de DC o Marvel, pero visto lo visto, la semana que viene podía salir algo. ¿Se sabe de alguna prueba de mercado de hace algunos meses?


Curioso. A mi no me han enviado nada [buuuaaaa] .

En cualquier caso creo que me plantó de coleccionables durante mucho tiempo [360º]
Ya no se respetan ni los festivos... recién recibidos, números 48 y 49.

Imagen
Otro al que ya le han llegado también.En serio, ¿qué les cuesta avisar de que vienen como hacían antes?
Aqui desde que cambiaron de empresa, se jodio avisar. Tambien pienso que no avisar debe ser un tipo de envío que les sale más barato. Yoquese.

Aquí no ha llevado nada, contando estos días de puente... no descarto que llegue y no este en casa cawento
Yo tampoco los he recibido ni tengo aviso, pero si entráis en vuestra cuenta de Tienda Salvat y vais a la suscripción de Ultimate Marvel, ahí aparece un número al lado de la fecha y envío, que es el seguimiento de GLS.

A mí me va mucho mejor con GLS que con CTT, porque si pones ese seguimiento en su web puedes gestionar si quieres que lo lleven a casa, cambiar de dirección o dejarlo en un punto de recogida dependiendo del día en que se realice el envío y se estime que va a llegar.

Con CTT no había manera de hacer nada así y a mí me viene de perlas.
Pues mira, por hablar acabo de recibirlo.
Os viene con el fallo que os comenté?
Danichi escribió:Os viene con el fallo que os comenté?


Aún no les he quitado plástico
@Danichi Me acaban de llegar ahora y si que tienen el fallo que comentas en la portada y la siguiente hoja, pero bueno yo no lo voy a cambiar
Danichi escribió:Os viene con el fallo que os comenté?

Me ha llegado también con el fallo este.
Les habéis comentado algo a los de Salvat?
Con tanto comentario al respecto me ha podido la curiosidad y he desprecintado los tres últimos, aunque todavía no voy a leerlos para ver si tienen ese fallo y no, todos los que me han llegado a mí están bien.
A mi también me han llegado normales, sin el fallo que comentas.
Otro que los ha recibido bien.
El mio venía con fallo (que tampoco es para tanto) y con un golpe en la esquina que llegaba hasta las hojas. Obviamente he pedido reemplazo. Un poquito de cariño en la manipulación y embalaje no vendría mal. Que no hay un tomo que llegue perfecto...
Sema81 escribió:El mio venía con fallo (que tampoco es para tanto) y con un golpe en la esquina que llegaba hasta las hojas. Obviamente he pedido reemplazo. Un poquito de cariño en la manipulación y embalaje no vendría mal. Que no hay un tomo que llegue perfecto...

Literal, a mi al menos me los trae GLS y es una caja pocha con 0 de protección por dentro y super ajustada, osea que cada golpe va para los comics
metalero24 escribió:Ya no se respetan ni los festivos... recién recibidos, números 48 y 49.

Imagen


Aviso, ya me han pasado por el banco el recibo de este mes, 8 días después de recibir la entrega.
obelisco99 escribió:
Danichi escribió:Os viene con el fallo que os comenté?

Me ha llegado también con el fallo este.
Les habéis comentado algo a los de Salvat?

Yo pedí otros y vino también con el fallo, así que me quedo con el fallo.
Los míos han llegado sin fallo [toctoc]
Ayer me llegaron el 50 y 51, más el de Iron Man que venia para los quenpagamos el premium o como se llamara eso.

Ya queda menos!
Otro por aquí al que también le ha llegado el envío. Es una lástima que los de los kioskos nos saquen ahora esta ventaja, pero bueno, ya nos falta nada y menos de la colección.
Quedan cuatro envios:
52 y 53
54 y 55
56 y 57
58, 59 y 60

No se en que envío pondrán tres, he supuesto que en el último [+risas]

En mayo la tenemos [sonrisa]
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20