Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

VICDBZ escribió:
Brocan escribió:Les he mandado un mail a Salvat quejándome de la situación y pidiendo que lo arreglen. Supongo que me dirán que es cosa de la empresa de mensajería y no su problema, pero bueno, al menos por intentarlo...


Ya comentarás qué te responden... Estaba muy bien lo de los avisos para estar al tanto...


Ante todo agradecerle que nos hagas participe de su incidencia, ya que nos ayuda a mejorar. Notificaremos al distribuidor sus inquietudes para que no vuelva a suceder, no obstante, no dude en contactar con nosotros por esta misma vía si necesita una mejor entrega.


:-| :-| :-|
A mi tampoco me avisaron, yo los pedí desde la tienda, y cuando al día siguiente me llamó el repartidor estaba cerca de casa y me llamó para preguntar la dirección, esto lo hacen casi todos y me quedo pensando.

Es que en el paquete no sale la dirección entera??
Brocan escribió:
VICDBZ escribió:
Brocan escribió:Les he mandado un mail a Salvat quejándome de la situación y pidiendo que lo arreglen. Supongo que me dirán que es cosa de la empresa de mensajería y no su problema, pero bueno, al menos por intentarlo...


Ya comentarás qué te responden... Estaba muy bien lo de los avisos para estar al tanto...


Ante todo agradecerle que nos hagas participe de su incidencia, ya que nos ayuda a mejorar. Notificaremos al distribuidor sus inquietudes para que no vuelva a suceder, no obstante, no dude en contactar con nosotros por esta misma vía si necesita una mejor entrega.


:-| :-| :-|


Una respuesta estándar de las de copiar y pegar que no cambiará nada xD
Básicamente. Respuesta estándar a cualquier pregunta que le puedas hacer. [facepalm]
La verdad es que los envíos son realmente eficientes con esta empresa.
Después de 2 semanas llamando a CTT y persiguiendo el paquete sin éxito por fin he conseguido recogerlo. Eso sí, he tenido que ir al almacén porque si no, no me hubiese llegado nunca. ratataaaa
He recibido un email de Seur avisandome que mañana recibo un paquete de salvat.
Asi que este mes avisan de nuevo.
capoeira1984 escribió:He recibido un email de Seur avisandome que mañana recibo un paquete de salvat.
Asi que este mes avisan de nuevo.


Igual por aquí.
A mí también me llegó ayer el correo y ya me lo han entregado, los dos tomos bastante gordos y viene con la lámina metálica de los Ultimates, no sabía que tocaba ya. Y es una de las cutres como las de los coleccionables de DC, no de las buenas como la que venía con la de Vértigo.
Pues a mí no me lo ha repartido Seur, me lo ha repartido una tal dynamic y no me ha llegado ningún aviso. De casualidad he estado en casa, sino ni me hubiera enterado. Y lo que es peor, hubiera preguntado a Seur y ni leches...

En fin ratataaaa
Pues a mí me llegó el email de Seur y supuestamente me llegaba ayer, pero en el seguimiento me marca que está en gestión de Seur. Eso que significa?
thens escribió:Pues a mí me llegó el email de Seur y supuestamente me llegaba ayer, pero en el seguimiento me marca que está en gestión de Seur. Eso que significa?

Que lo más probable es que te llegue hoy, se habrá retrasado por lo que sea.
A mí ya me ha llegado, bueno a casa de mis padres, y no lo han enviado por seur
Números 20 y 21 (entrega 10):
Imagen

Lomo:
Imagen

Placa metálica:
Imagen

Próxima entrega (número 11):
22 ULTIMATE 22. ULTIMATE X-MEN 5: LA TEMPESTAD
23 ULTIMATE 23. ULTIMATE SPIDERMAN 9: MARTA PLATEADA
También me ha llegado por la otra agencia, no por Seur, de momento hasta agosto del año que viene como que me da igual que no me avisen. Pero vamos no es lo normal ni lo adecuado supongo que hasta que no tengan más paquetes devueltos por las agencias de transporte no harán y de con está forma de trabajar empezarán a tener más paquetes devueltos sin entregar.
A mí me llegó aviso por mail de Seur. No iba a estar en casa, por lo que he intentado cambiar la dirección y elegir punto de recogida y no he podido hacerlo efectivo de ninguna de las maneras... Al final me han llamado al no estar en casa y lo han entregado en el domicilio de mis padres cuando les he dado la dirección, pero ya me han dicho que se ve que aunque ponga Seur no son ellos como tal quienes entregan y por eso no dejan hacer ningún cambio on-line...
Entiendo por qué Spiderman es la parte más vanagloriada de Ultimate y por qué los Ultimate llaman tanto la atención, y puede que yo sea sencillamente un rarito, pero la parte que más estoy disfrutando con diferencia de este coleccionable son Los 4 Fantásticos. Todo este rollo científico, lo que mola Muerte en este último número el bueno de Ben, mi favorito de Marvel. Dios, qué ganas de que los metan en el MCU y que lo hagan bien, iré al cine de cabeza el primer día.
Regit escribió:Entiendo por qué Spiderman es la parte más vanagloriada de Ultimate y por qué los Ultimate llaman tanto la atención, y puede que yo sea sencillamente un rarito, pero la parte que más estoy disfrutando con diferencia de este coleccionable son Los 4 Fantásticos. Todo este rollo científico, lo que mola Muerte en este último número el bueno de Ben, mi favorito de Marvel. Dios, qué ganas de que los metan en el MCU y que lo hagan bien, iré al cine de cabeza el primer día.


No eres el único, yo completé la colección entera de la anterior formato de los 4F y me encantó toda la historia, sobre todo la parte de cierto personaje defenestrado hoy día, y hasta ahí puedo leer si no has llegado ya, el dibujo que tiene en algunos números es increíble.
@nail23 @Regit

Es solo cuestión de gustos, a mi personalmente los 4F de Ultimate me parece por mucho lo peor de la colección...pero es que el nivel es muy alto (Spiderman en especial).
A mí los 2 primeros arcos de "The Ultimates" me parecen de lo mejor que he leído, pero acaban mal pronto. Spiderman en su cómputo total mantiene mucho mejor nivel constante. Imagino que tener a los dos mismos creativos al frente durante tanto tiempo le dio mucha cordura.

Bendis sin estar atado a una continuidad es muy bueno (sus obras en el universo 616 son otra cosa, aunque las disfruto mucho).

Sobre los 4F, me están gustando en su versión Ultimate, pero quizás no tanto como las demás.
Yo a los Ultimate 4F los tengo atragantados.
Cuando lo leí en su día no me gustó el inicio y odié el final, aunque es verdad que en esta relectura los estoy disfrutando un poco más (seguramente por las pocas expectativas que tenía).
Me acaba de llegar un correo de seur de que el envío está en reparto. En serio, menudo follón tiene Salvat con esto, a ver si lo arreglan de una vez.
Me acaban de llegar el 24 y 25, y el 24 tiene un fallo en el dibujo del lomo y esta movido por lo que al ponerlo junto al otro se ve un hueco en el dibujo.... toca pedir cambio.
Danichi escribió:Me acaban de llegar el 24 y 25, y el 24 tiene un fallo en el dibujo del lomo y esta movido por lo que al ponerlo junto al otro se ve un hueco en el dibujo.... toca pedir cambio.


24 y 25? A mí me acaban de llegar el 22 y 23 [boing] . Me suscribí como un mes antes de que empezara la colección. (No tengo prisa, tengo 4 pendientes por leer aún).
Recibido de seur.
Pero no me han avisado por email ni sms. Es raro, ya que seur siempre me avisa.
Yo también lo recibí ayer por Seur y me avisaron por email menos de una hora antes de entregármelo
Alguno recomienda alguna tienda de comics donde esté el coleccionable?? Solo me interesa el nuevo de Xmen y quiero pillarme alguna cosilla más.
@nail23 quiosco de prensa, tomos y grapas, amazon y lo más rápido, tienda de Salvat.
O la web de ECC: https://www.ecccomics.com/comics/marvel ... -4581.aspx
Aquí los gastos de envío son gratis por mucho menos que en Salvat, aunque van bastante por detrás de los suscriptores.
En Salvat son gratis a partir de 60 euros y tiene un 10% de descuento por primera compra.

https://www.salvat.com/marvel-ultimate-9
[erick] escribió:En Salvat son gratis a partir de 60 euros y tiene un 10% de descuento por primera compra.

https://www.salvat.com/marvel-ultimate-9


Me los he ido cogiendo ahí, los que he podido lo he hecho cuando he tenido que ir a Barcelona al médico y en el quiosco de enfrente los ha tenido, ayer pillé el último que salió de los X-men.
Han subido de precio el coleccionable a partir del próximo creo q es el 25 ya
darkpikazo87 escribió:Han subido de precio el coleccionable a partir del próximo creo q es el 25 ya

Pueden hacer eso??no tienen que avisar antes??porque creo que deben de mantener el precio durante toda la colección no??si es así mucha gente se descolgara de la colección.
¿Dónde has leído eso? En la web de salvat solo sale hasta el 24, en su facebook no pone nada y no me han avisado por correo pese a estar suscrito. He hecho varios coleccionables de ellos y nunca han modificado el precio a mitad de la colección.
Pues sería una guarrada gorda hacerlo en mitad de la colección... A no ser que se hayan guardado algo en términos y condiciones, es para denuncia a consumo, sinceramente
No pone nada de subida en ningún sitio
En el foro de Universo Marvel comentan que viene en el último envío y que subirá 1 €

En las condiciones de venta de la web indican que puede ocurrir:
6. Precio de venta
Suscripciones:

Los precios comunicados en la oferta incluyen todos ellos el IVA (Impuesto sobre el valor añadido) vigente en el momento de su pedido y aplicable en función de la naturaleza de su producto. SALVAT se reserva la facultad de modificar los precios fijados por razón de cambios normativos en cuanto a los impuestos aplicables. Asimismo, SALVAT informará al cliente con anterioridad a la confirmación de la suscripción de las condiciones económicas y particulares de la misma.

SALVAT se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

En caso de un aumento significativo de los costes de producción y transporte, SALVAT puede verse obligado a modificar sus precios de venta.
El envío de este mes es con números que ya está en la web de salvar al precio de siempre, si es para el siguiente deberían avisar a los suscriptores. También tengo que decir que para lo gordos que son y tal y como están las cosas ahora, están muy bien de precio, pero aunque pueda ser interesado por mi parte, no deberían subirle el precio a los suscriptores, sería un precedente muy jodido para el futuro de sus coleccionables.
Regit escribió:El envío de este mes es con números que ya está en la web de salvar al precio de siempre, si es para el siguiente deberían avisar a los suscriptores. También tengo que decir que para lo gordos que son y tal y como están las cosas ahora, están muy bien de precio, pero aunque pueda ser interesado por mi parte, no deberían subirle el precio a los suscriptores, sería un precedente muy jodido para el futuro de sus coleccionables.


Y recordemos que los tomos que se editan fuera de esta colección cuestan de 30 euros para arriba, yo seguiré hasta terminar los X-men y los ULTIMATES amén de un par de cómics más de Galactus.
nail23 escribió:
Regit escribió:El envío de este mes es con números que ya está en la web de salvar al precio de siempre, si es para el siguiente deberían avisar a los suscriptores. También tengo que decir que para lo gordos que son y tal y como están las cosas ahora, están muy bien de precio, pero aunque pueda ser interesado por mi parte, no deberían subirle el precio a los suscriptores, sería un precedente muy jodido para el futuro de sus coleccionables.


Y recordemos que los tomos que se editan fuera de esta colección cuestan de 30 euros para arriba, yo seguiré hasta terminar los X-men y los ULTIMATES amén de un par de cómics más de Galactus.

Si... Pero la edicion no tiene NADA que ver.

-Mayor tamaño
-Mejor papel
-Mejor encolado
-Mejor encuadernado
-Lomos limpios
-Mas extras


Ya que cada uno decida que le compensa mas, pero esos "30€ para arriba" muchos opinan que estan mas justificados de lo que se suele pensar.
Me acaba de llegar el siguiente envío con los números 24 y 25, FF Diablos y Ultimate Power Supremo, y me viene un papel confirmando lo de la subida de precios, un euro por entrega a partir de la 26, y dejando claro que podemos darnos de baja en cualquier momento. Me parece un poco guarrada que lo hagan a mitad de la colección pero la estoy disfrutando bastante y son números bastante gordos, supongo que puedo aceptarlo, pero que hagan esta subida cuando la luz ya está bajando, por fin, resulta curioso.
En fin, que cada uno haga lo que crea mejor, pero ahora sí que habrá que tener ojo con futuros coleccionables.
Regit escribió:Me acaba de llegar el siguiente envío con los números 24 y 25, FF Diablos y Ultimate Power Supremo, y me viene un papel confirmando lo de la subida de precios, un euro por entrega a partir de la 26, y dejando claro que podemos darnos de baja en cualquier momento. Me parece un poco guarrada que lo hagan a mitad de la colección pero la estoy disfrutando bastante y son números bastante gordos, supongo que puedo aceptarlo, pero que hagan esta subida cuando la luz ya está bajando, por fin, resulta curioso.
En fin, que cada uno haga lo que crea mejor, pero ahora sí que habrá que tener ojo con futuros coleccionables.


Por lo menos a los inscritos deberían dejaros el precio al que pagáis, entendería que a los que no nos jodemos, pero a los inscritos también?? Es para darse de baja inmediatamente.
nail23 escribió:Por lo menos a los inscritos deberían dejaros el precio al que pagáis, entendería que a los que no nos jodemos, pero a los inscritos también?? Es para darse de baja inmediatamente.

Hombre eso si que sería injusto. ¿Ademas que subes a lo que los tienen reservado en quiosco, o solo el puñadito que vendan a grandes kioskos o locales especializados?

A mi no me parece una burrada, para como está el tema, la colección de 900€ a 935 no me va a suponer ningun trastorno enorme, es verdad que jode, pero es que el coste de luz y papel se ha disparado tremebundamente, habran estimado que ya no era posible no repercutirlo.
jimbi87 escribió:
nail23 escribió:Por lo menos a los inscritos deberían dejaros el precio al que pagáis, entendería que a los que no nos jodemos, pero a los inscritos también?? Es para darse de baja inmediatamente.

Hombre eso si que sería injusto. ¿Ademas que subes a lo que los tienen reservado en quiosco, o solo el puñadito que vendan a grandes kioskos o locales especializados?

A mi no me parece una burrada, para como está el tema, la colección de 900€ a 935 no me va a suponer ningun trastorno enorme, es verdad que jode, pero es que el coste de luz y papel se ha disparado tremebundamente, habran estimado que ya no era posible no repercutirlo.


Había olvidado completamente los otros métodos, mil disculpas.
Recibidos los comics y aviso de subida.

Son 35€ más para terminar la colección...ni me planteo darme de baja.

También es cierto que es la primera y seguramente última colección "grande" que haga.

Imagen
Ojo, 1 euro más por entrega, cada envío son dos entregas. Pero vamos, a mi me siguen saliendo las cuentas porque lo reservé con el 10% así que me hago a la idea que ya no tengo rebaja. Eso sí, es un precedente a tener en cuenta de cara al futuro.

Al menos no son los 3€ de Panini en los must have de los vengadores por tomos de ciento y poco páginas.
Otro que ha recibido el envío del mes con el papelito de marras. Me esperaba una felicitación navideña, pero no una subida de un euro [+risas]

En cualquier caso, me sale a cuenta con el 10% de descuento que tenía por inscribirme anticipadamente. Y en cualquier caso esos tomos por 16€ con la que está cayendo... siguen siendo una ganga.
Yo también he recibido el papelito…. [enfado1]
Un amago de baja no solucionaría nada no? [agggtt]
Pues nada, yo llamaré a ver si puedo poner una reclamación porque aunque la colección sigue siendo rentable y la acabaré, no me parece bien que cambien las condiciones a mitad. Ya os contaré qué me dicen.
954 respuestas