Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

@VICDBZ Ya, ese es mi problema. Que para mi todo es nuevo y lo de ir revisandolos... siempre se lo puedo pedir a mi señora. Tengo que ver como hago. Me compre una estanteria demasiado pequeña para los libros "por leer" XD
Recibido envío n° 6, y primer regalo (libreta):

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Como ya comentó exmachina dos tomos muy finitos.

La libreta está bien, para regalar a algún chiquillo de la familia; lo único que por dentro no tiene ninguna personalización.

Próximo envío (n° 7):
14 - ULTIMATE 14. ULTIMATE SPIDERMAN 6: LOS SEIS SINIESTROS
15 - ULTIMATE 15. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 2: ZONA-N
Pues yo todavía no he recibido ni el sms...
Yo he recibido el sms está tarde
El viernes me llegó el sms y ayer llegaron los comics [beer]
quini82 escribió:Yo he recibido el sms está tarde


Yo también. Se supone que llegan jueves. Justo el día que no estaré en casa xD
@Pyronhell A mi me pasó lo mismo con el tomo 4 y la verdad es que no pude evitar soltar una carcajada cuando lo abrí xD
Eso sí, al llamar a Salvat, muy majos y me lo tramitaron rápido, lo recibí a los pocos días ya bien.
No te ponen problemas con los tomos defectuosos. Yo tengo experiencia con la colección de Batman que me llego uno regu, y otro del coleccionable de Vertigo y cero problema.
Si, he contactado con ellos y me han dicho que me mandan otro sin coste. Que habeis hecho con los volumenes "malos"? Los tirais a reciclar o los donais o como?
Pyronhell escribió:Si, he contactado con ellos y me han dicho que me mandan otro sin coste. Que habeis hecho con los volumenes "malos"? Los tirais a reciclar o los donais o como?


Yo un par que me salieron mal de la colección de Batman se los di a mi hermano de regalo [toctoc]
Recibido hace un rato. Un mes de retraso [+risas]
Ojo, que me acaba de llegar el mensaje de que mañana me traen los tomos 14 y 15.
Se han dado prisa esta vez, porque los anteriores me llegaron hace 2 semanas.
A mí también me ha llegado el mensaje, supongo que tratan de compensar el retraso del otro envío.
Idem! Me llega mañana supuestamente. A ver si no se retrasan de nuevo.
A lo tonto cuando nos llegue este envío tendremos ya un cuarto de la colección. Se ha pasado rápido.
A mi tambien me ha llegado SMS de envio (y no voy 1:1 con los ultimos) tambien. Me llegan mas rapido de lo que los leo...
Pues nos ponemos al día...y aún no me han cobrado el anterior envío.
Ya me han llegado los ladrillacos. ¿Un cuarto de la colección? ¿En serio? Parece mentira.
Envío n° 7:
Imagen
.
Imagen

Próximo envío (8°):
16 ULTIMATE 16. ULTIMATE X-MEN 4: BLOCKBUSTER
17 ULTIMATE 17. ULTIMATE SPIDERMAN 7: GATAS Y REYES
Y para los premium, especial en gran formato:
Spiderman: Entre los muertos.
Solo un cuarto y ya estoy teniendo problemas de espacio [facepalm]
Un cuarto de colección en algo más de medio año, así que tiempo estimado... el esperado: sobre dos años y poco XD
Sabéis si hay algún problema con la entrega de esta semana ? He pasado por el kiosko toda la semana y nada…
darkpikazo87 escribió:Sabéis si hay algún problema con la entrega de esta semana ? He pasado por el kiosko toda la semana y nada…


Yo hoy he recogido en el quiosco el número 16 con la libreta de regalo.
Igual porque estamos en agosto en algunos sitios aún no ha llegado.
@orega gracias esta tarde miraré en los kioskos
Acabo de recibir, sin previo aviso, los numeros 16 y 17 (xmen blockbuster y spiderman gatas y reyes).
Y el especial spiderman entre los muertos del envio premium.
capoeira1984 escribió:Acabo de recibir, sin previo aviso, los numeros 16 y 17 (xmen blockbuster y spiderman gatas y reyes).
Y el especial spiderman entre los muertos del envio premium.

Se está tomando en serio este coleccionable, eso dice mucho lo bien que les estará funcionando xD Bueno, pues a ver si al resto nos llega lo que queda de semana.
metalero24 escribió:Imagen
.[/url]



Me da ansiedad nada mas ver la foto. ni un tomo correlativo tiene a la misma altura el corte de los lomos.
Me acaba de llegar, y a mí tampoco me han avisado por el móvil como hacen siempre.
Otro por aquí que le ha llegado el 16 y 17 junto con el tomo del premium y tampoco me avisaron por sms como siempre
Idem, también me ha llegado sin SMS. Mejor, que la semana que viene estoy fuera de casa y ya estaba preocupado.
Otro que los acaba de recibir sin SMS. La verdad, el servicio del SMS me gustaba porque así contaba con intentar estar en casa el día que los repartían. Espero que para futuros pedidos sí llegue el mensaje...
Me acaba de llegar y tampoco tengo el sms.
Uno de ellos me ha venido con dos esquinas abolladas, ¿se puede que pedir que te envíen otro solo por eso? ¿Donde hay que llamar?
Recibidos, y también sin sms. Algo les ha debido de fallar en el sistema de avisos... [+risas]
@thens https://www.salvat.com/home/contacto
En estos casos debes escribirles un correo con imágenes de los desperfectos, lo normal es que no te pongan pegas y te envíen uno de repuesto en unos pocos días, y el número con daños para ti, no piden que se lo devuelvas.
12 ULTIMATE 12. ULTIMATE ADVENTURES: [oki] Curiosa y a ratos divertida parodia del murciélago & cia.

13 ULTIMATE 13. ULTIMATE DAREDEVIL & ELEKTRA: [oki] Bien, nada destacable.


I - Notas de números anteriores;
1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki] Se corresponde a Ultimate Spiderman del 1 al 13 + #1/2
.
2- X-Men: La gente del mañana: [oki] Los arcos La gente del mañana+ #1/2 y Retorno a Arma X.
.
3- The Ultimates: Vengadores [flipa] The Ultimates #1 a 13
.
4- Spiderman: Un mundo compartido [noop] Se corresponde con los Team-up del 1 al 8.
.
5- Fantastic Four: Lo fantástico [oki] Incluye los arcos: Lo fantástico y Muerte
.
6 - Spiderman: Problemas por duplicado [oki] [oki] [oki]
Incluye Ultimate Spider-Man #14 a #27 (vs Octopus y vs Duende Verde).

7 - X-Men: Gira Mundial. [oki] [oki]
Contiene Ultimate X-Men #13 a #25, incluyendo los arcos "Gira Mundial" y "Fuego Infernal y Azufre".

8. SPIDERMAN 4: ENCUENTROS EXTRAÑOS [oki]
Corresponde a los Marvel Team-up #9 a#16 + el Ultimate Spider-Man Super Especial #1

9. ULTIMATE X-MEN 3: EL RETORNO DEL REY: [oki]

10. ULTIMATE SPIDERMAN 5: VENENO [oki] [oki] [oki]

11. 11- GAH LAK TUS [flipa] Incluye:Ultimate La pesadilla, Ultimate Secret, Visiones y Ultimate Extinción.


II - Sistema de puntuación:
Genial [flipa]
Sobresaliente [oki] [oki] [oki]
Notable [oki] [oki]
Bien [oki]
Ni fu ni fa [oki] [noop]
Insuficiente [noop]
Muy deficiente [noop] [noop]
Basura inmunda [buaaj]
Yo hace ya un huevo que no recibo ninguna entrega nueva, tengo que mirar a ver, pero yo diría que ni en agosto ni septiembre me ha llegado nada, no me parece muy normal.
Este lunes me pude hacer con blockbuster de los Xmen y dioses y monstruos de los ultimate, y ayer en la tienda de la web pude comprar por fin gira mundial, y además podía pillar el que salía hoy el gran robo creo que se llama.

Según la web tardaría en llegarme el pedido de 3 a 7 días, apuesto más a por 7 o incluso alguno más.

Pues hoy he recibido el pedido de:

Gira mundial.

Galactus la pesadilla

El gran robo de América, que este último salió ayer, me a sorprendido la rapidez, esperaba tenerlos para la semana que viene.
Bachoqueto escribió:Yo hace ya un huevo que no recibo ninguna entrega nueva, tengo que mirar a ver, pero yo diría que ni en agosto ni septiembre me ha llegado nada, no me parece muy normal.

Creo que junto a esta entrega toca regalo de nuevo, por lo que tocará tener paciencia.
Mcpherson escribió:
Bachoqueto escribió:Yo hace ya un huevo que no recibo ninguna entrega nueva, tengo que mirar a ver, pero yo diría que ni en agosto ni septiembre me ha llegado nada, no me parece muy normal.

Creo que junto a esta entrega toca regalo de nuevo, por lo que tocará tener paciencia.


La entrega que toca es la n° 9 (18. ULTIMATES 2: DIOSES Y MONSTRUOS; 19. ULTIMATES 3: EL GRAN ROBO DE AMÉRICA).
La siguiente (n° 10) si viene con regalo (placa metálica)

Hasta hoy:
Envío 1 - Tomos 1-2-3 - 16 de febrero.
Envío 2 - Tomos 4-5 - 25 de febrero.
Envío 3 - Tomos 6-7 - 24 de marzo.
Envío 4 - Tomos 8-9 - 22 de abril.
Envío 5 - Tomos 10-11 - 20 de mayo (recibido el 23 de mayo).
Envío 6 - Tomos 12+13 + regalo (libreta) - 18 de julio.
Envío 7 - Tomos 14+15 - 3 de agosto.
Envío 8 - Tomos 16+17 (+ Spiderman: Entre los muertos, para suscriptores premium) - 1 de septiembre.
Envío 9 - Tomos 18+19 -????
Me ha llegado el nuevo envío, con The Ultimates, el gran robo de américa y dioses y monstruos. De nuevo sin aviso previo. Y deberían corregir esto, hoy me han pillado de casualidad.
Recibido el 18 y 19 tambien sin aviso previo.
Otro que lo ha recibido hoy, y sin aviso previo. Menos mal que tengo un par de vecinos que me recogen paquetes y hoy si que estaba uno de ellos.

Además justo ayer pensaba que debían estar al caer, pero leches, deberían volver a avisar.
Mejor que no avisen, así me llevo sorpresas como estás al llegar a casa [+risas] :

Imagen

Imagen

Hasta hoy:
Envío 1 - Tomos 1-2-3 - 16 de febrero.
Envío 2 - Tomos 4-5 - 25 de febrero.
Envío 3 - Tomos 6-7 - 24 de marzo.
Envío 4 - Tomos 8-9 - 22 de abril.
Envío 5 - Tomos 10-11 - 20 de mayo (recibido el 23 de mayo).
Envío 6 - Tomos 12+13 + regalo (libreta) - 18 de julio.
Envío 7 - Tomos 14+15 - 3 de agosto.
Envío 8 - Tomos 16+17 (+ Spiderman: Entre los muertos, para suscriptores premium) - 1 de septiembre.
Envío 9 - Tomos 18+19 - 30 de septiembre
Envío 10 - Tomos 20+21 y regalo placa metálica - ???
Fatal lo de no avisar. A mí me han pillado de milagro.
Otro sin aviso... No entiendo qué les cuesta si es un servicio que ya tenían. No es contraproducente para ellos? Si no hay nadie en el domicilio tienen que volver más tarde...
Aelxan escribió:Otro sin aviso... No entiendo qué les cuesta si es un servicio que ya tenían. No es contraproducente para ellos? Si no hay nadie en el domicilio tienen que volver más tarde...

En este caso encima el problema es doble ni avisa la empresa de mensajería, ni los de salvat.
Les he mandado un mail a Salvat quejándome de la situación y pidiendo que lo arreglen. Supongo que me dirán que es cosa de la empresa de mensajería y no su problema, pero bueno, al menos por intentarlo...
Brocan escribió:Les he mandado un mail a Salvat quejándome de la situación y pidiendo que lo arreglen. Supongo que me dirán que es cosa de la empresa de mensajería y no su problema, pero bueno, al menos por intentarlo...


Ya comentarás qué te responden... Estaba muy bien lo de los avisos para estar al tanto...
14 - Spiderman: Los seis siniestros. [oki] [oki] [oki] Incluye #40 a 46, varias historias muy humanas de Peter, y una genial entrevista de la Tía May con la psiquiatra.
Y Los 6 siniestros; Spiderman necesita ayuda de los Vengadores, que que los 6 siniestros van a por el: Duende verde, Octopus, Kraven, El hombre de arena, Electro... quién es el sexto siniestro???

15 - FANTASTIC FOUR: ZONA-N [oki]
#13 a #26. Está serie no termina de alzar el vuelo. El toque seudo-cientifico le va bien, pero o le falta o le sobra algo para terminar de enganchar, tanto en nuestra realidad como en la Zona-N.
Desde el #21, guión del gran Mark Millar (Kick-Ass).

16 - X-Men: Blockbuster: [oki] [oki] [oki] El mejor de los X-Men hasta ahora. Brian Michael Bendis toma el control y los personajes y el guión pasan a otro nivel.


I - Notas de números anteriores;
1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki] Se corresponde a Ultimate Spiderman del 1 al 13 + #1/2
.
2- X-Men: La gente del mañana: [oki] Los arcos La gente del mañana+ #1/2 y Retorno a Arma X.
.
3- The Ultimates: Vengadores [flipa] The Ultimates #1 a 13
.
4- Spiderman: Un mundo compartido [noop] Se corresponde con los Team-up del 1 al 8.
.
5- Fantastic Four: Lo fantástico [oki] Incluye los arcos: Lo fantástico y Muerte
.
6 - Spiderman: Problemas por duplicado [oki] [oki] [oki]
Incluye Ultimate Spider-Man #14 a #27 (vs Octopus y vs Duende Verde).

7 - X-Men: Gira Mundial. [oki] [oki]
Contiene Ultimate X-Men #13 a #25, incluyendo los arcos "Gira Mundial" y "Fuego Infernal y Azufre".

8. SPIDERMAN 4: ENCUENTROS EXTRAÑOS [oki]
Corresponde a los Marvel Team-up #9 a#16 + el Ultimate Spider-Man Super Especial #1

9. ULTIMATE X-MEN 3: EL RETORNO DEL REY: [oki]

10. ULTIMATE SPIDERMAN 5: VENENO [oki] [oki] [oki]

11. 11- GAH LAK TUS [flipa] Incluye:Ultimate La pesadilla, Ultimate Secret, Visiones y Ultimate Extinción.

12 ULTIMATE 12.ULTIMATE ADVENTURES: [oki] Curiosa y a ratos divertida parodia del murciélago & cia.

13 ULTIMATE 13. ULTIMATE DAREDEVIL & ELEKTRA [oki] Bien, nada destacable.


II - Sistema de puntuación:
Genial [flipa]
Sobresaliente [oki] [oki] [oki]
Notable [oki] [oki]
Bien [oki]
Ni fu ni fa [oki] [noop]
Insuficiente [noop]
Muy deficiente [noop] [noop]
Basura inmunda [buaaj]
952 respuestas