Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

@Plage no te acabo de entender. He recibido el 4 y 5,en el anterior del 2 y 3 pague 9.95€ por los 2, creia que en este eran ya su precio normal ( que para mí de lujo) 14.95€ c/u pero he vuelto a pagar 9.95€ por ambos.
jimbi87 escribió:
Regit escribió:Bueno, ya me ha llegado el envío, y el de los 4 Fantásticos es gigantesco.

¿Cuántas páginas?

296.
Pues resulta que tiene menos que las tres primeras entregas, será porque el de Spiderman que viene es más fino y me ha dado la sensación de ser gordísimo. El de Spiderman tiene 216.
123-xion escribió:@Plage no te acabo de entender. He recibido el 4 y 5,en el anterior del 2 y 3 pague 9.95€ por los 2, creia que en este eran ya su precio normal ( que para mí de lujo) 14.95€ c/u pero he vuelto a pagar 9.95€ por ambos.


Claro, los números 2 y 3 valían los dos juntos 9,95€, a partir de 4 valen 14,95 cada uno
Otro por aquí que ya ha recibido el segundo envío [beer]


123-xion escribió:@Plage no te acabo de entender. He recibido el 4 y 5,en el anterior del 2 y 3 pague 9.95€ por los 2, creia que en este eran ya su precio normal ( que para mí de lujo) 14.95€ c/u pero he vuelto a pagar 9.95€ por ambos.



¿Estás seguro de que te han cobrado ya el segundo envío y no lo estás confundiendo con el primero? Salvat siempre cobra unas 3 semanas después de enviarte.
@MikeKiddo ok, eso lo desconocía, pues debe ser eso, demasiado bonito a la vez de raro era..
Gracias!
A mi tb me ha llegado el segundo envio. No me acorde de cancelar y me lo mandaron antes de que lo hiciera. En fin, al menos el tomo de spiderman lo quería.
Exacto. El siguiente pago ya son sobre 30€, dependiendo del descuento que tenga cada uno y corresponderá a las entregas 4-5. Seguramente lo cobren la última o penúltima semana del mes de marzo.

En cuanto a estas entregas 4 y 5, por mi parte puedo decir que esta vez llegaron en perfecto estado.

No sé qué manía le teneis (o tiene la gente en general) a los Team-Up, pero vamos, no han hecho ninguna selección ni son historias tan chorras (Spiderman hace referencias a varios de estos encuentros en su serie regular, por lo que tampoco entiendo a aquellos que quieren hacerse Ultimate Spiderman y deciden saltarse estos volúmenes). El tomo 4 es más fino porque en total los Ultimate Marvel Team-Up eran unos 16 o 17 números. Si el tomo de Fantastic Four os parece gigantesco con 12 números, imaginad como sería el de Team-Up al completo. Vamos, que lo han partido en dos, con lo cual esos tomos serán en número de páginas iguales que los del coleccionable anterior.
@VICDBZ A ver no todas, pero algunas historias de marvel team up eran absurdas, como la de spiderman con los cuatro fantásticos, que era muy divertida si, pero también absurda. Hay muchas historias de ahí que están muy bien también, a mi me gustó mucho la de viuda negra, la de shang chi y la de lobezno.
@thens si no recuerdo mal la única que sacaron de continuidad fue la de Spiderman con los 4F, porque era una chorrada básicamente y rompían la cuarta pared constantemente. No tuvieron en cuenta luego ese encuentro, pero todos los demás sí y Spiderman se refiere a bastantes de ellos.

No digo que sean la hostia las historias, pero a mí no me parecen horribles en argumento ninguna a expceción de la que comentas. El dibujo sí es muy flojo en algunas, tales como las de Spiderman y Dr. Extraño o Spiderman y Iron Man.

Me parece mucho peor el tomo de Ultimate Iron Man (para mí el peor de toda la colección, de hecho), que también finalmente sacaron de la continuidad de lo malo que es y se inventaron que fue una historia de Anime que emitían por TV mientras Nick Furia la veía, unos tomos más adelante xDDDD
A mi todavía no me han entregado la segunda entrega, supongo que lo harán mañana porque esta mañana llego a la sede de CTT.

En cuanto a las lecturitas, me he terminado el segundo tomo, el de X Men. Esta bien, se me ha hecho entretenido pero no me ha emocionado tanto como Spiderman. El primer arco me parece mejor que el segundo, con una doble página de Magneto muy guapa por cierto. Pero el guion me ha parecido demasiado frenético en ocasiones, sin llegar a profundizar mucho en los personajes, que cambian de bando y de posición con respecto a temas fundamentales de la trama de una viñeta a otra. De todas maneras soy consciente de que tampoco le puedo pedir a esto una profundidad de la hostia, son un montón de personajes y al final aquí lo que prima es la acción.

En cuanto al dibujo: No esta mal pero tiene fallos. La mayor parte de las veces lo que está en primer plano y tiene que captar la atención del lector es detallado, pero los fondos y los personajes en segundo plano están hechos muy a la prisa. También hay algún fallo anatómico y personajes que cambian rostro o forma del cuerpo de una viñeta a otra... pero bueno. Narrativamente me gustaría un poco más de dibujo en las secuencias de acción, ya que muchas escenas se resuelven en pocas viñetas cuando realmente podrían dar para rellenar un número entero si estuvieran más dibujadas. Esto no es malo de por sí, es más una cuestión de gusto personal.

En resumen: Entretenido pero no lo veo imprescindible. Tiene momentos guapos y la trama en general está bien. El dibujo aprueba justito (para mi gusto). Me ha dejado con ganas de continuar con las aventuritas de estos X Men, pero no tengo ansia por hacerlo.

Un saludo!
Sí alguien se informa de cómo hacer la devolución de los tomos 4 y 5 que avise, ahora sí han sido rápidos [carcajad]
Que tal está el de los 4 fantásticos??
The Ultimates: Vengadores [flipa]
Pues me acaban de llamar porque no hay nadie en casa para recoger el paquete y resulta que el punto de recogida está en un polígono a 5 km de mi casa. ¿A alguien le han dejado recogerlo en correos o en otro punto?
Vaya dos años me esperan de darme paseos. [buuuaaaa]
Turbosoni escribió:Que tal está el de los 4 fantásticos??


Yo la tengo completa del primer coleccionable el que valía cada uno 10 pavos, a mi me gustó, me gusta mucho este grupo y tiene cada dibujazo que flipas, salvo algunos episodios claro, pero bueno.
pjavier93 escribió:Pues me acaban de llamar porque no hay nadie en casa para recoger el paquete y resulta que el punto de recogida está en un polígono a 5 km de mi casa. ¿A alguien le han dejado recogerlo en correos o en otro punto?
Vaya dos años me esperan de darme paseos. [buuuaaaa]


Solo a 5km? El mío está a 17km xD, los de ctt express son una mierda, seguro que son baratos y han cogido a estos en vez de a otros, yo lo que haré será cambiar la dirección de entrega al trabajo y listo, así se que siempre hay alguien
@pjavier93 hostia, pues comentad si hay alguna solución respecto a esto porque acabo de ver por curiosidad las oficinas de CTT y me sale que la más cercana está a 44km... y no pienso pegarme esos pateos para recoger nada si no me pillan en casa... ya diréis si hacen más entregas o existen puntos de recogida que sean otros establecimientos.
nail23 escribió:
Turbosoni escribió:Que tal está el de los 4 fantásticos??


Yo la tengo completa del primer coleccionable el que valía cada uno 10 pavos, a mi me gustó, me gusta mucho este grupo y tiene cada dibujazo que flipas, salvo algunos episodios claro, pero bueno.

Ok gracias, probaré con el primer número y si me gusta me pillo alguno más
metalero24 escribió:The Ultimates: Vengadores [flipa]


Ya te digo! El que más me ha gustado hasta el momento. Es una pasada, ojalá las pelis fueran así de buenas.
Ya me he leído el de los 4 Fantásticos, y me ha encantado, no le dan el tiempo que se merece a Muerte, y queda un poco desdibujado, pero aparte de eso me parece un número bastante bueno. Es el que mejor sabor de boca me ha dejado hasta ahora.
Regit escribió:Ya me he leído el de los 4 Fantásticos, y me ha encantado, no le dan el tiempo que se merece a Muerte, y queda un poco desdibujado, pero aparte de eso me parece un número bastante bueno. Es el que mejor sabor de boca me ha dejado hasta ahora.


Guay, gracias por la recomendación. A mi a priori es el que menos me interesaba porque no me entusiasman mucho los personajes. Tengo que leer unas cuantas cosas antes, pero ya pondré por aquí impresiones cuando lo lea.

Volviendo al tema de The Ultimates: Me ha dejado picueto. El dibujo es excepcional, pero el guion es un bastinazo, aprovechando para meter tramas muy adultas y con no poca crítica a la sociedad y el sistema yankee. Con un tono mucho más oscuro. Me ha sorprendido para muy bien, quiero mas de esto!

Ahora estoy a ratos con los Team Up. Bueno, entretenido pero muy anecdótico. No aportan mucho más que ver a Spiderman interaccionando con otros personajes míticos.
Pregunta que estoy seguro que se ha respondido aquí unas pocas veces pero bueno:

Los X-men integrales que se venden a parte de la colección a precio de oro tienen el mismo contenido que la de la colección??

Es que estoy por pillarme los X-men fuera de la colección viendo que no me cuadran las fechas, en ECC dicen que ayer debería haber salido los dos primeros en la web, pero no hay ni rastro de ellos, en una tienda tiene la fecha para finales de este mes, en que quedamos??
nail23 escribió:Pregunta que estoy seguro que se ha respondido aquí unas pocas veces pero bueno:

Los X-men integrales que se venden a parte de la colección a precio de oro tienen el mismo contenido que la de la colección??

Es que estoy por pillarme los X-men fuera de la colección viendo que no me cuadran las fechas, en ECC dicen que ayer debería haber salido los dos primeros en la web, pero no hay ni rastro de ellos, en una tienda tiene la fecha para finales de este mes, en que quedamos??

El contenido de la colección es el mismo que en los integrales caros de Panini y aunque parece ser que los próximos números de Salvat van a estar más divididos, el precio sigue siendo mucho más asequible.

Además la colección X-men integral de Panini lleva parada casi 3 años y no aparece previsto en el plan editorial de 2022, quién sabe cuándo saldrán los siguientes.
pjavier93 escribió:
nail23 escribió:Pregunta que estoy seguro que se ha respondido aquí unas pocas veces pero bueno:

Los X-men integrales que se venden a parte de la colección a precio de oro tienen el mismo contenido que la de la colección??

Es que estoy por pillarme los X-men fuera de la colección viendo que no me cuadran las fechas, en ECC dicen que ayer debería haber salido los dos primeros en la web, pero no hay ni rastro de ellos, en una tienda tiene la fecha para finales de este mes, en que quedamos??

El contenido de la colección es el mismo que en los integrales caros de Panini y aunque parece ser que los próximos números de Salvat van a estar más divididos, el precio sigue siendo mucho más asequible.

Además la colección X-men integral de Panini lleva parada casi 3 años y no aparece previsto en el plan editorial de 2022, quién sabe cuándo saldrán los siguientes.


Pues no entiendo este plan de Panini, si no tienen intención de seguir que no empiecen.
@nail23 yo les pregunté hace unos meses si iban a seguir el integral de xmen y me dijeron que de momento estaba parado y sin fecha de retorno. Y asi llevan casi dos años...
¿Os han gustado los 4 Fantásticos?
Ultimate Deadpool escribió:¿Os han gustado los 4 Fantásticos?

Sí, está interesante el nuevo inicio, sobre todo para iniciar a lectores más jóvenes.
Aún así creo que es peor que los 3 primeros tomos (pero mejor que los team-up).
Brocan escribió:@nail23 yo les pregunté hace unos meses si iban a seguir el integral de xmen y me dijeron que de momento estaba parado y sin fecha de retorno. Y asi llevan casi dos años...


Lo dich, si no tenían intención de hacerla que no se hubieran puesto con ello, lo que me va a dar mucha rabia es cuando los mutantes lleguen al MCU y vean que hay tirón y entonces metan 4 tomos de golpe, es una lástima estas jugarretas, pues nada, me toca esperar a ver el primero de x-men en mis librerías habituales.
1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki]
2- X-Men: La gente del mañana: [oki]
3- The Ultimates: Vengadores [flipa]

Sistema de puntuación:
Genial [flipa]
Sobresaliente [oki] [oki] [oki]
Notable [oki] [oki]
Bien [oki]
Ni fu ni fa [oki] [noop]
Insuficiente [noop]
Muy deficiente [noop] [noop]
Basura inmunda [buaaj]
metalero24 escribió:1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki]
2- X-Men: La gente del mañana: [oki]
3- The Ultimates: Vengadores [flipa]

Sistema de puntuación:
Genial [flipa]
Sobresaliente [oki] [oki] [oki]
Notable [oki] [oki]
Bien [oki]
Ni fu ni fa [oki] [noop]
Insuficiente [noop]
Muy deficiente [noop] [noop]
Basura inmunda [buaaj]


El ultimates es la hostia, a mi me gustó mucho en su día, el dibujo es excelente y la historia muy buena, veremos si avanza así de genial.
Me dí de baja de la suscripción después de la primera entrega y me esta gustando tanto que quiero ir picando los tomos que me interesen, el caso es que me interesa el de los 4F que en teoría salía a la venta el 8 de marzo.

Me he pasado por un montón de kioscos en Zaragoza y a ninguno les ha llegado todavía, ¿es normal eso? nunca he hecho ningún coleccionable, soy bastante neófito en esto. Por algún sitio leí que ya estaba en los kioscos, alguien me lo puede confirmar si lo ha visto?

Muchas gracias, un saludo
@forkozgz Según la web de salvat, el siguiente sale la semana que viene, por lo que debería haber llegado a los kioskos la semana pasado. A los suscriptores nos llegó hace un par de semanas.
nail23 escribió:
metalero24 escribió:1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki]
2- X-Men: La gente del mañana: [oki]
3- The Ultimates: Vengadores [flipa]
]

El ultimates es la hostia, a mi me gustó mucho en su día, el dibujo es excelente y la historia muy buena, veremos si avanza así de genial.


Me ha sorprendido mucho el espíritu de este comic, y lo actual que resulta en algunos temas...

Se publicó en 2002, o sea, hace 20 años ya... alguien lo siguió en aquel momento, qué tal fue la reacción de la comunidad???
Regit escribió:@forkozgz Según la web de salvat, el siguiente sale la semana que viene, por lo que debería haber llegado a los kioskos la semana pasado. A los suscriptores nos llegó hace un par de semanas.


Ya lo he conseguido, según he leído en el Facebook de Salvat, en los kioscos van con una semana de retraso respecto a la fecha de salida en web.
En los quioscos es quincenal por tanto toca para el 15/03 (aprox) los 4 fantásticos
El tomo 4 es muy fino no? Comparado con los otros. Por cierto me falta el 3 el de la papelería ya lo a reclamado
grimyo escribió:El tomo 4 es muy fino no? Comparado con los otros. Por cierto me falta el 3 el de la papelería ya lo a reclamado


Si, el 4 es más fino que los otros. Y a falta de leer el de los 4 fantástico, de largo el peor hasta ahora de la colección.
Llevo sin recibir mas tomos desde los tres primeros, pensaba que era normal pero hoy he llamado y me cuentan con asombro que mi suscripción esta dada de baja ratataaaa

No se que demonios ha pasado, he vuelto a darla de alta, a ver si me envían los tomos 4 y 5 [buuuaaaa]

¿cuando los habéis recibido vosotros?
Ultimate Deadpool escribió:Llevo sin recibir mas tomos desde los tres primeros, pensaba que era normal pero hoy he llamado y me cuentan con asombro que mi suscripción esta dada de baja ratataaaa

No se que demonios ha pasado, he vuelto a darla de alta, a ver si me envían los tomos 4 y 5 [buuuaaaa]

¿cuando los habéis recibido vosotros?


El 28 de febrero me llegó el envío con el 4 y 5.
Ultimate Deadpool escribió:Llevo sin recibir mas tomos desde los tres primeros, pensaba que era normal pero hoy he llamado y me cuentan con asombro que mi suscripción esta dada de baja ratataaaa

No se que demonios ha pasado, he vuelto a darla de alta, a ver si me envían los tomos 4 y 5 [buuuaaaa]

¿cuando los habéis recibido vosotros?


Pues hace dos o tres semanas no me acuerdo, creo que lo puse por aquí
Gracias @brocan y @plage vamos que llevo un atraso de tres semanas [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que me los envien rapidito.
1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki] Se corresponde a Ultimate Spiderman del 1 al 13 + #1/2
.
2- X-Men: La gente del mañana: [oki] Los arcos La gente del mañana+ #1/2 y Retorno a Arma X.
.
3- The Ultimates: Vengadores [flipa] The Ultimates #1 a 13
.
4- Spiderman: Un mundo compartido [noop] Se corresponde con los Team-up del 1 al 8.
.
5- Fantastic Four: Lo fantástico [oki] Incluye los arcos: Lo fantástico y Muerte
.
Sistema de puntuación:
Genial [flipa]
Sobresaliente [oki] [oki] [oki]
Notable [oki] [oki]
Bien [oki]
Ni fu ni fa [oki] [noop]
Insuficiente [noop]
Muy deficiente [noop] [noop]
Basura inmunda [buaaj]
metalero24 escribió:1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki] Se corresponde a Ultimate Spiderman del 1 al 13 + #1/2
.
2- X-Men: La gente del mañana: [oki] Los arcos La gente del mañana+ #1/2 y Retorno a Arma X.
.
3- The Ultimates: Vengadores [flipa] The Ultimates #1 a 13
.
4- Spiderman: Un mundo compartido [noop] Se corresponde con los Team-up del 1 al 8.
.
5- Fantastic Four: Lo fantástico [oki] Incluye los arcos: Lo fantástico y Muerte
.
Sistema de puntuación:
Genial [flipa]
Sobresaliente [oki] [oki] [oki]
Notable [oki] [oki]
Bien [oki]
Ni fu ni fa [oki] [noop]
Insuficiente [noop]
Muy deficiente [noop] [noop]
Basura inmunda [buaaj]


Buen sistema, esta seria mi puntuación hasta donde yo he leído, ¿Se puede poner doble flipa? [carcajad] :

1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] Se corresponde a Ultimate Spiderman del 1 al 13 + #1/2
.
2- X-Men: La gente del mañana: [oki] [oki] Los arcos La gente del mañana+ #1/2 y Retorno a Arma X.
.
3- The Ultimates: Vengadores [flipa] [flipa] The Ultimates #1 a 13
Buen sistema, esta seria mi puntuación hasta donde yo he leído, ¿Se puede poner doble flipa? [carcajad] :

1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] Se corresponde a Ultimate Spiderman del 1 al 13 + #1/2
.
2- X-Men: La gente del mañana: [oki] [oki] Los arcos La gente del mañana+ #1/2 y Retorno a Arma X.
.
3- The Ultimates: Vengadores [flipa] [flipa] The Ultimates #1 a 13


Si claro, doble y tripe...además cualquiera le dice que no a Ultimate Deadpool [tomaaa]

Sobre tu anterior pregunta, yo recibí los números 4-5 el día 1-2 de marzo, y me los han cobrado el día 15.
@metalero24 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Excelente, ¡chimichangas para todos!. Pues doble flipa para los Ultimates [plas]

Gracias por la info, hoy estuve hablando con ellos y parece que la semana que viene me lo envian a toda leche.

Casi se me van a juntar con el 6 y 7 ratataaaa
Acabo de recibir un sms de CTT express. Me llega un paquete de salvat el día 28 de este mes....
Qué rápido.
PD: Sería ya el tercer envio, con los números 6 y 7.
capoeira1984 escribió:Acabo de recibir un sms de CTT express. Me llega un paquete de salvat el día 28 de este mes....
Qué rápido.
PD: Sería ya el tercer envio, con los números 6 y 7.


Igual por aquí, toca (tercer envío):

6 ULTIMATE 6. ULTIMATE SPIDERMAN 3: PROBLEMAS POR DUPLICADO
7 ULTIMATE 7. ULTIMATE X-MEN 2: GIRA MUNDIAL
Acaba de llegarme el envío, y el que me lo ha traído ha venido en su propio coche, de normal vienen en la furgoneta de la empresa, qué mal está la cosa.
A mí me lo traen para el 28 en teoría.
Con este tomo de los Xmen oficialmente hemos alcanzado la colección integral de Xmen, que está parada en el segundo volumen todavía.
capoeira1984 escribió:Acabo de recibir un sms de CTT express. Me llega un paquete de salvat el día 28 de este mes....
Qué rápido.
PD: Sería ya el tercer envio, con los números 6 y 7.

Pues hoy me ha llegado pese a decirme el sms que es para el 28.
951 respuestas