Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

1, 2, 3, 4, 519
[erick] escribió:Ahora mismo hay un problemon grande con el papel, sobre todo con el cartón, así que puede ser por eso + que no lo han visto nada claro.


Yo creo que es por eso, porque ahora llega los eternos, más hawkeye, luego spiderman y morbius, yo creo que había bastantes películas para que la colección apeteciese y se vendieran bien y más siendo una colección que tiene los números contados porque del universo ultimate si no me equivoco ya no hay nada no?
Y que Julian Clemente ha triunfado plenamente programando los Marvel Must Have y se han follado esta y la otra colección que tenía prevista Salvat.

Marvel Must Have es una colección, que no coleccionable, que puedes comprar los que quieras a precio de risa y sin numero y sin dibujito, un lujito.
[erick] escribió:Y que Julian Clemente ha triunfado plenamente programando los Marvel Must Have y se han follado esta y la otra colección que tenía prevista Salvat.

Marvel Must Have es una colección, que no coleccionable, que puedes comprar los que quieras a precio de risa y sin numero y sin dibujito, un lujito.


Y creo que con una encuadernación que deja que desear porque las páginas no van pegadas a una tela en el canto, simplemente están sujetas por una capa de cola que hace la función de la tela. Si eso se seca y se parte...

A parte de que por páginas y precio creo que sigue saliendo mejor el coleccionable, por no hablar de que tampoco están editando el mismo material, uno está centrado en el Universo Ultimate y el otro en reeditar todo lo que ya han sacado (o están sacando) en otros formatos, donde cabe cualquier cosa.

No creo que tenga que ver una consa con la otra.

No he leído todo el hilo, pero me suena más a que han dado por terminado el testeo y la colección se lanzará con normalidad cuando ellos decidan. Igual por todo el tema del papel hay tiradas que marcaban la siguiente entrega a un precio y otras a otro.
Yo pienso que ya han acabado la prueba y en un tiempo empieza el coleccionable real.
A ver si es más pronto que tarde.
Yo creo que el problema de esta colección viene de que sacaron hace cosa de un año los ultimate integrales con lo cual sacar esta colección casi con el mismo contenido es pegarse un tiro en el pie.
[erick] escribió:Marvel Must Have es una colección, que no coleccionable, que puedes comprar los que quieras a precio de risa y sin numero y sin dibujito, un lujito.

A ver... los Must-Have están bastante bien, pero lo de precio de risa es discutible. Como son precios cerrados hasta x páginas algunos salen genial pero otros no salen tan bien: por 15 € van desde 136 páginas hasta casi 300 y a partir de 300 pasamos a 22 euros.

Si este coleccionable hubiera salido por los 15 € anunciados hubiera sido bastante mejor en términos general porque prácticamente todos los números tendrían de media entre 300 y 400 páginas y, al final, también puedes comprar números sueltos si no los dejas para mucho después pq se agotan con facilidad.

Yo supongo que en el futuro lo sacarán, aunque es verdad que es raro repetir tan pronto el contenido completo de un coleccionable aunque sea con otro formato.
He llamado a Salvat para preguntarles por mi suscripción, ya que yo no he recibido ninguna carta.
Me han confirmado que la colección se cancela (y mi suscripción, por tanto, también). Que en breve recibiré la famosa carta de la cancelación.
Pero que va a volver esa colección de manera oficial. Que ya la veremos anunciada en su página web, prensa, televisión, kioscos,.... Y que me tendría que suscribir de nuevo si la quiero otra vez.
La he preguntado si manejan alguna fecha en concreto para la vuelta y me ha dicho que eso no lo sabe. Pero que por norma general, sus colecciones se presentan en enero y en septiembre. Aun que alguna lo han hecho en marzo.
Asi que paciencia y a esperar.
Estaba claro que esto era una tirada de prueba, han visto su respuesta y en unos meses la tenemos de manera oficial de nuevo.
Estaré atento a este foro para cuando salga de nuevo
@frankie007 es un buen precio. A día de hoy, calidad / precio de lo mejor.

@DevilKeeper Estoy de acuerdo contigo que la calidad es mejorable pero calidad / precio es inmejorable. Y un coleccionable te obliga a comerte un montón de cosas que no quieres, una colección como MMH, no, esa me parece la jugada maestra que ha hecho Panini.

Dicho esto el coleccionable no me interesa porque tengo gran parte del material que van a publicar, aunque no descarto pillar cosas sueltas como he hecho con otros coleccionables de Salvat. Así que ojalá la publiquen :D

@capoeira1984 Gracias por la info ;)
La pongo en el primer post.
Entre una cosa y otra, creo que hasta septiembre nada.
La página de facebook de la colección definitiva de Spiderman a cambiado a Ultimate Collection Salvat, creo que eso lo dice todo. Ahora, ¿cuándo saldrá el coleccionable? Es está por ver.
https://www.facebook.com/UltimateCollectionSalvat
Regit escribió:La página de facebook de la colección definitiva de Spiderman a cambiado a Ultimate Collection Salvat, creo que eso lo dice todo. Ahora, ¿cuándo saldrá el coleccionable? Es está por ver.
https://www.facebook.com/UltimateCollectionSalvat

Habrá que estar atentos.
Pero me huelo que viene en enero, jeje. Ojalá
[erick] escribió:Colección cancelada (de momento)

Imagen
[


Tambíen ha pasado con una colección de Fairy Tail tamaño Revista de manga que estaban haciendo, pero lo han parado en el número 4 y han enviado una carta muy parecida a esa.

Estaré atento por si les da por continuarla en Enero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WeDeR escribió:
[erick] escribió:Colección cancelada (de momento)

Imagen
[


Tambíen ha pasado con una colección de Fairy Tail tamaño Revista de manga que estaban haciendo, pero lo han parado en el número 4 y han enviado una carta muy parecida a esa.

Estaré atento por si les da por continuarla en Enero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me han mandado este correo los de salvat ahora mismo. NO se si es la colección que mecionas:

https://fairytail.salvat.com/?utm_sourc ... airytail10
¿Ahora Salvar quiere animarse a sacar coleccionables de mangas largos? Esta no me la veía venir.
No me gusta de primeras que sea en tapa blanda, pero el precio parece bueno, y quedaría bien en la estantería. No estaría de más que sacaran más, pero hay pocas series que cumplan los requisitos para esto, creo yo.
Ya está confirmada la colección. Os dejo el enlace con toda la info y para suscribirse:

https://marvelultimate.salvat.com/

En resumen:
Empieza en Enero.
Si nos suscribimos antes del 9 de diciembre hay un 10% de descuento. Se queda cada tomo por 13,49€ (salvo los 3 primeros que son más baratos)
Han cambiado los regalos con respecto a la tirada de prueba.
Si nos hacemos premium, incluyen 4 tomos extra.
capoeira1984 escribió:Ya está confirmada la colección. Os dejo el enlace con toda la info y para suscribirse:

https://marvelultimate.salvat.com/

Nunca me he suscrito a ninguna coleccion, se puede cancelar en cualquier momento? el primer envio se sabe cuando lo hacen?
trakergc escribió:
capoeira1984 escribió:Ya está confirmada la colección. Os dejo el enlace con toda la info y para suscribirse:

https://marvelultimate.salvat.com/

Nunca me he suscrito a ninguna coleccion, se puede cancelar en cualquier momento? el primer envio se sabe cuando lo hacen?

Se puede cancelar cuando se quiera sin coste.
En el email de mi suscripción pone que el primer envio es en Enero.
Os hago un copia y pega de lo que dice mi email de confirmación:
Gracias por suscribirte a la colección de Marvel Ultimate, bienvenid@ a la gran familia Salvat.
Recibirás con el primer envío las entregas 1, 2 y 3 por SOLO 12,58€* en lugar de 26,07€*.

Y los REGALOS en los siguientes envíos:
Con el 6º envío recibiré la LIBRETA MARVEL.
Con el 10º envío recibiré la PLACA METÁLICA MARVEL.
Con el 14º envío recibiré la TAZA MARVEL.
Con el 18º envío recibiré la GORRA MARVEL.
Con el 22º y 28º envío recibiré los DOS SUJETALIBROS MARVEL.

Y ADEMÁS, POR SER CLIENTE PREMIUM:
Con el 8º envío recibiré el PRIMER LIBRO ESPECIAL.
Con el 16º envío recibiré el SEGUNDO LIBRO ESPECIAL.
Con el 25º envío recibiré el TERCER LIBRO ESPECIAL.
Con el 29º envío recibiré el CUARTO LIBRO ESPECIAL.

Todo esto por solo 1,50 € adicionales por entrega, a partir de la entrega 5.

En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor.
Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibirás un envío compuesto por 2 entregas al precio de 13.49€ cada una. Además, recibirás todas las entregas especiales y siempre podrá decidir cancelar el envío de manera anticipada. Recibirás los archivadores al precio de 6.50€ cada uno.
Sin cargo adicional alguno recibirás el envío en tu domicilio. Todos los precios incluyen IVA. Oferta válida para Península y Baleares.
Empezarás a recibir la colección a partir del mes de Enero 2022.

*10% ya aplicado en el precio
Al final han abaratado el precio y sí sale en Enero, eso es bueno, aunque se me junta con los lanzamientos finales de Vértigo y Batman, que seguramente serán los tres últimos números y por tanto más caros, van a ser un par de meses durillos. En cuanto a los cómics de la suscripción premium, tengo tres de cuatro, el de Spiderman del coleccionable, Hulk y Iron Man de Marvel Must Have, y el de Lobezno sale en Enero, así que pasando. Pero sí, voy a ir suscribiéndome.
Pd: A mí no me han mandado ningún correo, cagüen.
Regit escribió:Al final han abaratado el precio y sí sale en Enero, eso es bueno, aunque se me junta con los lanzamientos finales de Vértigo y Batman, que seguramente serán los tres últimos números y por tanto más caros, van a ser un par de meses durillos. En cuanto a los cómics de la suscripción premium, tengo tres de cuatro, el de Spiderman del coleccionable, Hulk y Iron Man de Marvel Must Have, y el de Lobezno sale en Enero, así que pasando. Pero sí, voy a ir suscribiéndome.
Pd: A mí no me han mandado ningún correo, cagüen.


El de a Iron Man en must have sólo está el arco de extremis, en el integral están también incluidos los 2 arcos siguientes de "ejecutar programa" y el de "civil war".

El de Hulk, creo que te estas confundiendo con Planet Hulk. Que yo sepa Guerra Mundial Hulk no ha salido en must have...
Pues me llama mucho la atención pero... No tengo espacio para tanto cómic ni de coña [360º]
Mena_vk escribió:
Regit escribió:Al final han abaratado el precio y sí sale en Enero, eso es bueno, aunque se me junta con los lanzamientos finales de Vértigo y Batman, que seguramente serán los tres últimos números y por tanto más caros, van a ser un par de meses durillos. En cuanto a los cómics de la suscripción premium, tengo tres de cuatro, el de Spiderman del coleccionable, Hulk y Iron Man de Marvel Must Have, y el de Lobezno sale en Enero, así que pasando. Pero sí, voy a ir suscribiéndome.
Pd: A mí no me han mandado ningún correo, cagüen.


El de a Iron Man en must have sólo está el arco de extremis, en el integral están también incluidos los 2 arcos siguientes de "ejecutar programa" y el de "civil war".

El de Hulk, creo que te estas confundiendo con Planet Hulk. Que yo sepa Guerra Mundial Hulk no ha salido en must have...

Tienes razón, me he equivocado con el de Hulk, pero estoy seguro de que saldrá antes o después, así que no me como la cabeza.
Pues aquí uno que se va a suscribir, justo estaba acabando la de Batman y muy contento.

Merecen la pena los 4 tomos premium?
Brocan escribió:Pues aquí uno que se va a suscribir, justo estaba acabando la de Batman y muy contento.

Merecen la pena los 4 tomos premium?


Joder yo estoy igual, esperaba terminar la otra antes de empezar esta...

¿Hay listado por algún sitio? Pone mínimo 60 entregas, pero creía que el universo ultimate ya estaba finalizado, así que debería ser una colección cerrada. Yo la tengo en orden cronológico en una versión que había por los mares, no la terminé de leer pero me suena que lo último del todo no había llegado traducido cuando lo conseguí, no se si se quedó así.
Yo estaba intentando hacerme con ultimate spiderman y ultimate xmen, pero los integrales de panini de spiderman van lentisimos (1 o 2 al año) y los de xmen solo hay dos y la coleccion está parada... [noop] [noop]

Con esta coleccion veo una buena forma de hacerme con el universo ultimate, me venderé lo que tengo hasta ahora de spiderman y a otra cosa...
azuvk escribió:¿Hay listado por algún sitio? Pone mínimo 60 entregas, pero creía que el universo ultimate ya estaba finalizado, así que debería ser una colección cerrada. Yo la tengo en orden cronológico en una versión que había por los mares, no la terminé de leer pero me suena que lo último del todo no había llegado traducido cuando lo conseguí, no se si se quedó así.


Lo único que se me ocurre es que si el coleccionable tiene un éxito terrible (en el buen sentido) y quieran ampliarlo, tiren por recopilar también la etapa de Miles Morales en el universo tradicional...
Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno [+risas] esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!
le he echado un vistazo y ya no puedo comprarla, me tengo que comer un lomo con dibujo a medias, una lástima porque el tomo de GALACTUS lo hubiera pillado cuando saliera, pero en fin, otra vez será.
gwallace escribió:Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno [+risas] esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!

Los comics de marvel tienen muchos años. Y los origenes de cada personaje y muchas presentaciones de villanos también.
Realmente conocemos bien a estos personajes por pelis o referencias de sus origenes en otros comics. O por ser muy frikis.
Pues en el 2000 aprox, Marvel quiso hacer una linea de comics donde empieza todo de nuevo, pero en la época actual para que las nuevas generaciones se enganchen. Y lo bautizaron con el nombre de Ultimate (Ultimate spiderman, ultimate xmen, ultimate 4fa tasticos, blablabla)
capoeira1984 escribió:
gwallace escribió:Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno [+risas] esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!

Los comics de marvel tienen muchos años. Y los origenes de cada personaje y muchas presentaciones de villanos también.
Realmente conocemos bien a estos personajes por pelis o referencias de sus origenes en otros comics. O por ser muy frikis.
Pues en el 2000 aprox, Marvel quiso hacer una linea de comics donde empieza todo de nuevo, pero en la época actual para que las nuevas generaciones se enganchen. Y lo bautizaron con el nombre de Ultimate (Ultimate spiderman, ultimate xmen, ultimate 4fa tasticos, blablabla)

Muchísimas gracias por la explicación. Entiendo que para alguien que ha disfrutado del UCM este es un punto bueno para meterse? O es mejor comprar must have sueltos por ejemplo?
gwallace escribió:
capoeira1984 escribió:
gwallace escribió:Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno [+risas] esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!

Los comics de marvel tienen muchos años. Y los origenes de cada personaje y muchas presentaciones de villanos también.
Realmente conocemos bien a estos personajes por pelis o referencias de sus origenes en otros comics. O por ser muy frikis.
Pues en el 2000 aprox, Marvel quiso hacer una linea de comics donde empieza todo de nuevo, pero en la época actual para que las nuevas generaciones se enganchen. Y lo bautizaron con el nombre de Ultimate (Ultimate spiderman, ultimate xmen, ultimate 4fa tasticos, blablabla)

Muchísimas gracias por la explicación. Entiendo que para alguien que ha disfrutado del UCM este es un punto bueno para meterse? O es mejor comprar must have sueltos por ejemplo?


Creo que los must-have son para gente ya leída que entiende como va la cosa porque tiene muchas historias de las que vas a tener preguntas, si es verdad que hay tomos en esa línea que puedes comprar sueltos, en principio te recomendaría de esa línea civil war en mi opinión fácil de leer y te explican de que va el asunto más o menos, otro que podría decirte es deadpool mata al universo marvel e ilustrado, pero este tendrías que tirar por los dos primeros de las minis de masacre para entender como a llegado a perder la cabeza de tal manera.
@gwallace Muchos personajes de Marvel llevan 60 años o más de historias a sus espaldas, miles de comics y es muy difícil seguir una línea cronológica o una historia a lo largo de los años. El universo Ultimate fue un reboot de todas las historias de los personajes para que una persona nueva pueda leerlo sin perderse en trillones de comics clásicos. Además si mal no recuerdo es una historia cerrada, el universo Ultimate terminó ya.

A mi personalmente también me gusta mucho porque tiene un estilo moderno, con dibujo moderno y en general con el mismo estilo en todos los álbumes.
gwallace escribió:
capoeira1984 escribió:
gwallace escribió:Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno [+risas] esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!

Los comics de marvel tienen muchos años. Y los origenes de cada personaje y muchas presentaciones de villanos también.
Realmente conocemos bien a estos personajes por pelis o referencias de sus origenes en otros comics. O por ser muy frikis.
Pues en el 2000 aprox, Marvel quiso hacer una linea de comics donde empieza todo de nuevo, pero en la época actual para que las nuevas generaciones se enganchen. Y lo bautizaron con el nombre de Ultimate (Ultimate spiderman, ultimate xmen, ultimate 4fa tasticos, blablabla)

Muchísimas gracias por la explicación. Entiendo que para alguien que ha disfrutado del UCM este es un punto bueno para meterse? O es mejor comprar must have sueltos por ejemplo?

Es un punto perfectiiiisimo para partir. No necesitas saber nada de los personajes, por que aqui te cuentan todo.
Si más adelante te gusta, siempre puedes pillar los Must Have, que son historias muy buenas de personajes de marvel.
Pero tiene que quedarte claro que el Universo Ultimate es un universo distinto al de los comics tradicionales de Marvel.
Ahora que en el UCM está de moda los multiversos se entenderá bien.
Muchas gracias a los 3, lo mismo me animo con mi hermano o algo ;) [beer]
capoeira1984 escribió:
WeDeR escribió:
[erick] escribió:Colección cancelada (de momento)

Imagen
[


Tambíen ha pasado con una colección de Fairy Tail tamaño Revista de manga que estaban haciendo, pero lo han parado en el número 4 y han enviado una carta muy parecida a esa.

Estaré atento por si les da por continuarla en Enero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me han mandado este correo los de salvat ahora mismo. NO se si es la colección que mecionas:

https://fairytail.salvat.com/?utm_sourc ... airytail10


Si esa era, me alegra que tanto esta y como la de Fairy Tail, le he preguntado y me han dicho eso que tambíen la van a relanzar en Enero, asi que ya se lo he comentado al kioskero y me ha dicho que fenomenal, que había mucha gente que se quedó colgada en la anterior y que cuando empiece por enero me la irá pidiendo.

Me alegra que tanto esta de Marvel Ultimate como la de Fairy Tail continuen/vuelvan a sacar [sonrisa]
No me ha quedado claro lo de los testeos de Salvat. ¿Para qué lanzas estos primeros números si vas a sacar la colección sí o sí un par de meses después? Porque no me digáis que no tenían pensado hacerlo si para enero ya están vendiendo. Y tampoco entiendo que quieran conocer la opinión de su público objetivo si venden en cuatro puntos sueltos de todo el país.
Sabeis si esta coleccion se vendera en kioskos?
trakergc escribió:Sabeis si esta coleccion se vendera en kioskos?

Supongo que sí, ya que otros coleccionables de salvat se podía.
Pero lo mejor es que le preguntes personalmente al kiosker@ donde vayas. Así ya puede reservarte tu ejemplar cuando llegue.
Hay algún listado con el orden de entrega en algún lado, como hicieron con el de Vertigo?

Madre mía, justo estoy a punto de acabar la de Vertigo y me salen con esta. Me está tentando muchísimo... xD
berts1990 escribió:Hay algún listado con el orden de entrega en algún lado, como hicieron con el de Vertigo?

Madre mía, justo estoy a punto de acabar la de Vertigo y me salen con esta. Me está tentando muchísimo... xD

Hasta que no publiquen la colección en su web, que imagino que será dentro de poco, cuando acabe la oferta del diez por ciento, no se sabrá seguro, pero en la primera página colgaron una especulación que se subió en universo marvel:
1 - Ultimate Spiderman Vol.1: Poder y Responsabilidad. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #1-13 y ½. (Tomos 1 y 3).
2 - Ultimate X-Men Vol.1: Los Hombres del Mañana. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #1-12 y ½. (Tomos 2 y 5).
3 - The Ultimates Vol.1: Vengadores. Contiene The Ultimates vol.1 #1-13. (Tomos 4 y 7).
4 - Ultimate Spiderman Vol.2: Legado. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #14-27. (Tomos 8 y 10).
5 - Ultimate Spiderman Vol.3: Un Mundo Compartido. Contiene Ultimate Marvel Team-Up vol.1 #1-16. (Tomos 6 y 12).
6 - Ultimate Fantastic Four Vol.1: Lo Fantástico. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #1-12. (Tomos 9 y 13).
7 - Ultimate X-Men Vol.2: Gira Mundial. Contine Ultimate X-Men vol.1 #13-25. (Tomos 11 y 15).
8 - Ultimate Spiderman Vol.4: Veneno. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #28-39 y Spiderman Super Special vol.1 #1. (Tomos 14 y 16).
9 - Ultimate X-Men Vol.3: El Retorno del Rey. Contiene Ultimate War vol.1 #1-4 y Ultimate X-Men vol.1 #26-33. (Tomos 15 y 17).
10 - Ultimate Spiderman Vol.5: Los Seis Siniestros. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #40-46 y Ultimate Six vol.1 #0-7. (Tomos 20 y 23).
11 - Ultimate Fantastic Four Vol.2: Zona-N. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #13-20 y Fantastic Four Annual vol.1 #1. (Tomos 21 y 26).
12 - Ultimate Daredevil & Elektra. Contiene Ultimate Daredevil and Elektra vol.1 #1-4 y Ultimate Elektra vol.1 #1-5. (Tomo 22).
13 - Ultimate Spiderman Vol.6: Gatas y Reyes Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #47-59. (Tomos 25 y 27).
14 - Ultimate X-Men Vol.4: Blockbuster. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #34-45. (Tomos 24 y 31).
15 - Ultimate Spiderman Vol.7: Matanza. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #60-71. (Tomos 29 y 32).
16 - Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #46-60. (Tomos 37 y 43).
17 - Ultimate Spiderman Vol.8: El Duende. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #72-85. (Tomos 34 y 36).
18 - The Ultimates Vol.2: Dioses y Monstruos. Contiene Ultimates vol.2 #1-13 y The Ultimates Annual vol.1 #1. (Tomos 28 y 30).
19 - Ultimate Galactus. Contiene Ultimate Nightmare vol.1 #1-5; Ultimate Secret vol.1 #1-4; Ultimate Extinction vol.1 #1-5 y material de Ultimate Spiderman vol.1 #86-88; Ultimate X-Men vol.1 #65 y Ultimate Fantastic Four vol.1 #25-26. (Tomos 18 y 19).
20 - Ultimate Fantastic Four Vol.3: El Cruce. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #21-32. (Tomos 26 y 33).
21 - Ultimate Iron Man: Biografía No Autorizada. Contiene Ultimate Iron Man I vol.1 #1-5 y Ultimate Iron Man II vol.1 #1-5. (Tomo 35).
22 - Ultimate Adventures: El Dúo Definitivo. Contiene Ultimate Adventures vol.1 #1-6. (Tomo 73).
23 - Ultimate Hulk: Vs. Lobezno & Iron Man. Contiene Ultimate Wolverine vs Hulk vol.1 #1-6 y Ultimate Human vol.1 #1-4. (Tomo 39).
24 - Ultimate Spiderman Vol.9: Masacre. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #86-96 y Ultimate Spiderman Annual vol.1 #1-2. (Tomos 38 y 40).
25 - Ultimate X-Men Vol.6: Fénix Contiene Ultimate X-Men vol.1 #61-74 y Ultimate X-Men Annual vol.1 #1. (Tomos 45 y 67).
26 - Ultimate Fantastic Four Vol.4: Diablos Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #33-41; Ultimate Fantastic Four Annual vol.1 #2 y Ultimate X-Men/Fantastic Four vol.1 #1-2. (Tomos 68 y 71).
27 - Ultimate Power: Supremo. Contiene Ultimate Power vol.1 #1-9. (Tomo 41).
28 - Ultimate Spiderman Vol.10: La Saga del Clon. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #97-111. (Tomos 42 y 44).
29 - Ultimate X-Men Vol.7: Cable. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #75-88 y Ultimate X-Men Annual vol.1 #2. (Tomos 69 y 72).
30 - Ultimate Fantastic Four Vol.5: Estela Plateada. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #42-57. (Tomos 74 y 76).
31 - Ultimate Spiderman Vol.11: Muerte de un Duende. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #112-122 y Ultimate Spiderman Annual vol.1 #3. (Tomos 46 y 48).
32 - Ultimate Vision. Contiene Ultimates Annual vol.1 #2 y Ultimate Vision vol.1 #1-5. (Tomo 70).
33 - The Ultimates Vol.3: Sexo, Mentiras y DVDs. Contiene Ultimates vol.3 #1-5; Ultimate Captain America Annual vol.1 #1; Ultimate Hulk Annual vol.1 #1, Ultimate Origins vol.1 #1-5 y material de Ultimates Saga vol.1 #1. (Tomos 47 y 49).
34 - Ultimatum. Contiene Ultimatum vol.1 #1-5; Marvel Spotlight Ultimatum vol.1 #1 y March of Ultimatum Saga. (Tomo 51).
35 - Ultimate Spiderman Vol.12: Ultimatum. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #123-133 y Ultimatum: Spider-Man Requiem vol.1 #1-2. (Tomos 50 y 52).
36 - Ultimate X-Men Vol.8: Ultimatum. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #89-100 y Ultimatum: X-Men Requiem. (Tomos 75 y 77).
37 - Ultimate Fantastic Four Vol.6: Ultimatum. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #58-60 y Ultimate X-Men/Fantastic Four Annual vol.1 #1; Ultimate Fantastic Four/X-Men Annual vol.1 #1 y Ultimatum: Fantastic Four Requiem. (Tomo 78).
38 - Ultimate Spiderman Vol.13: El Mundo Según Peter Parker. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man vol.1 #1-15 y Ultimate Spider-Man vol.1 #150. (Tomos 53 y 57).
39 - Ultimate Vengadores Vol.1: Cráneo Rojo. Contiene Ultimate Comics: Avengers 1 vol.1 #1-6 y Ultimate Comics: Avengers 2 vol.1 #1-6. (Tomos 54 y 56).
40 - Ultimate X-Men Vol.9: Ultimate X Contiene Ultimate Comics: X #1-5. (Tomo 55).
41 - Ultimates: Iron Man & Capitán America. Contiene Ultimate Comics: Armor Wars vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: Captain America vol.1 #1-4. (Tomo 58).
42 - Ultimate Spiderman Vol.14: El Enemigo Definitvo. Contiene Ultimate Comics: Enemy vol.1 #1-4; Ultimate Comics: Mystery vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: Doom vol.1 #1-4. (Tomos 59 y 60).
43 - Ultimate Vengadores Vol.2: Nuevos Ultimates. Contiene Ultimate Comics: Thor vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: New Ultimates vol.1 #1-5. (Tomo 61).
44 - Ultimate Vengadores Vol.3: Blade. Contiene Ultimate Comics: Contiene Avengers 3 vol.1 #1-6 y Ultimate Comics: Avengers vs Ultimates vol.1 #1-6. (Tomos 63 y 65).
45 - Ultimate Spiderman Vol.15: La Muerte de Spiderman. Contiene Ultimate Spider-Man #151-160. (Tomos 62 y 64).
46 - Ultimate Spiderman Vol.16: El Día Después. Contiene Ultimate Comics: Fallout vol.1 #1-6. (Tomo 66).
47 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.1: El Nuevo Spiderman. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man vol.2 #1-12 y material de Ultimate Comics: Fallout #4. (Tomos 79 y 82).
48 - The Ultimates Vol.4: La República Está Ardiendo. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates vol.1 #1-12 y Ultimate Comics: Hawkeye vol.1 #1-4. (Tomos 80 y 83).
49 - Ultimate X-Men Vol.10: El Futuro es Hoy. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #1-12. (Tomos 81 y 84).
50 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.2: Spidermen. Contiene Spider-Men vol.1 #1-5 y Ultimate Comics: Spider-Man vol.2 #13-18. (Tomos 85 y 87).
51 - The Ultimates Vol.5: Divididos Caremos, Unidos Resistimos. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates #13-18 y Ultimate Comics: Iron Man vol.1 #1-4. (Tomo 86).
52 - Ultimate X-Men Vol. 11: Reserva X. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #13-23 y 18.1. (Tomos 88 y 90).
53 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.3: La Guerra de Veneno. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man Vol.2 #19-28 y 16.1. (Tomos 91 y 94).
54 - The Ultimates Vol.6: Reconstrucción. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates vol.1 #19-30, 18.1 y Cataclysm: Ultimates vol.1 #1-3. (Tomos 89 y 93).
55 - Ultimate X-Men Vol.12: Guerra Mundial X. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #24-33; Ultimate Comics: Wolverine vol.1 #1-4 y Cataclysm: X-Men vol.1 #1-3. (Tomos 92 y 95).
56 - Ultimate Cataclismo. Contiene Hunger vol.1 #1-4; Ultimate Comics: Cataclysm #0.1; Cataclysm: Ultimate Comics Spider-Man vol.1 #1-3; Cataclysm: The Ultimates Last Stand vol.1 #1-5 y Cataclysm: Survive. (Tomos 96 y 97).
57 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.4: Renacimiento. Contiene Ultimate Spider-Man vol.1 #200 y Miles Morales: The Ultimate Spider-Man vol.1 #1-12. (Tomos 98 y 102).
58 - Jóvenes Ultimates: Poder por Poder. Contiene All-New Ultimates vol.1 #1-12. (Tomos 99 y 101).
59 - Ultimate FF: Los Más Extraños del Mundo. Contiene Ultimate FF vol.1 #1-6. (Tomo 100).
60 - Ultimate End: El Fin. Contiene Ultimate End vol.1 #1-5. (Tomo 102).
alguien sabe si el envio puede pedirse en algun punto concreto me da por culo que no avisen y pillarme durmiendo
con la de batman me paso hasta que canse
esque estoy por hacerla
Tengo una pregunta:

El contenido de cada tomo es exactamente el mismo que el del coleccionable original??

Lo pregunto porque tengo varios sueltos de X-men y si con los antiguos puedo terminar la colección me vendría cojonudo.
Me he suscrito, no tengo muy claro si me daré de baja cuando reciba el primer envío con los 3 primeros comics, o si seguiré o hasta cuando ... completa sale 860€ con la opción premium, y algo más de 2 años para terminarla.
Me he subscrito de primeras a ver que tal los 3 primeros comics. El universo ultimate me tiran más algunos títulos que otros, pero bueno, a ver que tal.

Lo que si no entiendo es este párrafo que ponen en el mail de confirmación de la subs:

"Recibirás los archivadores al precio de 6.50€ cada uno."

Si ya empezamos metiendo cosas raras que no se han pedido, poco va a durar la suscripción. [rtfm]

Además, ¿desde cuando los tomos necesitan archivadores? Si aún fuesen grapas o similares :-?
Luceid escribió:Me he subscrito de primeras a ver que tal los 3 primeros comics. El universo ultimate me tiran más algunos títulos que otros, pero bueno, a ver que tal.

Lo que si no entiendo es este párrafo que ponen en el mail de confirmación de la subs:

"Recibirás los archivadores al precio de 6.50€ cada uno."

Si ya empezamos metiendo cosas raras que no se han pedido, poco va a durar la suscripción. [rtfm]

Además, ¿desde cuando los tomos necesitan archivadores? Si aún fuesen grapas o similares :-?



Leído en un foro de marvel:

"Yo he llamado a salvat para preguntarles.
Me han dicho que en las suscripciones vienen archivadores para los fascículos. Claro, le he dicho que esta colección no son fascículos, si no tomos. Y me ha contestado que en las colecciones con tomos, estos archivadores son unas cajas para guardar estos tomos.
Que de todas formas, si no estoy interesado, que les llame cuando vaya ya por la segunda entrega para cancelar la llegada (y el cobro) de esos archivadores"

Yo llamaré para cancelar eso, no le veo sentido.

En la colección de batman y superman mandaron el primer tomo de Trinidad sin avisar, te dejaban anular y devolver pero si que era un poco sucio hacer eso. Con otras colecciones suelen mandar un folleto en el envío anterior si mandan tomos extras.... Pero siempre tienes que avisar si no te interesa. Sí no dices nada, te lo mandan por defecto.
azuvk escribió:
Luceid escribió:Me he subscrito de primeras a ver que tal los 3 primeros comics. El universo ultimate me tiran más algunos títulos que otros, pero bueno, a ver que tal.

Lo que si no entiendo es este párrafo que ponen en el mail de confirmación de la subs:

"Recibirás los archivadores al precio de 6.50€ cada uno."

Si ya empezamos metiendo cosas raras que no se han pedido, poco va a durar la suscripción. [rtfm]

Además, ¿desde cuando los tomos necesitan archivadores? Si aún fuesen grapas o similares :-?



Leído en un foro de marvel:

"Yo he llamado a salvat para preguntarles.
Me han dicho que en las suscripciones vienen archivadores para los fascículos. Claro, le he dicho que esta colección no son fascículos, si no tomos. Y me ha contestado que en las colecciones con tomos, estos archivadores son unas cajas para guardar estos tomos.
Que de todas formas, si no estoy interesado, que les llame cuando vaya ya por la segunda entrega para cancelar la llegada (y el cobro) de esos archivadores"

Yo llamaré para cancelar eso, no le veo sentido.

En la colección de batman y superman mandaron el primer tomo de Trinidad sin avisar, te dejaban anular y devolver pero si que era un poco sucio hacer eso. Con otras colecciones suelen mandar un folleto en el envío anterior si mandan tomos extras.... Pero siempre tienes que avisar si no te interesa. Sí no dices nada, te lo mandan por defecto.


Pues me acaban de contestar a un mail que les he mandado y me han dicho que se trata de un error. Que esa colección no lleva archivadores :-?
Yo creo que ese texto es un placeholder para todas las suscripciones y por eso se les ha colado lo del archivador. Yo estoy terminando la de batman que es del estilo a esta y ni archivadores, ni fundas, ni perri. Además, que sentido tiene si tiene un dibujo continuo en el lomo?

En fin, deseando que empiece, he leido spiderman ultimate y parte de xmen y tengo ganas de tener todo el universo ultimate bien recopilado [fies] [fies] , que aquí Panini lo tiene muy abandonado [noop]
Les ha costado, pero los de Salvat ya han puesto en su web el coleccionable. Aún no hay listado oficial pero el número cuatro es el de Miles Morales.
Imagen

Este de Miles sería después de toda la parte de Peter, ¿no? O sea, que me puede meter spoilers gordos, ¿verdad?
Regit escribió:Les ha costado, pero los de Salvat ya han puesto en su web el coleccionable. Aún no hay listado oficial pero el número cuatro es el de Miles Morales.
Imagen

Este de Miles sería después de toda la parte de Peter, ¿no? O sea, que me puede meter spoilers gordos, ¿verdad?

Según su pagina web, el 4 no es el de Miles Morales.
https://salvat.com/colecciones/marvel-u ... regas.html
Y sí. Con el numero 1 de miles morales, te comerás spoilers gordos de spiderman, ya que miles morales es mucho más avanzado en el tiempo.
Lo han cambiado. Ahora el tomo 4 es ultímate team up, las historias de espiderman haciendo equipo. Algunas después quedaron fuera de continuidad, pero todas son interesantes. Y no hay spoilers.
capoeira1984 escribió:
Regit escribió:Les ha costado, pero los de Salvat ya han puesto en su web el coleccionable. Aún no hay listado oficial pero el número cuatro es el de Miles Morales.
Imagen

Este de Miles sería después de toda la parte de Peter, ¿no? O sea, que me puede meter spoilers gordos, ¿verdad?

Según su pagina web, el 4 no es el de Miles Morales.
https://salvat.com/colecciones/marvel-u ... regas.html
Y sí. Con el numero 1 de miles morales, te comerás spoilers gordos de spiderman, ya que miles morales es mucho más avanzado en el tiempo.

Según donde mires xDD
https://salvat.com/colecciones/marvel-u ... regas.html
Javierff escribió:Lo han cambiado. Ahora el tomo 4 es ultímate team up, las historias de espiderman haciendo equipo. Algunas después quedaron fuera de continuidad, pero todas son interesantes. Y no hay spoilers.

Pues mejor así, esto lo veo con más sentido.
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519