Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

1, 2, 3, 4, 5, 619
thens escribió:A ver si empiezan a enviarlos. Nunca he hecho una colección de estas, cuando lo envían te avisan? Te dan número de seguimiento?


A mi me suele llegar un sms del palo...

CTT Express informa:El envio XXX de Editorial Salvat S. sera entregado el 2022-XX-XX.


De momento aún no me ha llegado nada del Ultimate.
@Casey Jones Si, son dos entregas en cada envío, unos 30€ mes.

"12.Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibirás un envío compuesto por 2 entregas al precio de 14,99€ cada una. Además, recibirás todas las entregas especiales y siempre podrás decidir cancelar el envío de manera anticipada."
metalero24 escribió:@Casey Jones Si, son dos entregas en cada envío, unos 30€ mes.

"12.Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibirás un envío compuesto por 2 entregas al precio de 14,99€ cada una. Además, recibirás todas las entregas especiales y siempre podrás decidir cancelar el envío de manera anticipada."


Gracias por la info, decidido, me suscribo, y mas viendo los precios de locura que están alcanzando los comics.

Este coleccionable es un oasis en el desierto.
Joder, qué ganas de que me lleguen!!

Brocan escribió:
thens escribió:A ver si empiezan a enviarlos. Nunca he hecho una colección de estas, cuando lo envían te avisan? Te dan número de seguimiento?


A mi me suele llegar un sms del palo...

CTT Express informa:El envio XXX de Editorial Salvat S. sera entregado el 2022-XX-XX.


De momento aún no me ha llegado nada del Ultimate.


¿A ti te funcionan bien los SMS? Yo estoy suscrito a una colección de DC, también con Salvat, y también me entregan siempre con CTT. Antes siempre cumplían con los SMS, pero hace ya unos meses que a veces ya me llega solo el SMS confirmando la entrega, sin avisar de que se va a entregar (o como mucho me llega el aviso de que está en reparto). Y luego ya el último envío fue un cachondeo. El día 29 me llegó un SMS diciendo que me harían la entrega el 31. El 31 no llegó nada. El envío llegó finalmente el 4-5 de enero, pero lo gracioso es que luego el 6 recibí el SMS diciendo que estaba en reparto, y el 7 otro diciendo que ya se había entregado [facepalm]
@MikeKiddo a mí en general me ha funcionado bien casi siempre. Si hubo alguna vez que me pasó lo que dices, no lo recuerdo.
Pregunta: ¿si te suscribes te cobran automaticamente?

para ir a meter al banco mas que nada [+risas]
Casey Jones escribió:Pregunta: ¿si te suscribes te cobran automaticamente?

para ir a meter al banco mas que nada [+risas]

A mi aun no me han cobrao.
@Namco69 y cuando te has suscrito ¿hoy?
Casey Jones escribió:@Namco69 y cuando te has suscrito ¿hoy?

Pues lo he mirado y fue el viernes por la mañana.
Gracias @Namco69 tal vez se cobra al realizar el envio.
Casey Jones escribió:Pregunta: ¿si te suscribes te cobran automaticamente?

para ir a meter al banco mas que nada [+risas]


No, tranquilo. Las suscripciones de Salvat te las cobran siempre un par de semanas después de haberte enviado cada pedido. Si por ejemplo recibes el envío el 1 de febrero, te lo cobrarán a mediados.
@MikeKiddo Genial, duda resuelta. ¡Gracias! [beer]
Casey Jones escribió:@MikeKiddo Genial, duda resuelta. ¡Gracias! [beer]


Qué rápido xD. Me he puesto a buscar las FAQ no sea que te hubiera dado mal la respuesta y tuviera que editar y dicen:

¿Cuándo se tramitan los pagos de mi suscripción?
Los pagos se cobran únicamente una vez que tu pedido haya sido enviado. Los cobros se realizan transcurridos 20 días aproximadamente, desde la puesta en correos de tu envío, y la fecha depende siempre de la fecha en la que se ha realizado la suscripción.
Hagáis o no la colección, por 4€ este primer tomo es un regalo, tanto por el contenido como por la presentación.
No lo dejéis escapar [pos eso]
metalero24 escribió:Hagáis o no la colección, por 4€ este primer tomo es un regalo, tanto por el contenido como por la presentación.
No lo dejéis escapar [pos eso]

Yo creo que lo suyo es hacer el truqui de suscribirse para recibir las 3 primeras entregas por 14 pavos (3 comics por 14 pavos!!) y una vez lo han enviado, llamar y cancelar, que no te ponen ninguna pega.
Namco69 escribió:
metalero24 escribió:Hagáis o no la colección, por 4€ este primer tomo es un regalo, tanto por el contenido como por la presentación.
No lo dejéis escapar [pos eso]

Yo creo que lo suyo es hacer el truqui de suscribirse para recibir las 3 primeras entregas por 14 pavos (3 comics por 14 pavos!!) y una vez lo han enviado, llamar y cancelar, que no te ponen ninguna pega.

Es que solo ese primer envío te estás ahorrando unos 75 euros más o menos, ya que cada tomo por separado, en la edición integral, vale 30 euros cada uno, osea 90, además que en esta colección va a valer cada cómic 15 euros, con lo cual te ahorras la mitad también 😂
thens escribió:
Namco69 escribió:
metalero24 escribió:Hagáis o no la colección, por 4€ este primer tomo es un regalo, tanto por el contenido como por la presentación.
No lo dejéis escapar [pos eso]

Yo creo que lo suyo es hacer el truqui de suscribirse para recibir las 3 primeras entregas por 14 pavos (3 comics por 14 pavos!!) y una vez lo han enviado, llamar y cancelar, que no te ponen ninguna pega.

Es que solo ese primer envío te estás ahorrando unos 75 euros más o menos, ya que cada tomo por separado, en la edición integral, vale 30 euros cada uno, osea 90, además que en esta colección va a valer cada cómic 15 euros, con lo cual te ahorras la mitad también 😂

Pues si... estoy pensando en aprovechar y hacerme alguna coleccion (spiderman casi que seguro)
Leido el primer tomo de Ultimate Spiderman, sigue siendo igual de fresco e interesante que en su momento.

La verdad es que mola mucho esta colección, aunque he leído que tras ULTIMATUM la cosa cae bastante y eso es sobre el tomo 39 de esta colección.

EDITO: A tomar por saco, me acabo de suscribir, encima la cantidad de material a esta calidad precio es brutal XD
Al final me decido por la opción de reserva en punto de venta.
Si quiero cancelar por lo que sea, será mas fácil.

He visto que te cobran 1.5€ a partir de la 5a entrega. Es decir 56 entregas pagando 1.5€ extras son 84€.

Los tomos adicionales tienen un pvp de

Spiderman 25€
Hulk 22
Wolverine 30
Iron Man 36€

Con lo cual son 30€ más, y habría que sumar los 15€ regalados de la 3a entrega. Es muy buen precio, pero como ya no hay ni 5% para ahorrarse suscribiendote online, voy a pasar.
thens escribió:
Namco69 escribió:
metalero24 escribió:Hagáis o no la colección, por 4€ este primer tomo es un regalo, tanto por el contenido como por la presentación.
No lo dejéis escapar [pos eso]

Yo creo que lo suyo es hacer el truqui de suscribirse para recibir las 3 primeras entregas por 14 pavos (3 comics por 14 pavos!!) y una vez lo han enviado, llamar y cancelar, que no te ponen ninguna pega.

Es que solo ese primer envío te estás ahorrando unos 75 euros más o menos, ya que cada tomo por separado, en la edición integral, vale 30 euros cada uno, osea 90, además que en esta colección va a valer cada cómic 15 euros, con lo cual te ahorras la mitad también 😂


Ten en cuenta que algunos tomos de integral son dos tomos de este coleccionable eh? Que el precio está genial, pero no sale esa cuenta [beer]
@Brocan Hombre, los tres tomos en concreto con los mismos arcos argumentales salen a 33,25 pavazos cada uno. Eso son 100 lereles vs los 15 de Salvat:

https://www.panini.es/shp_esp_es/ultima ... -es01.html

https://www.panini.es/shp_esp_es/ultima ... -es01.html

https://www.panini.es/shp_esp_es/ultima ... -es01.html

Luego hay tomos como este, que es cierto que tienen mas páginas ( ciento y poco para ser exactos) ¡pero cuesta nada menos que 42 euracos!

https://www.panini.es/shp_esp_es/ultima ... -es01.html

y eso sin la subidita de precios que van a meter a partir de febrero los de Paganini, se les va de las manos ya [+risas]
@Casey Jones Si la colección esta genial, yo estoy suscrito hace días pese a tener los integrales de spiderman. Lo que digo, que igual me equivoco eh, es que el tomo integral 1 de Panini "poder", equivale al tomo 1 de salvat? Si es así, entonces genial.

Yo hasta que no me llegue el primer envío no podré comprobarlo :)
Termine la colección de Batman vs superman y me jure que nunca haría otra de Salvat. Pero viendo lo que ponéis me están entrando muchas ganas
@Brocan según un vídeo que vi de un chaval que tenía el cómic de salvat de cuando estuvo está colección en prueba hace meses, el primero de Spiderman, aunque ponga "poder y responsabilidad" incluye los dos primeros arcos, es decir, los.mismos que el integral que hay actualmente. Por eso creo que todos van a ser así, tomos dobles, además en la propia Salvat mencionan que los tomos serán de media de 300 páginas más o menos, esa cantidad es la que tienen los tomos dobles.
Brocan escribió:@Casey Jones Si la colección esta genial, yo estoy suscrito hace días pese a tener los integrales de spiderman. Lo que digo, que igual me equivoco eh, es que el tomo integral 1 de Panini "poder", equivale al tomo 1 de salvat? Si es así, entonces genial.

Yo hasta que no me llegue el primer envío no podré comprobarlo :)

Yo lo he leido ya el de salvat, lo dejo en spoiler cual es el último cómic incluido en el tomo ya que digo la trama. Avisados estáis.

El ultimate spiderman #1/2 En el que Spiderman Interviene en un altercado noqueando a Danny Rand aka Iron Fist

Si ese fuera a modo de extra el numerdo último es el #13 y en ese Peter dice que es spiderman a M.J.


No se donde acaba el primero de Panini pero si alguien si lo tiene puede comprobarlo.
@jimbi87 es el de Panini como pensaba, los arcos argumentales en Marvel suelen tener 6 números, con lo cual si tiene 13 son dos arcos, que es lo que tiene el integral de Panini.
Si, el integral 1 de Panini incluye Spiderman usa 1-13 y el 1/2. Así que está incluidos. Guay entonces. [toctoc]
Brocan escribió:Si, el integral 1 de Panini incluye Spiderman usa 1-13 y el 1/2. Así que está incluidos. Guay entonces. [toctoc]


Creo que la diferencia con el integral de Panini es de unas 20 páginas que imagino serán de extras. Pero al margen de eso, trae el mismo material.

Esta muy pero que muy bien de precio [beer] [beer]
Buenas, soy nuevo en el foro e iniciándome en el mundo de los comics. Tengo una duda sobre la colección, ¿si decido hacer solo la colección de spiderman, el dibujo de los lomos será correlativo? Me refiero a que si todos los tomos de spiderman irán seguidos formando una parte del dibujo total o en su lugar los dibujos del lomo seguirán el orden de las entregas.
Muchas gracias
@Ardillitha No, el dibujo lo perderás, ya que el dibujo solo sale con todos los cómics, empieza en el número 1 que es Spiderman y acaba en el número 60. Como los de Spiderman no salen todos seguidos no saldrá ningún tipo de dibujo.
thens escribió:@Ardillitha No, el dibujo lo perderás, ya que el dibujo solo sale con todos los cómics.


El dibujo completo no lo tendrá, pero creo que se refiere a que si el dibujo de esa sección de la colección será correlativo en lugar de salteado.

Yo habiendo visto la colección de Vertigo que sacaron puedo decir que efectivamente, los tomos de una colección concreta tienen el lomo correlativo a pesar de salir salteados.

Supongo que en este tambien será asi. Pero faltaria confirmar.
Casey Jones escribió:
thens escribió:@Ardillitha No, el dibujo lo perderás, ya que el dibujo solo sale con todos los cómics.


El dibujo completo no lo tendrá, pero creo que se refiere a que si el dibujo de esa sección de la colección será correlativo en lugar de salteado.

Yo habiendo visto la colección de Vertigo que sacaron puedo decir que efectivamente, los tomos de una colección concreta tienen el lomo correlativo a pesar de salir salteados.

Supongo que en este tambien será asi. Pero faltaria confirmar.

No deberia en este caso.

Aunque son cabeceras independientes, algunos sucesos influyen en todo el Universo Ultimate, asi que lo logico seria que se colocaran segun cronologia y no por cabecera.
@Konstantine106 Ostras, pues tiene pinta que llevas razón. Con los eventos y todo el asunto.

En cualquier caso cuando lleguen los tres primeros tomos salimos de dudas.
Otro que se ha unido a la colección. Mi pregunta es: miles morales estará completo? Yo tengo hasta el tercer integral ( guerra de veneno). Lo digo por hacerlo con esta o seguir miles en la integral. No se si tiene continuidad fuera de ultimate
@Angel32 hasta donde se, miles empieza en ultimate pero continua después también con su propia colección, así que no sabría decirte si sacarán los de miles también.
Estaba mirando las entregas y... van a darlas en orden cronológico? No me lo puedo creer! Las colecciones siempre van en desorden para que no te puedas desuscribir cuando completes arcos
@Brocan Si si, en la prueba que salió estaba miles morales en el número 4 pero se ve que lo han arreglado y lo han puesto cronológicamente. Me parece lo mejor porque será como seguir la historia de un manga mes a mes xD
Hola

Una pregunta que no me queda claro. Ayer me suscribí y no sé realmente cuando voy a recibir el primer envío. ¿Sabéis cuando lo mandan?

Un saludo!
jare escribió:Hola

Una pregunta que no me queda claro. Ayer me suscribí y no sé realmente cuando voy a recibir el primer envío. ¿Sabéis cuando lo mandan?

Un saludo!


El primer envío contiene los tres primeros cómics, y acaba de salir el primero a la venta. Por mi experiencia con estas colecciones, normalmente me suelen llegar antes que a kioscos (supongo que cuando les llegan de imprenta). Sin embargo, algún compi ha dicho que a él le llegan después de que salga en kioscos, así que no sé si dependerá de la ciudad, de la colección concreta o qué.

Con suerte podríamos tenerlo para finales de mes, y si no pues supongo que como máximo dentro de un mes los tendremos.
jare escribió:Hola

Una pregunta que no me queda claro. Ayer me suscribí y no sé realmente cuando voy a recibir el primer envío. ¿Sabéis cuando lo mandan?

Un saludo!


En Facebook están diciendo a la gente que aproximadamente 20 días desde el momento que te suscribes.

Toca tener paciencia.
¿Los suscritos de diciembre ya deberíamos ir oliendo el envío, no? Yo llevo desde el 8 y aún nada.
Manint escribió:¿Los suscritos de diciembre ya deberíamos ir oliendo el envío, no? Yo llevo desde el 8 y aún nada.


En mi caso estoy suscrito desde el 29 de noviembre, pero no pueden enviarnos nada si el tercer cómic ni habrá salido de imprenta xD. El primer envío son tres cómics según dijeron, así que mínimo hasta que el segundo no llegue a los kioscos no me espero nada.
MikeKiddo escribió:
Manint escribió:¿Los suscritos de diciembre ya deberíamos ir oliendo el envío, no? Yo llevo desde el 8 y aún nada.


En mi caso estoy suscrito desde el 29 de noviembre, pero no pueden enviarnos nada si el tercer cómic ni habrá salido de imprenta xD. El primer envío son tres cómics según dijeron, así que mínimo hasta que el segundo no llegue a los kioscos no me espero nada.


Es que me sonaba que los suscritos terminaban teniendo las primeras entregas antes que el resto en otras colecciones de Salvat.
Manint escribió:
MikeKiddo escribió:
Manint escribió:¿Los suscritos de diciembre ya deberíamos ir oliendo el envío, no? Yo llevo desde el 8 y aún nada.


En mi caso estoy suscrito desde el 29 de noviembre, pero no pueden enviarnos nada si el tercer cómic ni habrá salido de imprenta xD. El primer envío son tres cómics según dijeron, así que mínimo hasta que el segundo no llegue a los kioscos no me espero nada.


Es que me sonaba que los suscritos terminaban teniendo las primeras entregas antes que el resto en otras colecciones de Salvat.


Sí, eso lo comenté hace unas páginas que me suele pasar a mí (aunque un compañero ya dijo que a él no le pasaba). Pero en mi caso me solían llegar con un número de antelación, no dos. Por eso digo que, con suerte, igual cuando llegue la segunda entrega a los kioscos nos llega el envío con las tres primeras entregas.
Según la página de Salvat tanto el primer cómic como el segundo salen el 25 de este mes, pero el primero ya está a la venta, así que supongo que para la semana que viene deberían ir enviando
Pues en los canales Strip Marvel y La Botella de Kandor ya les han mandado los tres primeros tomos, hacen publi de la colección en los vídeos que han colgado hoy. A ver si eso significa que la semana que viene nos los envían al resto de mortales...
@MikeKiddo a ver si es verdad, yo estoy suscrito desde el día 21 de diciembre, espero que me llegue pronto.
MikeKiddo escribió:Pues en los canales Strip Marvel y La Botella de Kandor ya les han mandado los tres primeros tomos, hacen publi de la colección en los vídeos que han colgado hoy. A ver si eso significa que la semana que viene nos los envían al resto de mortales...

He visto el de strip Marvel, tenia la esperanza de que mostrara los tres lomos para ver si son consecutivos, pero que va.

Al de la Botella de Kagandor no le aguanto , asi que no se si habra mostrado eso [carcajad]
@Casey Jones en la foto de la página de Salvat sale que el dibujo es desde el número 1 al 60, como son los tres primeros en teoría el dibujo es consecutivo.
para que tengais una idea del orden de los lomos.

E primer número de Spiderman y el de x-Men:

Imagen
927 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619