Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

1, 2, 3, 4, 520
Viendo el subidón de precios general en los cómics, este coleccionable parece aún más apetecible.
Salvat ha publicado el orden de todas las entregas:

https://salvat.com/colecciones/marvel-u ... regas.html

1 ULTIMATE 1. ULTIMATE SPIDERMAN 1: PODER Y RESPONSABILIDAD

2 ULTIMATE 2. ULTIMATE X-MEN 1: LA GENTE DEL MAÑANA

3 ULTIMATE 3. ULTIMATES 1: VENGADORES

4 ULTIMATE 4. ULTIMATE SPIDERMAN 2: UN MUNDO COMPARTIDO

5 ULTIMATE 5. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 1: LO FANTÁSTICO

6 ULTIMATE 6. ULTIMATE SPIDERMAN 3: PROBLEMAS POR DUPLICADO

7 ULTIMATE 7. ULTIMATE X-MEN 2: GIRA MUNDIAL

8 ULTIMATE 8. ULTIMATE SPIDERMAN 4: ENCUENTROS EXTRAÑOS

9 ULTIMATE 9. ULTIMATE X-MEN 3: EL RETORNO DEL REY

10 ULTIMATE 10. ULTIMATE SPIDERMAN 5: VENENO

11 ULTIMATE 11. ULTIMATE GALACTUS

12 ULTIMATE 12. ULTIMATE SPIDERMAN 6: LOS SEIS SINIESTROS

13 ULTIMATE 13. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 2: ZONA-N

14 ULTIMATE 14. ULTIMATE DAREDEVIL & ELEKTRA

15 ULTIMATE 15. ULTIMATE ADVENTURES

16 ULTIMATE 16. ULTIMATE X-MEN 4: BLOCKBUSTER

17 ULTIMATE 17. ULTIMATE SPIDERMAN 7: GATAS Y REYES

18 ULTIMATE 18. ULTIMATES 2: DIOSES Y MONSTRUOS

19 ULTIMATE 19. ULTIMATES 3: EL GRAN ROBO DE AMÉRICA

20 ULTIMATE 20. ULTIMATE SPIDERMAN 8: MATANZA

21 ULTIMATE 21. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 3: LOS 4 TERRIBLES

22 ULTIMATE 22. ULTIMATE X-MEN 5: LA TEMPESTAD

23 ULTIMATE 23. ULTIMATE SPIDERMAN 9: MARTA PLATEADA

24 ULTIMATE 24. ULTIMATE POWER

25 ULTIMATE 25. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 4: DIABLOS

26 ULTIMATE 26. ULTIMATE SPIDERMAN 10: EL DUENDE

27 ULTIMATE 27. ULTIMATE IRON MAN

28 ULTIMATE 28. ULTIMATE LOBEZNO VS. HULK & IRON MAN

29 ULTIMATE 29. ULTIMATE SPIDERMAN 11: LA SAGA DEL CLON

30 ULTIMATE 30. ULTIMATE X-MEN 6: NORTE MAGNÉTCO

31 ULTIMATE 31. ULTIMATE SPIDERMAN 12: CABALLEROS

32 ULTIMATE 32. ULTIMATE X-MEN 7: CABLE

33 ULTIMATE 33. ULTIMATE SPIDERMAN 13: MUERTE DE UN DUENDE

34 ULTIMATE 34. ULTIMATES 4: ¿QUIÉN MATÓ A LA BRUJA ESCARLATA?

35 ULTIMATE 35. ULTIMATE X-MEN 8: CENTINELAS

36 ULTIMATE 36. ULTIMATUM

37 ULTIMATE 37. ULTIMATE SPIDERMAN 14: ULTIMATUM

38 ULTIMATE 38. ULTIMATE X-MEN 9: ULTIMATUM

39 ULTIMATE 39. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 5: ULTIMATUM

40 ULTIMATE 40. ULTIMATE SPIDERMAN 15: EL MUNDO SEGÚN PETER PARKER

41 ULTIMATE 41. ULTIMATE VENGADORES 1: CRÁNEO ROJO

42 ULTIMATE 42. ULTIMATE SPIDERMAN 16: EL ENEMIGO DEFINITIVO

43 ULTIMATE 43. ULTIMATE IRON MAN + CAPITÁN AMÉRICA + THOR

44 ULTIMATE 44. VENGADORES 2: NUEVOS ULTIMATES

45 ULTIMATE 45. ULTIMATE SPIDERMAN 17: LA MUERTE DE SPIDERMAN

46 ULTIMATE 46. VENGADORES 3: LA MUERTE DE SPIDERMAN

47 ULTIMATE 47. ULTIMATE SPIDERMAN 18: EL NUEVO SPIDERMAN

48 ULTIMATE 48. THE ULTIMATES 5: LA REPÚBLICA ESTÁ ARDIENDO

49 ULTIMATE 49. ULTIMATE X-MEN 9: EL FUTURO ES HOY

50 ULTIMATE 50. THE ULTIMATES 6: DIVIDIDOS CAEMOS, UNIDOS RESISTIMOS

51 ULTIMATE 51. ULTIMATE SPIDERMAN 19: SPIDERMEN

52 ULTIMATE 52. ULTIMATE X-MEN 10: DIVIDIDOS CAEMOS, UNIDOS RESISTIMOS

53 ULTIMATE 53. ULTIMATE SPIDERMAN 20: LA GUERRA DE VENENO

54 ULTIMATE 54. THE ULTIMATES 7: ULTIMATES DESUNIDOS

55 ULTIMATE 55. ULTIMATE X-MEN 11: RECURSOS NATURALES

56 ULTIMATE 56. CATACLISMO

57 ULTIMATE 57. JÓVENES ULTIMATES

58 ULTIMATE 58. ULTIMATE FF

59 ULTIMATE 59. ULTIMATE SPIDERMAN 21: RENACIMIENTO

60 ULTIMATE 60. ULTIMATE SPIDERMAN 22: FIN
@capoeira1984 Vamos que van a publicar todo ultimate por lo que veo. Tengo bastantes buenos recuerdos del inicio de este universo, excepto de los 4 fantásticos.

¿sabes cuando comienzan a editarlo?
Casey Jones escribió:@capoeira1984 Vamos que van a publicar todo ultimate por lo que veo. Tengo bastantes buenos recuerdos del inicio de este universo, excepto de los 4 fantásticos.

¿sabes cuando comienzan a editarlo?

En el email de la suscripcion pone que en enero (pero ni idea si a principios o finales) llega la primera entrega.
capoeira1984 escribió:
Casey Jones escribió:@capoeira1984 Vamos que van a publicar todo ultimate por lo que veo. Tengo bastantes buenos recuerdos del inicio de este universo, excepto de los 4 fantásticos.

¿sabes cuando comienzan a editarlo?

En el email de la suscripcion pone que en enero (pero ni idea si a principios o finales) llega la primera entrega.


Gracias @capoeria1984 [beer]

Probablemente me anime a subirme al coleccionable.
Entonces gracias a este coleccionable puedo terminar con el coleccionable de los X-men de la anterior colección??
nail23 escribió:Entonces gracias a este coleccionable puedo terminar con el coleccionable de los X-men de la anterior colección??

El de xmen y el de todos. Ya que es todo el universo ultimate entero.
capoeira1984 escribió:
nail23 escribió:Entonces gracias a este coleccionable puedo terminar con el coleccionable de los X-men de la anterior colección??

El de xmen y el de todos. Ya que es todo el universo ultimate entero.



Ah vale, gracias, me ahorro el de los cuatro fantásticos que ya la conseguí en su día y puede que vaya por spiderman y los X-men, aunque puede que me tire más a por los ultimates y pillaré esos dos de galactus que sacaron y me perdí.
Ya hay listado oficial.
1 ULTIMATE 1. ULTIMATE SPIDERMAN 1: PODER Y RESPONSABILIDAD

2 ULTIMATE 2. ULTIMATE X-MEN 1: LA GENTE DEL MAÑANA

3 ULTIMATE 3. ULTIMATES 1: VENGADORES

4 ULTIMATE 4. ULTIMATE SPIDERMAN 2: UN MUNDO COMPARTIDO

5 ULTIMATE 5. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 1: LO FANTÁSTICO

6 ULTIMATE 6. ULTIMATE SPIDERMAN 3: PROBLEMAS POR DUPLICADO

7 ULTIMATE 7. ULTIMATE X-MEN 2: GIRA MUNDIAL

8 ULTIMATE 8. ULTIMATE SPIDERMAN 4: ENCUENTROS EXTRAÑOS

9 ULTIMATE 9. ULTIMATE X-MEN 3: EL RETORNO DEL REY

10 ULTIMATE 10. ULTIMATE SPIDERMAN 5: VENENO

11 ULTIMATE 11. ULTIMATE GALACTUS

12 ULTIMATE 12. ULTIMATE SPIDERMAN 6: LOS SEIS SINIESTROS

13 ULTIMATE 13. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 2: ZONA-N

14 ULTIMATE 14. ULTIMATE DAREDEVIL & ELEKTRA

15 ULTIMATE 15. ULTIMATE ADVENTURES

16 ULTIMATE 16. ULTIMATE X-MEN 4: BLOCKBUSTER

17 ULTIMATE 17. ULTIMATE SPIDERMAN 7: GATAS Y REYES

18 ULTIMATE 18. ULTIMATES 2: DIOSES Y MONSTRUOS

19 ULTIMATE 19. ULTIMATES 3: EL GRAN ROBO DE AMÉRICA

20 ULTIMATE 20. ULTIMATE SPIDERMAN 8: MATANZA

21 ULTIMATE 21. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 3: LOS 4 TERRIBLES

22 ULTIMATE 22. ULTIMATE X-MEN 5: LA TEMPESTAD

23 ULTIMATE 23. ULTIMATE SPIDERMAN 9: MARTA PLATEADA

24 ULTIMATE 24. ULTIMATE POWER

25 ULTIMATE 25. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 4: DIABLOS

26 ULTIMATE 26. ULTIMATE SPIDERMAN 10: EL DUENDE

27 ULTIMATE 27. ULTIMATE IRON MAN

28 ULTIMATE 28. ULTIMATE LOBEZNO VS. HULK & IRON MAN

29 ULTIMATE 29. ULTIMATE SPIDERMAN 11: LA SAGA DEL CLON

30 ULTIMATE 30. ULTIMATE X-MEN 6: NORTE MAGNÉTCO

31 ULTIMATE 31. ULTIMATE SPIDERMAN 12: CABALLEROS

32 ULTIMATE 32. ULTIMATE X-MEN 7: CABLE

33 ULTIMATE 33. ULTIMATE SPIDERMAN 13: MUERTE DE UN DUENDE

34 ULTIMATE 34. ULTIMATES 4: ¿QUIÉN MATÓ A LA BRUJA ESCARLATA?

35 ULTIMATE 35. ULTIMATE X-MEN 8: CENTINELAS

36 ULTIMATE 36. ULTIMATUM

37 ULTIMATE 37. ULTIMATE SPIDERMAN 14: ULTIMATUM

38 ULTIMATE 38. ULTIMATE X-MEN 9: ULTIMATUM

39 ULTIMATE 39. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 5: ULTIMATUM

40 ULTIMATE 40. ULTIMATE SPIDERMAN 15: EL MUNDO SEGÚN PETER PARKER

41 ULTIMATE 41. ULTIMATE VENGADORES 1: CRÁNEO ROJO

42 ULTIMATE 42. ULTIMATE SPIDERMAN 16: EL ENEMIGO DEFINITIVO

43 ULTIMATE 43. ULTIMATE IRON MAN + CAPITÁN AMÉRICA + THOR

44 ULTIMATE 44. VENGADORES 2: NUEVOS ULTIMATES

45 ULTIMATE 45. ULTIMATE SPIDERMAN 17: LA MUERTE DE SPIDERMAN

46 ULTIMATE 46. VENGADORES 3: LA MUERTE DE SPIDERMAN

47 ULTIMATE 47. ULTIMATE SPIDERMAN 18: EL NUEVO SPIDERMAN

48 ULTIMATE 48. THE ULTIMATES 5: LA REPÚBLICA ESTÁ ARDIENDO

49 ULTIMATE 49. ULTIMATE X-MEN 9: EL FUTURO ES HOY

50 ULTIMATE 50. THE ULTIMATES 6: DIVIDIDOS CAEMOS, UNIDOS RESISTIMOS

51 ULTIMATE 51. ULTIMATE SPIDERMAN 19: SPIDERMEN

52 ULTIMATE 52. ULTIMATE X-MEN 10: DIVIDIDOS CAEMOS, UNIDOS RESISTIMOS

53 ULTIMATE 53. ULTIMATE SPIDERMAN 20: LA GUERRA DE VENENO

54 ULTIMATE 54. THE ULTIMATES 7: ULTIMATES DESUNIDOS

55 ULTIMATE 55. ULTIMATE X-MEN 11: RECURSOS NATURALES

56 ULTIMATE 56. CATACLISMO

57 ULTIMATE 57. JÓVENES ULTIMATES

58 ULTIMATE 58. ULTIMATE FF

59 ULTIMATE 59. ULTIMATE SPIDERMAN 21: RENACIMIENTO

60 ULTIMATE 60. ULTIMATE SPIDERMAN 22: FIN

Casi todo Spiderman y X-Men, con algo de Ultimates y Iron-Man. ¿Es que Hulk y Thor no tienen historias independientes?
Guau, acabo de descubrir está colección y hace poco que estoy empezando en el universo ultimate. Me llama la atención que los tonos valen alrededor de 15 euros mientras que los que hay actualmente valen 30, donde radica esa bajada?
@thens En la calidad de las páginas y el encolado que es peor y corre el riesgo de perder páginas con el tiempo.

El lomo es el mismo de los antiguos Deluxe y ya sabemos como acabaron algunos tomos.

Aún así, si se leen sin abrir demasiado y no se releen mil veces supongo que la durabilidad no corre peligro, en principio.

A cambio, el precio es de derribo la verdad.
@Casey Jones ah bueno, no suelo releer los cómics, tal vez lo haga alguna vez pero no mucho. Me atrae está colección a pesar de tener los tres primeros de ultimate Spiderman porque está toda la colección de ultimate. Entiendo que están numerados no? O son sueltos como en los must have?
Es que el problema es la lentitud de panini con los recopilatorios. De ultimate spiderman hay 6 tomos, el ultimo es gatas y reyes. Han sacado un tomo en un año, asi no se acaba nunca. Y de xmen solo hay dos, y tienen parada la coleccion. Así es imposible.
@Brocan Exacto, ese es el problema que le veo a la colección actual. Si esta nueva colección no sufre retrasos, en dos años y medio debería estar todo ya. Me he suscrito al final, creo que a la larga merece mas la pena.
No se si se ha puesto pero en la web de salvat pone que la fecha de salida de los dos primeros tomos es el 25 de enero, supongo que a nosotros nos llegará sobre esa fecha no?
Plage escribió:No se si se ha puesto pero en la web de salvat pone que la fecha de salida de los dos primeros tomos es el 25 de enero, supongo que a nosotros nos llegará sobre esa fecha no?

No encuentro donde viene eso puesto, pero sí, lo más lógico es que nos hicieran el envío la última semana de enero, aunque tampoco me sorprendería que a nosotros nos llegara antes, me suena que con la de Vértigo y Batman pasara eso.
Regit escribió:
Plage escribió:No se si se ha puesto pero en la web de salvat pone que la fecha de salida de los dos primeros tomos es el 25 de enero, supongo que a nosotros nos llegará sobre esa fecha no?

No encuentro donde viene eso puesto, pero sí, lo más lógico es que nos hicieran el envío la última semana de enero, aunque tampoco me sorprendería que a nosotros nos llegara antes, me suena que con la de Vértigo y Batman pasara eso.


Cuando entras en la web de salvat, abajo hay una sección que se llama títulos nuevos, si le das al de marvel, te salen los dos primeros en gris con esa fecha de salida

Imagen
Me resulta un poco raro que salgan el mismo día, y sin rebaja, normalmente sale el primero en el kiosko y dos semanas después el segundo. Así que voy a jugármela y creo que tendremos el envío la semana después de reyes.
@Regit de todas formas el primer envío para suscriptores es de los tres primeros números, a precio de 14 euros esos tres, según ponen en la web, luego a partir de ahí si van de dos en dos, entiendo que a 15 euros cada uno osea 30 euros cada mes.
Os habéis suscrito también a los 4 libros extras?
@thens Yo tenía mis dudas, pero al final de perdidos al río si que marque los cuatro extra. Los de Batman estuvieron bastante bien.
Yo también me los he pillado, total por ser la oferta antes de no se que día nos hacían un 10% de descuento que serán los 1,5€ que cuestan los tomos extras, además supongo que si después del primero no siguen interesando lo podrás cancelar ese pago de 1,5€
No me ha quedado muy claro el tamaño de estos tomos, van a ser como los integrales que traen dos arcos en uno? por ejemplo, ultimate spiderman integral trae los dos primeros arcos, no se si el primero de esta serie será así.
@thens Vistos los titulos del coleccionable cada tomo incluirá un arco.
@Brocan claro, es lo que pensé, pero dicen que los tomos tendrán alrededor de 300 páginas, y normalmente eso equivale a dos arcos, a los integrales me remito.
De todas formas si solo trae un arco no estará toda la colección de ultimate, se dejan cosas fuera de Spiderman y Xmen, como retorno a arma x.
¿Alguien sabe cuándo deberíamos recibir el primer envío aproximadamente?
No sé cómo lo harán, pero viendo que las primeras dos entregas salen el 25 de enero y la tercera debería salir el día 8 de febrero (ya que el ritmo de publicación es de dos semanas), creo que aún nos tocará esperar (el primer envío contiene las tres primeras entregas).
El Stranger escribió:No sé cómo lo harán, pero viendo que las primeras dos entregas salen el 25 de enero y la tercera debería salir el día 8 de febrero (ya que el ritmo de publicación es de dos semanas), creo que aún nos tocará esperar (el primer envío contiene las tres primeras entregas).


Pero normalmente los envíos se hacen antes antes de que los cómics lleguen a quioscos/librerías. Estoy suscrito a la de DC también de Salvat y también a la de Injustice (esta vía Whakoom) y lo hacen así, por lo que la fecha de publicación no siempre es orientativa...

No sabía que hasta el 25 no salían; antes vi un spot de "ya en tu kiosco" y di por hecho que ya estarían. Viendo eso, si respetan lo de enviar antes yo me imagino que antes de que acabe el mes lo tendremos.
Lo de los envíos es bastante caótico, la verdad. Yo ahora mismo estoy suscrito a la de Vértigo y Batman, las dos a punto de terminar, y en ambos casos voy por detrás de la venta en kioskos, ya que en estos tres años ha habido algún que otro mes en los que no nos ha llegado nada, de normal tenía que ver con un regalo de suscripción, que no tenían y se tuvo que retrasar, así, casi siempre he ido con cosa de ocho número de retraso en la de Vértigo y un par en la de Batman, por otro lado vamos muy por delante de cuando lo ponen a la venta ECC en su web, aunque en la web de Salvar van al ritmo de los kioskos, pero con mucho número agotado. Como he dicho, muy, muy caótico, pero el primer envío suele venir deprisa, así que yo creo que para mediados de enero ya tendremos el primer envío, el segundo ya se verá.
Buf, la verdad que es súper tentadora la colección. Estoy haciendo la integral de Marvel de Spiderman y aunque más cara prefiero esa edición. Lo malo, aparte del precio, es que van muuucho más lentos y no han seguido sacando los tomos de Ultimates o X-Men aparte de otras muchas cosas. No se qué hacer la verdad… si aunque sea fueran lomos curvos…
@soulforged Yo también estaba coleccionando la integral de Spiderman , tengo 4 tomos, pero al ritmo que van, va a acabar antes la de Salvat que la de Spiderman integral. Por eso me decidí a suscribirme.
Si es que es un coñazo la colección que estaban sacando en Panini, a uno o dos tomos por año no se acaba en la vida...

En mi caso, yo estaba haciendo la colección Ultimate de Spider-Man en inglés, y también tengo los tres o cuatro primeros de X-Men. ¿El problema? Que al estar descatalogada, varios de los últimos de Spidey estaban carísimos, por encima de los 100€ incluso (y eso que ya me costó lo mío conseguir algunos de los anteriores). Como voy casi por el final de la etapa y me faltan varios números, creo que pasaré directamente a los cómics en los que pasa ESO (no lo digo por si alguien no lo sabe, pero quien conozca la serie lo sabrá), que sí los tengo, y seguiré con los de Miles Morales. Y ya cuando vaya completando esta colección me la voy leyendo con todas las series.
De todas formas Panini va a sacar este año 2 de Peter y 1 de Morales. Habiendo 4 de Morales, por lo que creo que termina ya. De Peter creo que el último es el número 80 y algo y me suena que la colección son sobre 100-120 números de él así que tampoco quedarán muchos más.

De el resto de colecciones hay alguna cosa que merece la pena pero parece que no todo, aunque si me gustaría tener el evento que cierra el universo.
Pregunté en el facebook a raíz de la duda de @MikeKiddo y me han dicho que recibiremos el primer envío a mediados o finales de enero
@Plage genial, a ver si es verdad ya tengo ganas, ya le estoy haciendo sitio en la estantería 🤣
Plage escribió:Pregunté en el facebook a raíz de la duda de @MikeKiddo y me han dicho que recibiremos el primer envío a mediados o finales de enero


¡Genial! [beer]
El tomo 1 puede funcionar como historia suelta o auto conclusiva?? Obviamente seguirá la trama en posteriores números, pero si la trama queda cerradita con el tipico giro final para continuar en los números siguientes, lo pillo.
Jsk77 escribió:El tomo 1 puede funcionar como historia suelta o auto conclusiva?? Obviamente seguirá la trama en posteriores números, pero si la trama queda cerradita con el tipico giro final para continuar en los números siguientes, lo pillo.

Todos los cómics funcionan más o menos igual, existen arcos argumentales que tienen una historia y cuando termina el arco cierra esa misma historia, pero obviamente continua en el proximo arco.
En este caso, el primer tomo de ultimate Spiderman trae los dos primeros arcos, por lo que puedes leerlo sin problemas, y si te gusta continuar.
Pues ya me he suscrito. 3 comics a 14 pavos me parece un chollo. Luego tocará la cancelación XD De todas formas como se pueden ir comprando los numeros sueltos desde la web de salvat creo que aprovecharé para hacerme algunas de las series. Spiderman me dijeron que estaba muy bien y vengadores tambien me la han recomendado.
Ultimate Spiderman sin duda es la mejor de todas, yo posiblemente no me suscriba y compre solo los números de esta.
Dice uno en chollometro que ha salido hoy en kioskos...¿alguien puede confirmar?

Estoy suscrito, pero como pase por un kiosko y lo tengan lo compro igualmente, para regalar o lo que sea.

Y si es cierto, espero que esta semana nos llegue a casa la primera entrega, o le pondré un negativo a Salvat cawento
metalero24 escribió:Dice uno en chollometro que ha salido hoy en kioskos...¿alguien puede confirmar?

Estoy suscrito, pero como pase por un kiosko y lo tengan lo compro igualmente, para regalar o lo que sea.

Y si es cierto, espero que esta semana nos llegue a casa la primera entrega, o le pondré un negativo a Salvat cawento


Hombre, con la suscripción envían los tres primeros de golpe... Si solo tienen uno, no lo van a enviar. Aun así, por mi experiencia suelen llegarte a casa antes de que salga en el kiosco el último número del envío.
metalero24 escribió:Dice uno en chollometro que ha salido hoy en kioskos...¿alguien puede confirmar?

Estoy suscrito, pero como pase por un kiosko y lo tengan lo compro igualmente, para regalar o lo que sea.

Y si es cierto, espero que esta semana nos llegue a casa la primera entrega, o le pondré un negativo a Salvat cawento


He estado dos años y medio con la colección de batman, y el 95% de las veces estaba la entrega en los kioskos y en su web antes de que nos lo envíen a los suscriptores. Asi que relax porque es su modus operandi habitual [oki]
metalero24 escribió:Dice uno en chollometro que ha salido hoy en kioskos...¿alguien puede confirmar?

Estoy suscrito, pero como pase por un kiosko y lo tengan lo compro igualmente, para regalar o lo que sea.

Y si es cierto, espero que esta semana nos llegue a casa la primera entrega, o le pondré un negativo a Salvat cawento

Desde ayer de hecho.
Me ha dejado muy sorprendido la calidad de la publicación. Desde luego por 4€ pierden dinero.

Y me estoy pensando muy seriamente si hacerla entera, pero no se muy bien como va el tema de las suscripciones con salvat y si hacerte premium merece la pena. Por los 4 libros gratis, o en su lugar la reservo directamente en el punto de venta.
@jimbi87 Yo con batman no he tenido problema. Los numeros iban llegando a casa en packs de dos. Unas veces antes, otras después, y se iba pasando el cobro por la cuenta sin tener que preocuparte. Tenia hasta su punto recibir el sms del paquete y decir de repente "ostras, comics!", sin tener que estar preocupandote de pasar por el kiosko a ver si ya han llegado tus numeros...

¿que llegaban a mi casa mas tarde que al kiosko y su propia web? bueno, contando que son colecciones que de media se tarda unos dos años en acabarlas... ¿que prisa hay? [qmparto]

Respecto a los extras, eso ya es cosa tuya. En batman los pague gustosamente. En este vi que el sobrecoste de 4€ hacia que los tomos se quedaran a unos 25€ (asi redondeando a lo bruto), que es mas o menos lo que cuestan sueltos... bah, yo me he animado a pillarlos también [plas]

Respecto a incidencias, solo tuve una y respondieron bastante rapido reenviandome el paquete que se habia extraviado, asi que por esa parte genial.
@MikeKiddo @Brocan @jimbi87 Gracias a los tres por responder [beer]

Nada, que tengo ganas de que lleguen y me puede el ansia viva [+risas]

Saludos.
Gracias @brocan, la verdad no se si me suscribiré o simplemente la encargaré en la librería, que a mi me resultaría muy comodo también.
De pillarla estoy seguro de que la haría entera. Solo he hecho 3 colecciones en mi vida, y dos son de las dos series de Spiderman que sacó planeta de Agostini (series roja y azul) a comienzos de siglo. Y esta edición si bien mucho mas cara esta de puta madre.
Parece ser que ya se empieza a ver en kioskos [beer]
Casey Jones escribió:Parece ser que ya se empieza a ver en kioskos [beer]


Imagen
.
Imagen
.
Poster (en spoiler):
Imagen
A ver si empiezan a enviarlos. Nunca he hecho una colección de estas, cuando lo envían te avisan? Te dan número de seguimiento?
@metalero24 Esta muy guapo la verdad, yo he colgado ya el poster y estoy por suscribirme, calidad buena del papel, tomo robusto, acabado muy bonito.

Me parece mucho mas atractivo que los que saca salvat con ECC.

cuanto es al mes ¿30€?
959 respuestas
1, 2, 3, 4, 520