Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

Me acaban de llegar dos SMS a mi, dia 29. Supongo que me envían los cuatro tomazos del tirón [looco]
Pues ayer pillé el tomo de X-men el primero, la semana que viene tendré una buena remesa de lectura.
Yo tngo entrega con CTT para el día 29, pero no me pillarán en casa seguro. Veremos qué pasa con el tema de dejarlo en puntos de recogida muy lejanos como se hablaba en este hilo... el mío en concreto está a unos 50km de casa. Ya comentaré como queda la cosa, pero desde luego si la dinámica va ser esa mi siguiente contacto con Salvat será para cancelar suscripción y ya los compraré en tienda.
¿Sólo pasan un día los de CTT?
A mi me llegan en teoria el lunes, a ver que tal
Ya en casa:

Imagen

Ya empieza a lucir el dibujo del lomo:
Imagen

A ver qué tal estos dos números.
@metalero24

Mola el lomo, a mi se me va a quedar bonito ya que solo me interesa X-men, the ultimates y el de Galactus.
@metalero24 Que bonito quedaaaaa [amor]

A mi me han enviado el 4 y 5, pero me esperaba los cuatro tomos para ponerme al día. Ya les he escrito a ver que pasa [+risas]
Pues hoy he recibido yo el tomo dos de la colección, el de los X-men, cuando termine Drácula de Bram Stoker le hincaré el diente o las garras.
nail23 escribió:Pues hoy he recibido yo el tomo dos de la colección, el de los X-men, cuando termine Drácula de Bram Stoker le hincaré el diente o las garras.

deja de leer coleccionables, primer aviso :o
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Pues hoy he recibido yo el tomo dos de la colección, el de los X-men, cuando termine Drácula de Bram Stoker le hincaré el diente o las garras.

deja de leer coleccionables, primer aviso :o


Tranquilo que cuando termine el del libro en negrita solo me quedarán dos para terminar MI colección de libros XD.
6 - Spiderman: Problemas por duplicado [oki] [oki] [oki]
Incluye Ultimate Spider-Man #14 a #27 (vs Octopus y vs Duende Verde).

Con este tomo de nuestro amigo el trepamuros la colección retoma el nivel inicial, quitando el mal sabor del mediocre "Un mundo compartido".

Con una narración rápida que hace avanzar la historia a marchas aceleradas, atrapando nuestra atención de principio a final, va introduciendo tanto a los enemigos top como todos los conflictos familiares que Spidy causa a P. Parker...la esencia clásica de este superhéroe actualizada y condensada.

Siguiente parada, la Gira Mundial de los X-Men. A ver si está a la altura.


Anteriores:

1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki] Se corresponde a Ultimate Spiderman del 1 al 13 + #1/2
.
2- X-Men: La gente del mañana: [oki] Los arcos La gente del mañana+ #1/2 y Retorno a Arma X.
.
3- The Ultimates: Vengadores [flipa] The Ultimates #1 a 13
.
4- Spiderman: Un mundo compartido [noop] Se corresponde con los Team-up del 1 al 8.
.
5- Fantastic Four: Lo fantástico [oki] Incluye los arcos: Lo fantástico y Muerte
.
Sistema de puntuación:
Genial [flipa]
Sobresaliente [oki] [oki] [oki]
Notable [oki] [oki]
Bien [oki]
Ni fu ni fa [oki] [noop]
Insuficiente [noop]
Muy deficiente [noop] [noop]
Basura inmunda [buaaj]
Ya me avisaron de que tengo el 2o de Spiderman para ir a recogerlo. Tengo aún pendiente de leer el de los 4 fantásticos, porque el de marvel team up menuda decepción y encima a cobrar 30€ por las dos partes y el lomo al ser más estrecho han reducido el tamaño artificialmente y da una sensación rara el dibujo.
A ver que tal como tenga muchos de estos me bajaré del carro porque el de spiderman si me gustó mucho pero ultimates y xmen no tanto, también yo soy más fan del trepamuros que de cualquier otro personaje y eso influye me imagino.
7 - X-Men: Gira Mundial. [oki] [oki]
Contiene Ultimate X-Men #13 a #25, incluyendo los arcos "Gira Mundial" y "Fuego Infernal y Azufre".

Mejor que X-Men: La gente del mañana, pero sin alcanzar el nivel de los Spiderman.

Mark Millar va avanzando en su reinterpretación de los X-Men, humanizando mucho a los personajes, especialmente al Profesor-X, al que incluso da una familia. Y una no muy adecuada relación con la misma...

Me ha encantado esa Bestia ciber-enamorado...buen recordatorio para estos tiempos de redes sociales, a ninguno nos pasaría, verdad?

Pues nada, 3 de abril y ya estoy sin lectura para este mes. Próximo envío (4):

ULTIMATE 8. ULTIMATE SPIDERMAN 4: ENCUENTROS EXTRAÑOS

ULTIMATE 9. ULTIMATE X-MEN 3: EL RETORNO DEL REY



Anteriores:

1- Spiderman: Poder y Responsabilidad [oki] [oki] [oki] Se corresponde a Ultimate Spiderman del 1 al 13 + #1/2
.
2- X-Men: La gente del mañana: [oki] Los arcos La gente del mañana+ #1/2 y Retorno a Arma X.
.
3- The Ultimates: Vengadores [flipa] The Ultimates #1 a 13
.
4- Spiderman: Un mundo compartido [noop] Se corresponde con los Team-up del 1 al 8.
.
5- Fantastic Four: Lo fantástico [oki] Incluye los arcos: Lo fantástico y Muerte
.
6 - Spiderman: Problemas por duplicado [oki] [oki] [oki]
Incluye Ultimate Spider-Man #14 a #27 (vs Octopus y vs Duende Verde).
.
Sistema de puntuación:
Genial [flipa]
Sobresaliente [oki] [oki] [oki]
Notable [oki] [oki]
Bien [oki]
Ni fu ni fa [oki] [noop]
Insuficiente [noop]
Muy deficiente [noop] [noop]
Basura inmunda [buaaj]
Donde pilláis algunos la colección?? Yo tenía intención de seguir pidiéndola en universal cómics y para mi sorpresa no hay ni rastro de ella, me da que me he quedado sin completar los X-men y Los ultimates.
nail23 escribió:Donde pilláis algunos la colección?? Yo tenía intención de seguir pidiéndola en universal cómics y para mi sorpresa no hay ni rastro de ella, me da que me he quedado sin completar los X-men y Los ultimates.

https://www.ecccomics.com/comics/marvel ... -4581.aspx
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Donde pilláis algunos la colección?? Yo tenía intención de seguir pidiéndola en universal cómics y para mi sorpresa no hay ni rastro de ella, me da que me he quedado sin completar los X-men y Los ultimates.

https://www.ecccomics.com/comics/marvel ... -4581.aspx


Salen todos menos uno "no disponible"
metalero24 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Donde pilláis algunos la colección?? Yo tenía intención de seguir pidiéndola en universal cómics y para mi sorpresa no hay ni rastro de ella, me da que me he quedado sin completar los X-men y Los ultimates.

https://www.ecccomics.com/comics/marvel ... -4581.aspx


Salen todos menos uno "no disponible"

pues la opción B:
https://www.salvat.com/marvel-ultimate
nail23 escribió:Donde pilláis algunos la colección?? Yo tenía intención de seguir pidiéndola en universal cómics y para mi sorpresa no hay ni rastro de ella, me da que me he quedado sin completar los X-men y Los ultimates.


Y otra: https://www.fnac.es/a9175257/Varios-art ... earchpos=1
El Martes me llegan los tomos 6 y 7, voy a ir un mes atrasado hasta que termine la colección [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya me han enviado el sms, el 29 me llegan el 8 y 9 en teoría.
A mí en principio me llegan hoy
thens escribió:Ya me han enviado el sms, el 29 me llegan el 8 y 9 en teoría.


A mí tb me ha llegado sms que dice que llegarán el día 29
A mí ya me han entregado el envío de este mes, X-Men el retorno del rey y Spiderman encuentros extraños.
Otro que lo acaba de recibir. El tomo 8 es la otra parte del marvel team up, no?
Bueno pues voy a ver que pasa cuando no estás en casa y no te pueden dejar el paquete, hoy cuando han ido a dejarlo no había nadie en casa y me han llamado pero he sudado de cogerlo porque esta peña se lo encasqueta el paquete al primero que pilla, hoy durante la tarde no han vuelto a pasar así que les he enviado un mail preguntando, así que a ver que dicen
Bueno pues ya me ha llegado, ya tengo casi 1/6 de la colección 🤣
Pues por aquí seguimos con problemas por parte de CTT.

Estaba yo tranquilamente en casa el viernes por la tarde y me mandan el sms diciendo que se ha entregado el envío. Perfecto si no fuese porque nadie ha tocado a mi timbre ni me ha llamado por teléfono.

Hoy llamo y pregunto que dónde está mi paquete y me dicen que se lo habrán dado a un vecino sin avisarme, pero no saben a quién y que ya me llamarán para decírmelo. [360º]
pjavier93 escribió:Pues por aquí seguimos con problemas por parte de CTT.

Estaba yo tranquilamente en casa el viernes por la tarde y me mandan el sms diciendo que se ha entregado el envío. Perfecto si no fuese porque nadie ha tocado a mi timbre ni me ha llamado por teléfono.

Hoy llamo y pregunto que dónde está mi paquete y me dicen que se lo habrán dado a un vecino sin avisarme, pero no saben a quién y que ya me llamarán para decírmelo. [360º]


A mí al menos hace dos meses cuando no lo pude recoger me llamaron para decirme que lo dejaban en una farmacia que hay al lado de mi casa y esta última vez que no estaban mis padres vinieron al día siguiente a entregarlo, la verdad que esta compañía es bastante mala en cuanto a servicio, prefería cuando me hacía la de DC que me lo enviaban a correos y tenía que ir yo a recogerlo
A mí me llamaron el viernes y no conteste, ya me lo entregaran cuando puedan, supongo, o pasaré yo a buscarlo por su almacén que no está lejos.
--------------------------------------------------------------------

Edito: recibido.

Imagen
Imagen
por cuanto puede salir al final esta coleccion mas o menos se sabe ?
Fertoledoone escribió:por cuanto puede salir al final esta coleccion mas o menos se sabe ?


Si te suscribes ahora que creo que ya no hay descuentos, échale cerca de 900€. Aunque piensa que va a ser a lo largo de dos años y medio.
Recibido correo de CTT, próxima entrega prevista el martes 24 !!!

Seria la 5° entrega, los números 10 y 11:

10 ULTIMATE SPIDERMAN 5: VENENO

11 ULTIMATE GALACTUS

Que bien pintan !!!

Aprovecho para valorar el último que he leído:

ULTIMATE 8. ULTIMATE SPIDERMAN 4: ENCUENTROS EXTRAÑOS [oki]
Corresponde a los Marvel Team-up #9 a#16 + el Ultimate Spider-Man Super Especial #1

No me estaban gustando nada los Team-up, pensaba ponerlo a parir como tomadura de pelo...con Sang-Chi empecé a perdonarlo... pero la bizarrada del Super Especial, con 26!!! dibujantes distintos me ha ganado, así que lo indulto [jaja]

Saludos. [bye]
Se sabe cuanto tiempo tardan en enviarte los pedidos que se realizan en la tienda de salvat??

Es que tengo pensado ir pillándolos ahí en vez de esperar a X tiempo a que lleguen a las librerías.
Recibida hoy la 5° entrega (tomos 10 y 11):

Imagen
Imagen
Una pregunta, los que nos suscribimos mas tarde (hara un mes o asi ahora), me han llegado dos envios (tomos 1-2-3 y tomos 4-5 que han llegado hoy). Se sabe si en algun momento iremos a la par con la gente que recibio el primer envio cuando empezo la coleccion o directamente siempre estaremos unos envios mas "atrasados" que el resto?
@Pyronhell No tengo experiencia previa en coleccionables, pero imagino que Salvat hará un envío al mes y siempre iréis con retraso.

Pero si hablas con ellos y aceptas pagar tres envíos en un mes (6 tomos, 90€ aprox ) no creo que a ellos les importe, y así te pones al día.
@metalero24 Gracias! No me importa estar atrasado, es mera curisosidad, que es mi primer coleccionable tambien. Eso si, les tengo que escribir porque los dos envios me han llegado con la caja reventada (aunque por suerte los tomos bien).
Ya me ha llegado el pedido de este mes, el de Galactus es gordote, pero por lo que pone en la contra portada, es el primer volumen de dos, en el que concentran la trilogía de Galactus, pero en el listado de la colección no viene otro de este personaje, o no con este nombre, ¿alguna idea de cuando se verá el desenlace de esta historia?
Regit escribió:Ya me ha llegado el pedido de este mes, el de Galactus es gordote, pero por lo que pone en la contra portada, es el primer volumen de dos, en el que concentran la trilogía de Galactus, pero en el listado de la colección no viene otro de este personaje, o no con este nombre, ¿alguna idea de cuando se verá el desenlace de esta historia?


Hola! Creo que en el número 56 Cataclismo, que va sobre Galactus también, pero no te lo puedo asegurar.
https://salvat.com/colecciones/marvel-u ... regas.html
Hola, he dejado la colección. ¿Qué número debería comprar obligatoriamente para no dejar hasta ahora una historia demasiado colgada?

Me anoto el de Galactus que decís.
@Regit Puedes poner foto del índice para ver el contenido que trae? Así salgo de dudas de si viene la trilogia completa o no, ya que yo aún no lo he recibido. En la anterior edición fueron dos tomos seguidos, así que imagino que aquí estará todo en uno si dices que es gordote... Lo de Cataclismo no tiene una relación directa con este arco, pese a ser también de Galactus.
@VICDBZ @Regit @Aelxan

Imagen
Imagen

Por si no se ve bien en la foto, contenido:
Ultimate Nightmare #1 a #5.
Ultimate Secret #1 a #4
Visiones
Ultimate Extinction #1 a #5
Pues confirmado, el tomo incluye toda la trilogía que en la edición anterior eran dos volúmenes, así que genial ;)

La parte mala, que en la nueva edición ni se fijan en que cogen los textos de la antigua y claro... esta vez toda la trilogía está en un volumen único y no en dos xD

EDITO para dejar unas imágenes de los tomos del coleccionable anterior.

Primer tomo de Galactus con el texto de sinopsis reciclado...

Imagen Imagen Imagen

Tomo 2 con la segunda parte (de verdad)

Imagen Imagen Imagen

Y de paso el tomo de Visión, que no está incluido en el tocho del tomo de Galactus de la nueva colección pero realmente no sé donde lo meterán. Es un tomo bastante finito...

Imagen Imagen Imagen
Qué poca profesionalidad no revisarse los textos... Si fuera una editorial nueva vale, pero se dedican a esto desde hace décadas...
Buenos días, me suscribi a esta colección y no la había leído nunca.
El orden en el que van saliendo los tomos está bien para enterarse bien de la historia conjunta? Me refiero de manera cronológica con la historia de todos los personajes.
Por si alguno lo sabe jejejje
@Thejacket
El orden es cronológico. Si habia 3 series en curso en un mes dado en 2003 esos comics estaran aqui en 3 volúmenes separados pero consecutivos.
Vamos que se puede leer sin inconveniente alguno pero lo mismo en algun crossover puntual lees antes la referencia al mismo que el propio encuentro.
jimbi87 escribió:@Thejacket
El orden es cronológico. Si habia 3 series en curso en un mes dado en 2003 esos comics estaran aqui en 3 volúmenes separados pero consecutivos.
Vamos que se puede leer sin inconveniente alguno pero lo mismo en algun crossover puntual lees antes la referencia al mismo que el propio encuentro.


Vale vale, pues muchas gracias, seguiré con la colección pues, que sale muy bien de precio y me está gustando bastante.
Mmmm por qué hay tanta gente ya con los volúmenes 10 y 11? Me empiezo a preocupar, yo no tngo señales de los míos... Soy el único?
954 respuestas