Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

@Casey Jones bueno según dice ahí llegarán finales de enero o principios del mes que viene, el tercer tomo sale el 8, así que lo tendrán que enviar antes para que llegue por esas fechas que dicen.
Bueno ya estoy suscrito al final he caído. Me he suscrito A través de kiosco que lo tengo muy cerca de casa, así no tengo que preocuparme de si viene el de correos o no
grimyo escribió:Bueno ya estoy suscrito al final he caído. Me he suscrito A través de kiosco que lo tengo muy cerca de casa, así no tengo que preocuparme de si viene el de correos o no


Pues bienvenido, ya somos unos cuantos!! [beer]
Casey Jones escribió:
grimyo escribió:Bueno ya estoy suscrito al final he caído. Me he suscrito A través de kiosco que lo tengo muy cerca de casa, así no tengo que preocuparme de si viene el de correos o no


Pues bienvenido, ya somos unos cuantos!! [beer]


Mira que cuando termina la colección de Batman superman me prometí que no haría mas. Pero esta es que tiene una pinta brutal. También he visto hoy la de Fairy tail en persona y me parece un poco cutre lo estaba pensando también pero creo que al final no la hare
@grimyo Yo empecé las de DC y Vertigo pero paré a los 4 tomos o asi, esta es la primera a la que me suscribo.

Es demasiado buena para perdérsela y encima no son historias aisladas, si no, todo el universo ultimate de principio a fin.

Sería un crimen no hacérsela y encima el precio es TOP.
Casey Jones escribió:Vamos que desde el principio sabian de sobra que los envíos no los hacen hasta que están los tres primeros tomos a la venta o al menos, hacen coincidir el envio con la tercera entrega de kioskos y nos han dado largas.


Pero vamos a ver, que esto es lo que se hace en absolutamente todas las colecciones xD. La web ya te deja claro que el primer envío son tres entregas, y lógicamente no nos pueden hacer el envío antes de que el tercer tomo salga de imprenta, no es porque no quieran xD
@MikeKiddo Ya, pero llevan diciendo que el envio se recibe en unos 15 días desde principios de Enero, en lugar de ser claros.
Hola chicos.

¿Merece la pena este ultimate? No he leído nada , solo cosas sueltas ( sobre todo de Spiderman)

Por ejemplo, yo las sagas que he leído son:

SPIDERMAN-- STRAZINSKY, La historia de los poderes totémicos y de Morlun (mefisto incluido).

Lobezno - Enemigo del estado

¿Estas dos sagas son de ultimates? Busco sagas que sean igual de duras que la de Strazinsky

Es que he leído el libro de Spiderman de ultimates ( el primer fascículo) y bueno....no está mal.

Gracias!!
@sigried Las sagas que comentas no forman parte del universo ultimate.

En mi opinión si te gustan las cosas más profundas creo que este no es tú coleccionable. Quizá te gusten las historias de Los Ultimates, que vienen a ser los vengadores del universo ultimate y sí son la parte mas dura de la colección, pero no creo que te merezca la pena hacerla entera.

Todo esto es mi opinión, lo mismo otra gente opina distinto. [beer]
El Stranger escribió:No sé cómo lo harán, pero viendo que las primeras dos entregas salen el 25 de enero y la tercera debería salir el día 8 de febrero (ya que el ritmo de publicación es de dos semanas), creo que aún nos tocará esperar (el primer envío contiene las tres primeras entregas).


Me autocito, porque al final tenia razón y nos llegará el primer envío cuando salga el tercer tomo.
¿ Ya ha salido la segunda entrega en kioskos?
metalero24 escribió:¿ Ya ha salido la segunda entrega en kioskos?



Que yo sepa no. En varios kioskos aún he visto la primera. Sin rastro de la segunda.
metalero24 escribió:¿ Ya ha salido la segunda entrega en kioskos?


Según un usario de otro foro, ayer estaba la segunda entrega en su papelería. Conste que hablo de terceros, yo no he visto nada [+risas]
@AALLEEXX

@Casey Jones Que foro sigues?

Yo tampoco lo he visto por aquí, me da que van con retraso no solo para los suscriptores...

Por especular, les ha sorprendido para bien el interés en el coleccionable y están aumentando la tirada de los próximos números.
Yo pregunté por la segunda entrega ha Salvat en el Facebook y me dijeron que el 1 de febrero...
A ver si el primero que consiga el tomo de Xmen confirma que número viene en el lomo. Así vemos si será el número 2 o el mismo que venía en la tirada de prueba.
Casey Jones escribió:@metalero24

No se si se puede considerar Spam, asi que te lo pongo en Spoiler [beer]



Muchas gracias !!!
¿Será esta la semana que recibamos por fin los cómics? [poraki]
MikeKiddo escribió:¿Será esta la semana que recibamos por fin los cómics? [poraki]


Dentro de quince días [sati] [sati] [sati]
Plage escribió:
MikeKiddo escribió:¿Será esta la semana que recibamos por fin los cómics? [poraki]


Dentro de quince días [sati] [sati] [sati]


A mediados o finales de enero...2023 [fiu]
la primera o segunda semana de Febrero.
Recomendáis pillar el número 2 por esos 10€?? El 1 lo pillé por la gracia pero de Spiderman sabía algo de los cómics de los 90, de los Xmen ni idea... No he visto/leído nada
Turbosoni escribió:Recomendáis pillar el número 2 por esos 10€?? El 1 lo pillé por la gracia pero de Spiderman sabía algo de los cómics de los 90, de los Xmen ni idea... No he visto/leído nada


Si te has visto alguna peli de los X-Men o Lobezno van un poco por ahí los tiros, incluso los uniformes de los Ultimate X-Men son estilo a los de las pelis.

De todas maneras es un inicio en toda regla y no necesitas saber nada de ningún personaje. Por 10 eurillos yo lo compraba la verdad.
capoeira1984 escribió:A ver si el primero que consiga el tomo de Xmen confirma que número viene en el lomo. Así vemos si será el número 2 o el mismo que venía en la tirada de prueba.

Acabo de recoger el número 2 en el kiosko y confirmo que en el lomo viene el número 2,no el que venía en la tirada de prueba.
Justo venía a poner una imagen de la segunda entrega que he visto a un usuario de Twitter que ya se ha hecho con ella en el kiosco.

Imagen
Que buena noticia, sin van en orden numérico al llegar a Ultimatum uno se puede bajar si le apetece.

Por mi perfecto. Gracias @VICDBZ y @LoganDark_84 [beer]
LoganDark_84 escribió:
capoeira1984 escribió:A ver si el primero que consiga el tomo de Xmen confirma que número viene en el lomo. Así vemos si será el número 2 o el mismo que venía en la tirada de prueba.

Acabo de recoger el número 2 en el kiosko y confirmo que en el lomo viene el número 2,no el que venía en la tirada de prueba.

Una gran noticia sí señor [sonrisa]

Una pregunta para los que estáis suscritos que por lo que veo sois muchos, el regalo del cómic de Spiderman entre los muertos que debes pagar 1,50 más, en el envío 5, quiere decir que te hagan 5 envíos seguidos...? Cuentan este pedido como 3 envíos ya que se tratan de 3 entregas...? O puedes pedir el 5to tomo y pagar 1.50 más por ese cómic... o cómo va la cosa? No lo dejan muy claro la verdad.
@4Diamond Según pone en la web, los regalos te los dan según el número de envíos y cada envío contiene 2 o 3 entregas. Entiendo que el primer envío cuenta como uno solo aunque traiga 3 entregas.
4Diamond escribió:
Una pregunta para los que estáis suscritos que por lo que veo sois muchos, el regalo del cómic de Spiderman entre los muertos que debes pagar 1,50 más, en el envío 5, quiere decir que te hagan 5 envíos seguidos...? Cuentan este pedido como 3 envíos ya que se tratan de 3 entregas...? O puedes pedir el 5to tomo y pagar 1.50 más por ese cómic... o cómo va la cosa? No lo dejan muy claro la verdad.


Hay que pagar 1,5€ añadido a la suscripción DESDE el quinto envío para que te den los libros extras y, claro, mantener la suscripción hasta ese envío.

Envío 8: Spiderman: De entre los muertos. ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 8 (18 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 228,43€)

Envío 16: Lobezno:Enemigo del Estado ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 16 (34 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 468,27€)

Envío 25: World War Hulk: Integral ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 25 (52 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 738,09€)

Envío 29 (y último): Iron Man: Extremis ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el final, envío 29 (60 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 858,01€)

Por 858€ --> 60 tomos del coleccionable, 4 libros extras y 5 regalitos (de los que solo me interesan los sujeta-libros y los mandan en 2 veces los muy cutres). Sale de media de cada uno de los 64 comics a 13,40€, precio muy bueno viendo la calidad de la edición.

Es mi primer coleccionable, si lo he entendido mal y no es como digo, que alguien corrija, por favor.
metalero24 escribió:
4Diamond escribió:
Una pregunta para los que estáis suscritos que por lo que veo sois muchos, el regalo del cómic de Spiderman entre los muertos que debes pagar 1,50 más, en el envío 5, quiere decir que te hagan 5 envíos seguidos...? Cuentan este pedido como 3 envíos ya que se tratan de 3 entregas...? O puedes pedir el 5to tomo y pagar 1.50 más por ese cómic... o cómo va la cosa? No lo dejan muy claro la verdad.


Hay que pagar 1,5€ añadido a la suscripción DESDE el quinto envío para que te den los libros extras y, claro, mantener la suscripción hasta ese envío.

Envío 8: Spiderman: De entre los muertos. ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 8 (18 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 228,43€)

Envío 16: Lobezno:Enemigo del Estado ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 16 (34 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 468,27€)

Envío 25: World War Hulk: Integral ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 25 (52 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 738,09€)

Envío 29 (y último): Iron Man: Extremis ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el final, envío 29 (60 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 858,01€)

Por 858€ --> 60 tomos del coleccionable, 4 libros extras y 5 regalitos (de los que solo me interesan los sujeta-libros y los mandan en 2 veces los muy cutres). Sale de media de cada uno de los 64 comics a 13,40€, precio muy bueno viendo la calidad de la edición.

Es mi primer coleccionable, si lo he entendido mal y no es como digo, que alguien corrija, por favor.

Gracias! Pues entonces no me compensa, si fuera hasta la entrega del tomo 5 me hubiera mantenido en el barco hasta ahí porque realmente me interesa ese Spiderman entre los muertos pero visto lo visto nada, tocará disfrutar de estos 3 tomitos que tienen una pinta brutal, no pude resistir la tentación de comprar el de Spiderman antes de tiempo por lo que lo tendré repetido [carcajad]
Pues un 10% es un buen descuento, lástima no haberme suscrito en ese momento xD
VICDBZ escribió:Pues un 10% es un buen descuento, lástima no haberme suscrito en ese momento xD

La verdad que sí, a mí me dieron un 5% solamente.
4Diamond escribió:
LoganDark_84 escribió:
capoeira1984 escribió:A ver si el primero que consiga el tomo de Xmen confirma que número viene en el lomo. Así vemos si será el número 2 o el mismo que venía en la tirada de prueba.

Acabo de recoger el número 2 en el kiosko y confirmo que en el lomo viene el número 2,no el que venía en la tirada de prueba.

Una gran noticia sí señor [sonrisa]

Una pregunta para los que estáis suscritos que por lo que veo sois muchos, el regalo del cómic de Spiderman entre los muertos que debes pagar 1,50 más, en el envío 5, quiere decir que te hagan 5 envíos seguidos...? Cuentan este pedido como 3 envíos ya que se tratan de 3 entregas...? O puedes pedir el 5to tomo y pagar 1.50 más por ese cómic... o cómo va la cosa? No lo dejan muy claro la verdad.

En kiosko es diferente,yo hice el coleccionable de DC y al menos los tomos extra(world war Hulk,Extremis,etc...),si es como en el de DC esos tomos,te dan la opción de tenerlos,pero los tienes que pagar de una vez,es decir 25 euros(al menos eso costaba en DC).

Mañana tendré que devolver mi segundo tomo,tiene un desperfecto en la parte de abajo de la tapa,y a pesar de que no es mucho y normalmente no soy tan tiquismiquis,si me gustaría tener la colección en el mejor estado posible.
LoganDark_84 escribió:
capoeira1984 escribió:A ver si el primero que consiga el tomo de Xmen confirma que número viene en el lomo. Así vemos si será el número 2 o el mismo que venía en la tirada de prueba.

Acabo de recoger el número 2 en el kiosko y confirmo que en el lomo viene el número 2,no el que venía en la tirada de prueba.


Ufff!! Menos mal. El orden cronológico es el bueno para ver los crossovers entre los personajes, de nada me servia tener todos los de un personaje y luego todos los del otro para la continuidad del universo Ultimate!
LoganDark_84 escribió:
4Diamond escribió:
LoganDark_84 escribió:Acabo de recoger el número 2 en el kiosko y confirmo que en el lomo viene el número 2,no el que venía en la tirada de prueba.

Una gran noticia sí señor [sonrisa]

Una pregunta para los que estáis suscritos que por lo que veo sois muchos, el regalo del cómic de Spiderman entre los muertos que debes pagar 1,50 más, en el envío 5, quiere decir que te hagan 5 envíos seguidos...? Cuentan este pedido como 3 envíos ya que se tratan de 3 entregas...? O puedes pedir el 5to tomo y pagar 1.50 más por ese cómic... o cómo va la cosa? No lo dejan muy claro la verdad.

En kiosko es diferente,yo hice el coleccionable de DC y al menos los tomos extra(world war Hulk,Extremis,etc...),si es como en el de DC esos tomos,te dan la opción de tenerlos,pero los tienes que pagar de una vez,es decir 25 euros(al menos eso costaba en DC).

Mañana tendré que devolver mi segundo tomo,tiene un desperfecto en la parte de abajo de la tapa,y a pesar de que no es mucho y normalmente no soy tan tiquismiquis,si me gustaría tener la colección en el mejor estado posible.

A ver si te he entendido, es decir en el caso de esta colección de Marvel en kiosko con el tomo 8 te darían pagando el extra de 1,50 el tomo extra también? En tu caso el de DC que te costaba el tomo y cuánto el extra?.
4Diamond escribió:A ver si te he entendido, es decir en el caso de esta colección de Marvel en kiosko con el tomo 8 te darían pagando el extra de 1,50 el tomo extra también? En tu caso el de DC que te costaba el tomo y cuánto el extra?.

No, a ver: si te haces premium pagas 1.50 euros más por tomo. Esto quiere decir que si cada tomo vale 14.99 te costará cada tomo 16,49. Y será así para toda la colección (o hasta que te des de baja). A cambio, en las entregas 8, 16, 25 y 29 te viene incluido en la entrega del tomo que corresponda, uno de los tomos especiales.
Lo que pasó con el coleccionable DC es distinto, ya que metieron unos tomos especiales extra a la suscripción premium. Y cada tomo valía 25 euros. En la entrega anterior venía una hoja informativa diciendo que en la próxima entrega se incluia ese tomo extra por 25 euros. Si no te interesaba, llamabas para que no te lo trajeran y listo. Lo que pasa que a mucha gente o no le venía esa nota informativa, o no se fijaron en ella al abrir el comic.
capoeira1984 escribió:
4Diamond escribió:A ver si te he entendido, es decir en el caso de esta colección de Marvel en kiosko con el tomo 8 te darían pagando el extra de 1,50 el tomo extra también? En tu caso el de DC que te costaba el tomo y cuánto el extra?.

No, a ver: si te haces premium pagas 1.50 euros más por tomo. Esto quiere decir que si cada tomo vale 14.99 te costará cada tomo 16,49. Y será así para toda la colección (o hasta que te des de baja). A cambio, en las entregas 8, 16, 25 y 29 te viene incluido en la entrega del tomo que corresponda, uno de los tomos especiales.
Lo que pasó con el coleccionable DC es distinto, ya que metieron unos tomos especiales extra a la suscripción premium. Y cada tomo valía 25 euros. En la entrega anterior venía una hoja informativa diciendo que en la próxima entrega se incluia ese tomo extra por 25 euros. Si no te interesaba, llamabas para que no te lo trajeran y listo. Lo que pasa que a mucha gente o no le venía esa nota informativa, o no se fijaron en ella al abrir el comic.

Sí mi duda viene a la hora de comprarlo en kioscos, allí no necesariamente debes estar suscrito si es que le llegan, de igual manera a ver si tengo un hueco de pasarme por la tienda de prensa que está trayendo bastantes unidades de la colección a preguntar, imagino que a él le darán para que lo venda junto a los tomos 8, 25 y 29 pagando 15 del tomo +1'50 como dices, a no ser que sea una oferta exclusiva para suscriptores y no los proporcionen a los establecimientos.
capoeira1984 escribió:
4Diamond escribió:A ver si te he entendido, es decir en el caso de esta colección de Marvel en kiosko con el tomo 8 te darían pagando el extra de 1,50 el tomo extra también? En tu caso el de DC que te costaba el tomo y cuánto el extra?.

No, a ver: si te haces premium pagas 1.50 euros más por tomo. Esto quiere decir que si cada tomo vale 14.99 te costará cada tomo 16,49. Y será así para toda la colección (o hasta que te des de baja). A cambio, en las entregas 8, 16, 25 y 29 te viene incluido en la entrega del tomo que corresponda, uno de los tomos especiales.
Lo que pasó con el coleccionable DC es distinto, ya que metieron unos tomos especiales extra a la suscripción premium. Y cada tomo valía 25 euros. En la entrega anterior venía una hoja informativa diciendo que en la próxima entrega se incluia ese tomo extra por 25 euros. Si no te interesaba, llamabas para que no te lo trajeran y listo. Lo que pasa que a mucha gente o no le venía esa nota informativa, o no se fijaron en ella al abrir el comic.

A mí al menos no me decía nada de que viniese ningún tomo extra,sino créeme que lo habría pedido ya que estoy interesado en el.
@4Diamond No te van a vender los libros extras por 1,50€ más. Ni en kiosko ni en chollocity.

Los suscriptores premium pagan 1,5€ más por cada cómic desde la quinta entrega y hasta la octava, o sea 8*1,5€ = 12€ más por el primer libro extra. Que está bien, pero no es regalado.

Saludos.
4Diamond escribió:
capoeira1984 escribió:
4Diamond escribió:A ver si te he entendido, es decir en el caso de esta colección de Marvel en kiosko con el tomo 8 te darían pagando el extra de 1,50 el tomo extra también? En tu caso el de DC que te costaba el tomo y cuánto el extra?.

No, a ver: si te haces premium pagas 1.50 euros más por tomo. Esto quiere decir que si cada tomo vale 14.99 te costará cada tomo 16,49. Y será así para toda la colección (o hasta que te des de baja). A cambio, en las entregas 8, 16, 25 y 29 te viene incluido en la entrega del tomo que corresponda, uno de los tomos especiales.
Lo que pasó con el coleccionable DC es distinto, ya que metieron unos tomos especiales extra a la suscripción premium. Y cada tomo valía 25 euros. En la entrega anterior venía una hoja informativa diciendo que en la próxima entrega se incluia ese tomo extra por 25 euros. Si no te interesaba, llamabas para que no te lo trajeran y listo. Lo que pasa que a mucha gente o no le venía esa nota informativa, o no se fijaron en ella al abrir el comic.

Sí mi duda viene a la hora de comprarlo en kioscos, allí no necesariamente debes estar suscrito si es que le llegan, de igual manera a ver si tengo un hueco de pasarme por la tienda de prensa que está trayendo bastantes unidades de la colección a preguntar, imagino que a él le darán para que lo venda junto a los tomos 8, 25 y 29 pagando 15 del tomo +1'50 como dices, a no ser que sea una oferta exclusiva para suscriptores y no los proporcionen a los establecimientos.

Es solo para suscriptores. Al igual que los regalos como los sujeta libros.
Okey pues mi gozo en un pozo gracias por la info [oki]
Salvat tiene dos suscripciones. Llamemosla standart a la primera.

Los comics salen a su precio y te los envían de 2 en 2, salvo la primera entrega en la que van a enviar los 3 primeros. A esa suscripción se puede acceder de dos formas. En quioscos, rellenando la hojita que va en los números 1 y 2 de los coleccionables, a veces también en la tercera entrega. Más del número tres no suele llegar al punto de venta habitual.
O bien te suscribes directamente con ellos, vía telefónica, web o mandando la hoja que vienen para ello en los primeros coleccionables.

Con esa suscripción, y asociado a cada entrega concreta va un regalito (gorra, lamina o sujeta libros).

Luego exclusivamente via suscripción directa te dan la opción de 'mejorar' la suscripción siendo premiun. Si te haces premium se paga 1.5€ adicional por entrega, es decir por tomo, a partir de la 5a, con lo cual son 3€ adicionales al mes. Esos regalos son comics adicionales y fuera del universo ultimate. Tienen buen precio de media, y si no tienes ninguno está bien pero si tienes extremis de iron man que es el mas caro (36€). Ya te saldría más barato comprar los otros 3 en tienda.

Lo del descuento de 10% primero 5% después se aplica a cualquier suscripción via web realizada dentro de unos márgenes estipulados por ellos y ya vencidos. Y se aplica directamente sobre el plan standart, no haría falta ser premiun.

Luego hacer la colección fuera de suscripción, es decir via entregas atrasadas o en tienda especializada que supongo que habrá. Pagas cada tomo a 15€ y 0 regalos.
jimbi87 escribió:Salvat tiene dos suscripciones. Llamemosla standart a la primera.

Los comics salen a su precio y te los envían de 2 en 2, salvo la primera entrega en la que van a enviar los 3 primeros. A esa suscripción se puede acceder de dos formas. En quioscos, rellenando la hojita que va en los números 1 y 2 de los coleccionables, a veces también en la tercera entrega. Más del número tres no suele llegar al punto de venta habitual.
O bien te suscribes directamente con ellos, vía telefónica, web o mandando la hoja que vienen para ello en los primeros coleccionables.

Con esa suscripción, y asociado a cada entrega concreta va un regalito (gorra, lamina o sujeta libros).

Luego exclusivamente via suscripción directa te dan la opción de 'mejorar' la suscripción siendo premiun. Si te haces premium se paga 1.5€ adicional por entrega, es decir por tomo, a partir de la 5a, con lo cual son 3€ adicionales al mes. Esos regalos son comics adicionales y fuera del universo ultimate. Tienen buen precio de media, y si no tienes ninguno está bien pero si tienes extremis de iron man que es el mas caro (36€). Ya te saldría más barato comprar los otros 3 en tienda.

Lo del descuento de 10% primero 5% después se aplica a cualquier suscripción via web realizada dentro de unos márgenes estipulados por ellos y ya vencidos. Y se aplica directamente sobre el plan standart, no haría falta ser premiun.

Luego hacer la colección fuera de suscripción, es decir via entregas atrasadas o en tienda especializada que supongo que habrá. Pagas cada tomo a 15€ y 0 regalos.


Con lo que implica la última parte de dejar la colección cuando tengas lo que te interesa, o si lo pillas en tiendas o kiosko decirle al quiosquero que te guarde los números que te interesan y listo.

Yo es lo que voy a hacer en cuanto saquen cataclismo, que son dos tomos y supongo que en esta colección solo saldrá en uno que englobe los dos números.
pjavier93 escribió:@sigried Las sagas que comentas no forman parte del universo ultimate.

En mi opinión si te gustan las cosas más profundas creo que este no es tú coleccionable. Quizá te gusten las historias de Los Ultimates, que vienen a ser los vengadores del universo ultimate y sí son la parte mas dura de la colección, pero no creo que te merezca la pena hacerla entera.

Todo esto es mi opinión, lo mismo otra gente opina distinto. [beer]

Muchas gracias por tu respuesta!, Creo que después de tu opinión y lo que estoy leyendo, voy a pasar de esta línea .

Lanzó otra pregunta , sabiendo mis gustos ( que son historias así adultas y crudas), ¿Alguna saga que me recomiendes?.
nail23 escribió:Con lo que implica la última parte de dejar la colección cuando tengas lo que te interesa, o si lo pillas en tiendas o kiosko decirle al quiosquero que te guarde los números que te interesan y listo

Yo es lo que voy a hacer en cuanto saquen cataclismo, que son dos tomos y supongo que en esta colección solo saldrá en uno que englobe los dos números.


En tiendas especializadas si, en quioscos más complicado. No envían más allá del 2o o 3er número en los coleccionables. Al menos en los establecimientos que conozco. Si son entregas más avanzadas se envían sólo a suscriptores o si el propio quiosquero la ha solicitado, que a su vez eso dependerá de su distribuidor si se lo sirve o no.
Si te interesa hasta cierto numero de manera consecutiva, es sencillo te suscribes ahora y te das de baja cuando toque. Si vas a numeros sueltos, te recomendaría en caso de ir a quioscos que lo hables con el dueño y le comentes. Él sabrá si tiene fácil conseguirtelas.
jimbi87 escribió:
nail23 escribió:Con lo que implica la última parte de dejar la colección cuando tengas lo que te interesa, o si lo pillas en tiendas o kiosko decirle al quiosquero que te guarde los números que te interesan y listo

Yo es lo que voy a hacer en cuanto saquen cataclismo, que son dos tomos y supongo que en esta colección solo saldrá en uno que englobe los dos números.


En tiendas especializadas si, en quioscos más complicado. No envían más allá del 2o o 3er número en los coleccionables. Al menos en los establecimientos que conozco. Si son entregas más avanzadas se envían sólo a suscriptores o si el propio quiosquero la ha solicitado, que a su vez eso dependerá de su distribuidor si se lo sirve o no.
Si te interesa hasta cierto numero de manera consecutiva, es sencillo te suscribes ahora y te das de baja cuando toque. Si vas a numeros sueltos, te recomendaría en caso de ir a quioscos que lo hables con el dueño y le comentes. Él sabrá si tiene fácil conseguirtelas.


Bueno, yo en este caso donde vivo solo hay dos librerías una que si trae contenido de Marvel y la otra mejor ni preguntar, pero al saber que desde ECC puedo pedirlos me lo ahorraré y esperaré a ver.
Me lo parece a mi, o el encuadernado de este segundo tomo es más flojo que el primero?

@LoganDark_84 El mío también tenia un fallo en la parte de bajo de la contraportada, pero lo he apañado cortando el sobrante que tenia con un cúter, ha quedado bien, no se nota.
orega escribió:Me lo parece a mi, o el encuadernado de este segundo tomo es más flojo que el primero?

@LoganDark_84 El mío también tenia un fallo en la parte de bajo de la contraportada, pero lo he apañado cortando el sobrante que tenia con un cúter, ha quedado bien, no se nota.

El mío más que sobrante es que tiene un golpe en el canto del tomo,queda bastante feo,sino me las apaño y lo arreglo.
Leyendo ultimate x men parece que falta algún número anterior. La movida de Magneto donde está publicada?
952 respuestas
14, 5, 6, 7, 820