Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

1, 2, 3, 4, 520
Actualizado. Ya te puedes suscribir, sale en Enero

https://marvelultimate.salvat.com/?utm_ ... ultimate10


Actualización 5/11/21
@capoeira1984 nos comenta:

capoeira1984 escribió:He llamado a Salvat para preguntarles por mi suscripción, ya que yo no he recibido ninguna carta.
Me han confirmado que la colección se cancela (y mi suscripción, por tanto, también). Que en breve recibiré la famosa carta de la cancelación.
Pero que va a volver esa colección de manera oficial. Que ya la veremos anunciada en su página web, prensa, televisión, kioscos,.... Y que me tendría que suscribir de nuevo si la quiero otra vez.
La he preguntado si manejan alguna fecha en concreto para la vuelta y me ha dicho que eso no lo sabe. Pero que por norma general, sus colecciones se presentan en enero y en septiembre. Aun que alguna lo han hecho en marzo.
Asi que paciencia y a esperar.
Estaba claro que esto era una tirada de prueba, han visto su respuesta y en unos meses la tenemos de manera oficial de nuevo.
Estaré atento a este foro para cuando salga de nuevo




Actualización: cancelada hasta nuevo aviso

[erick] escribió:Colección cancelada (de momento)

Imagen





Salvat ha publicado, de momento, en Andalucia el coleccionable Marvel Ultimate que recogen en 60 tomos la etapa Ultime de Marvel, el precio de cada tomo será 17,95.

El primer es el tomo 1 de Spiderman Ultimate completo por menos de 4 euros.El de Panini cuesta más de 30.
Si no lo tienes, solo por picar, cómpralo.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Panini España confirma que de momento es una prueba

¡Oh, venga ya! ¿¡Ahora que por fin me iba a desenganchar de esta droga de coleccionables me hacen esto!? Estoy a pocos meses de terminar Batman la Leyenda y Vértigo, y fijo que esta empieza en enero. Es Marvel Must Have y no puedo pillarme ni la mitad de números.
¿Esta etapa cómo está?
¿Y 18 el cómic? Ya tienen que ser gordos. Este mismo número de Spiderman ha salido este mismo mes en Marvel Must Have.
Regit escribió:¡Oh, venga ya! ¿¡Ahora que por fin me iba a desenganchar de esta droga de coleccionables me hacen esto!? Estoy a pocos meses de terminar Batman la Leyenda y Vértigo, y fijo que esta empieza en enero. Es Marvel Must Have y no puedo pillarme ni la mitad de números.
¿Esta etapa cómo está?
¿Y 18 el cómic? Ya tienen que ser gordos. Este mismo número de Spiderman ha salido este mismo mes en Marvel Must Have.


jajajaja. Como que te crees que no lo saben y lo tienen todo calculado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo tengo la suerte de que tengo ya la colección compelta en tomitos, que si no me la haría sin dudarlo.

Desde luego para quien no tenga aun nada del universo Ultimate (ni los integrales, ni los tomitos, ni nada de eso) es una ocasión perfecta. Las historias comienzan desde 0 (mas o menos como luego haría DC con los New 52), por lo que volvemos a ver la mordedura de la araña a Peter, la unión de los ̶v̶e̶n̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ Ultimates o de los X-Men, pero todo ambientado en el siglo XXI.

La etapa de Spiderman, de Bendis, es un notable alto, desde principio a fin. Y se engancha ademas con Miles Morales que tan de moda está.
Los Ultimates crema de la buena. A excepción del tercer arco únicamente.
Los de X-Men comienzan genial pero luego van bajando tanto en argumento como en dibujo. Lo mismo con los 4F.
Y luego ya quedarían algunos eventos y miniseries que algunas son mejores que otra, pero a efectos generales, no están mal en su conjunto.


En contra: el dibujo del lomo y los regalos que dan. A favor: todo lo demas.
Ya podrían haber puesto el tomo de The Ultimates 1 en la primera entrega, que ese vale mucho la pena.

Spider-man ultimate, nunca me hizo tilin, compré algunos números de la etapa de Peter Parker y no me parecieron gran cosa ¿se sabe que números de la colección lleva ese tomo.?
Pero esto de vende en toda españa? Me interesa mucho!!
@ElleryPouso Las colecciones de Salvat se venden en kioskos de toda España, aunque tendrías que ir y suscribirte en el que más cerca de pille para que los traigan todos, que si no venden dejan de pedir. También tienes la opción de suscribirte en su web y que te lo envíen a casa.
Maldita sea, este coleccionable tiene muy buena pinta. Para mi lo mejor de todo es Ultimate Spiderman y Los Ultimates (Los vengadores).

En su momento odié el Duende verde que se inventaron aqui, pero con el tiempo le cogi el punto, a favor del coleccionable decir que es el inicio de un universo nuevo y tiene su final fusionándose con el universo tradicional 616 en un evento, es ideal para lectores que no se quieran romper la cabeza con continuidades de décadas pasadas.

Vamos que queda todo muy cerrado. Posiblemente me suba 👍🏻
Regit escribió:@ElleryPouso Las colecciones de Salvat se venden en kioskos de toda España, aunque tendrías que ir y suscribirte en el que más cerca de pille para que los traigan todos, que si no venden dejan de pedir. También tienes la opción de suscribirte en su web y que te lo envíen a casa.


En la web supongo que se podrán comprar, no??

Me gustaría hacerme solo con los de XMEN.
nail23 escribió:
Regit escribió:@ElleryPouso Las colecciones de Salvat se venden en kioskos de toda España, aunque tendrías que ir y suscribirte en el que más cerca de pille para que los traigan todos, que si no venden dejan de pedir. También tienes la opción de suscribirte en su web y que te lo envíen a casa.


En la web supongo que se podrán comprar, no??

Me gustaría hacerme solo con los de XMEN.

Lo normal es que sí, pero siempre están los problemas de falta de stock y que no se saben cuando y si repondrán. Y es un problema grave si solo quieres un pocos y ahorrarte los gastos de envío.
Regit escribió:
nail23 escribió:
Regit escribió:@ElleryPouso Las colecciones de Salvat se venden en kioskos de toda España, aunque tendrías que ir y suscribirte en el que más cerca de pille para que los traigan todos, que si no venden dejan de pedir. También tienes la opción de suscribirte en su web y que te lo envíen a casa.


En la web supongo que se podrán comprar, no??

Me gustaría hacerme solo con los de XMEN.

Lo normal es que sí, pero siempre están los problemas de falta de stock y que no se saben cuando y si repondrán. Y es un problema grave si solo quieres un pocos y ahorrarte los gastos de envío.


Pero esta colección de salvat está en fase de pruebas, así que es posible que no llegue a salir
Dudo y mucho que no vaya a salir, por regla general estos coleccionables, al salir en kioskos y demás venden bastante, o al menos quiero pensar eso.
Como dato curioso, los regalos que vienen en el primer post son exactamente los mismos que el coleccionable de tazas de Marvel que tiene también Salvat, así que si esto sale adelante imagino que lo cambiarán por la típica taza, placa metálica y tal, lo de siempre.
@Regit Yo creo que si que saldrá, llevan muchas colecciones de comics de DC y ninguna de Marvel, a ver si hay suerte y acaba saliendo
@Plage hay un hilo de una cancelada que no se puso ni a la venta y Amazon ya la tenía agendada en próximamente. La cancelaron porque la colección - que no coleccionable - Marvel Must Have cumplía la función de la colección

Yo creo que sí puede ser interesante, a ver qué pasa
La de los Villanos de Marvel no llegó a salir adelante. Y eso que era cortita y me interesaba bastante...

https://www.whakoom.com/ediciones/48795 ... el-cartone

Pero esta colección, me juego la uña del meñique del pie izquierdo a que saldrá si o si
[erick] escribió:@Plage hay un hilo de una cancelada que no se puso ni a la venta y Amazon ya la tenía agendada en próximamente. La cancelaron porque la colección - que no coleccionable - Marvel Must Have cumplía la función de la colección

Yo creo que sí puede ser interesante, a ver qué pasa


Pero esta colección tiene pinta de ser una reedición de la original que sacaron hace mucho tiempo y de la cual solo completé la de los cuatro fantásticos, y esta vez estaría muy atento para los dos tomos de galactus que hay.
Tiene pinta de ser como el Coleccionable que sacó hace unos años la propia Panini, con nuevo diseño de portada y (se supone) mejor papel. Obviamente también más cara (la de Panini a 9,95 estaba muy bien, pese al papel regulero).

La putada es que tengo como unos 15 tomos de Spiderman de la edición de Panini y me tocaría recomprar o hacer la colección Frankenstein... [buuuaaaa]
@Sema81 es una reedición juntando normalmente dos tomos de la antigua en uno de la nueva, por lo que de precio salen un pelín más baratos y ocupan menos espacio.

En el foro de Universo Marvel Kaulso ha recopilado como quedaría la cosa comparando con el coleccionable anterior (si lo anunciado definitivamente es lo que sale, que ya sabemos que a veces cambian):

1 - Ultimate Spiderman Vol.1: Poder y Responsabilidad. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #1-13 y ½. (Tomos 1 y 3).
2 - Ultimate X-Men Vol.1: Los Hombres del Mañana. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #1-12 y ½. (Tomos 2 y 5).
3 - The Ultimates Vol.1: Vengadores. Contiene The Ultimates vol.1 #1-13. (Tomos 4 y 7).
4 - Ultimate Spiderman Vol.2: Legado. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #14-27. (Tomos 8 y 10).
5 - Ultimate Spiderman Vol.3: Un Mundo Compartido. Contiene Ultimate Marvel Team-Up vol.1 #1-16. (Tomos 6 y 12).
6 - Ultimate Fantastic Four Vol.1: Lo Fantástico. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #1-12. (Tomos 9 y 13).
7 - Ultimate X-Men Vol.2: Gira Mundial. Contine Ultimate X-Men vol.1 #13-25. (Tomos 11 y 15).
8 - Ultimate Spiderman Vol.4: Veneno. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #28-39 y Spiderman Super Special vol.1 #1. (Tomos 14 y 16).
9 - Ultimate X-Men Vol.3: El Retorno del Rey. Contiene Ultimate War vol.1 #1-4 y Ultimate X-Men vol.1 #26-33. (Tomos 15 y 17).
10 - Ultimate Spiderman Vol.5: Los Seis Siniestros. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #40-46 y Ultimate Six vol.1 #0-7. (Tomos 20 y 23).
11 - Ultimate Fantastic Four Vol.2: Zona-N. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #13-20 y Fantastic Four Annual vol.1 #1. (Tomos 21 y 26).
12 - Ultimate Daredevil & Elektra. Contiene Ultimate Daredevil and Elektra vol.1 #1-4 y Ultimate Elektra vol.1 #1-5. (Tomo 22).
13 - Ultimate Spiderman Vol.6: Gatas y Reyes Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #47-59. (Tomos 25 y 27).
14 - Ultimate X-Men Vol.4: Blockbuster. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #34-45. (Tomos 24 y 31).
15 - Ultimate Spiderman Vol.7: Matanza. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #60-71. (Tomos 29 y 32).
16 - Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #46-60. (Tomos 37 y 43).
17 - Ultimate Spiderman Vol.8: El Duende. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #72-85. (Tomos 34 y 36).
18 - The Ultimates Vol.2: Dioses y Monstruos. Contiene Ultimates vol.2 #1-13 y The Ultimates Annual vol.1 #1. (Tomos 28 y 30).
19 - Ultimate Galactus. Contiene Ultimate Nightmare vol.1 #1-5; Ultimate Secret vol.1 #1-4; Ultimate Extinction vol.1 #1-5 y material de Ultimate Spiderman vol.1 #86-88; Ultimate X-Men vol.1 #65 y Ultimate Fantastic Four vol.1 #25-26. (Tomos 18 y 19).
20 - Ultimate Fantastic Four Vol.3: El Cruce. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #21-32. (Tomos 26 y 33).
21 - Ultimate Iron Man: Biografía No Autorizada. Contiene Ultimate Iron Man I vol.1 #1-5 y Ultimate Iron Man II vol.1 #1-5. (Tomo 35).
22 - Ultimate Adventures: El Dúo Definitivo. Contiene Ultimate Adventures vol.1 #1-6. (Tomo 73).
23 - Ultimate Hulk: Vs. Lobezno & Iron Man. Contiene Ultimate Wolverine vs Hulk vol.1 #1-6 y Ultimate Human vol.1 #1-4. (Tomo 39).
24 - Ultimate Spiderman Vol.9: Masacre. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #86-96 y Ultimate Spiderman Annual vol.1 #1-2. (Tomos 38 y 40).
25 - Ultimate X-Men Vol.6: Fénix Contiene Ultimate X-Men vol.1 #61-74 y Ultimate X-Men Annual vol.1 #1. (Tomos 45 y 67).
26 - Ultimate Fantastic Four Vol.4: Diablos Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #33-41; Ultimate Fantastic Four Annual vol.1 #2 y Ultimate X-Men/Fantastic Four vol.1 #1-2. (Tomos 68 y 71).
27 - Ultimate Power: Supremo. Contiene Ultimate Power vol.1 #1-9. (Tomo 41).
28 - Ultimate Spiderman Vol.10: La Saga del Clon. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #97-111. (Tomos 42 y 44).
29 - Ultimate X-Men Vol.7: Cable. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #75-88 y Ultimate X-Men Annual vol.1 #2. (Tomos 69 y 72).
30 - Ultimate Fantastic Four Vol.5: Estela Plateada. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #42-57. (Tomos 74 y 76).
31 - Ultimate Spiderman Vol.11: Muerte de un Duende. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #112-122 y Ultimate Spiderman Annual vol.1 #3. (Tomos 46 y 48).
32 - Ultimate Vision. Contiene Ultimates Annual vol.1 #2 y Ultimate Vision vol.1 #1-5. (Tomo 70).
33 - The Ultimates Vol.3: Sexo, Mentiras y DVDs. Contiene Ultimates vol.3 #1-5; Ultimate Captain America Annual vol.1 #1; Ultimate Hulk Annual vol.1 #1, Ultimate Origins vol.1 #1-5 y material de Ultimates Saga vol.1 #1. (Tomos 47 y 49).
34 - Ultimatum. Contiene Ultimatum vol.1 #1-5; Marvel Spotlight Ultimatum vol.1 #1 y March of Ultimatum Saga. (Tomo 51).
35 - Ultimate Spiderman Vol.12: Ultimatum. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #123-133 y Ultimatum: Spider-Man Requiem vol.1 #1-2. (Tomos 50 y 52).
36 - Ultimate X-Men Vol.8: Ultimatum. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #89-100 y Ultimatum: X-Men Requiem. (Tomos 75 y 77).
37 - Ultimate Fantastic Four Vol.6: Ultimatum. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #58-60 y Ultimate X-Men/Fantastic Four Annual vol.1 #1; Ultimate Fantastic Four/X-Men Annual vol.1 #1 y Ultimatum: Fantastic Four Requiem. (Tomo 78).
38 - Ultimate Spiderman Vol.13: El Mundo Según Peter Parker. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man vol.1 #1-15 y Ultimate Spider-Man vol.1 #150. (Tomos 53 y 57).
39 - Ultimate Vengadores Vol.1: Cráneo Rojo. Contiene Ultimate Comics: Avengers 1 vol.1 #1-6 y Ultimate Comics: Avengers 2 vol.1 #1-6. (Tomos 54 y 56).
40 - Ultimate X-Men Vol.9: Ultimate X Contiene Ultimate Comics: X #1-5. (Tomo 55).
41 - Ultimates: Iron Man & Capitán America. Contiene Ultimate Comics: Armor Wars vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: Captain America vol.1 #1-4. (Tomo 58).
42 - Ultimate Spiderman Vol.14: El Enemigo Definitvo. Contiene Ultimate Comics: Enemy vol.1 #1-4; Ultimate Comics: Mystery vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: Doom vol.1 #1-4. (Tomos 59 y 60).
43 - Ultimate Vengadores Vol.2: Nuevos Ultimates. Contiene Ultimate Comics: Thor vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: New Ultimates vol.1 #1-5. (Tomo 61).
44 - Ultimate Vengadores Vol.3: Blade. Contiene Ultimate Comics: Contiene Avengers 3 vol.1 #1-6 y Ultimate Comics: Avengers vs Ultimates vol.1 #1-6. (Tomos 63 y 65).
45 - Ultimate Spiderman Vol.15: La Muerte de Spiderman. Contiene Ultimate Spider-Man #151-160. (Tomos 62 y 64).
46 - Ultimate Spiderman Vol.16: El Día Después. Contiene Ultimate Comics: Fallout vol.1 #1-6. (Tomo 66).
47 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.1: El Nuevo Spiderman. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man vol.2 #1-12 y material de Ultimate Comics: Fallout #4. (Tomos 79 y 82).
48 - The Ultimates Vol.4: La República Está Ardiendo. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates vol.1 #1-12 y Ultimate Comics: Hawkeye vol.1 #1-4. (Tomos 80 y 83).
49 - Ultimate X-Men Vol.10: El Futuro es Hoy. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #1-12. (Tomos 81 y 84).
50 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.2: Spidermen. Contiene Spider-Men vol.1 #1-5 y Ultimate Comics: Spider-Man vol.2 #13-18. (Tomos 85 y 87).
51 - The Ultimates Vol.5: Divididos Caremos, Unidos Resistimos. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates #13-18 y Ultimate Comics: Iron Man vol.1 #1-4. (Tomo 86).
52 - Ultimate X-Men Vol. 11: Reserva X. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #13-23 y 18.1. (Tomos 88 y 90).
53 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.3: La Guerra de Veneno. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man Vol.2 #19-28 y 16.1. (Tomos 91 y 94).
54 - The Ultimates Vol.6: Reconstrucción. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates vol.1 #19-30, 18.1 y Cataclysm: Ultimates vol.1 #1-3. (Tomos 89 y 93).
55 - Ultimate X-Men Vol.12: Guerra Mundial X. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #24-33; Ultimate Comics: Wolverine vol.1 #1-4 y Cataclysm: X-Men vol.1 #1-3. (Tomos 92 y 95).
56 - Ultimate Cataclismo. Contiene Hunger vol.1 #1-4; Ultimate Comics: Cataclysm #0.1; Cataclysm: Ultimate Comics Spider-Man vol.1 #1-3; Cataclysm: The Ultimates Last Stand vol.1 #1-5 y Cataclysm: Survive. (Tomos 96 y 97).
57 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.4: Renacimiento. Contiene Ultimate Spider-Man vol.1 #200 y Miles Morales: The Ultimate Spider-Man vol.1 #1-12. (Tomos 98 y 102).
58 - Jóvenes Ultimates: Poder por Poder. Contiene All-New Ultimates vol.1 #1-12. (Tomos 99 y 101).
59 - Ultimate FF: Los Más Extraños del Mundo. Contiene Ultimate FF vol.1 #1-6. (Tomo 100).
60 - Ultimate End: El Fin. Contiene Ultimate End vol.1 #1-5. (Tomo 102).
frankie007 escribió:@Sema81 es una reedición juntando normalmente dos tomos de la antigua en uno de la nueva, por lo que de precio salen un pelín más baratos y ocupan menos espacio.

En el foro de Universo Marvel Kaulso ha recopilado como quedaría la cosa comparando con el coleccionable anterior (si lo anunciado definitivamente es lo que sale, que ya sabemos que a veces cambian):

1 - Ultimate Spiderman Vol.1: Poder y Responsabilidad. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #1-13 y ½. (Tomos 1 y 3).
2 - Ultimate X-Men Vol.1: Los Hombres del Mañana. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #1-12 y ½. (Tomos 2 y 5).
3 - The Ultimates Vol.1: Vengadores. Contiene The Ultimates vol.1 #1-13. (Tomos 4 y 7).
4 - Ultimate Spiderman Vol.2: Legado. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #14-27. (Tomos 8 y 10).
5 - Ultimate Spiderman Vol.3: Un Mundo Compartido. Contiene Ultimate Marvel Team-Up vol.1 #1-16. (Tomos 6 y 12).
6 - Ultimate Fantastic Four Vol.1: Lo Fantástico. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #1-12. (Tomos 9 y 13).
7 - Ultimate X-Men Vol.2: Gira Mundial. Contine Ultimate X-Men vol.1 #13-25. (Tomos 11 y 15).
8 - Ultimate Spiderman Vol.4: Veneno. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #28-39 y Spiderman Super Special vol.1 #1. (Tomos 14 y 16).
9 - Ultimate X-Men Vol.3: El Retorno del Rey. Contiene Ultimate War vol.1 #1-4 y Ultimate X-Men vol.1 #26-33. (Tomos 15 y 17).
10 - Ultimate Spiderman Vol.5: Los Seis Siniestros. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #40-46 y Ultimate Six vol.1 #0-7. (Tomos 20 y 23).
11 - Ultimate Fantastic Four Vol.2: Zona-N. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #13-20 y Fantastic Four Annual vol.1 #1. (Tomos 21 y 26).
12 - Ultimate Daredevil & Elektra. Contiene Ultimate Daredevil and Elektra vol.1 #1-4 y Ultimate Elektra vol.1 #1-5. (Tomo 22).
13 - Ultimate Spiderman Vol.6: Gatas y Reyes Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #47-59. (Tomos 25 y 27).
14 - Ultimate X-Men Vol.4: Blockbuster. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #34-45. (Tomos 24 y 31).
15 - Ultimate Spiderman Vol.7: Matanza. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #60-71. (Tomos 29 y 32).
16 - Ultimate X-Men Vol.5: La Tempestad. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #46-60. (Tomos 37 y 43).
17 - Ultimate Spiderman Vol.8: El Duende. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #72-85. (Tomos 34 y 36).
18 - The Ultimates Vol.2: Dioses y Monstruos. Contiene Ultimates vol.2 #1-13 y The Ultimates Annual vol.1 #1. (Tomos 28 y 30).
19 - Ultimate Galactus. Contiene Ultimate Nightmare vol.1 #1-5; Ultimate Secret vol.1 #1-4; Ultimate Extinction vol.1 #1-5 y material de Ultimate Spiderman vol.1 #86-88; Ultimate X-Men vol.1 #65 y Ultimate Fantastic Four vol.1 #25-26. (Tomos 18 y 19).
20 - Ultimate Fantastic Four Vol.3: El Cruce. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #21-32. (Tomos 26 y 33).
21 - Ultimate Iron Man: Biografía No Autorizada. Contiene Ultimate Iron Man I vol.1 #1-5 y Ultimate Iron Man II vol.1 #1-5. (Tomo 35).
22 - Ultimate Adventures: El Dúo Definitivo. Contiene Ultimate Adventures vol.1 #1-6. (Tomo 73).
23 - Ultimate Hulk: Vs. Lobezno & Iron Man. Contiene Ultimate Wolverine vs Hulk vol.1 #1-6 y Ultimate Human vol.1 #1-4. (Tomo 39).
24 - Ultimate Spiderman Vol.9: Masacre. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #86-96 y Ultimate Spiderman Annual vol.1 #1-2. (Tomos 38 y 40).
25 - Ultimate X-Men Vol.6: Fénix Contiene Ultimate X-Men vol.1 #61-74 y Ultimate X-Men Annual vol.1 #1. (Tomos 45 y 67).
26 - Ultimate Fantastic Four Vol.4: Diablos Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #33-41; Ultimate Fantastic Four Annual vol.1 #2 y Ultimate X-Men/Fantastic Four vol.1 #1-2. (Tomos 68 y 71).
27 - Ultimate Power: Supremo. Contiene Ultimate Power vol.1 #1-9. (Tomo 41).
28 - Ultimate Spiderman Vol.10: La Saga del Clon. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #97-111. (Tomos 42 y 44).
29 - Ultimate X-Men Vol.7: Cable. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #75-88 y Ultimate X-Men Annual vol.1 #2. (Tomos 69 y 72).
30 - Ultimate Fantastic Four Vol.5: Estela Plateada. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #42-57. (Tomos 74 y 76).
31 - Ultimate Spiderman Vol.11: Muerte de un Duende. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #112-122 y Ultimate Spiderman Annual vol.1 #3. (Tomos 46 y 48).
32 - Ultimate Vision. Contiene Ultimates Annual vol.1 #2 y Ultimate Vision vol.1 #1-5. (Tomo 70).
33 - The Ultimates Vol.3: Sexo, Mentiras y DVDs. Contiene Ultimates vol.3 #1-5; Ultimate Captain America Annual vol.1 #1; Ultimate Hulk Annual vol.1 #1, Ultimate Origins vol.1 #1-5 y material de Ultimates Saga vol.1 #1. (Tomos 47 y 49).
34 - Ultimatum. Contiene Ultimatum vol.1 #1-5; Marvel Spotlight Ultimatum vol.1 #1 y March of Ultimatum Saga. (Tomo 51).
35 - Ultimate Spiderman Vol.12: Ultimatum. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #123-133 y Ultimatum: Spider-Man Requiem vol.1 #1-2. (Tomos 50 y 52).
36 - Ultimate X-Men Vol.8: Ultimatum. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #89-100 y Ultimatum: X-Men Requiem. (Tomos 75 y 77).
37 - Ultimate Fantastic Four Vol.6: Ultimatum. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #58-60 y Ultimate X-Men/Fantastic Four Annual vol.1 #1; Ultimate Fantastic Four/X-Men Annual vol.1 #1 y Ultimatum: Fantastic Four Requiem. (Tomo 78).
38 - Ultimate Spiderman Vol.13: El Mundo Según Peter Parker. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man vol.1 #1-15 y Ultimate Spider-Man vol.1 #150. (Tomos 53 y 57).
39 - Ultimate Vengadores Vol.1: Cráneo Rojo. Contiene Ultimate Comics: Avengers 1 vol.1 #1-6 y Ultimate Comics: Avengers 2 vol.1 #1-6. (Tomos 54 y 56).
40 - Ultimate X-Men Vol.9: Ultimate X Contiene Ultimate Comics: X #1-5. (Tomo 55).
41 - Ultimates: Iron Man & Capitán America. Contiene Ultimate Comics: Armor Wars vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: Captain America vol.1 #1-4. (Tomo 58).
42 - Ultimate Spiderman Vol.14: El Enemigo Definitvo. Contiene Ultimate Comics: Enemy vol.1 #1-4; Ultimate Comics: Mystery vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: Doom vol.1 #1-4. (Tomos 59 y 60).
43 - Ultimate Vengadores Vol.2: Nuevos Ultimates. Contiene Ultimate Comics: Thor vol.1 #1-4 y Ultimate Comics: New Ultimates vol.1 #1-5. (Tomo 61).
44 - Ultimate Vengadores Vol.3: Blade. Contiene Ultimate Comics: Contiene Avengers 3 vol.1 #1-6 y Ultimate Comics: Avengers vs Ultimates vol.1 #1-6. (Tomos 63 y 65).
45 - Ultimate Spiderman Vol.15: La Muerte de Spiderman. Contiene Ultimate Spider-Man #151-160. (Tomos 62 y 64).
46 - Ultimate Spiderman Vol.16: El Día Después. Contiene Ultimate Comics: Fallout vol.1 #1-6. (Tomo 66).
47 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.1: El Nuevo Spiderman. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man vol.2 #1-12 y material de Ultimate Comics: Fallout #4. (Tomos 79 y 82).
48 - The Ultimates Vol.4: La República Está Ardiendo. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates vol.1 #1-12 y Ultimate Comics: Hawkeye vol.1 #1-4. (Tomos 80 y 83).
49 - Ultimate X-Men Vol.10: El Futuro es Hoy. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #1-12. (Tomos 81 y 84).
50 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.2: Spidermen. Contiene Spider-Men vol.1 #1-5 y Ultimate Comics: Spider-Man vol.2 #13-18. (Tomos 85 y 87).
51 - The Ultimates Vol.5: Divididos Caremos, Unidos Resistimos. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates #13-18 y Ultimate Comics: Iron Man vol.1 #1-4. (Tomo 86).
52 - Ultimate X-Men Vol. 11: Reserva X. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #13-23 y 18.1. (Tomos 88 y 90).
53 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.3: La Guerra de Veneno. Contiene Ultimate Comics: Spider-Man Vol.2 #19-28 y 16.1. (Tomos 91 y 94).
54 - The Ultimates Vol.6: Reconstrucción. Contiene Ultimate Comics: The Ultimates vol.1 #19-30, 18.1 y Cataclysm: Ultimates vol.1 #1-3. (Tomos 89 y 93).
55 - Ultimate X-Men Vol.12: Guerra Mundial X. Contiene Ultimate Comics: X-Men vol.1 #24-33; Ultimate Comics: Wolverine vol.1 #1-4 y Cataclysm: X-Men vol.1 #1-3. (Tomos 92 y 95).
56 - Ultimate Cataclismo. Contiene Hunger vol.1 #1-4; Ultimate Comics: Cataclysm #0.1; Cataclysm: Ultimate Comics Spider-Man vol.1 #1-3; Cataclysm: The Ultimates Last Stand vol.1 #1-5 y Cataclysm: Survive. (Tomos 96 y 97).
57 - Miles Morales Ultimate Spiderman Vol.4: Renacimiento. Contiene Ultimate Spider-Man vol.1 #200 y Miles Morales: The Ultimate Spider-Man vol.1 #1-12. (Tomos 98 y 102).
58 - Jóvenes Ultimates: Poder por Poder. Contiene All-New Ultimates vol.1 #1-12. (Tomos 99 y 101).
59 - Ultimate FF: Los Más Extraños del Mundo. Contiene Ultimate FF vol.1 #1-6. (Tomo 100).
60 - Ultimate End: El Fin. Contiene Ultimate End vol.1 #1-5. (Tomo 102).


En ese caso está muy bien el coleccionable. Sigo teniendo el problema de los tomos repetidos, pero ahora se me hace mucho más apetecible. A ver si sale finalmente.
Cuál sería la periodicidad?
joseluko escribió:Cuál sería la periodicidad?
Quincenal
Popp escribió:
joseluko escribió:Cuál sería la periodicidad?
Quincenal


2 años y medio para completar la colección. [360º]
Y un desembolso de casi 1.000€
Pero ya está a la venta? Pq justamente en Marvel must have sale el de Spiderman poder y responsabilidad a 15€ y solo incluye del 1 al 6 creo y en el de Salvat este primero del 1al 12 y 4€ ... Así que para empezar esta colección estaría muy bien y se sabe el precio normal de cada tomo?
@dark_pikazo87 Lo que ha salido es una prueba, aún no es el lanzamiento oficial, el cual sólo se hará si la prueba vende bien (que debería ser lo normal...).

Según el propio cartón del tomo que ha salido, los siguientes tomos serían 14€, pero por todas partes están diciendo que serán 17€, no se por qué.

Aún así sales ganando con este colleccionable en comparación con cualquier edición que tenga Panini.
DevilKeeper escribió:@dark_pikazo87 Lo que ha salido es una prueba, aún no es el lanzamiento oficial, el cual sólo se hará si la prueba vende bien (que debería ser lo normal...).

Según el propio cartón del tomo que ha salido, los siguientes tomos serían 14€, pero por todas partes están diciendo que serán 17€, no se por qué.

Aún así sales ganando con este colleccionable en comparación con cualquier edición que tenga Panini.


En el cartón de la primera edición pone que el resto de entregas son a 16,99€ o eso he visto yo :-?
@joseluko Pues tienes razón, he visto otro vídeo y pone 16,99. Debí confundir el 6 con un 4 en el primer video que vi.

Aún así sigue siendo un buen precio. Estos tomos incluyen dos de los antiguos del coleccionable de Panini, que costaban 10€ cada uno. Ultimate Spiderman la están recopilando en integrales que no sé cuántos números recogeran, pero seguramente ronden los 30 - 40€.

Para quién quiera meterse en el Universo Ultimate es una buena opción.
Con lo del precio hay confusión. Un video que subió un pavo del foro de Universo Marvel que se compró el primero de prueba, aparece 14,99... Lo más seguro es que la versión final sea a 16,99 :p

Imagen
Yo tngo el antiguo coleccionable y aún así me veo tentado por este jejeje, me encanta lo que hicieron con el Universo Ultimate y el que tenga mejor papel este es algo que motiva, aunque me gusta más la presentación que tenía el de Panini con el tema de las portadas y demás. Si fuesen 14,99€ sería genial y me plantearía seriamente subire al carro xD
Yo he empezado este año a coleccionar y estoi bastante verde, si recopila dos tomos en cada entregaque integra unos 12 números de grapa está bien porque los must have con un integral de 6 grapas ya son 15€, estaba leyéndome el must have de Spiderman entre los muertos que recopila 12 grapas y me costó 20€...
Y en esta colección recopilará todo el universo ultimate?
Lo que no me cuadra mucho es que siendo un test, lo pongan solo en Málaga.
No hubiera sido mejor ponerlo en Madrid o Barcelona? [360º]

Luceid escribió:Con lo del precio hay confusión. Un video que subió un pavo del foro de Universo Marvel que se compró el primero de prueba, aparece 14,99... Lo más seguro es que la versión final sea a 16,99 :p

Imagen


Entonces esto? [+risas]

Imagen
joseluko escribió:Lo que no me cuadra mucho es que siendo un test, lo pongan solo en Málaga.
No hubiera sido mejor ponerlo en Madrid o Barcelona? [360º]

Luceid escribió:Con lo del precio hay confusión. Un video que subió un pavo del foro de Universo Marvel que se compró el primero de prueba, aparece 14,99... Lo más seguro es que la versión final sea a 16,99 :p

Imagen


Entonces esto? [+risas]

Imagen


Pues eso, que nos quieren volver locos XD.
Supongo que el de 14,99 es una errata y saldrá a 16,99
@dark_pikazo87 Se supone que sí, que van a recopilar todo ultimate. Ojo con los tomos de Miles Morales porque empiezan a lanzar la serie en los primeros tomos y tienen un spoiler gordo de Ultimate Spiderman.
@joseluko @Luceid Lo mismo hay dos versiones y están testeando a ver cual venden más xD
Hola a tod@s y gracias por la info. Ya me pille el de Spiderman, 2 de hecho. A ver si engancho al niño... ¿Tenéis idea de cuáles son los siguientes tomos? Por más que busco en Internet no encuentro las siguientes entregas (solo las que indica el cartón de X-Men, Vengadores y Miles). Gracias a tod@s!!
Ojalá salga a delante la prueba, por que quiero hacerme esta colección entera.
Manu-wan escribió:Hola a tod@s y gracias por la info. Ya me pille el de Spiderman, 2 de hecho. A ver si engancho al niño... ¿Tenéis idea de cuáles son los siguientes tomos? Por más que busco en Internet no encuentro las siguientes entregas (solo las que indica el cartón de X-Men, Vengadores y Miles). Gracias a tod@s!!


Creo que es una colección con el mismo contenido que la original pero más cara.
@joseluko supongo que son los tomos 1, 2 y 3 de la coleccion, pero despues tienes que mirar el orden de lectura. Al fin y al cabo la etapa de Miles es casi al final del Universo Ultimate.

Lo que tiene a la venta es lo que, se supone, es la prueba piloto del coleccionable.
Konstantine106 escribió:@joseluko supongo que son los tomos 1, 2 y 3 de la coleccion, pero despues tienes que mirar el orden de lectura. Al fin y al cabo la etapa de Miles es casi al final del Universo Ultimate.

Lo que tiene a la venta es lo que, se supone, es la prueba piloto del coleccionable.



En teoría, el segundo tomo del coleccionable es el de Ultimate X-Men
En la foto de la primera entrega se puede ver.
Aún no se sabe nada no? A ver si con suerte sale al mes que viene, aunque me parece a mí que saldrá en diciembre coincidiendo con las promos de spiderman no way home
@Plage Esto se lleva su tiempo. Entre que se conoció el estudio de mercado de la colección de Vértigo hasta que salió no sé si fueron 10 meses o así. Yo creo que saldrá en enero, pero junto con septiembre es el mes típico de nuevos coleccionables, pero no me extrañaría que se retrasara hasta verano.
Soy de madrid y por aquí no he visto nada de esta colección. Asi que acabo de llamar directamente a SALVAT (900 842 421) para preguntarles por información y me han dejado suscribirme.
Me han dicho que no aparece aun en su página web, pero me han tramitado todo para que me llegue al domicilio. En 10 o 15 dias ya me llega el primer número.
capoeira1984 escribió:Soy de madrid y por aquí no he visto nada de esta colección. Asi que acabo de llamar directamente a SALVAT (900 842 421) para preguntarles por información y me han dejado suscribirme.
Me han dicho que no aparece aun en su página web, pero me han tramitado todo para que me llegue al domicilio. En 10 o 15 dias ya me llega el primer número.

Te dieron alguna pista de si en algun momento saldrá en su web?
Namco69 escribió:
capoeira1984 escribió:Soy de madrid y por aquí no he visto nada de esta colección. Asi que acabo de llamar directamente a SALVAT (900 842 421) para preguntarles por información y me han dejado suscribirme.
Me han dicho que no aparece aun en su página web, pero me han tramitado todo para que me llegue al domicilio. En 10 o 15 dias ya me llega el primer número.

Te dieron alguna pista de si en algun momento saldrá en su web?

Solo se lo que os he dicho. Y que el precio de los tomos es de 14 y pico (salvo los primeros, claro).
Al final cuantos números venían en cada tomo?
Se sabe si lo han sacado alfinal o como va esto?
Colección cancelada (de momento)

Imagen
Me parece a mí que con lo de la subida de precio que hay en todo no les salía rentable
No sé cómo van las cosas con esto de los estudios de mercado, pero de normal, si fueran a hacer la colección, empezarían desde el número 1, ¿no? Lo mismo cancelan lo que son los números de prueba para empezar de forma oficial.
Ahora mismo hay un problemon grande con el papel, sobre todo con el cartón, así que puede ser por eso + que no lo han visto nada claro.
952 respuestas
1, 2, 3, 4, 520