Marvel: Ultimate Alliance 1 & 2 remaster

Estoy con el movil pero mañana me curro una wiki donde ponga informacion de ambos

En ps4 ya esta a la venta por 39.90 cada uno o un bundle de los dos a 59.90. En xbox one llegara este jueves dia 28 de julio

Parece ser el primero viene sin dlcs pero el segundo esta completo. Los juegos estan totalmemte en ingles con subtitulos a ingles

Tienen cooperativo local y online
La version de ps3 del 1 esta a 1080p por lo que no habrá mucha diferencia, la version del 2 estaba por debajo de 720p en ps3 por lo que si habrá cambio.

Eso si, no spanish no party que ya me los pasé en inglés y era una gran oportunidad para traducirlos

Saludos
Resumiendo, un juego que tiene 10 años, nos lo meten a 40€ cada uno o 60 pavazos los 2 :( encima viene igual que el original, en inglés y con una mejora gráfica inapreciable y por si no fuese suficiente al primero lo dejan sin los DLCs, ojalá no vendan ni uno. No esperaba menos de Activision después de su guarrada con el MW siguen luciéndose. Asco de compañia, la peor sin ninguna duda, prefiero mil veces a Ubi o EA que a estos asquerosos.
Hola, teniendo los de ps3 no merece la pena para nada este refrito. Totalmente prescindible para mi. Saludos!
Yo me acabé los dos pero sin DLC, lo que me parece increible es que el 1 venga sin los Dlc. Tenía pensado hacerme con el pack cuando este barato, pero sin DLC lo dudo.

Un saludo
A ver si alguien juega al 2 y puede comentar sus impresiones, que ya los jugué en su día, no espero muchos cambios, pero unas opiniones nunca están de mas :)
@Albáfica En PS3 el 1 va como el puto culo a 1080p, tienes que forzarlo a 720p o menos para que vaya fluido. Así que yo diría que también va a haber cambio.
En primero viene sin DLCs ?
Se han tocado los eggs pero bien con estos 2 ports y encima a precio de oro ,

Una pena por que son muy buenos juegos , sobretodo para los que les guste Marvel , pero es que a esos precios y el poco trabajo que tienen hacen que se le quiten a uno las ganas .

Esperare a verlos de oferta .
Le tenía unas ganas brutal, los llevo buscando en PS3 la tira de tiempo y el anuncio para la PS4 me pilló por sorpresa, pero 60€, en serio? Encima son ports tal cual, sin apenas mejoras encima sin todos los DLC...

Esperaba que fueran 40 ambos, no 40€ cada uno [facepalm] [facepalm]
8 respuestas